Cómo ver HBO ir en Francia

Puede transmitir casi cualquier canal o servicio que desee, y eso no se debe a que las restricciones geográficas son inexistentes. Eso es porque hay dispositivos como VPN y proxies DNS inteligentes eso te ayuda evitar estas restricciones geográficas. Entonces, ¿quieres disfrutar al instante y acceso ilimitado al mejor HBO ¿Espectáculos, películas, comedias, deportes y documentales durante su viaje a Francia? Luego sigue desplazándote para aprender cómo puedes lograrlo.

Cómo ver HBO ir en Francia

Cómo ver HBO ir en Francia

Cómo ver HBO ir en Francia usando una VPN

Como expatriado estadounidense en Francia, puede intentar acceder al popular servicio de transmisión HBO Go durante su estadía. Desafortunadamente, todo lo que recibirá es “No en el área de servicio. HBO Go solo es compatible en los EE. UU. Y en ciertos territorios de los EE. UU. ” Para evitar ese mensaje, se requiere una suscripción VPN.

Mensaje de error de HBO Go

Mensaje de error de HBO Go

Una VPN no solo le otorga acceso a contenido que no está disponible para usted, sino que también le brinda seguridad en línea y máxima privacidad. Mientras esto túnel seguro redirige su tráfico y modifica su ubicación geográfica, los datos se someten un proceso de encriptaciones. Aquí es donde tu los datos reciben capas de seguridad, que ningún tercero puede interceptar. A través de ese túnel, el usuario llega a acceder a internet. Pero, el usuario no aparecerá conectándose desde donde se encuentra físicamente. En cambio, este usuario mostrará el ubicación geográfica del servidor él / ella se conectó a.

Ganando el Dirección IP de ese servidor le dará la ventaja de acceder al contenido en cualquier lugar donde se encuentre el servidor al que se conectó. Como resultado, los sitios web, los servicios y los canales creerán que usted está en el mismo lugar donde están ubicados. Esto significa que Acceda a todos los programas favoritos de HBO en Francia:

  1. Necesitas tener una suscripción VPN como ExpressVPN.
  2. La segunda cosa que debes hacer es descargar e instalar la aplicación VPN en su dispositivo compatible.
  3. Abre la aplicación VPN en su dispositivo de transmisión.
  4. Inicie sesión con la cuenta VPN tu has hecho.
  5. Obtenga una dirección IP estadounidense por conectarse a un servidor de EE. UU..
  6. Ahora, adelante y consulte el sitio web de HBO Go o una aplicación independiente.
  7. Siéntate y relájate mientras viendo el fantástico contenido de HBO en Francia.

HBO GO desbloqueado en el extranjero

HBO GO desbloqueado en el extranjero

ExpressVPN es una buena representación de lo que significa una VPN. Gracias a esta suscripción, gané acceso a internet gratis, seguro y privado. Este proveedor no decepcionó de ninguna manera si se trataba de velocidad o rendimiento.

Para mayor comodidad, esta empresa ofrece un servicio al cliente amigable 24/7 y corre por una política de garantía de devolución de dinero de 30 días. Puede consultar la tabla a continuación para ver otros proveedores de servicios que pueden Desbloquear HBO Go in France si no encontró la opción adecuada de ExpressVPN.

Cómo ver HBO ir en Francia usando un DNS inteligente

Entonces, obtener HBO Go en Francia no es una opción hasta que use una VPN o un DNS inteligente. Ambas herramientas te ayudarán obtener HBO Go en Francia, pero uno es mucho más rápido que el otro. A diferencia de lo que hace una VPN, este dispositivo Smart DNS no cifra todos los datos de los usuarios. En cambio, solo envía el tráfico que identifica la ubicación geográfica de los usuarios a través de uno de sus servidores designados. Como resultado, los usuarios acceder al contenido que están buscando – ubicados en el país que desean. Siga los siguientes pasos para desbloquear HBO Go usando un Smart DNS en Francia:

  1. Suscríbase a un servicio de proxy DNS inteligente que puede desbloquear HBO Go.
  2. Lo que sigue ahora es configurar el DNS inteligente en el dispositivo que está utilizando.
  3. Ahora tienes que configurar el servidor DNS de Unlocator direcciones en su dispositivo y configure Unlocator DNS en su enrutador.
  4. Acceda al sitio web de HBO Go o su aplicación independiente e iniciar sesión.
  5. Transmite todo el contenido de HBO Go tiene que ofrecer.

El proxy DNS inteligente más adecuado lo ayudará a obtener acceso a más de 200 canales. Y en base a eso, recomendamos encarecidamente Deslocalizador. Este proveedor te ayudará obtener HBO Go en Francia, y puedes usar el Prueba gratuita de 7 días ofrecida por la VPN. 

Mira HBO Go en Francia

No importa cuánto lo intentes, sin una VPN o un DNS inteligente, Acceder a HBO Go en Francia Es casi imposible. Si la seguridad es una de sus principales preocupaciones, entonces use una VPN. Sin embargo, si la privacidad es lo último en lo que piensa, entonces un proxy Smart DNS sería de gran utilidad para usted..

¿Qué proveedor elegirías? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me