Cómo descargar contenido de Netflix para verlo sin conexión

Has probado Visualización sin conexión de Netflix? De lo contrario, debe comenzar de inmediato, ya que le ahorra mucho tiempo y ayuda a evitar problemas de conexión repentinos durante la transmisión. En caso de que no sepa cómo hacerlo, déjeme mostrarle cómo puedes descargar contenido de Netflix sin esfuerzo.

Cómo descargar contenido de Netflix para verlo sin conexión

Cómo descargar contenido de Netflix para verlo sin conexión

Visualización sin conexión de Netflix: una introducción rápida

Si aún no lo sabes, Netflix nos ha presentado una nueva opción de visualización sin conexión. Esta característica le permite descarga tus películas o programas de TV y verlos fuera de línea en otro momento.

Lamentablemente, esta función incluye algunas restricciones, ya que no puede descargar todos los títulos disponibles en la biblioteca. Hay algunos programas y películas seleccionados que están sujetos a descarga, mientras que otros solo están disponibles para transmisión.

Dado que algunas películas y programas que no son originales están cubiertos por esta función, el canal podría estar agregando más títulos a la función de descarga antes de lo que cree.

Otra cosa a mencionar es que el las películas y los programas de TV que descargaste no estarán disponibles para verlos fuera de la aplicación de Netflix. Eso significa tu no podrá verlos en el reproductor predeterminado de su dispositivo o en cualquier aplicación de terceros.

Si estás en el ambiente de “Dar”, déjame decirte eso tristemente, Netflix no te permite compartir lo que descargaste con tus amigos. Incluso si usan la aplicación también, los archivos no aparecen en el sistema de archivos y no incluyen una opción para compartir.

Finalmente, este punto es muy importante si eres un constante descargado. Priorizar su descarga no es aplicable en el servicio del canal. Pausar descargas pausará todo. No puede seleccionar una sola descarga para pausar mientras terminas con el otro.

Cómo descargar contenido de Netflix en su dispositivo

Con solo presionar un botón o tocar la pantalla, puede ver sus programas y películas favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento. Ni siquiera necesita una conexión a Internet para hacerlo. Simplemente descargue el título de Netflix en casa y vaya a donde quiera con una lista de títulos entretenidos para el camino. Pero si no sabes cómo hacerlo, ¿cómo vas a disfrutar de la característica sobresaliente de Netflix? Oh, por eso estás aquí en primer lugar. Veamos cómo puedes descargar contenido de Netflix para verlo sin conexión.

iPhone / iPad

Tener un iPad es la mejor opción para transmitir contenido descargado de Netflix. Primero, la pantalla es decente para mirar en un avión, automóvil o en cualquier lugar. Aparte de eso, los iPads son bien conocidos por ser duraderos cuando hablamos de la duración de la batería. Tanto el iPad como el iPhone comparten la misma aplicación con las mismas funciones. Por lo tanto, esta parte es para ambos dispositivos.

Ahora, puedes descargar una serie y disfrutar de los atracones de originales de Netflix mientras viajas. Pero antes de saltar directamente a la diversión, veamos cómo puedes descargar el contenido primero.

  1. primero, inicie la aplicación Netflix en tu iPad o iPhone y Iniciar sesión en su cuenta. Eso es, por supuesto, si aún no ha iniciado sesión.
  2. Esto lo llevará a la página principal de Netflix. Ahora selecciona tu película o programa que deseas descargar.IPad de Netflix
  3. Justo a la derecha del título, verás un “Descargar” icono. Es como una flecha orientada al sur.
  4. Después de eso, comenzará su descarga. Recuerda, si es un programa de televisión, no puedes descargar toda la temporada, solo un episodio a la vez.
  5. Cuando comienza la descarga, un la rueda de progreso tomará el lugar de la flecha.Descargar en iPad
  6. Una vez que se realiza la descarga, puede transmitirla desde cualquier lugar sin necesidad de una conexión a Internet..

Androide

Mientras usa Android, descargar un programa es tan fácil como tocar el botón de descarga y dejar que Netflix se encargue del resto. Solo necesita una conexión a Internet y una suscripción válida, por supuesto. Si posee un Android y todavía se pregunta cómo navegar a través del proceso de descarga, esto es lo que debe hacer:

  1. primero, inicie la aplicación Netflix en tu dispositivo Si ya ha iniciado sesión, aquí es donde estará.Página principal de Android de Netflix
  2. Después de esto, seleccione el programa o la película desea descargar En mi ejemplo, voy a usar Lucifer.Netflix Seleccione Mostrar
  3. Ahora presione el icono de descarga que está al lado del episodio que quieres obtener.Netflix Presione el botón Descargar
  4. Finalmente, su archivo está en el sección de descarga.Su artículo se está descargando
  5. Espera a que termine y puedes mirar en modo fuera de línea.

PC con Windows

Puede ver programas sin conexión en su PC con Windows, pero no en el navegador, mis amigos. Aunque Netflix está disponible para la transmisión mediante un navegador web, la función de descarga solo es aplicable dentro de la aplicación. No importa cuál sea la situación, esta es una gran noticia para los usuarios de PC que disfrutan de sus series y películas en una pantalla de 14 ″. Siga adelante, obtenga la aplicación de Windows de Netflix y siga mi ejemplo, ya que le mostraré exactamente cómo descargar algunos títulos para su próximo viaje por carretera:

  1. Si aún no tienes la aplicación, ir a la tienda de Windows y descargarlo.
  2. Inicia sesión con tus credenciales de Netflix. Esto te llevará a la pantalla principal.Netflix Windows
  3. Ahora, selecciona el titulo desea descargar Es bastante simple, el ícono de descarga será visible directamente.
  4. Elegí Underworld como ejemplo, ahí está el botón de descarga.Netflix Windows Descargar
  5. Finalmente, abre la sección del menú en la parte superior izquierda de la pantalla, seleccione Mis descargas, y verifica el progreso de tu descarga.Haga clic en Mis descargas

Mac OS

Desafortunadamente, no todos los productos de Apple tuvieron la suerte de ofrecer dicha función con Netflix. El problema es ese la aplicación ni siquiera existe para descargar en dispositivos Mac. Te voy a decir exactamente por qué en unos segundos. Por ahora, esto es lo que obtuve cuando busqué la aplicación de Netflix para mi Mac.Aplicación Netflix Mac

Aparentemente, el La aplicación Netflix solo cubre iPhone, iPad y Apple TV cuando se trata de productos Apple. Es realmente difícil saber por qué, pero puedo adivinar algunas razones. Algunos de ellos pueden incluir lo que llamamos licencias de productos. Netflix cree que está protegiendo su contenido de la piratería. Puede que no lo sepas, pero la transmisión de contenido en Mac hace que sea muy fácil piratear contenido.

Ni siquiera necesita descargar el programa para verlo más tarde. Todo lo que necesita hacer es configurar una grabación para el video que desea y es todo suyo. Bien, sé que tienes que pasar por reproducir todo el video antes de poder tenerlo, pero ¿no es eso lo mejor que puedes hacer? Después de obtener la herramienta perfecta para grabar su video, puede guardarlo y verlo cuando lo desee en modo fuera de línea. En mi opinión, eso es exactamente por qué Netflix no permite a los usuarios de Mac descargar su aplicación.

No animo tal acción porque va en contra de las leyes de derechos de autor. Entonces, si eres un usuario de Mac, solo atenerse al sitio web de Netflix para transmitir su contenido legalmente.

Descarga inteligente de Netflix

Este es solo para usuarios de Android e iOS. Hay una función llamada Descargas inteligentes. Habilitar esta opción te permitirá eliminar automáticamente los episodios que hayas terminado. Puedes configurar una serie determinada y se descargarán más episodios sin que participes en el proceso.

Todo lo que necesita hacer es ir a la Configuración de la aplicación y deslizar el interruptor de Descargas inteligentes hacia el lado “Activado”. Descarga inteligente

Le sugiero que mantenga activada la parte “Solo Wi-Fi”, ya que Smart Download puede descargar varios episodios dependiendo de lo que haya estado viendo. Si viste de forma compulsiva 3 episodios, la próxima vez que tu teléfono se conecte a Internet, desaparecerán y otros 3 comenzarán a descargar.

¿Cuánto dura una descarga??

Si crees que fue el dueño del mundo una vez que hayas hecho la descarga, piénsalo de nuevo. Los títulos de descarga de Netflix tienen un tiempo limitado antes de que caduquen de su sección de descarga. Principalmente, el temporizador comenzará cuando tenga menos de 7 días para ver una película o programa.

Esto es lo que Netflix tiene que decir en su sitio web:

“Después de descargar un título en su dispositivo, tiene un tiempo limitado para verlo antes de que caduque. La cantidad de tiempo depende de las licencias individuales y puede variar según el título. Los títulos que caducan de su dispositivo en menos de 7 días mostrarán la cantidad de tiempo que le queda en la página de Descargas de la aplicación Netflix.

Algunos títulos caducarán 48 horas después de presionar play por primera vez. Una vez que haya comenzado a jugar uno de estos títulos, verá cuántas horas le quedan en la página de Descargas. Puedes ver un título descargado tantas veces como quieras antes de que caduque “.

Otra pregunta que nos persigue es: “¿Puedes ver los archivos descargados incluso si tu suscripción ha expirado?” Estoy bastante seguro la respuesta es no. Necesita un nombre de usuario y contraseña activos para acceder a la aplicación. Sin una suscripción activa, se le negarán todos los privilegios que solía tener.

¿Nuevo en Netflix? Obtener una suscripción

Es raro encontrar a alguien que no tenga una cuenta de Netflix hoy en día. Sin embargo, si eres uno de esos, así es como puede crear una cuenta de Netflix:

  1. Primero, ve a Sitio web oficial de Netflix y haga clic en el botón “Probar 30 días gratis”.Regístrese para una prueba gratuita
  2. Después de eso, haga clic en “Ver los planes” en la página siguiente.
  3. Tienes 3 planes para elegir. Cada uno tiene sus propias características. Puedes elegir de Básico ($ 8.99), Estándar$ 12.99), o Prima ($ 15.99).Selecciona un plan
  4. Ahora, envíe su correo electrónico y contraseña para crear una cuenta.Netflix Envíe su correo electrónico
  5. Escoja su método de pago. Tienes varias opciones, incluyendo Tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Amex o Discover), PayPal, o Tarjeta de regalo de Netflix.Seleccionar forma de pago
  6. Finalmente, toca “Iniciar membresía” y te convertirás en el nuevo suscriptor de Netflix.

Más títulos con una VPN

Con una cuenta de Netflix, puede acceder a una amplia variedad de los mejores originales de Netflix que existen. Sin embargo, con una VPN, puedes llegar a Acceda a la biblioteca estadounidense completa de Netflix sin importar dónde se encuentre. Aunque el servicio de transmisión está disponible en casi todas partes hoy en día, su biblioteca de contenido varía de región a región. 

En otras palabras, lo que obtienes en el Reino Unido es muy diferente de lo que puedes obtener en Francia. Hasta ahora, el La región estadounidense obtiene lo mejor de lo que Netflix tiene para ofrecer. Pero lo que los hace mejores que tú?

Usted también debería poder ver lo mejor que hay en el gigante de transmisión como cualquier otro estadounidense. Por eso necesitas la ayuda de una VPN para cambiar su ubicación y parece estar navegando por la web desde la región de EE. UU.. Entonces, sin más preámbulos, así es como puedes Acceda a American Netflix en cualquier parte del mundo:

  1. Para comenzar, debes Regístrese con una VPN que realmente funcione con Netflix. te lo recomiendo mucho ExpressVPN.
  2. Después de suscribirte, descargar e instalar la aplicación VPN en un dispositivo compatible. Encontrarás clientes disponibles en Android, iOS, PC, Mac, así como FireStick.
  3. Ahora, inicia sesión con tu cuenta VPN y dirígete a la lista de servidores.
  4. Encuentra un servidor de EE. UU. Y presiona conectar.
  5. Lanzamiento Sitio web de Netflix o su aplicación dedicada.
  6. Finalmente, buscar Star-Crossed. Si el título está disponible, ahora tiene US Netflix.

Una VPN protege tu identidad cuando navegas por la web ocultando su dirección IP. No solo eso, sino que cuando estás conectado a un servidor VPN, puedes encripta tus datos protegiéndolo contra cualquier ataque cibernético que pueda apuntar a su dispositivo. ¿Todavía estás confundido y no sabes qué proveedor de VPN usar? No te preocupes, te cubro la espalda. Para acceder a American Netflix fuera de los EE. UU., Debe utilizar uno de estos Las mejores VPN para Netflix.

Cómo descargar contenido de Netflix para verlo sin conexión: reflexiones finales

La transmisión de contenido sobre la marcha nunca ha sido tan fácil con Netflix. Ahora, puedes descargar películas y programas de Netflix para verlos sin conexión. Simplemente siga esta guía completa y estará en el camino correcto. Disfrutar.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me