Cómo ver Hotstar en EE. UU. Desbloquear fuera de India con VPN Proxy

A pesar de no estar en India, pude ver el Final de la Premier League india 2019 en Hotstar El gran servicio de transmisión indio incluso ha establecido un nuevo récord mundial de transmisión con 18,6 millones de espectadores durante la final de IPL. ¿No es eso increíble? Apuesto a que miles tuvieron en sus manos una VPN o DNS inteligente, como yo.


Cómo desbloquear y ver Hotstar fuera de India con VPN Proxy

Cómo desbloquear y ver Hotstar fuera de India con VPN Proxy

¿Por qué Hotstar está bloqueado en el extranjero??

No lo odies cuando recibas mensajes como: “Este contenido no está disponible en su región”. Ese es el error geográfico que se obtiene al intentar ver videos en vivo o bajo demanda en Hotstar fuera de India. Hotstar es un servicio indio de video a pedido que ofrece algunas de las mejores películas y programas de televisión de Bollywood, además de la transmisión de deportes en vivo.

Hotstar es geobloqueado fuera de la India. Eso significa que si eres un expatriado indio que vive en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Australia, o en otro lugar en el extranjero no puedes ver Hotstar. Estas restricciones son impuestas por los propietarios de Hotstar que temen las violaciones de derechos de autor y acatan los acuerdos de licencia.

Afortunadamente, hay formas de desbloquear Hotstar fuera de India. Al usar VPN puedes evitar restricciones geográficas y ver Hotstar en el extranjero en tu PC, Mac, Android o iPhone.

Cómo desbloquear y ver Hotstar fuera de India con VPN

Si estás de humor para ver un evento de cricket de piojos en Hotstar mientras no estás en India, estarás muy decepcionado. ¿Por qué? Porque en lugar de un partido de cricket, esto es lo que verás: “Contenido no disponible. El contenido no está disponible actualmente en su región “.

Verá, Hotstar sabe si se encuentra o no en India mirando su dirección IP. Este número asignado por su ISP revela dónde se encuentra, por lo que debe cambiarlo. Al conectarse a una VPN, podrá reemplazar su dirección IP por una india. Solo entonces podrás acceder a Hotstar, al parecer estar en India.

Sigue los pasos

Así es como puedes desbloquear Hotstar fuera de India a través de una VPN:

  1. Selecciona el Proveedor de VPN que opera servidores indios.
  2. Luego, necesitas configurar la aplicación VPN en tu dispositivo descargándolo.
  3. Cuando termine con el proceso de instalación, conectarse a un servidor VPN indio.
  4. Obtenga una dirección IP india.
  5. Acceda al sitio web de Hotstar o abra la aplicación Hotstar.
  6. Transmita cualquier contenido de video / audio de Hotstar usted quiere.
  7. StarSports, SonyLiv y otros canales basados ​​en la India están disponibles para usted.

La mejor VPN para Hotstar

ExpressVPN está altamente considerado como una de las mejores VPN en el mercado de VPN. Y después de suscribirte a su Política de devolución de dinero de 30 días, ya verás por qué. No hay nada que este proveedor no ofrezca. A partir de una gran variedad de ubicaciones de servidores a velocidades competitivas, Está claro por qué ExpressVPN ha estado a la cabeza durante tanto tiempo.

Añadir a eso, estándares de alta seguridad, una estricta política de no registro, compatibilidad del dispositivo, y  Soporte de chat en vivo 24/7. Entonces, si desea desbloquear Hotstar fuera de India y en el Reino Unido, Canadá, EE. UU. O Australia, ExpressVPN es justo lo que necesita.

Cómo desbloquear y ver Hotstar fuera de India con un DNS inteligente

Hay dos formas de evitar ese mensaje irritante mencionado en el párrafo anterior: una es a través de una VPN y la otra es mediante un proxy DNS inteligente. Aunque estos dos métodos tienen sus diferencias, conducen al mismo resultado, que es desbloquear contenido. Un DNS inteligente es más rápido porque no hay proceso de cifrado, mientras que una VPN realiza uno.

Eso explica por qué una VPN es una opción más segura que un DNS inteligente. Independientemente de la seguridad, un DNS inteligente puede ayudarlo evitar las restricciones geográficas y acceder al contenido desea redirigiendo el tráfico que determina su ubicación geográfica a través de sus servidores. Si desea ver Hotstar fuera de la India, un proxy DNS inteligente es un método que debe probar. Siga estos pasos para aprender cómo Desbloquee Hotstar usando un DNS inteligente:

  1. Paso número uno: regístrate con Unlocator. 
  2. Estos videos / tutoriales de configuración pueden ayudarlo configura tu DNS inteligente en su dispositivo compatible.
  3. Ahora, visite el sitio web de Hotstar.
  4. Benefíciate de tu acceso ilimitado al contenido de Hotstar mientras estás en el extranjero.

El mejor DNS inteligente para Hotstar

Si desea un DNS inteligente confiable, le sugiero que se suscriba a Deslocalizador. Este proxy funciona fenomenalmente con evitando las restricciones geográficas desde cualquier lugar alrededor del mundo. Con el DNS inteligente de Unlocator, puedes desbloquear más de 200 canales.

Si usted es una de esas personas que prefiere no ser apresurado, puede beneficiarse del Prueba gratuita de 7 días. No es un período largo, sino una cantidad de tiempo decente para que usted decida.

Dispositivos de transmisión compatibles con Hotstar

  • Androide
  • Apple TV
  • PC con Windows
  • OSX Mac
  • iPhone
  • iPad
  • Chromecast

Otros beneficios de usar VPN

VPN te permite Desbloquear Hotstar en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, o en cualquier otro lugar fuera de India, pero ese no es el único beneficio de usar una red privada virtual. Aquí hay una lista de otras cosas que puede hacer mientras está conectado a un servidor VPN.

  • Desbloquee canales de transmisión gratuitos me gusta Crackle, BBC iPlayer, ITV, Canal 4, SBS, CBC, y muchos más.
  • Omitir restricciones geográficas y vea canales geobloqueados como American Netfix, Amazon Prime, Hulu, HBO GO, Sky Go, en cualquier parte del mundo.
  • Descarga torrents de forma anónima de una manera que Ni su ISP ni los proveedores de contenido pueden rastrear las actividades que realiza en línea.
  • Cifra tu tráfico.
  • Enmascarar su dirección IP.

Cómo descargar la aplicación Hotstar en iOS o Apple TV fuera de India

Para instalar la aplicación Hotstar en su dispositivo iOS: iPhone, iPad o Apple TV en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia o en cualquier lugar, debes crear una identificación india de Apple. Las siguientes instrucciones lo guiarán a través del proceso..

  1. Desde tu PC (o Mac), cierre sesión en su cuenta de iTunes.
  2. Encuentra ‘tienda y entonces cambia tu región a India. 
  3. Busque una aplicación gratuita al azar.
  4. Presione “Obtener”.
  5. Es hora de crear una cuenta. Asegúrese seleccione la opción “sin tarjeta”.
  6. Crear un nuevo nombre de usuario y contraseña para tu cuenta.
  7. Escriba una dirección india. Puedes crear uno en fakenamegenerator.
  8. En cuanto a su dispositivo Apple TV o iOS, cierre sesión en su cuenta de iTunes desde “Configuración”.
  9. Ahora, inicie sesión con su nueva ID de Apple.
  10. Finalmente, ahora puedes descargar e instalar Hotstar en tu Apple TV, iPhone o iPad, fuera de India.

Descargue la aplicación Hotstar en Android Fuera de India?

Si desea descargar la aplicación Hotstar en el extranjero, deberá realizar algunos cambios en su Región de Google Play Store. En su dispositivo, teléfono o tableta Android, cambie su región a India. Para obtener más orientación, encontrará este artículo sobre cómo cambiar la región de Google Play Store a India servicial.

Los mejores programas de televisión en Hotstar

  • Yeh Rishta Kya Kehlata Hai
  • Kullfi Kumarr Bajewala
  • Koffee con Karan
  • Devon Ke Dev … Mahadev
  • Yeh Hai Mohabbatein
  • Ishqbaaaz
  • Sarabhai vs Sarabhai
  • Dance Plus
  • Nazar
  • ¿Puedo entrar señora??

Mira Hotstar fuera de la India

Si te gusta el entretenimiento deportivo, las producciones de Bollywood, contenido único como yo, entonces Hotstar es un canal que debes tener en tu biblioteca. Por suerte, puedes usar VPN o DNS inteligente para desbloquear Hotstar fuera de India. No lo pienses más y obtén tu Suscripción ExpressVPN aquí.

¿Qué piensas de todo esto? ¿Tienes una mejor manera de desbloquear Hotsar? Si es así, comparta en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map