¿Cómo instalar Kokotime en FireStick?

Los “New Kodi“? Estamos hablando de Kokotime aquí, la nueva plataforma de transmisión que te permite iInstale cientos de complementos gratis. Bueno ya tengo Kokotime en mi palillo de fuego y es bastante una aplicación notable. No tienes idea de lo beneficioso que es este jugador en términos de transmisión de películas y espectáculos. Déjame adivinar. ¿Estás intentando subir a Fire Stick pero no sabes cómo moverte? Pues bien, déjame ayudarte con eso. Aqui esta cómo instalar Kokotime el palo de fuego con unos pocos pasos.

Cómo instalar Kokotime en Amazon Fire Stick

Cómo instalar Kokotime en Amazon Fire Stick

Cómo instalar Kokotime en FireStick usando ES Explorer.

Como mencioné antes, Kokotime es una excelente plataforma de transmisión para tener en su Fire Stick. No te pierdas las últimas películas y programas solo porque no sabes cómo obtenerlos. Puedo ayudarte con ese problema. Sigue estos pasos y aprende Cómo instalar Kokotime en Amazon Fire Stick usando ES File Explorer.

  1. Primero que nada, tienes que active “Aplicaciones de fuentes desconocidas”.
  2. Dirigirse a Configuraciones en Fire Stick, entonces sistema, y finalmente, Opciones de desarrollador.
  3. Ahora, activa “Permitir aplicaciones de fuentes desconocidas”.
  4. Luego, en el menú principal, busque ES File Explorer en el campo de búsqueda.
  5. Elige la aplicación y haga clic en descargar.
  6. Una vez hecho esto, inicie la aplicación y diríjase a Herramientas.
  7. Después de eso, ve a Gestor de descargas y toca el “+” firmar en la parte inferior de su menú.
  8. Inserte esta ruta: http://kokotime.tv/app/kokotime.apk y haga clic en “Aceptar”.
  9. Escoger Descargar ahora y tu archivo comenzará a descargarse.
  10. Una vez hecho, instalar el archivo apk.
  11. Regresa a tu la pantalla principal del palo de fuego y lanzar Kokotime.
  12. Disfrutar.

Cómo instalar Kokotime en Amazon Fire Stick con Downloader

También puedes usar el Aplicación de descarga en su palo de fuego para descargar e instalar Kokotime.

  1. Dirigirse a ajustes y entonces Sistema.
  2. Una vez allí, haga clic en Opciones de desarrollador y habilitar “Permitir que las aplicaciones de fuentes Desconocidos “. 
  3. Ahora, al igual que descargamos ES Explorer, buscar Downloader en lugar.
  4. Descargue e instale la aplicación en FireStick.
  5. Inicie Downloader y ingrese http://kokotime.tv/app/kokotime.apk como Path.
  6. Una vez tú pulsa Go, tu descarga comenzará.
  7. Espere a que finalice el proceso y instala el archivo.
  8. Ahora tienes Kokotime en Fire Stick.
  9. Lanzarlo y transmitir.

La mejor VPN para Amazon Fire Stick

El hecho de que sea gratuito y simple no significa que pueda obtener todos los complementos que desee en Kokotime. Algunos de los los complementos están restringidos a ciertos países, lo que significa que no se puede acceder a ellos en el extranjero.

Para obtener estos complementos en su región, debe usa una VPN para falsificar tu ubicación y aparece en el país donde está disponible el complemento deseado. De esa manera, vas a obtener una dirección IP en esa región y puedes descargar el complemento sin importar dónde te encuentres. Tan sencillo como eso.

Además de eludir las restricciones regionales, una VPN puede ayudarlo acceder a internet totalmente blindado de ciberataques y amenazas en línea. Eso es cortesía de top protocolos de encriptación y varios otros características de seguridad que vienen con sus servicios. Estamos hablando de un Kill Switch, cifrado de grado militar, bloqueadores de anuncios, y más.

Una VPN es una herramienta increíble para la privacidad. Siempre busque una VPN que ofrezca un política de no registro. De esa manera, puede estar seguro de que ninguna de sus actividades de navegación se está almacenando o recogido por la empresa.

Ocultar su dirección IP Con una VPN viene con muchos beneficios. Primero, llegas a acceder a contenido geo-restringido. Segundos, tu encubrir tu identidad y navegar por internet de forma anónima. Tercero, tu evitar ISP estrangulación. Este es muy importante ya que la transmisión de Kokotime se basa en buenas velocidades de Internet.

Necesita una VPN creíble para desbloquear el verdadero potencial de fuego Palo especialmente si usted está utilizando Kokotime. Por suerte, IPVanish existe Es uno de los VPN más optimizadas para Fire Stick y viene con un política de no registro también. También puede consultar algunas de las mejores VPN para FireStick en la tabla a continuación.

RankVPN ProviderLink
rangoproveedor-vpncaracteristicasvisitar
2proveedor-vpnvisitar
3proveedor-vpnvisitar
4 4proveedor-vpnvisitar

Cómo instalar Kokotime en FireStick – Cierre

Ahora sabes Cómo descargar y configurar Kokotime en tu Amazon FireStick. Mientras que el nuevo centro de medios está todavía lejos de ser tan famoso como Kodi, se espera que cada vez más popular en los años venideros. Comparte tu experiencia conmigo. Dame un saludo en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map