Cómo ver HBO ir en Brasil

No solo te sentarás allí e ignorarás el hecho de que puedes hacer algo al respecto El bloqueo geográfico de HBO Go en Brasil. Entonces, ¿qué pasa si no puede acceder directamente a HBO Go fuera de los Estados Unidos? Hay maneras de cambiar eso.

Después de un poco de investigación, descubrí que tengo dos herramientas de desbloqueo eso puede eliminar las restricciones en HBO Go: VPN y proxy DNS inteligente. Cuando se usa, HBO Go se vuelve accesible en Brasil. Sigue leyendo para aprender.

Cómo ver HBO ir en Brasil

Cómo ver HBO ir en Brasil

Cómo ver HBO ir a Brasil usando una VPN

Como se mencionó anteriormente, HBO Go es inaccesible en el extranjero. Esto significa que solo los estadounidenses pueden transmitir el servicio. Afortunadamente, una VPN puede resolver este problema. La transmisión de HBO Go en Brasil es posible con la implementación de una VPN. Una red privada virtual es un método seguro eso garantiza enviar su tráfico en línea a otra computadora a través de Internet mientras encripta todo en el proceso. La VPN crea un túnel tan seguro que puedes llegar a acceder a internet de forma segura.

HBO GO Geo-Error fuera de los EE. UU.

Una VPN establece esto conexión segura entre su dispositivo y otra red. Si bien redirige su tráfico a través de uno de sus servidores, su seguridad y privacidad no se ven afectadas. En cambio, el túnel a través del cual pasan sus datos es donde los usuarios recibir protocolos de encriptación.

Después de que la VPN pasa tus datos a través de un servidor, llegas a acceder a todo el contenido en ese pais En este caso, estamos hablando de ver HBO en Brasil. Esto es lo que necesitas hacer:

  1. Ir para una suscripción ExpressVPN.
  2. Instalar y configurar la aplicación VPN en su dispositivo PC, Mac, Android, dispositivo iOS.
  3. Ahora, abre la aplicación VPN, entonces registrarse.
  4. Revisa la lista de servidores a los que puedes conectarte.
  5. Conéctese a un servidor de EE. UU. aparecer como un local de EE. UU..
  6. Finalmente, obtener una dirección IP estadounidense. Y visite el sitio web de HBO Go.
  7. Reproduce todos los programas, series y películas de HBO Go en Brasil. 

HBO GO desbloqueado en el extranjero

Para una experiencia de derivación más fluida, suscríbase mejor a ExpressVPN. Es uno de los más fuerte y más rápido en la industria. La empresa ofrece servicios de primer nivel, velocidades rápidas, un servicio al cliente útil las 24 horas, los 7 días de la semana y una política de reembolso de 30 días. Con la tabla que se presenta a continuación, puede elegir la VPN que desee.

RankVPN ProviderLink
rangoproveedor-vpn
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Ancho de banda ilimitado
  • Aplicaciones para todos tus dispositivos
  • Soporte en vivo 24/7

Visita ExpressVPN

rangoproveedor-vpnVisita BulletVPN

rangoproveedor-vpnVisita NordVPN

4 4proveedor-vpnVisita Surfshark

Transmita HBO Go en Brasil – Método DNS inteligente

Todos sabemos que HBO Go es un canal con base en los Estados Unidos que está restringido a la audiencia estadounidense. Pero, la buena noticia es que aún se puede ver en Brasil con un Smart DNS. Este método es otra forma de desbloquear y acceder a HBO Go en Brasil. Tenga en cuenta, sin embargo; no es la opción más segura.

Un DNS inteligente no envuelve los datos de los usuarios con cifrados, y es por eso que el proceso de omisión es rápido. Su dirección IP tampoco cambia con un DNS inteligente. Tienes permiso para desbloquea el contenido que deseas a pesar de su ubicación Sin embargo, lo que puede desbloquear depende del DNS inteligente que esté utilizando. Puede obtener HBO Go en Brasil si sigue estas instrucciones:

  1. Invierta en un proxy DNS inteligente confiable servicio que puede desbloquear HBO Go.
  2. Configurar las direcciones del servidor DNS de Unlocator en su dispositivo de transmisión.
  3. Dirígete al sitio web o aplicación de HBO.
  4. Mira todos los mejores programas en HBO Go.

Tenga en cuenta que puede configurar el DNS Unlocator en su enrutador. Más de 200 canales pueden ser tuyos con un proveedor de DNS inteligente como Deslocalizador. Con Unlocator, puede acceder a todo, incluido HBO Go. Es mejor que utilice la prueba gratuita de 7 días para saber con certeza si desea suscribirse.

 HBO Go en Brasil – Cierre

Ver HBO Go en Brasil no es una tarea imposible con la existencia de un proxy VPN y Smart DNS. Estos dos métodos pueden otorgarle acceso a todo el contenido que desee. Siga adelante y transmitir HBO Go en Brasil sin restricciones una vez que aprenda a usar estos dos dispositivos. Una vez que decida qué método elegir, deje un comentario a continuación.

Artículos Relacionados

  • Cómo ver HBO GO en India

    Cómo ver HBO GO en India

    No hay comentarios | 19 de noviembre de 2018

  • Netflix vs HBO ahora: compare precio, contenido, dispositivos y alcance

    Netflix vs HBO ahora – El mejor servicio de transmisión

    No hay comentarios | 4 de abril de 2015

  • Cómo ver HBO Max en cualquier lugar

    Cómo ver HBO Max en cualquier parte del mundo

    No hay comentarios | 26 de febrero de 2020

  • Cómo ver HBO GO en España

    Cómo ver HBO GO en Alemania

    1 comentario | 29 de octubre de 2018

Sobre el Autor

Razan K

Razan es un entusiasta blogger de seguridad de Internet y defensor de la privacidad en línea. Sus artículos giran principalmente en torno a cómo las VPN se han convertido en una necesidad en el mundo digital de hoy..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me