Cómo ver HBO en Amazon Fire Stick fuera de los EE. UU.

Me compré un Amazon FireStick hace un tiempo solo para ver de qué se trata todo este alboroto. Bueno, es real. La mejor parte es que puedes obtener HBO en la plataforma de transmisión junto con otros canales premium. Sin embargo, una vez que lancé HBO, me bloquearon en el acto por cortesía de las restricciones geográficas. Me gustaría compartir mi experiencia con usted y enseñarle cómo acceder a HBO en Fire Stick incluso si reside fuera de los EE. UU..


Cómo ver HBO en FireStick fuera de los EE. UU.

Cómo ver HBO en FireStick fuera de los EE. UU.

HBO y Geo-restricciones

Ya sea que esté utilizando el servicio por cable HBO Go o el HBO Now independiente, está obligado a ser bloqueado si vive fuera de los Estados Unidos. Estos canales examinan su dirección IP antes de permitirle acceder a su contenido.

En otras palabras, si no posee una IP estadounidense, no podrá transmitir programas de HBO. Sin embargo, algunos de nosotros podemos sentirnos afortunados de probarlo, pero al final fracasa. Cuando intentas ver un video en HBO Go, aparece este error geográfico:

“No en el área de servicio. HBO Go solo es compatible con los EE. UU. Y ciertos territorios de EE. UU. “

HBO GO Geo-Error fuera de los EE. UU.Lo mismo sucede cuando prueba HBO Now también. No te preocupes Cuando recibí estos errores, seguí adelante y busqué una solución. Afortunadamente, hay, pero necesita saber cómo solucionarlo. Por eso estoy aquí para guiarte a través de esto.

Cómo ver HBO en Amazon Fire Stick con una VPN

Una red privada virtual es una herramienta de Internet que puede alterar tu paradero actual y hacerte aparecer en otro lugar. Esto se hace redirigiendo todo el tráfico de Internet a través de uno de sus servidores remotos en el país que elija. En el proceso, la VPN ocultará su dirección IP original y le dará una válida en la región a la que está conectado. De esa manera, tendrá acceso completo a todo el contenido exclusivo de ese territorio.

Si se conecta a un servidor estadounidense, obtendrá una dirección IP de EE. UU. Este es un boleto directo al contenido de HBO independientemente de dónde se encuentre. No solo eso, sino que también podrá ver otros servicios en los Estados Unidos como Netflix, Hulu y CBS All Access. Si estoy buscando una solución a un problema determinado, me gustaría un análisis detallado paso a paso. Eso es exactamente lo que obtendrás. Así es como puedes desbloquear HBO en FireStick fuera de los EE. UU .:

  1. Regístrese con un proveedor de VPN confiable. En caso de que te estés preguntando, ExpressVPN es uno de Las mejores VPN para HBO.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su Fire Stick.
  3. Inicie sesión con su cuenta VPN y diríjase a la lista de servidores.
  4. Una vez allí, busque un servidor de EE. UU. Si toma demasiado tiempo, use la barra de búsqueda para un enfoque más rápido.
  5. Conéctese a un servidor estadounidense y espere unos segundos a que se realice la conexión..
  6. Ahora que tiene una dirección IP de EE. UU., Inicie HBO.
  7. Siéntate y transmite HBO en Fire Stick donde quiera que estés.

Una VPN de buena reputación como ExpressVPN es todo lo que necesita para que esto sea lo más sencillo posible. Tiene servidores increíblemente rápidos en los Estados Unidos y protege sus dispositivos contra cualquier posible única amenaza. Para obtener más información, consulte la tabla a continuación de mejores VPN para Fire Stick.

Alternativa VPN: ingrese el Proxy DNS inteligente

Otra forma de desbloquear contenido geo-restringido es mediante el uso de Smart DNS Proxy. Si tu cambiar la configuración de DNS en su Fire Stick, podrá ver HBO a pesar de residir fuera de los Estados Unidos.

Los servicios de DNS inteligente recanalizan parte del tráfico de Internet que muestra su ubicación actual. Al hacerlo, engañará al canal para que piense que está accediendo a su servicio desde su área de cobertura. Como resultado, tendrá acceso completo a su contenido en cualquier lugar donde se encuentre.

Hay muchos proveedores que ofrecen un servicio de DNS inteligente. Algunos de ellos son originalmente proveedores de VPN que les gusta darle más opciones de transmisión para elegir. Entonces, con dicho, aquí están los mejores servicios de DNS inteligente para usar en FireStick:

ExpressVPN

ExpressVPN se considera una de las VPN más rápidas de usar. Tiene más de 2000 servidores en su red y están distribuidos estratégicamente en más de 50 países. Cuando se trata de características de VPN, obtienes los mejores protocolos de seguridad que existen en el mercado.

Por otro lado, este proveedor de VPN ofrece su propio servicio Smart DNS, MediaStreamer. Puede desbloquear cientos de canales sin perder la velocidad de conexión en el proceso. Esto se debe a que el DNS inteligente no cifra sus datos. Por lo tanto, estarás transmitiendo a toda velocidad.

BulletVPN

BulletVPN tiene su sede en Estonia. Esto es realmente bueno para las personas que aprecian su privacidad en línea, ya que está lejos del alcance de los 5 ojos. BulletVPN es bastante nuevo en el mercado de VPN. Sin embargo, este no tiene mucho que demostrar, ya que salió fuerte desde el primer día.

Esta VPN no tiene una red de servidor amplia. Ofrece servidores en más de 30 países. Pero lo que es realmente intrigante es que, aunque es nuevo, le da la opción de usar Smart DNS como una alternativa VPN. Es una especie de compensación por la falta de ubicaciones del servidor.

Deslocalizador

Últimamente, Deslocalizador dio a sus usuarios la opción de elegir entre VPN y DNS inteligente. Pero desde su debut en 2013, este servicio era un proveedor de Smart DNS puro. Es el único servicio que puede desbloquear más de 230 canales en todo el mundo, lo que lo convierte en una excelente opción para transmisores constantes..

Puede ver sus canales favoritos con Unlocator sin perder la velocidad de Internet en cualquier plataforma que se le ocurra, incluyendo PC, Mac, Apple TV, Roku, PS4, Xbox One, teléfonos y, por supuesto, FireStick.

Los mejores shows de HBO

Antes de comenzar a transmitir HBO en FireStick, debe saber qué tipo de contenido esperará. Estas son algunas de mis mejores opciones:

  • Game of Thrones
  • Los Sopranos
  • Westworld
  • Sangre verdadera
  • Barry
  • Verdadero detective
  • Big Little Lies
  • Silicon Valley
  • Veep
  • Roma
  • Muchachas
  • Ballers
  • ONZ
  • Séquito
  • Banda de hermanos
  • El cuarto de noticias
  • Carnivale
  • Boardwalk Empire
  • Divorcio
  • Sala 104
  • Gran amor
  • Seis pies debajo
  • El Pacífico
  • Los restos

Cómo ver HBO en Fire Stick fuera de los EE. UU. – Reflexiones finales

Nos guste o no, HBO ha demostrado su valía en el mercado de transmisión. Compite con gigantes como Netflix, Hulu y Amazon Prime. Sin embargo, al igual que los canales antes mencionados, este servicio solo está disponible para los televidentes que residen en territorio estadounidense. Afortunadamente, ahora sabes cómo acceder a HBO en Fire Stick. Utiliza la información que obtuviste hoy y nunca más te pierdas un programa premium de HBO.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map