Generador de contraseñas seguras

Independientemente de lo que haga en línea, ya sea para acceder a su correo electrónico, suscribirse a un canal de transmisión o verificar su cuenta bancaria, debe enviar una contraseña. ¿Por qué? ¿De qué otra forma estos servicios van a confirmar su identidad? Sin embargo, tan importante como es, a veces tu contraseña puede meterte en muchos problemas si te comprometes. Es por eso que siempre debe asignarse una contraseña segura para sus cuentas. Es por eso que hemos creado la herramienta Strong Password Generator anterior. Puedes usarlo para crear contraseñas seguras que están a salvo de intentos de piratería maliciosa.


Generador de contraseñas seguras

¿Qué es un generador de contraseñas??

Un generador de contraseñas es una herramienta perfecta para aumentar su seguridad en línea y proteger sus diversas cuentas en línea. Con él, puede crear contraseñas aleatorias, seguras e incluso personalizadas para protegerlo de varias amenazas cibernéticas.

No es confiable elegir una contraseña que represente algo en tu vida. Además, no intente facilitar su enfoque de contraseña, no sea flojo. Las contraseñas memorables también se pueden adivinar, y si una violación expone una de sus contraseñas iguales, ha comprometido todas sus cuentas. Entonces, en este caso, su mejor opción es usar un generador de contraseñas para asignarle una contraseña, ni siquiera usted puede memorizar. Puedes usar ciertas aplicaciones o Administradores de contraseñas para almacenarlos.

Cómo usar la herramienta Strong Password Generator

Si está leyendo esto, probablemente se esté preguntando cómo utilizar dicho software. No te preocupes, te tengo cubierto. Consulte el Generador de contraseñas seguras a continuación y cómo usarlo en caso de que quiera crear una contraseña mejor.

1. El generador de contraseñas seguras es bastante fácil de usar. Primero, así es como se ve.

Generador de contraseñas2. Ingrese la Contraseña deseada en el campo frente a usted.

Contraseña aquí3. Ahora, debe prestar atención a esta parte. Este es el trabajo principal para un generador de contraseñas. Tendrás diferentes colores que aparecerán una vez que envíes una contraseña. Cada color representa qué tan fuertes son sus palabras clave. Esto es lo que representa cada uno de los 3 colores presentados:

  • Rojo: Esto significa que su contraseña es más que débil y se puede descifrar fácilmente.

Alerta roja

  • Naranja: Su contraseña aún es vulnerable a ser cambiada de inmediato. Intenta agregar números o letras mayúsculas diferentes.

Alerta naranja

  • Amarillo: Contraseña bastante segura, pero aún necesita un poco de ajuste para mejorar. Intenta agregar un signo de interrogación o un par de números.

Alerta amarilla

  • Verde claro: Su contraseña es segura de usar. Pero nunca puedes estar demasiado seguro. Hazlo mas fuerte.

Alerta verde claro

  • Verde oscuro: La contraseña que creaste es perfectamente segura.

Alerta verde oscuro4. Una vez que esté satisfecho con la contraseña segura que creó, puede copiarla haciendo clic en este botón.

Copiar nueva contraseña5. Ahora, otra forma de generar una contraseña segura es confiar en Password Generator para que haga el trabajo por usted. Simplemente haga clic en personalizar su contraseña.

Personaliza tu contraseña6. Después de eso, recibirás más opciones a medida que la parte de personalización se expanda.

Proceso de personalización7. En esta parte, puede elegir el número de caracteres, cualquier opción para facilitarlo y qué tipo de caracteres desea incluir. Si escribe el número de caracteres, recibirá una contraseña en consecuencia. Intenta hacer 10 o más letras, nunca lo hagas corto. De lo contrario, será breve.

Crear contraseña a través del generador8. También puede copiar este presionando el botón que le mostré antes o el rojo que se muestra a continuación..

Copie su contraseña

Protege tu contraseña

Como mencioné anteriormente, su contraseña es una manera de proteger sus datos en línea para que nadie más pueda acceder a ellos. Sin embargo, también puede ser peligroso si alguien lo tiene en sus manos. Siempre debe tratar de mantener sus cuentas en línea seguras, lo que significa que debe tomar muchas precauciones para protege tu contraseña de extraños:

1. Primero, no debe asignar la misma contraseña para varias cuentas. Eso es bastante peligroso ya que si una cuenta fue pirateada, el resto también es fácil de obtener.

2. Haga que la contraseña tenga más de 10 caracteres. Cuanto más larga sea la contraseña, mayor será la seguridad. Intenta que tenga al menos 10 o 12 caracteres.

3. No agregue información personal a su contraseña. Eso incluye su nombre, apellido y fecha de nacimiento. Es muy fácil hackear si lo haces.

4. Cuando acceda a sus cuentas en los navegadores web, no guarde su información de inicio de sesión. En otras palabras, nunca permita que un navegador almacene la información..

5. Nunca ingrese sus contraseñas en las computadoras de otra persona, especialmente en tiendas de internet y bibliotecas.

6. Evite usar su información privada cuando esté conectado a un punto de acceso público de Wi-Fi o servicios VPN gratuitos.

7. Cambie su contraseña de vez en cuando. Por ejemplo, haga algunos altercados cada 4 semanas más o menos..

8. Use una contraseña muy difícil y un administrador de contraseñas para almacenar la información. Esto te ayudará mucho a recordar una contraseña muy difícil.

9. Si está utilizando Facebook o cualquier otra cuenta de redes sociales, se recomienda encarecidamente activar la opción de autenticación en dos pasos.

10. Active Firewall y antivirus en su computadora. No olvides bloquear las conexiones entrantes.

11. Actualice sus sistemas operativos cada vez que reciba una notificación para hacerlo. Eso incluye su sistema operativo, navegadores y antivirus en sus dispositivos.

12. Bloquee su teléfono o computadora si tiene archivos importantes para proteger mientras está fuera.

13. Si tiene algo importante que hacer en la web, le sugiero que lo haga en modo privado o de incógnito..

14. No confíes en ningún correo electrónico o SMS que puedas recibir con un enlace proporcionado en ellos. Estos pueden ser estafas para cosechar su información. Si tiene dudas al considerar un enlace de su banco, le sugiero que visite la página manualmente.

15. Nunca reveles tus contraseñas en las redes sociales, salas de chat o incluso tu correo electrónico.

16. Tenga cuidado con las aplicaciones que instala. Algunos de ellos podrían ser modificados por piratas informáticos para recopilar su información. Lo mejor es evitar descargar aplicaciones innecesarias..

Generador de contraseñas seguras: palabras finales

Los generadores de contraseñas son muy útiles si desea asegurar su acceso a Internet. Lo ayudan a encontrar contraseñas extra fuertes para agregar una capa adicional de seguridad y protección a sus cuentas. Esto lo ayudará enormemente con su experiencia en Internet, ya que ya no se ve obligado a encontrar una contraseña débil que alguna vez pensó que era lo suficientemente segura. Te mostré cómo operar con un generador de contraseñas. Utilice lo que aprendió y acceda a sus cuentas sin tener que mirar por encima del hombro todo el tiempo..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map