Cómo obtener Netflix estadounidense en Apple TV fuera de EE. UU.

Si tienes un Apple TV y en vivo fuera de los EE. UU., es posible que hayas notado que tu Netflix biblioteca no es la biblioteca que siempre has esperado. Eso es porque tu biblioteca de Netflix muestra 10 veces menos contenido que la biblioteca estadounidense de Netflix.


Ahora, ¿qué podría ser una mejor adición a su Apple TV que transmitir US Netflix en él? Si bien podrías pensar que Nexflix estadounidense es inaccesible fuera de los EE. UU., Está usted equivocado. Puedes usar dos formas de obtener Netflix estadounidense en tu Apple TV en el extranjero, y te contaré todo sobre estas dos herramientas a continuación..

En este artículo, te explicaré cómo puedes cambie su región de Netflix para que la versión de EE. UU. se transmita en su Apple TV. 

Mira American Netflix en Apple TV

Mira American Netflix en Apple TV

Mira American Netflix en Apple TV – La introducción

Para obtener Netflix US, puedes cambiar tu cuenta de iTunes a los EE. UU. Lo que debe hacer es lo siguiente:

  1. Ir a la configuración > General > tienda Itunes > Ubicación.
  2. Ahora, cambie su ubicación a los EE. UU..
  3. Acceda y transmita Netflix US en cualquier lugar. 

Ahora, si la biblioteca de Netflix tiene un contenido limitado, puede utilizar una VPN o DNS inteligente. Por lo tanto, si elige cambiar su ubicación completa de Apple TV iTunes a los EE. UU., Obtendrá acceso a algunos de los siguientes canales que se enumeran a continuación:

  • Netflix
  •  Canal Historia
  • Red WWE
  • Hulu
  • HBO Go
  • Ver ABC
  • canal Disney
  • MLB
  • NHL
  • NBA

Cómo obtener Netflix estadounidense en Apple TV en el extranjero

Siga estas instrucciones cambiar tu región de Netflix a los EE. UU. en Apple TV:

  1. Encuentre un proveedor de servicios VPN valor de su suscripción.
  2. Obtén la aplicación VPN en su PC, Mac, Android, dispositivo iOS.
  3. Inicie la aplicación VPN, y entonces registrarse.
  4. Ahora, buscar en la lista de servidores para uno americano.
  5. Conéctese a un servidor estadounidense de tu elección.
  6. Finalmente, visita el Netflix sitio web o acceder a la aplicación Netflix.
  7. Ahora puedes transmitir Netflix US en Apple TV.

La mejor VPN para Netflix US en Apple TV

ExpressVPN cubre todos los conceptos básicos de velocidad a la seguridad. Sus las capacidades de desbloqueo no tienen comparación y puede obtener cualquier contenido que desee independientemente de su geolocalización. ExpressVPN le reembolsará su dinero sin hacer preguntas dentro de los 30 días.

El proveedor ofrece un impresionante cantidad de servidores ubicaciones estratégicamente dispersas. Sus velocidades de servidor rápidas y reputación confiable Con Netflix haga de este un proveedor digno de consideración. ExpressVPN no es tan caro como parece. El nivel de servicios que proporciona ExpressVPN demuestra que su dinero no se desperdiciará.

Si desea examinar otras opciones, esta tabla lo ayudará a través de su búsqueda de VPN.

Mire American Netflix en Apple TV – The VPN Way

Una VPN, red privada virtual es no compatible con Apple TV, lo que significa que no puede configurarlo directamente en su dispositivo Apple. Si desea aplicar el método VPN, debe tener enrutadores habilitados para VPN; un buen ejemplo sería el DD-WRT. Ahora, si no sabe lo que eso significa, pase a la opción Smart DNS a continuación. En caso de que sepa de lo que estoy hablando, aquí hay más sobre una VPN.

  • Usted puede instalar y usar fácilmente una VPN en dispositivos importantes como “iPhone, iPod, Ipad, Android, Mac y PC”.
  • El software es robusto y resistente a ISP limitaciones e inspecciones.
  • Una VPN te otorga altos niveles de privacidad y seguridad debido al cifrado de tráfico completo.

Si elige continuar con esto, debe configurar su enrutador con la configuración de VPN. El proceso varía de un proveedor a otro. Por lo tanto, lea los documentos y póngase en contacto con su soporte si es necesario. Con todo, no debería tomar más de 10 minutos. Lo bueno es que, una vez hecho esto, no necesita hacer más cambios en su Apple TV.

Netflix US en Apple TV – La forma DNS

Configurar un SmartDNS es tan fácil como contar hasta diez. Todo lo que tiene que hacer es realizar cambios en sus direcciones IP de DNS, y ya está todo listo. ¿Quiere hacer qué más puede ofrecer un proxy DNS inteligente? Lee la lista a continuación.

  • UNA configuración infalible que admite la mayoría de los dispositivos disponibles en el mercado.
  • Usted puede cambiar fácilmente entre regiones de Netflix sin cambiar la configuración de tu dispositivo.
  • Sin penalización de ancho de banda ya que solo un pequeño subconjunto de su flujo de ancho de banda se redirige.
  • Una desventaja de un DNS inteligente es que se ve fácilmente afectado por restricciones de ISP como Proxies transparentes y Secuestro de DNS.

Si estás en el mercado de un proveedor confiable de DNS inteligente, es posible que desee ver Deslocalizador. Este proveedor ofrece más de 200 canales, una prueba gratuita de 7 días, y el mayores velocidades de DNS en la industria. No te puedes equivocar con este.

Netflix estadounidense en Apple TV fuera de los EE. UU. – Desbloquee y mire

La conclusión es si se encuentra en Dinamarca, Finlandia, Suecia, Irlanda, el Reino Unido, Brasil, Canadá, Perú, México o los Países Bajos, puede acceder y transmitir American Netflix. Por experiencia personal, puedo con confianza recomendar ExpressVPN.

Entonces, si está interesado en ver Netflix de EE. UU. En su Apple TV fuera de EE. UU., Puede usar un VPN o DNS inteligente. Me encantaría saber qué decidirás, así que deja tus selecciones en la sección de comentarios a continuación..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map