Cómo ver HBO GO en Canadá en 3 sencillos pasos

¿A quién no le gusta reproducir episodios de Game of Thrones en HBO? El programa ha ganado una gran base de fanáticos desde que se emitió en 2011. La temporada final atrajo a más de 11.8 millones de espectadores, un número excepcionalmente notable..


Y el hecho de que no pudiera reproducir episodios de mi programa de televisión favorito en línea, debido a restricciones geográficas en Canadá, fue una verdadera decepción. Fue entonces cuando comencé a buscar una solución. En realidad descubrí que había dos soluciones para acceder a HBO Go extranjero: VPN y proxy DNS inteligente.

Cómo ver HBO Go en Canadá

Cómo ver HBO Go en Canadá

HBO Go en Canadá?

Durante mi estadía en Canadá, tuve la intención de ver la última temporada de GOT, pero ni siquiera pude acceder a HBO Go. Lo que apareció en mi pantalla fue el siguiente “No en el área de servicio”. Me llamó la atención que tengo que estar físicamente en América para que puedas obtener HBO Go. A pesar del bloqueo geográfico, descubrí una forma de eliminar las restricciones impuestas a HBO Go en el extranjero, y eso fue a través de una VPN.

HBO GO Geo-Error fuera de los EE. UU.

HBO GO Geo-Error fuera de los EE. UU.

Cómo ver a HBO ir al extranjero con una VPN

Necesitarás una herramienta que hacerte mirar en los Estados Unidos a diferencia de Canadá. Afortunadamente, una VPN puede hacer eso, con cifrados también. No, el sitio web no sabrá que estás jugando con ellos. De hecho, no sospecharán nada porque la forma en que funciona una VPN es muy sigilosa y encubierta..

En todo caso, una VPN representa un método seguro de pasar el tráfico en línea a través de otro dispositivo conectado a través de Internet mientras se encripta todo en el camino. Además, una VPN redirige ese tráfico particular a través de un servidor en el país de su elección. Esto hará que tu tráfico parece venir de ese país. Eventualmente obtener la dirección IP de ese servidor, haciéndote elegible para acceder todo el contenido de ese país.

Los pasos

  1. ¿Ya elegiste una VPN? Si no, adelante y suscríbase a ExpressVPN.
  2. Hay un enlace proporcionado por el sitio web de VPN. Haz click en eso. 
  3. Se te pide que descargar e instalar la aplicación VPN. 
  4. Comience a pasar por la VPN y buscando los servidores en las ubicaciones usted quiere.
  5. A Desbloquear HBO Go, deberás conectarte a un servidor de EE. UU.,
  6. Como resultado, obtendrás una dirección IP estadounidense.
  7. Prueba y accede a HBO Go, notarás que te las arreglarás fácilmente.
  8. Stream Game of Thrones o cualquier otro espectáculo en HBO Go mientras estás en Canadá.

HBO GO desbloqueado en el extranjero

HBO GO desbloqueado en el extranjero

La mejor VPN para HBO Go

He sido un ExpressVPN suscriptor desde hace un tiempo, y estoy bastante satisfecho con sus servicios. La compañía tiene una gran cantidad de servidores en todas las ubicaciones del mundo. Sus servicios son rápido y confiable, construyendo sobre su confianza. Lo que sé es, si quieres Desbloquear HBO Go en Canadá, necesitará un proveedor cercano a lo que  ExpressVPN tiene que ofrecer.

La medida en que la empresa se ocupa de cuidar la privacidad de los usuarios es admirable. ExpressVPN solo hace uso de protocolos de encriptación resistentes militares a conexiones seguras de los usuarios. Sus Servicio al cliente 24/7 y un 30 días de garantía de devolución de dinero así que promete un beneficio y experiencia libre de riesgos.

¿Busca otros proveedores de servicios? Elija uno de la tabla a continuación.

Transmita HBO Go en Canadá usando un proxy DNS inteligente

Aparentemente, hay otra solución alternativa para el geobloque HBO Go, y ese es un proxy DNS inteligente. Aunque un DNS inteligente gestiona una gran cantidad de ubicaciones de servidores ofrecido en precios aceptables, una VPN todavía lidera cuando se trata de seguridad. Digamos que la seguridad no es un dominio de experiencia del proxy Smart DNS.

No protege sus datos cifrándolos y mantiene su IP visible para el público. En todo caso, su falta de medidas de seguridad hace que operar mucho más rápido, y los suscriptores impacientes parecen apreciar eso. Además, no puede desbloquear todo lo que encuentre a menos que su Smart DNS admita el desbloqueo. Sin importar, un DNS inteligente puede llevarte a HBO Go en Canadá, solo sigue estos pasos:

  1. Busque una suscripción de Unlocator, que definitivamente admite el desbloqueo de HBO Go.
  2. A continuación, configurar Direcciones del servidor DNS del Deslocalizador en el dispositivo que estás usando.
  3. Configurar el DNS del Deslocalizador en su enrutador.
  4. Ahora con confianza visite el sitio web de HBO Go o su aplicación.
  5. Registrarse.
  6. Finalmente, transmitir los programas y series de HBO Go Fuera de los Estados Unidos.

El proxy DNS inteligente adecuado puede otorgarle acceso a más de 200 canales, y ese DNS inteligente resulta ser Deslocalizador. Definitivamente obtendrás restricciones anuladas, golpe de censuras, y prohibiciones levantadas. No es tan frecuente que te encuentres un DNS inteligente que funcione bien que realiza sus funciones y es compatible con casi todos los dispositivos.

Obtenga HBO Go en Canadá

Por supuesto, el bloqueo geográfico es algo que debe tener en cuenta siempre que viaje a otro país. Los geobloques son reales pero no imposibles de superar. Todo lo que tiene que hacer es suscribirse a un proxy VPN o Smart DNS, y no tendrá que preocuparse por las restricciones geográficas a pesar de su ubicación física y residencia.

Vas a Obtenga HBO Go en Canadá con una VPN o DNS inteligente? Nos gustaría saber qué proveedor llamó su atención.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map