Cómo ver HBO GO en España

HBO Go es el hogar de algunos de los mejores contenidos del mundo. Ya sea que esté buscando películas de gran éxito, series asesinas o programas divertidos, HBO lo tiene cubierto. Incluso podría ver HBO Go en cualquier lugar del mundo, incluida España, y solo le diremos cómo. Use una VPN o DNS inteligente para ver HBO Go en España en cualquier dispositivo.

Cómo ver HBO GO en España

Cómo ver HBO GO en España

Cómo ver HBO GO en España usando una VPN

HBO Go ofrece una amplia gama de contenido entretenido. Tiene un montón de programación original de HBO, especiales de comedia, documentales, espectáculos deportivos y programas especiales para adultos a altas horas de la noche. sin embargo, si se encuentra fuera de los EE. UU. donde tiene su sede HBO, es posible que no pueda acceder a él. Si alguna vez ha intentado acceder a HBO Go mientras está en el extranjero, probablemente haya encontrado el siguiente mensaje:

Para acceder a HBO GO, debe residir dentro de los cincuenta estados de los Estados Unidos de América.

Si reside en esta área y todavía tiene dificultades, comuníquese con su proveedor de televisión..

Esto resume bastante bien por qué no puedes obtener HBO Go mientras estás en España. Aparentemente, debe estar dentro de las fronteras de los EE. UU. Para poder acceder al contenido de HBO Go. Verá, HBO Go y otros servicios de transmisión similares imponen restricciones sobre quién puede ver qué. También pueden saber dónde se encuentra este usuario comprobando desde dónde se está conectando, y eso es a través de la dirección IP, que revela la ubicación física de uno. En resumen, a menos que se encuentre en los EE. UU., No puede acceder a HBO Go. Afortunadamente, hay una herramienta que puede ayudar a resolver ese problema en cuestión de minutos, y es una VPN.

El mejor método para ver todo el contenido disponible en HBO GO en España es utilizar un proveedor de servicios VPN. Una VPN le permitirá desbloquear todo el contenido bloqueado en HBO Go sin esfuerzo. La VPN redirigirá la información de su dispositivo al sitio web de HBO GO y se convertirá en un medio entre dos hosts. Es decir, cualquier información necesaria para verificar su ubicación se redirigirá a través de un túnel digital privado creado por la VPN y, en última instancia, a través del servidor que seleccionó. Esto te permitirá obtener acceso completo a todo tu contenido favorito de HBO mientras estés en España.

Cómo usar una VPN: pasos

Estos son los pasos que debe seguir para desbloquear HBO Go y transmitir su contenido en España.

  1. En primer lugar, suscríbase a un proveedor de servicios VPN decente, preferiblemente ExpressVPN.
  2. Luego, descargue e instale la aplicación ExpressVPN en su dispositivo de transmisión.
  3. Ahora, inicie la aplicación VPN e inicie sesión con su cuenta VPN.
  4. Conéctese a un servidor ubicado en los EE. UU., Que le otorgará un Dirección IP americana.
  5. Al final, visite el sitio web o la aplicación de HBO Go mientras esté en España.
  6. Transmita el contenido de HBO Go mientras esté en España.

Las VPN son una excelente manera de cifrar sus datos y ocultar su ubicación para obtener libertad y seguridad en línea. Con una VPN como ExpressVPN, Usted obtiene acceso a 160 ubicaciones de servidores en todo el mundo. Esto significa que puede transmitir cómodamente cientos de títulos de HBO con un ancho de banda ilimitado. El monitoreo y el registro se convierten en la menor de sus preocupaciones. Además, incluso puede obtener una transmisión más rápida en las redes con la limitación de ISP. Consulte otros proveedores de VPN en el mercado consultando la tabla a continuación.

Cómo ver HBO GO en España usando un DNS inteligente

Tienes otra opción para transmitir HBO Go en España, y eso es a través de un proxy DNS inteligente. Puede que no sea la opción más segura, sin embargo, hace el trabajo. Tenga en cuenta que esta herramienta no cifra los datos del usuario, lo que explica por qué el proceso de desbloqueo es tan rápido. Tampoco interfiere con su conexión a Internet ni cambia su dirección IP. Solo sus datos que determinan su ubicación geográfica se redirigen a través de un servidor designado de su elección. Además de ayudarlo a eludir las restricciones regionales en línea, un DNS inteligente también es muy versátil. Funciona en la mayoría de los dispositivos y es bastante asequible. A continuación, le mostramos cómo desbloquear HBO Go usando un Smart DNS en España:

  1. En primer lugar, debe registrarse con un servicio de proxy DNS inteligente que admite el desbloqueo de HBO Go.
  2. Luego, debe configurar las direcciones del servidor DNS de Unlocator en su dispositivo de transmisión. También puede configurar DNS Unlocator en su enrutador.
  3. Vaya al sitio web de HBO Go o su aplicación e inicie sesión.
  4. Finalmente, disfruta de la transmisión de los mejores programas que HBO Go tiene para ofrecer en España

Puedes desbloquear y acceder a más de 200 canales con Deslocalizador. Con ese DNS inteligente, obtienes acceso a todo desde cualquier lugar, incluido HBO Go. Esta es una empresa danesa, que se centra principalmente en métodos para ayudar a las personas a eludir las restricciones regionales de contenido. Aunque Unlocator no ofrece los mismos protocolos que una VPN, es capaz de desbloquear todo tipo de contenido..

Contenido de HBO GO

HBO, abreviatura de Home Box Office, ofrece programación de televisión premium, como series originales, películas teatrales y deportes en vivo. Aquí hay una lista de lo que HBO Go tiene para ofrecer..

  • Game of Thrones
  • Muchachas
  • Sangre verdadera
  • Verdadero detective
  • Boardwalk Empire
  • Frenar su entusiasmo
  • Boxeo HBO
  • Inseguro
  • Ballers
  • Big Little Lies
  • Westworld
  • Veep
  • Barry
  • Los restos
  • Objetos afilados
  • El Deuce
  • La tienda
  • La noche de
  • Vicio

Cómo ver HBO GO en España – Palabras finales

¿Que estas esperando? Obtenga acceso a HBO Go y transmita una gran cantidad de contenido de alta calidad mientras esté en España. Es seguro decir que ahora, HBO Go es un servicio de TV en todas partes. A menos que use una VPN o DNS inteligente, acceder al servicio es casi imposible. ¿Qué método elegirás para transmitir el contenido de HBO Go en España? ¿Qué planeas ver mientras estás allí? Háganos saber sus pensamientos y sugerencias en la sección de comentarios a continuación. Revisar la mejor VPN para HBO Go para más información.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me