Cómo ver HBO Go en Bélgica

No creo que haya un buen streamer en línea por ahí sin un Suscripción a HBO Go. ¿De qué otra forma verían Game of Thrones and the Sopranos? De lo contrario, no se considerarán suscriptores dedicados de HBO Go. El nivel de dedicación expande las fronteras de los Estados Unidos. ¿Hasta dónde llegará para ver su selección favorita de contenido de HBO Go??


HBO Go no está disponible en Bélgica debido a restricciones geográficas, y si bien hay muchos sitios locales para ver, parece que no puedes librarte de HBO. Por esa razón, deberá suscribirse a ya sea una VPN y DNS inteligente. Siga leyendo si no sabe cómo usar estas dos herramientas.

Cómo ver HBO Go en Bélgica

Cómo ver HBO Go en Bélgica

HBO Go en Bélgica

Desafortunadamente, ese no es el caso en absoluto. HBO Go está restringido geográficamente a la audiencia de EE. UU. Solamente. En otras palabras, disponible para quienes residen en los EE. UU. con una dirección IP estadounidense En Bélgica, incluso los ciudadanos estadounidenses tienen una dirección IP de Bélgica, lo que significa que si tienen una suscripción válida, no funcionará de la misma manera.

Si intentas transmitir HBO Go en Bélgica, recibirás este error geográfico. “No en el área de servicio. HBO Go solo es compatible con los EE. UU. Y ciertos territorios “.

HBO GO Error en el área de servicio

Para evitar esa restricción regional, debe emplear una VPN, red privada virtual. Aparte de eso, no podrá ver lo que este gigante de transmisión tiene para ofrecer.

Mira HBO ir a Bélgica con una VPN

Todo lo que necesita para moverse es una VPN. Si tienes una suscripción válida de cable de TV, puedes ver lo que quieras después de que hayas terminado con esto. Una VPN es Una herramienta en línea que envía y redirige sus datos o tráfico a través de uno de sus muchos servidores en un país seleccionado. Mientras los datos fluyen a través de ese servidor, parecerá que está en el país con una dirección IP válida en la región.

Por ejemplo, si reside en Bélgica y quiere HBO Go, debe conectarse a un servidor de EE. UU. De esta manera, obtendrá una dirección IP de EE. UU. y acceso instantáneo a HBO GoContenido de Bélgica en Bélgica. ¿Ver? Muy simple, siga los pasos a continuación y Desbloquear HBO Go en Bélgica.

  1. Elige un proveedor de servicios VPN y suscríbete a él. Insinuación: ExpressVPN es el mejor servidor que existe.
  2. Tienes que instalar la aplicación VPN uno de los dispositivos con los que la VPN es compatible.
  3. Una vez que la aplicación está instalada, lanzarlo, y pasar por el proceso de inicio de sesión.
  4. Ahora, buscar un servidor de EE. UU.. Si no puede encontrarlo, escriba “EE. UU.” En la barra de búsqueda.
  5. Después de unos momentos, estarás seguro de que una conexión ha tenido lugar.
  6. Inicie HBO Go y transmita lo mejor contenido premium en Bélgica.

La mejor VPN para HBO en Bélgica

ExpressVPN valora la seguridad en línea como ninguna otra VPN lo hace. Tiende a la privacidad de los usuarios al emplear el cifrados de grado militar más resistentes y siendo fiel a la política de cero registros. Además de su atención detallada a la seguridad y privacidad de los usuarios, ExpressVPN las capacidades de desbloqueo no tienen comparación.

No solo las VPN pueden Desbloquee los principales servicios de transmisión como HBO Go. Sin embargo, eso no significa que no haya buenas VPN que puedan ayudarlo a desbloquear su negocio. Aquí hay una tabla que destaca el mejores VPN para HBO Go. Míralos.

Desbloquee HBO Go en Bélgica con Smart DNS Proxy – Alternativa VPN

Smart DNS Proxy le brinda los mismos resultados que una VPN pero con un enfoque diferente. Omite los geobloques, pero a diferencia de una VPN, no cambia su dirección IP. Simplemente cambia las porciones de URL que revelan su ubicación geográfica. Como resultado, podrás transmitir HBO Go en Bélgica sin perder los beneficios de acceder a canales locales.

Por otro lado, será fácilmente rastreado por quien vea sus actividades, porque sus datos no están encriptados. Sin embargo, si no le importan las cosas de seguridad, esta es una buena opción para usted, ya que estará operando a toda velocidad. Esto es lo que debe hacer para configurar DNS inteligente:

  1. Regístrese con un servicio de DNS inteligente eso puede desbloquear HBO Go. Sugiero altamente Deslocalizador.
  2. Ingrese las direcciones del servidor DNS de Unlocator en el dispositivo que está utilizando. Hacer uso de las guías proporcionadas en su sitio web; son fáciles de seguir.
  3. Dirígete al sitio web de HBO Go o lanzar su aplicación independiente.
  4. Ahora, inicia sesión con la cuenta que creaste.
  5. Transmite uno de los espectáculos enumerados a continuación en cualquier lugar del mundo.

El mejor proxy DNS inteligente para HBO Go

Deslocalizador es de lejos el mejor servicio de DNS inteligente en el mercado. Es el solución para transmitir HBO Go donde no está disponible De la empresa Prueba gratuita de 7 días período le da la capacidad de vencer las restricciones geográficas dentro de una semana. Luego, usted decide si desea comprometerse o no. Tómelo para una prueba de manejo y luego determine si le llamó la atención o no.

Qué hay en HBO Go

Una vez que tenga una suscripción por cable y una VPN, puede acceder a una amplia biblioteca de contenido. Aquí están mis mejores opciones:

  • Westworld
  • Game of Thrones
  • El alambre
  • Verdadero detective
  • Big Little Lies
  • Los Sopranos

Dispositivos compatibles con HBO Go

HBO GO está disponible en los siguientes dispositivos. Mira el mejor material original de HBO en estas plataformas a continuación:

  • iPhone / iPad
  • Amazon Fire TV
  • Apple TV
  • Tabletas Amazon Fire
  • Teléfonos Android
  • Android TV
  • Computadoras (navegador web)
  • Chromecast
  • Playstation 4
  • Roku
  • Televisores inteligentes Samsung
  • Xbox One

Cómo ver HBO Go en Bélgica

Después de una larga carrera de éxito y dominio, HBO finalmente lanzó su servicio de transmisión en línea HBO Go en 2010. HBO Go consta de más de 1000 horas de contenido disponible para su disfrute. Desafortunadamente para las personas que residen en Bélgica, el canal no está disponible en el país sin una mano amiga llamada VPN.

Seguir, obtener un proveedor de VPN confiable y disfruta HBO Go en Bélgica en cualquier momento y díganos cuál utilizó en los comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map