¿Cómo ver Hulu en el Reino Unido?

¿Cómo obtener Hulu en el Reino Unido? 2018 marca 12 años desde Hulu se lanzó como un servicio de transmisión de contenido en línea que ofrece una de las mayores colecciones de programas de televisión y películas. Con tanto tiempo en la industria, es seguro que ha reunido a suscriptores leales de todo Estados Unidos. Sin embargo, el público internacional no tiene tanta suerte. Los espectadores británicos encuentran un mensaje de error geográfico que dice “Lo sentimos, actualmente nuestra videoteca solo se puede ver desde Estados Unidos”. cuando intentan ver los originales de Hulu, como el cuento de la criada Fuera de los Estados Unidos. Para remediar esto, pensé en armar un tutorial que te enseñará cómo Desbloquear Hulu en el Reino Unido utilizando dos de las soluciones más conocidas para hacerlo, DNS inteligente y VPN.

¿Cómo ver Hulu en el Reino Unido?

Cómo ver Hulu en el Reino Unido?

Cómo ver Hulu en el Reino Unido a través de VPN

Las redes privadas virtuales son bien conocidas por asegurar una conexión compartida entre un grupo de computadoras y permitirles compartir contenido. En nuestro caso, se está implementando VPN para permitirle acceder a sitios geobloqueados por falsificando su ubicación y dejarte usar un servidor VPN remoto. Es una de las formas más confiables para Desbloquear Hulu en el Reino Unido junto a otros canales geo-restrictivos. Echa un vistazo a los siguientes punteros:

  • Acceda a su información privada está restringido a través de VPN. Esto es porque su conexión se pone encriptado & dificultado el acceso de cualquiera.
  • Como resultado del cifrado, su ISP no puede mantener un registro de las páginas que visita o los archivos que descarga. 
  • Si posee un iPhone, PC, Mac, iPad o Android, su dispositivo ya tiene un cliente VPN y, por lo tanto, es fácilmente compatible con VPN. Aquellos de nosotros que tenemos dispositivos de transmisión que carecen de un cliente VPN (Smart TV, Apple TV, PS4, PS3, Chromecast o Roku) necesitará adquirir un enrutador que esté preparado para VPN. Una vez adquirido, todo lo que tendrá que hacer es encender la VPN y compartir la conexión con todos sus dispositivos conectados.
  • Asegúrese de iniciar su conexión WiFi desde un lugar público para que nadie puede realizar un seguimiento de su actividad en línea.
  • Mientras lo hace, tenga en cuenta que después de acceder a un Servidor VPN estadounidense, no solo podrás Desbloquear Hulu en Reino Unido, pero también podrás ver canales como WWE Network, Amazon Instant Video, US Netflix y mucho más.

Dado que la privacidad es la fuerza que impulsa el cambio a una conexión VPN, debe hacer su parte para asegurarse de que su proveedor haya garantizado claramente que no se mantendrán registros de la actividad en línea de sus usuarios. Proveedores de VPN confiables como ExpressVPN y los que se encuentran en la lista a continuación son claros acerca de sus políticas de privacidad y se puede confiar en ellos para mantener su información privada fuera del dominio público. Para un análisis más profundo de las VPN que recomendamos, eche un vistazo a nuestra mejor revisión de VPN para Hulu.

Cómo obtener Hulu en el Reino Unido a través de Smart DNS

UNA Servicio de proxy DNS inteligente es la alternativa más común para los usuarios que prefieren mantener su velocidad actual de Internet mientras Desbloqueo de Hulu en el Reino Unido o cualquier otro canal geo-restrictivo. Funciona cambiando ligeramente su URL y dificultando que los canales y sitios a los que accede determinen su ubicación. Aquí hay algunas razones por las que deberías considerar probar DNS inteligente Llegar Hulu en Inglaterra, Escocia, Irlanda, Gales o cualquier otra región:

  • Como se mencionó anteriormente, el DNS inteligente no afecta su velocidad de Internet. Esto significa que puede transmitir contenido en alta definición (HD).
  • Tu Mac, Roku, Xbox, PS3, PS4, Chromecast,  o Televisión inteligente es totalmente compatible con Smart DNS. Le resultará difícil encontrar un dispositivo de transmisión que no pueda configurarse para Desbloquear Hulu en el Reino Unido o cualquier otro país.
  • Similar a VPN, las políticas de ISP como proxies transparentes y Secuestro de DNS no tiene ningún efecto en su navegación.
  • El DNS inteligente viene con una característica ingeniosa que te permite eludir las restricciones geográficas impuestas a los canales de una variedad de países, todo a la vez. Llegas a transmitir CBC Canadá, BBC iPlayer y Hulu Plus todo a través del mismo dispositivo.

Mi recomendación es para Deslocalizador desde que pude configurarlo fácilmente para probarlo a través de sus tutoriales y videos simplificados. Su lista de 220 canales desbloqueados también fue impresionante, y para colmo, no pagué un solo dólar por su servicio ya que me había suscrito a su período de prueba de 7 días gratis versión.

Dispositivos compatibles con Hulu

  • Apple TV
  • Androide
  • Smart TV (Vizio, Samsung, Panasonic, Sharp, Sony, Phillips)
  • Amazon Kindle Fire
  • Reproductor Blu-ray
  • Amazon Fire TV
  • WD TV
  • Playstation PS3, PS4, PS Vita
  • iPhone / iPad
  • PC con Windows / Mac
  • Nintendo 3ds
  • Wii / Wii U
  • Chromecast
  • Xbox (Xbox 360 / Xbox One)

Conclusión sobre cómo obtener Hulu en el Reino Unido a través de Smart DNS o VPN

Usando cualquiera DNS inteligente o VPN depende en gran medida de su lista de preferencias. Si desea privacidad con su uso de Internet, entonces un proveedor como ExpressVPN te hará bien Si prefiere mantener su velocidad de Internet mientras desbloquea estos canales geo-restrictivos, entonces Deslocalizador debería ser una solución digna de considerar. Con todo, ambos métodos hacen un buen trabajo en Desbloqueo de Hulu en el Reino Unido.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me