Herramienta de fuga WebRTC

Hoy en día, los usuarios de Internet han estado aprendiendo varias formas de garantizar privacidad en línea. Pero, ¿qué pasa si hay algo que puede comprometer eso sin que lo sepas? ¿Qué pasa si es incrustado de manera profunda en su navegadorfiltrando su dirección IP pública mientras estás en la oscuridad? Es posible si su navegador tiene WebRTC. Sigue leyendo para descubrir todo sobre WebRTC, sus fuga de datos, y Como arreglarlo abajo.


¿Qué es WebRTC?

Corto para Comunicación web en tiempo real, WebRTC es un herramienta de código abierto (HTML5) que puedes usar para Agregue comunicaciones de medios entre pares en tiempo real directamente entre navegadores.

Proceso WebRTCEn otras palabras, la conexión entre los dos ocurrirá sin la necesidad de un servidor en el medio. Como resultado, obtendrás velocidades más rápidas, menos retraso, y un mejor rendimiento para aplicaciones web como chat de video, transferencia de archivos y transmisión en vivo.

WebRTC vio la luz en 2011 y ha crecido en popularidad a lo largo de los años. En 2016, WebRTC tuvo bastante año llegando a dos mil millones de navegadores Chrome y uno mil millones de minutos de audio / video WebRTC por semana en ellos. El proyecto de código abierto es completamente gratis. Pero si lo usa, siempre debe vigilarlo, ya que está constantemente evolucionando y mejorando.

Aunque mencioné lo que hace, WebRTC todavía es capaz de mucho más. WebRTC ayudó crear una variedad de proyectos de código abierto y marcos. Hay alrededor de 1200 empresas y proyectos basados ​​en WebRTC alrededor del mundo. Si aún no lo sabe, el código abierto está disponible en Mozilla, Chrome, Opera y Safari.

¿Recuerdas cuando alguien quería crear algo que permitiera llamadas de voz o video? Sí, probablemente usaron C / C++ en el proceso. Era una opción popular pero costosa en ese momento. Sin embargo, WebRTC cambia todo eso, ya que toma la necesidad de C / C ++ y lo reemplaza con un API Javascript.

Parece genial, no del todo

Por grandioso que sea, ya debería saber que nada en Internet puede venir sin inconvenientes. Ya que eres compartir sus direcciones IP directamente con otro navegador, podría permitir que sitios web de terceros detecta tu dirección IP. Pueden usar eso para identificarlo y determinar su ubicación real. Eso es exactamente lo que llamamos un Fuga de WebRTC.

Su ubicación no es lo único en peligro con una fuga de IP. No, todas sus actividades de navegación pueden ser monitoreadas también. Así es como su ISP mantiene las etiquetas de lo que hace en línea, por cierto. Si su IP está abierta, su identidad también lo está. De esa manera, cualquier hacker puede acceder a su información privada, incluyendo cuentas bancarias, correos electrónicos, contraseñas y, por supuesto, ubicación exacta.

Cómo bloquear las fugas de WebRTC

Hay dos formas de bloquear las fugas de WebRTC. El primer método es usar un Red privada virtual. Esta voluntad esconde tu dirección IP real y reemplácelo por uno diferente siempre que haya una conexión VPN. Como resultado, si su IP pública se filtra, estará seguro todo el tiempo, ya que no es la suya real, para empezar..

Por otra parte, WebRTC se puede desactivar manualmente. Es una tarea un poco desalentadora, pero aún es factible. Déjame mostrarte cómo puedes hacerlo usando ambos métodos.

Método VPN

Este es bastante fácil de atravesar. Todo lo que necesitas es un Conexión VPN, y eres bueno para ir. Así es como todo se reduce:

1. Primero, cuando usa el Herramienta de fuga WebRTC arriba sin una VPN, notará que puede haber una posible fuga.

WebRTC sin VPN2. Ahora, lo que necesita es una VPN creíble para resolver el problema. En este caso, Regístrese en ExpressVPN ya que es uno de los mejores para el trabajo.

3. Descargue e instale su aplicación VPN en el dispositivo que está utilizando. Los clientes están disponibles en Android, PC, Mac e iOS. También encontrarás extensiones para Chrome y Firefox.

4. Después de eso, inicia sesión con tu cuenta y conectarse a un servidor VPN.

5. Si desea asegurarse de que su conexión VPN se haya establecido, verifique esto Verificador de IP.

6. Ahora, use el Herramienta de fuga WebRTC arriba una vez más. Obtendrás esto.

WebRTC con VPNQuizás se pregunte por qué su IP pública todavía está sujeta a una amenaza de fuga. Bueno, WebRTC usa técnicas avanzadas para determinar la dirección IP de un usuario, ICE. los Establecimiento de conectividad interactiva El protocolo ayuda a los navegadores a recopilar sus direcciones IP al leerlas de su dispositivo. Sin embargo, con una VPN, la amenaza se ha ido desde la IP expuesta no es tuya, para empezar. Tienes dos ventajas para eso. Primero, debes mantener tu identidad anónima. Segundo, WebRTC será completamente funcional usando un dirección IP falsa, a diferencia de cuando lo deshabilita en el Método 2.

Método del navegador

Si eres un Firefox, Chrome y Opera usuario, eres más vulnerable a fugas de WebRTC. Eso es porque estos navegadores tienen el código abierto habilitado en ellos por defecto. Si desea deshabilitarlo manualmente, debe saber que lo hará terminar completamente la funcionalidad de WebRTC. Vamos a empezar:

Navegador Chrome

Esto es lo que debe hacer cuando usa Google Chrome:

1. Para iniciar el proceso, haga clic en el tres puntos en la esquina superior derecha de tu navegador.

2. Luego, ve a Más herramientas -> Extensiones.

3. En la página siguiente, use la barra de búsqueda para buscar Control WebRTC.

4 4. Descargar la extensión a su navegador.

Control WebRTC5. Una vez que agregue eso, este pequeño botón estará disponible. Asegúrate de que sea Azul, lo que indica que La protección contra fugas WebRTC está activada.

Botón WebRTC activado6. Ahora, WebRTC es no pierde su dirección IP nunca más.

Ninguna dirección IP se filtró

Navegador Mozilla Firefox

Como para Firefox usuarios, puede desactivar WebRTC siguiendo estos pasos:

1. Abra su Firefox y escriba “Acerca de: config” sin las citas.

2. Lo redireccionará a una página donde se le advertirá que esto podría anular su garantía. Haga clic en “¡Acepto el riesgo!”

Aceptar el riesgo

3. En la página siguiente, encontrará nombres que pueden ser difíciles de comprender. Sólo tipo “Media.peerconnection.enabled” en la barra de búsqueda.

4. Una vez que lo obtengas, haz clic derecho en el título y presiona Palanca.

Haga clic en alternar5. Has tenido éxito WebRTC deshabilitado en su FireFox.

6. Finalmente, verifique el Herramienta de fuga WebRTC en Firefox Notarás que no se están filtrando datos.

Ninguna dirección IP se filtró

Sin embargo, el bloqueo de WebRTC es suficiente?

No, no es. Puede ser una buena forma de comenzar. asegurando sus actividades en línea, pero aun así, necesitas más. Si usas un Aplicación de VPN o extensión web, no tendrás que preocuparte por nada WebRTC fuga en absoluto. Tú serás usando una dirección IP diferente en el proceso, lo que hace casi imposible que se revele tu verdadera identidad. No se arriesgue, siga los pasos proporcionados en la guía anterior y estará bien..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map