Cómo ver Hulu en Nueva Zelanda en minutos

¿Has intentado ver Hulu en Nueva Zelanda? Si es así, definitivamente has notado los serios bloques geográficos que Hulu informa sobre todos los que están fuera de los EE. UU. Sin embargo, no tiene que sucumbir a estas restricciones geográficas. Aquí hay 2 herramientas diferentes que te permitirán ver Hulu en Nueva Zelanda en minutos.


Cómo ver Hulu en Nueva Zelanda en minutos

Cómo ver Hulu en Nueva Zelanda en minutos

Cómo ver Hulu en Nueva Zelanda usando una VPN

Cuando intente acceder a Hulu fuera de los EE. UU., Verá el siguiente error geográfico:

“Lo sentimos, actualmente nuestra videoteca solo se puede transmitir en los Estados Unidos”

Mensaje de geobloque de Hulu

Mensaje de geobloque de Hulu

La primera herramienta que puedes usar para acceder a Hulu en Nueva Zelanda es una VPN.

Si bien las VPN son principalmente herramientas de ciberseguridad, le permiten falsificar su IP y eludir las restricciones regionales con facilidad.

Dejame explicar.

Una VPN tiene 2 funciones principales: (1) Cifrar sus datos y (2) redirigir su tráfico utilizando sus propios servidores seguros. Cuando se redirige su tráfico, termina tomando una dirección IP pública que coincide con la ubicación del servidor. En otras palabras, todo lo que necesitas para ver Hulu en Nueva Zelanda es una IP estadounidense. Puede obtener esa IP conectándose a un servidor estadounidense ofrecido por su VPN.

Estos son los pasos que debe seguir para ver Hulu en Nueva Zelanda con una VPN:

  1. Regístrese con un proveedor de VPN confiable. Asegúrese de mantenerse lo más lejos posible de las VPN gratuitas, ya que son increíblemente riesgosas.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN que funciona en su dispositivo. Con los proveedores de VPN de primer nivel, encontrará aplicaciones preparadas para Android, iOS, Windows, y Mac OS dispositivos.
  3. Inicie la aplicación y conéctese a un Servidor americano.
  4. Espere a que se establezca la conexión. Una vez que eso suceda, puede ir al sitio web o la aplicación de Hulu y ver su contenido sin geobloques.

Desbloqueado Hulu

Desbloqueado Hulu

La mejor VPN para Hulu

Nuestro experto en VPN, Charles, ya ha escrito una revisión detallada de las mejores VPN para Hulu. En la revisión, Charles descubrió que ExpressVPN encabeza las listas cuando se trata de facilidad de uso, velocidad del servidor y confiabilidad. Este proveedor de primer nivel ofrece más de 2000 servidores en más de 94 países, un equipo de atención al cliente de 5 estrellas accesible mediante chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Puede usar esta garantía para probar el servicio y comprobarlo usted mismo..

Si encuentra que ExpressVPN no es el proveedor para usted, no dude en probar estos proveedores de primer nivel:

Cómo ver Hulu en Nueva Zelanda usando un proxy DNS inteligente

Los usuarios que realmente no se preocupan por los beneficios de seguridad adicionales de una VPN tienen otra opción para desbloquear Hulu en Nueva Zelanda: un proxy DNS inteligente.

Ahora, quiero señalar algunas cosas aquí:

  • Un proxy DNS inteligente no es una VPN: No cifrará sus datos, redirigirá su tráfico ni falsificará su IP.
  • No hay velocidades lentas de Internet: Cuando una VPN redirige su tráfico, ralentiza un poco su Internet. Los proveedores de primer nivel hacen esto de una manera que apenas se nota, pero algunas VPN afectan seriamente su Internet. Un proxy DNS inteligente no ralentizará sus velocidades ya que no redirige su tráfico.
  • No todos los proxies DNS inteligentes nacen iguales: Un proxy DNS inteligente es un servicio al que se suscribe. Cada servicio tiene su propia lista de canales que puede desbloquear. No todos los proxies Smart DNS podrán desbloquear Hulu. Asegúrate de hacer tu investigación.
  • Se requiere alguna habilidad técnica: Debe configurar el Proxy DNS inteligente en su dispositivo para que funcione. Este proceso requiere algunas habilidades técnicas, sin embargo, un buen proveedor de servicios tendrá tutoriales y guías detallados para ayudarlo durante la instalación..

El mejor proxy DNS inteligente para Hulu

El mejor proveedor de servicios de proxy DNS inteligente para Hulu es Unlocator. Tienen una lista de canales muy impresionante y siempre están abiertos a sugerencias sobre qué agregar a continuación. También tienen excelentes guías de configuración y tutoriales en video que le muestran cómo configurar el proxy DNS inteligente con gran detalle.

Para colmo, ofrecen a todos una prueba gratuita de 7 días, sin necesidad de tarjeta de crédito. Si se suscribe al servicio, también se beneficiará de una política de reembolso de 14 días en caso de que cambie de opinión..

Mire Hulu en Nueva Zelanda – Reflexiones finales

Al utilizar una VPN o un Proxy DNS inteligente, podrá ver Hulu en Nueva Zelanda en minutos. Recuerde que ni una VPN ni un proxy Smart DNS omitirán la tarifa de suscripción que impone Hulu. Todo lo que estas herramientas pueden hacer es darle la posibilidad de acceder al servicio, no evitarán las tarifas de suscripción y registro.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map