Códigos secretos de Netflix: qué son y cómo usarlos

Estás listo para divertirte en Netflix, pero no sabes qué mirar. ¿Suena familiar? Casi todos los usuarios de Netflix han pasado por esta situación en algún momento u otro. Netflix tiene numerosos programas, pero navegar por las categorías generales puede llevar mucho tiempo. Afortunadamente hay un truco simple: códigos secretos de Netflix.

Códigos secretos de Netflix: qué son y cómo usarlos

Códigos secretos de Netflix: qué son y cómo usarlos

Netflix tiene una extensa biblioteca de películas y espectáculos perfectamente organizados en microgéneros. Probablemente los haya visto como recomendaciones en su pantalla de inicio. Sin embargo, acceder a ellos haciendo clic en las categorías no es fácil. Aquí es donde estos códigos secretos de Netflix son útiles.

¿Qué son los códigos secretos de Netflix??

Además de las listas generales como Comedias, Thrillers y Dramas, Netflix tiene una infinidad de subgéneros precisos. Según algunas estimaciones confiables, el servicio de transmisión tiene más de 70,000 microgéneros que la mayoría de los usuarios ni siquiera conocen..

Netflix utiliza la inteligencia artificial y la inteligencia artificial para clasificar su contenido de esta manera. El servicio de transmisión aparentemente contrató a personas para mirar, calificar y etiquetar todos los programas y películas. Etiquetaron a casi todos y a todo en el programa, desde la trama hasta el final de la película. Por lo tanto, Netflix logró reunir una increíble cantidad de metadatos sobre su contenido.

Y una vez que se recopilaron los datos, los ingenieros utilizaron algoritmos específicos para dividirlos en numerosos subgéneros o géneros alternativos..

Estos géneros alternativos permiten a Netflix ofrecer contenido personalizado a sus usuarios en su pantalla de inicio. No necesariamente tiene que esperar a que Netflix presente recomendaciones. Si conoce los códigos secretos de Netflix, puede acceder a ellos usted mismo cuando lo desee.

Cómo acceder a los códigos secretos de Netflix

Cada subgénero tiene un número de código particular. Por ejemplo, 6839 es el número de código de los documentales. Tenga en cuenta que hay decenas de miles de géneros como estos. Si conoce sus números, la forma en que usa Netflix cambiará para siempre.

Para que el siguiente truco funcione, debes usar la versión del navegador de Netflix porque requiere que hagas algunas modificaciones en la URL del sitio web.

  1. Para comenzar, inicie sesión en su cuenta de Netflix en su navegador web.
  2. Ingrese la siguiente URL para abrir una categoría específica de programas o películas: http://www.netflix.com/browse/genre/***
  3. Aquí *** representa los dígitos para acceder a un género alternativo en particular.
  4. Escriba el código de número para ese género en lugar de ***
  5. Entonces, por ejemplo, para acceder a películas documentales, escriba:
  6. http://www.netflix.com/browse/genre/6839

Eso suena fácil, ¿verdad? Solo tenga en cuenta que Netflix cambia constantemente sus algoritmos, por lo que los códigos pueden cambiar de vez en cuando. Afortunadamente, puedes visitar NetflixHiddenCodes.com y navegar fácilmente por todas las categorías ocultas de Netflix.

Acceda a American Netflix desde cualquier lugar

Si te encantan las películas o los programas de televisión, Netflix te ofrece infinitas horas de diversión. Sin embargo, su contenido no está disponible en todas partes del mundo. Incluso si Netflix está disponible en su país, solo puede acceder a la versión específica de su país. Por ejemplo, si estás en Australia, no puedes acceder a Netflix USA. Hay una manera simple de solucionar este problema y es usar una conexión VPN.

Las VPN ocultan tu verdadera dirección IP. Puede estar sentado en Italia, pero una VPN le permitirá navegar por la web utilizando una dirección IP extranjera. Las VPN populares tienen servidores en una gran cantidad de países y le permiten elegir cualquiera de estos servidores mientras navega por la web. Entonces, por ejemplo, si elige un servidor ubicado en los EE. UU., Tendrá una dirección IP de los EE. UU. Este simple truco engañará a Netflix para que crea que está enviando la solicitud de contenido desde los EE. UU., Mientras que de hecho, se encuentra en Italia.

Hay varios otros beneficios de usar una VPN

Con una conexión VPN, no solo puede sortear las restricciones geográficas, sino también navegar por la web de forma anónima. Dado que la VPN oculta su verdadera dirección IP, nadie puede averiguar su ubicación o identidad real. Las VPN cifran sus datos y, por lo tanto, ni siquiera su ISP puede descubrir lo que está haciendo en línea..

Si vive en un país donde el acceso a Internet es limitado debido a la censura del gobierno u otros problemas, una VPN le dará acceso ilimitado a todo el contenido de Internet. También protegen su información de los piratas informáticos y otros ciberdelincuentes..

Códigos secretos de Netflix: pensamientos finales

Volviendo a Netflix, mientras que una VPN le permite acceder a toda su biblioteca, el problema es que Netflix prohíbe las VPN. Si desea acceder a Netflix, deberá encontrar una VPN que supere con éxito las restricciones geográficas de la aplicación de transmisión. Antes de comprar la suscripción de una VPN, asegúrese de leer sus comentarios y saber si elude las restricciones geográficas de Netflix o no. El uso de VPN, además de esos códigos secretos de Netflix, puede abrir un nivel completamente nuevo de entretenimiento.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me