¿Cómo obtener Netflix británico en EE. UU., Canadá o Australia?

Cómo ver Netflix británico en EE. UU., Canadá, Australia o en cualquier otro lugar fuera del Reino Unido? Ahora sabemos lo que estás pensando, ¿qué podría tener Netflix UK que Netflix USA no tenga? Claro, puede encontrar todas las películas y series más populares en la biblioteca de Netflix USA, pero si echa un vistazo a las otras versiones de Netflix, notará que Netflix USA no tiene todo el contenido. Los suscriptores de Netflix son conscientes de que debido a problemas de licencia y distribución, sus bibliotecas difieren según el país en el que se encuentren..

Lo que se muestra en la biblioteca del Reino Unido podría incluso no existir en la versión estadounidense. En general, el 31% de los títulos en la biblioteca del Reino Unido no se pueden encontrar en los Estados Unidos. Desafortunadamente, Netflix UK está bloqueado e inaccesible fuera de Gran Bretaña, lo que significa que los expatriados británicos en Australia, Canadá y los Estados Unidos no pueden acceder a él. Si desean ver Netflix UK, deberán instalar un proveedor de servicios VPN. Esa VPN les permitirá eludir las restricciones geográficas impuestas en Netflix UK, lo que les permitirá acceder a su contenido sin importar dónde se encuentren. También pueden transmitir sus programas y películas en una PC, Mac, Android e iOS..

Cómo obtener Netflix UK en Australia, Canadá y los EE. UU.

Cómo obtener Netflix UK en Australia, Canadá y los EE. UU.

Cómo desbloquear Netflix UK en EE. UU., Canadá o Australia

Al comparar las bibliotecas de diferentes países, el Reino Unido ocupó el cuarto lugar con 5.052 títulos, justo detrás de los Estados Unidos y Canadá. Eso no está muy mal. Esto significa que la biblioteca del Reino Unido tiene un contenido excepcionalmente bueno para ofrecer. Dadas estas cifras estadísticas, consideramos que los expatriados y viajeros británicos querrían mantener su acceso a él. Todavía pueden ver chicles, Happy Valley y Robozuna fuera del Reino Unido, pero solo con una VPN.

Cómo desbloquear Netflix UK en EE. UU., Canadá o Australia usando una VPN

Una red privada virtual crea un túnel a través del cual su dispositivo utiliza para acceder a Internet. Los datos transferidos a través de ese túnel se cifran de manera que ningún ISP o un tercero puedan tenerlo en sus manos. La VPN también redirige su conexión a través de un servidor designado en un país que elija, lo que garantiza un alto nivel de privacidad y seguridad. Y debido a que su dirección IP revela su ubicación, deberá cambiarla, por supuesto, con una VPN. Así es como lo haces:

  1. Primero, debe registrarse en un servicio VPN. Recomendamos VPN como ExpressVPN.
  2. Ahora que ha creado su cuenta VPN, descargue e instale la aplicación VPN en el dispositivo en el que desea transmitir Netflix UK.
  3. Inicie la aplicación y conéctese a un servidor VPN en el Reino Unido..
  4. Después de conectarse a un servidor del Reino Unido, se le proporcionará una dirección IP temporal de Britsih que hará que parezca que se encuentra en el Reino Unido..
  5. Ahora que tiene una IP británica, puede acceder fácilmente a Netflix UK como si estuviera físicamente en Gran Bretaña.

La mejor VPN para Netflix

Elegir una VPN confiable es el paso más importante del proceso. Si bien hay muchas VPN confiables en el mercado, ExpressVPN es, con mucho, el mejor, especialmente con el desbloqueo de contenido. Con los servidores VPN súper rápidos de ExpressVPN en 94 países, puedes desbloquear todos los sitios, canales, servicios y aplicaciones que amas al instante. Eche un vistazo a los otros proveedores de servicios VPN que pueden ayudarlo a obtener Netflix UK en Australia, Canadá y los EE. UU..

Beneficios de VPN

Si está buscando una forma de obtener seguridad y privacidad, entonces una VPN es justo lo que necesita. Una VPN crea esta red privada a través de la cual se transmiten sus datos. Sus datos se cifran y mantienen mientras está en línea. Eres anónimo e indetectable en Internet, lo que te permite hacer cosas que nunca habrías pensado hacer con tu dirección IP real. Desbloquear contenido es una de las muchas funciones y beneficios de una VPN, ahora eche un vistazo a los demás:

  • Ocultar la actividad de navegación de redes locales e ISP.
  • Permite torrenting y compartir archivos.
  • Tener una VPN ayuda a las personas a acceder a los archivos de forma remota, incluso desde casa o desde cualquier otro lugar.
  • Evita la censura de internet y evita los cortafuegos.
  • Una VPN asegura su conexión a Internet y protege sus datos de hackers y vigilancia.
  • Ahorre dinero de los usuarios con compras relacionadas con la frontera.
  • Un servicio VPN se utiliza cuando un grupo necesita compartir archivos durante un largo período de tiempo..

Obtenga Netflix UK fuera de Australia, Canadá y los EE. UU.

Aproveche al máximo su experiencia de transmisión de Netflix al conectarse a una VPN. No solo puede obtener la versión británica de Netflix, sino también todas las demás versiones fuera de su propio país. Los expatriados británicos, estadounidenses, australianos y canadienses pueden disfrutar de programas como The Missing y Cuckoo tan pronto como lanzan su aplicación VPN. Es la cosa más fácil de la historia. Háganos saber a qué VPN recurrirá para obtener Netflix UK fuera de Gran Bretaña. Comparte tus experiencias en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me