La mejor VPN para IPTV – Revisión en profundidad 2020

IPTV es la abreviatura de TV por protocolo de Internet. Básicamente, se suscribe a un servicio de IPTV para recibir transmisiones en vivo de canales de todo el mundo. Sin embargo, hay dos problemas que debe tener en cuenta. El servicio se considera ilegal en países como la Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Alemania. Además, su ISP puede estrangular su conexión a Internet, lo que causa una gran cantidad de almacenamiento en búfer cuando mira canales de IPTV. Pero al usar una VPN, puede ocultar su dirección IP y transmitir sus canales favoritos de forma anónima desde cualquier parte del mundo. También evitará las transmisiones de IPTV prohibidas que imponen los ISP. Con todo eso dicho, ¿cuál es el mejor VPN para IPTV en 2020? Lea nuestra reseña para descubrir.

La mejor VPN para IPTV en 2017 Revisión en profundidad

La mejor VPN para IPTV en 2020 Revisión en profundidad

Es IPTV legal y seguro de usar?

En resumen, IPTV es ilegal. Vender, distribuir y ver transmisiones de las que no posee los derechos es una forma de piratería. Si bien la mayoría de los grupos de derechos de autor e ISP se centran actualmente en la lucha no autorizada Complementos Kodi y cajas de TV, el enfoque pronto cambiará a IPTV también.

De lo que los usuarios de IPTV no se dan cuenta es que su ISP puede ver lo que están haciendo con su conexión a Internet. En otras palabras, su proveedor de servicios de Internet puede monitor todos sitios que visita, archivos que descarga y canales que ve en línea. La única forma de permanecer en el anonimato es mediante el uso de un VPN.

¿Qué es una VPN??

Las redes privadas virtuales, o simplemente VPN, han existido desde hace bastante tiempo. Originalmente, compañías como las firmas de abogados y contables usaban estas herramientas de seguridad para salvaguardar sus datos confidenciales. Pero con el aumento de los delitos informáticos y el monitoreo en línea, cada vez más usuarios de Internet comenzaron a instalar VPN en sus dispositivos..

Pero la protección de datos no es la única razón detrás de este aumento de popularidad. VPN también encriptar tu tráfico y encubrir su dirección IP, que mantiene su actividad e identidad en línea oculto de ISP y cualquier otra parte.

Además, las VPN pueden evitar restricciones geográficas conectándolo a otro servidor de su elección. Luego, le da una nueva IP de la región del servidor que seleccionó para que sea parece como si realmente estuvieras allí.

Cómo usar VPN con IPTV?

Todo realmente depende de qué dispositivo de transmisión esté utilizando. IPTV se consume principalmente en Cajas de TV Android. Simplemente descargue la aplicación VPN en el mismo dispositivo en el que transmite TV en vivo como se explica a continuación.

  1. Si estás usando un Caja de TV para PC, Mac, Android, iPhone, Android o Kodi puedes descargar e instalar la aplicación de tu proveedor de VPN en esos dispositivos.
  2. Una vez hecho, inicia sesión en la aplicación y conéctate a un servidor VPN.
  3. Ahora puede transmitir IPTV seguro sabiendo que nadie te está espiando.

Alternativamente, puede configurar la conexión VPN en su enrutador, si el enrutador admite VPN. De esa manera, todos los dispositivos conectados a ese enrutador compartir su conexión VPN segura.

Beneficios del uso de VPN con IPTV

¿Debo usar una VPN con IPTV? Para ser honesto, te recomiendo que uses una VPN cada vez que vas en línea. Con todos los peligros maliciosos en línea en estos días, uno nunca puede ser demasiado seguro. Sin embargo, en el caso de IPTV, VPN se vuelve aún más importante debido a todas las características que obtienes de ella..

  • Más privacidad: Probablemente ya sepa que cada paso que da en línea está monitoreado. Eso incluye lados como proveedores de servicios de internet, agencias gubernamentales, e incluso sitios web como Google y Facebook. Ahora, no sé sobre ti, pero odio compartir cada uno de mis movimientos con el mundo, especialmente si estos tipos me están mirando desde las sombras. Por lo tanto, su mejor solución es una VPN que encripte su tráfico de Internet.
  • Prevenir la limitación de ISP: ¿Cuántas veces has sufrido de constante amortiguamiento mientras transmite videos en línea? Aunque su velocidad de Internet debería manejar fácilmente ver transmisiones de IPTV, el video sigue atascado. Si ha enfrentado síntomas similares, es probable que su ISP estrangulamiento su conexión a internet Al usar una VPN, puedes derivación estas medidas fácilmente.
  • Evita las prohibiciones de ISP: Los ISP británicos y australianos han comenzado a tomar medidas enérgicas contra las transmisiones de IPTV. Eso significa que es posible que no pueda ver canales en vivo usando IPTV debido a que sus URL son obstruido por su ISP Conectarse a un servidor VPN le permite desatascar estas URL independientemente de dónde vivas actualmente.

La mejor VPN para IPTV en 2020 – Resumen

A continuación encontrará una tabla que contiene los mejores servicios de VPN que puede suscribir. Una VPN superior básicamente tiene que ofrecer Soporte 24/7, una red global de ubicaciones de VPN, servidores rápidos, y debe mantener sin registros de tus actividades de navegación. Si desea una revisión más detallada, siga leyendo.

La mejor VPN para IPTV en 2020 – Revisión en profundidad

ExpressVPN: VPN superior para navegación anónima

ExpressVPN: la mejor VPN para 2017

ExpressVPN: la mejor VPN para 2020

ExpressVPN se describe a sí misma como “la VPN que simplemente funciona”, y la gente de allí no podría haberlo dicho mejor. Este servicio toma todo lo que espera de su proveedor, y luego algunos, y lo ejecuta a la perfección. Confía en mí, lo he intentado. Esto es genial “herramienta de privacidad y seguridad que cifra el tráfico web de los usuarios y enmascara sus direcciones IP.”

También son los mejores cuando se trata de desbloqueo de canales y evitando geobloques. Siempre uso esta marca cuando quiero transmitir mis programas favoritos desde el extranjero y nunca deja de impresionarme.

La empresa tiene un amplia red de servidores que cubre todos los rincones del mundo, con servidores rápidos ubicados en 94 países. Eso encripta su tráfico utilizando el protocolo más fuerte disponible en el mercado, y nunca guarda registros de lo que haces en línea.

Además, puede usar hasta cinco dispositivos al mismo tiempo usando una sola cuenta. Y si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con el excelente servicio de atención al cliente del servicio, que está disponible las 24 horas..

Pros

  • Encriptación AES de 256 bits.
  • Garantía de reembolso de 30 días.
  • Aplicaciones VPN compatibles con PC, Mac, iOS y Android.
  • Soporte de chat en vivo 24/7.
  • Cinco conexiones simultáneas.
  • Más de 3.000 servidores en 160 ubicaciones..
  • Política de no registro.
  • Interruptor de matar.

Contras

  • Un poco más caro que sus competidores.. 

BulletVPN

BulletVPN - Mejor MLB.TV VPN 2017

BulletVPN – Mejor VPN 2020

BulletVPN no ha existido por tanto tiempo Pero a pesar de ser un recién llegado, lo hizo sorprendentemente bien cuando lo probé. La empresa ofrece fácil de seguir guías sobre cómo instalar VPN en enrutadores y cómo configurar enrutadores virtuales en su PC / Mac.

En cuanto a las velocidades de conexión, son ‘flameante.”Puedo reportar caídas mínimas en las tasas de velocidad que proporciona BulletVPN. De hecho, ni siquiera vale la pena mencionarlo. Esta marca incluso puede reclamar una puntuación más alta si agrega algunas más servidores a su red.

Pros

  • 30 días de garantía de devolución de dinero.
  • Aplicaciones compatibles para PC, Mac, iOS y Android.
  • Soporte de chat en vivo las 24 horas.
  • Política de registro cero

Contras

  • Relativamente pequeña red de servidores en comparación con otros proveedores.

IPVanish

IPVanish - Revisión de VPN superior en 2017

IPVanish – Revisión de VPN superior en 2020

IPVanish es un nombre bien conocido en la industria VPN. UNA confiable y de buena reputación servicio, es famoso por el velocidades máximas que proporcionan sus servidores. También se aseguran de que se respete su privacidad cada vez que se conecta, ya que nunca mantienen registros de su actividad en línea. Además, debe tener en cuenta que IPVanish es Kodi optimizado. Entonces, si tiene un dispositivo Kodi, no lo piense más y suscríbase a esta VPN.

Pros

  • Velocidades rápidas del servidor.
  • Torrenting ilimitado y asignación P2P.
  • Hasta 10 conexiones VPN simultáneas.
  • Optimizado para Kodi.
  • Política de no registro

Contras

  • Un corto período de reembolso de 7 días.
  • No funciona con Netflix.

NordVPN

NordVPN - Revisión de VPN superior en 2017

NordVPN – Revisión de las 5 mejores VPN en 2020

NordVPN Aplicaciones VPN para iPhone, iPad, Android, PC y Mac son posiblemente los más fáciles y más amistoso He utilizado. Configurarlos lleva un par de minutos. A partir de ahí, simplemente inicie la aplicación y conéctese a un servidor VPN de su elección. Es seguro decir que se hizo un gran esfuerzo para crear estas aplicaciones.

Al igual que ExpressVPN, NordVPN ofrece un Período de reembolso de 30 días, tiempo más que suficiente para probar completamente su servidor VPN. NordVPN es uno de los mejores servicios de VPN cuando se trata de proteger a los usuarios anonimato y datos privados.

Pros

  • Período de reembolso de 30 días.
  • Grandes aplicaciones VPN.
  • Servidores VPN en alrededor de 60 países..
  • Doble VPN.

Contras

  • Algunos servidores pueden ser un poco lentos.

La mejor VPN para IPTV en 2020: cierre

Por el momento, IPTV como un ilegal fuente de transmisión en vivo todavía está de alguna manera bajo el radar. Es solo cuestión de tiempo antes de que las autoridades, los ISP, los trolls de derechos de autor y la prensa comiencen a enfocarse en combatir la IPTV. Asegúrese de estar utilizando una VPN, independientemente de lo que esté haciendo en línea. De lo contrario, podría obtener un aviso de infracción de copyright en tu bandeja de entrada muy pronto.

Entonces, ¿qué servicio VPN encontraste mejor para IPTV? Por favor dinos en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me