Cómo ver HBO ahora en Europa

¿Realmente te perderás el final de temporada de Game of Thrones solo porque estás en Europa donde HBO Now no existe? No tendría un solo pensamiento preocupante sobre eso si fuera tú. Tampoco renunciaría a la opción de transmisión porque puedes obtener HBO Now en cualquier parte de Europa con la ayuda de un proveedor de servicios VPN y un proxy DNS inteligente.

Cómo ver HBO ahora en Europa

Cómo ver HBO ahora en Europa

Cómo ver HBO ahora en Europa usando una VPN

Todo lo que necesita es una VPN para sortear las restricciones geográficas impuestas a HBO Now de forma segura y privada. Los europeos o los expatriados estadounidenses que residen en Europa necesitarán una dirección IP estadounidense para transmitir HBO Now, y mucho menos acceder a ella. No requiere tanta habilidad. Conectarse a un servidor VPN en los EE. UU. Hace el truco. Inmediatamente obtendrá acceso al contenido de HBO Now por parecer que se está conectando desde los EE. UU., Aunque no lo esté, gracias a ese cambio en su dirección IP.

Una red privada virtual es la tecnología para crear una red privada segura entre dos hosts. Le permite conectarse a otro servidor seguro desde su ubicación y, por lo tanto, su dirección IP se cambiará a una dirección IP estadounidense. En ese momento, todos los sitios web con sede en Estados Unidos pensarán que usted se encuentra en los EE. UU., Incluso cuando no lo esté..

  1. Un proveedor de servicios VPN es lo que necesita para suscribirse.
  2. Instale la aplicación en sus dispositivos Mac, PC, Android e iOS.
  3. No, active la aplicación VPN.
  4. Inicie sesión con la cuenta VPN que ha creado..
  5. Conéctese a un servidor en los EE. UU..
  6. Obtenga una dirección IP estadounidense para parecer estar en los EE. UU..
  7. Transmita el contenido de HBO Now en cualquier lugar de Europa.

Los mejores resultados de desbloqueo se logran con la ayuda de un servicio VPN como ExpressVPN. Este proveedor es muy popular en la industria de VPN debido a sus excelentes servicios y velocidades impresionantes. ExpressVPN es un proveedor de servicios VPN seguro y que funciona bien y que funciona de manera confiable en todas partes de Europa. Si desea consultar a otros proveedores de servicios VPN, puede consultar la tabla a continuación. Estamos seguros de que el mejor VPN para HBO ahora puede ser útil para usted cuando intente acceder a HBO Now en Europa.

Sobre HBO ahora

HBO Now es un servicio a pedido que permite a los suscriptores acceder a la biblioteca de HBO. El servicio de video de suscripción incluye programas originales, películas y otro contenido en casi cualquier dispositivo de transmisión. Actualmente, HBO Now está disponible como un servicio independiente. Además, no implica una suscripción de TV para que los usuarios puedan hacer uso de ella. De hecho, apunta a los cortadores de cordón que son fanáticos de servicios como Netflix y Hulu. HBO Now ya ha adquirido 5 millones de suscriptores, un número que seguirá creciendo si las personas en Europa finalmente se acostumbran a transmitirlo allí.

Contenido de HBO ahora

El servicio de transmisión ofrece acceso a pedido a la mayoría de sus series originales. Además, ofrece películas y documentales originales de HBO. Esto también incluye películas adquiridas de los socios de contenido del canal de cable como Universal Pictures, 20th Century Fox y la compañía hermana de HBO Warner Bros Pictures. Desafortunadamente, no incluye series como Tales from the Crypt, Tenacious D, 1st and Ten, Arliss, Da Ali G Show o The Ricky Gervais Show. Además, HBO Now carece de secuencias de programación o contenido del servicio premium hermano Cinemax. Time Warner ha publicado que no planea lanzar un servicio independiente complementario para esa red. 

Cómo ver HBO ahora en Europa usando un proxy DNS inteligente

HBO Now está estrictamente disponible para los espectadores ubicados en los Estados Unidos como resultado de restricciones regionales. Debido a que HBO Now no puede ofrecer sus servicios fuera de su país de origen, nos encargamos de utilizar una herramienta que hará posible la transmisión de HBO Now en Europa. Aunque los términos de uso de HBO Now prohíben explícitamente que el servicio se use fuera de los Estados Unidos, los usuarios pueden usar un proxy DNS inteligente para superar estas restricciones.

Una VPN, sin duda, es una forma mucho más segura de desbloquear contenido en el extranjero. Pero, un DNS inteligente promete resultados más rápidos. Esto se debe a que una VPN encripta todos los datos del usuario, mientras que un DNS inteligente no lo hace. Esta tecnología no cambia su dirección IP ni afecta su conexión a Internet. Solo redirige el tráfico responsable de determinar su geolocalización. Así es como puede acceder al contenido que está buscando. Ahora, con estos pasos, puedes desbloquear HBO Now con un Smart DNS en Europa:

  1. Recomendamos que eche un vistazo a Unlocator y se registre para su prueba gratuita de 7 días.
  2. Estos videos / tutoriales de configuración pueden ayudarlo a configurar el DNS inteligente en su dispositivo.
  3. Visite el sitio web o la aplicación de HBO Now.
  4. Disfruta de tu acceso ilimitado a todo el contenido de HBO Now.

Deslocalizador es el proveedor de servicios de DNS inteligente más importante del mercado. El principal interés de la compañía es ayudar a los usuarios a evitar las restricciones geográficas de todo el mundo. Unlocator es un proveedor capaz de desbloquear 200 canales y ofrece una prueba gratuita de 7 días.

Mire HBO ahora en Europa – Reflexiones finales

Como se mencionó anteriormente, no puede acceder al contenido de HBO Now en Europa. Sin embargo, si sigue la guía que hemos construido con tanto cuidado para su placer de transmisión, estará viendo Entourage o la octava y última temporada de Game of Thrones mientras está de vacaciones o reside en cualquier parte de Europa. ¿Qué va a ser? ¿Una VPN o DNS inteligente? Háganos saber sus selecciones en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me