Cómo ver The Shop en HBO fuera de los EE. UU.

Nunca pensé que tendría la oportunidad de escribir esto, así que disculpe mi emoción: ¡LEBRON JAMES TIENE UN SHOW DE TV! Si aún no lo has escuchado, déjame contactarte. LeBron James y Maverick Carter’s Uninterrupted han colaborado con HBO para brindarnos a los afortunados espectadores un programa sin guión e ininterrumpido llamado The Shop.


El programa reúne a celebridades y atletas de todo el país para dar sus opiniones honestas sobre todo, desde deportes hasta eventos mundiales. Sin embargo, lo que realmente llama la atención es la ubicación del programa. Aparentemente, el programa se filmará en las peluquerías de los EE. UU. Para brindar al espectador una “experiencia de barbería única”.

Cómo ver The Shop en HBO fuera de los EE. UU.

Cómo ver The Shop en HBO fuera de los EE. UU.

El primer episodio ya se emitió ayer, 28 de agosto, a las 11 p.m. ET. LeBron se unió a Maverick Carter, Jon Stewart, Snoop Dogg, Michael Bennett, Draymond Green, por nombrar algunos, y se ocupó de una serie de temas relevantes para nuestra vida moderna. Chicos, fue increíble. También solo se encuentra en HBO… .que no es tan sorprendente.

Cómo ver la tienda de LeBron James con una VPN

Lamentablemente, HBO no está disponible fuera de los EE. UU. Esto se debe a la naturaleza delicada de las leyes internacionales de derechos de autor. En el momento en que sale de Estados Unidos, pierde el acceso a todos los sitios que solo responden a IP estadounidenses. HBO es uno de ellos. Entonces, la solución es simple: necesita una forma de recuperar su IP estadounidense. Entrar, VPN!

Una VPN, abreviatura de Red privada virtual, redirige su tráfico a través de una red segura utilizando sus servidores y encripta todos sus datos. Cuando eso sucede, su IP cambia automáticamente. La IP que termines obteniendo coincidirá con la ubicación del servidor al que estás conectado. Entonces, todo lo que necesita es una VPN y un servidor de EE. UU., Y está listo para comenzar!

A continuación, le mostramos cómo puede obtener una VPN para ver The Shop fuera de los EE. UU .:

  1. Elija un proveedor e inscríbase con su servicio.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su dispositivo. Las aplicaciones VPN generalmente están disponibles para Mac, Windows, iOS, y Androide dispositivos.
  3. Inicie la aplicación e inicie sesión.
  4. Conéctese a un servidor de EE. UU. Y espere unos segundos a que se establezca la conexión.
  5. ¡Felicidades! Ahora tiene una dirección IP estadounidense y puede ver The Shop en HBO

Es importante tener en cuenta que una VPN no eliminará ninguna otra suscripción necesaria. Aún necesita tener una suscripción a HBO para acceder a su contenido, pero una VPN le permitirá acceder a su suscripción en el extranjero.

La mejor VPN para desbloquear HBO

Le sugiero que use ExpressVPN para acceder a todos sus sitios de transmisión de EE. UU. Tiene más de 2000 servidores en más de 94 países, lo que le da acceso a la mayoría de los sitios geobloqueados que existen. ExpressVPN también tiene una política estricta de registro cero, cifrados de grado militar y uno de los mejores equipos de atención al cliente. Puede probarlo antes de decidirse a comprometerse beneficiándose de su Garantía de devolución de dinero de 30 días!

Si no cree que ExpressVPN sea el proveedor para usted, pruebe uno de los proveedores de esta lista. Todos ellos son VPN de primer nivel que tienen mucho que ofrecer a sus usuarios..

Cómo ver The Shop en HBO con un DNS inteligente

A veces, una VPN no es lo que estás buscando. Si realmente no le importa mucho la seguridad adicional o está buscando una manera de desbloquear múltiples canales de transmisión al mismo tiempo, entonces lo que necesita es un proxy DNS inteligente. Dado que un DNS inteligente no tiene que cifrar todos sus datos, no afecta su velocidad de Internet, lo que lo hace perfecto para la transmisión.

Mi sugerencia de DNS inteligente sería Unlocator. No solo le da acceso a HBO, sino que también desbloquea Hulu, Fox, NBC, ABC Go y BBC. Puede probar el servicio durante toda una semana con su prueba gratuita de 7 días y beneficiarse de su política de reembolso de 14 días también. Unlocator también tiene una lista de guías y tutoriales que lo ayudan a través del proceso de configuración y un equipo de soporte dedicado que siempre está listo para ayudar.

Desbloquear The Shop fuera de los EE. UU. – Reflexiones finales

El hecho de que te hayas mudado de los Estados Unidos (o … que nazca en otro lugar) no significa que tengas que perder el acceso a los canales a los que estás acostumbrado. Con una VPN o un DNS inteligente, puede recuperar su acceso a HBO y disfrutar viendo el nuevo programa sin guión de LeBron James: The Shop.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map