Los mejores originales de Hulu en 2019

Cada mes, Hulu aparece con otra lista de nuevos e increíbles lanzamientos. Sin embargo, si bien la plataforma de transmisión ofrece una gran cantidad de contenido de todo el mundo, también es un gran contendiente cuando se trata de originales. 2019 no será diferente. Arreglé esta guía como un regalo de 2019 para que mantengas bajo control tus hábitos de televisión. Sigue leyendo y descubre cuáles son los originales de Hulu en este año.


Lanzamientos originales en Hulu en 2019

Para comenzar

Si eres un streamer estadounidense de Hulu, notarás que una vez que salgas de tu país, tu cuenta ya no funcionará. Eso se debe a restricciones geográficas, ya que Hulu solo está disponible en los Estados Unidos.

Dejame darte un ejemplo. Intenté transmitir Scandal mientras estaba en el extranjero, esto es lo que obtuve: “Lo sentimos, actualmente nuestra videoteca solo se puede transmitir en los Estados Unidos”.

Error de Hulu

Por lo tanto, residir fuera de los EE. UU. Resultará en su bloqueo instantáneo. Sin embargo, con una VPN, puede falsificar su ubicación y aparecer como si estuviera navegando en la tierra de la versión gratuita. Para obtener una guía detallada, vea cómo desbloquear Hulu en el extranjero aquí. Oh! Una cosa más. Pasar por el proceso necesita un proveedor de VPN robusto. Aquí están los mejores para Hulu.

Originales de Hulu en 2019

No voy a incluir Hulu’s Into the Dark en esta lista ya que un episodio se publica mensualmente. Por ahora, la lista no es tan grande. Pero si sigue revisando, notará que lo actualizaré tan pronto como aparezca una confirmación oficial. Ahora, sin más preámbulos, esto es lo que Hulu nos tiene reservado en 2019 en su catálogo original:

11 de enero

  • Future Men (Temporada 2)

14 de enero

  • Fyre Fraud (Documental)

8 de febrero

  • PEN15 (nueva serie)

15 de marzo

  • Chillido (nueva serie)

20 de marzo

  • The Act (Nueva serie)

19 de abril

  • Ramy (Temporada 1)

26 de abril

  • The Handmaid’s Tale (Season 3) (Rumoreado)

17 de mayo

  • Catch-22 (Temporada 1)

1 de junio

  • Pregúntale al Dr. Ruth (Temporada 1)

21 de junio

  • El caballero más valiente (temporada 1)

3 de junio

  • The Weekly (Temporada 1)

5 de junio

  • El cuento de la criada (temporada 3)

10 de julio

  • Rameras (Temporada 3)

26 de julio

  • Veronica Mars (Temporada 4)
  • Ligero como una pluma (Temporada 1)

31 de julio

  • Cuatro bodas y un funeral

16 de agosto

  • El asombroso documental de Johnathan

21 de agosto

  • Jawline
  • This Way Up (Temporada 1)

2 de septiembre

  • Intocable

4 de septiembre

  • Wu-Tang: una saga americana

4 de octubre

  • Ligero como una pluma (temporada 2)

18 de octubre

  • Buscando Alaska (Temporada 1)

15 de noviembre

  • Dollface (Temporada 1)

6 de diciembre

  • Represalia (temporada 1)

13 de diciembre

  • Los fugitivos de Marvel (temporada 3)

Esto es todo lo que tenemos por ahora. También está el renacimiento de la serie Veronica Mars y Harlots. Serán lanzados en algún momento en 2019.

Hulu Originals 2019 – Qué esperar

Además de sus adiciones mensuales de series y películas, el contenido original es lo que hace de Hulu la mega plataforma que es hoy en día. He estado haciendo algunas excavaciones desde que salió esta lista y déjame decirte que va a ser un gran “2019”. Los programas que verás a continuación son lo que me llamó la atención. Entonces, mientras esperas lo que vendrá en Hulu, asegúrate de echar un vistazo a los originales originales de Hulu mientras muestro mis 4 mejores opciones.

Hombre futuro (temporada 2)

La segunda temporada comienza en 2161. El plan de la temporada 1 del grupo para detener la propagación de la cura fracasó miserablemente. Sin embargo, en la línea de tiempo, Stu tiene el poder cuando creó con éxito la cura y planea evacuar a los residentes de la Tierra directamente a Marte. Además, Josh ha sido solicitado por una misteriosa organización llamada Pointed Circle.

Su plan principal es reclutarlo y detener a Stu. ¿Pero realmente están deteniendo al malo o es al revés? Por otro lado, Tiger lucha con su identidad biótica y busca un escape. En cuanto a viajar en el tiempo, a veces puede hacerte más daño que bien. Entonces, a medida que alcanza al equipo, tienen que lidiar con las decisiones que tomaron y descubrir qué hacer a continuación..

 Sintonice el 11 de enero para una aventura futura sobresaliente en Hulu.

PEN15 (nueva serie)

Hulu eligió una primera temporada completa de 10 episodios para este programa. Está protagonizada por Erskine y Konkle, que también se desempeñan como productores ejecutivos junto a Zvibleman. La serie web de comedia para adultos cubrirá versiones de Maya y Anna de trece años como parias en el año 2000.

Como adolescentes, probablemente piensen que nada malo va a suceder, ya que solo son niños sin preocupaciones que juegan. Poco saben que el mejor día de tu vida puede convertirse en el peor con el trazo de una pluma de gel..

Aquí hay un vistazo rápido al avance de la temporada..

 

Chillido (nueva serie)

El propio Aidy Bryant de SNL es el protagonista principal de esta serie. Entonces, es posible que tengas una idea de lo divertido que será el espectáculo. La adaptación de Hulu de 6 partes de Shrill: Notes de Lindy West llegará a la plataforma de transmisión el 15 de marzo.

La historia cubrirá a Aidy como Annie, una joven que lucha por ser periodista mientras trata con novios malos, padres enfermos y un jefe perfeccionista. Annie está convencida de que el mundo no la toma en serio por su aspecto o “peso”. Por lo tanto, ella decide cambiar su vida a una nueva con una nueva actitud, todo nuevo, pero con el mismo cuerpo..

 

The Act (Nueva serie)

The Act es una serie de antología estacional que cuenta historias de crímenes reales sorprendentes y más extrañas que la ficción. Al igual que True Detective, esperamos diferentes historias a medida que avanzan las estaciones. En cuanto al primero, cubrirá el artículo de Dean en Buzzfeed 2016 “Dee Dee quería que su hija estuviera enferma, Gypsy quería que mataran a su madre”.

La historia sigue a una niña en silla de ruedas que intenta escapar de la relación tóxica que está teniendo con su madre sobreprotectora. Sin embargo, la búsqueda de formas de escapar desentrañará muchos secretos y, al final, ese secreto que conduce al asesinato..

La madre ha guiado y protegido a su hija a través de una asombrosa cantidad de dificultades: enfermedades graves, la falta de vivienda y el huracán Katrina. Es bien conocida por ser una figura admirable. Pero a puerta cerrada, sus inseguridades y su necesidad de control a menudo sacan lo mejor de ella …

 Para ver este thriller de drama épico, lanza Hulu el 20 de marzo y disfruta.

Originales de Hulu 2019: resumen

En esta era de originalidad, puede ser difícil mantenerse al día con los programas que llegarán a Hulu. Afortunadamente, ya no tienes que rascarte la cabeza desde que te cubrí la espalda. Eche un vistazo a los espectáculos y lea bien su sinopsis. Es posible que encuentre su serie digna de atracones incluso antes de que salga. Recuerde seguir revisando el artículo a medida que se programan más títulos para agregar.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map