Cómo ver American Netflix en Amazon Fire TV Cube

¿Cómo ver American Netflix en Fire TV Cube fuera de los Estados Unidos? “Alexa, enciende el televisor “,” Alexa, abre Netflix “, imagínate hablando en un cubo ordenándole que reproduzca cualquier película o programa de Netflix que desees. El altavoz inteligente Echo con su asistente virtual Alexa y el decodificador de TV Fire TV se han fusionado en la forma de un nuevo producto llamado Amazon Fire TV Cube. Una vez conectado a su televisor, Amazon Fire TV Cube le brinda todos los servicios que esperaría recibir de un FireStick regular, incluidos Netflix, Hulu, HBO y Sling TV. Lo mejor de todo es que otorga a sus usuarios acceso a Alexa. Fire TV Cube te escucha desde cualquier dirección, de modo que si le pides a Alexa que transmita el House of Cards de Netflix desde el otro lado de la habitación, lo hará. Fire TV Cube es el primer dispositivo manos libres con Alexa y 4K Ultra HD. Si se usa con una VPN, la experiencia de transmisión alcanzaría un nivel completamente nuevo. Descubra cómo obtener Netflix USA en su Amazon Fire TV Cube en la guía a continuación.

Cómo ver Netflix en Fire Cube TV

Cómo ver Netflix USA en Fire TV Cube

Cómo ver American Netflix en Fire TV Cube usando VPN

Si está buscando un medio de comunicación fácil de usar, Netflix es la red para usted. Nadie puede discutir sobre la popularidad que Netflix ha ganado gracias a sus programas de televisión clásicos, contemporáneos y entretenidos. Sin embargo, no todos los observadores de Netflix pueden decir lo mismo por sí mismos, ya que cada uno tiene una experiencia diferente. Netflix tiene una versión diferente con catálogos en cada país, y cada país varía en sus grados restrictivos. Entonces, si está fuera de los EE. UU., Entonces es uno de esos países a los que se les dio inicio en contenido premium de alta calidad. Ahora, incluso si no tiene acceso a la biblioteca de películas y programas de transmisión de EE. UU., Puede usar una VPN para concederse ese acceso. Las VPN son como redes privadas de Internet que mantienen a terceros entrometidos y, por lo tanto, mantienen la privacidad de sus datos. No solo eso, una VPN puede ayudarlo a obtener Netflix US y cualquier otro canal restringido en el mundo. Sigue leyendo para descubrir cómo.

  1. Primero, regístrese con un proveedor de VPN.
  2. Luego, descargue e instale la aplicación VPN en su PC, Mac, Android, dispositivo iOS.
  3. Inicie la aplicación VPN e inicie sesión con su cuenta VPN.
  4. Ahora, conéctese a un servidor VPN estadounidense.
  5. Finalmente, vaya al sitio web de Netflix o inicie la aplicación de Netflix.
  6. Mira Netflix fuera de los EE. UU..

ExpressVPN es el mejor servicio VPN que puedes usar con Fire TV Cube. ExpressVPN 6.7 ahora funciona en Amazon Fire TV Stick y Android TV, y Fire Cube TV, por lo que es la aplicación VPN perfecta para la transmisión de medios. Ahora, si se está preguntando acerca de algunas de las mejores VPN para Fire TV Cube, haga clic en aquí descubrir.

La mejor VPN para Fire TV Cube

Hay muchas aplicaciones geobloqueadas como Netflix USA que necesitan una VPN para acceder. Las personas en Alemania, el Reino Unido, Canadá y Australia no pueden ver Netflix USA a menos que obtengan una dirección IP estadounidense. Aquellos que quieran eludir las restricciones geográficas y ver contenido en vivo y bajo demanda en cualquier canal, no solo Netflix USA, tienen que falsificar su ubicación en línea. Al suscribirse a una VPN, los usuarios descargan la aplicación y luego se conectan a un servidor de un país donde no existen restricciones en su canal o servicio deseado. Después de hacerlo, los usuarios reciben una dirección IP que los hace elegibles para acceder a material restringido. Este es solo uno de los servicios que ofrece una VPN. Ahora que lo pienso, hay muchos beneficios al usar una VPN. Aquí hay algunos de ellos:

  • Desbloquear aplicaciones con restricción geográfica: Desbloquee y vea aplicaciones de transmisión como Netflix, HBO, Amazon Prime y Hulu.
  • Niveles de privacidad más altos: Agregue una capa de privacidad y seguridad a todas las actividades realizadas en línea.
  • Aplicaciones de VPN: Todas las aplicaciones son fáciles de usar y funcionan en PC, Mac, Android, iOS y FireStick.
  • Evitar la limitación del ISP: Las VPN evitan que los ISP aceleren su velocidad de Internet para que pueda disfrutar de la transmisión de video en línea sin interrupciones.
  • Reducir costos. El costo de mantenimiento es muy bajo una vez que se establece una red VPN.
  • Anonimato en línea. El uso de una VPN le permite navegar por la web en completo anonimato.

Características del cubo Fire TV

  • La caja tiene: adaptador de corriente, Alexa Voice Remote, guía de inicio rápido, 2 baterías AAA, guía de comercialización, cable extensor de infrarrojos (IR), adaptador Ethernet de Amazon (10/100)
  • Ahora incluye 16 GB de almacenamiento interno en lugar de solo 8 GB.
  • Incluye Alexa con 8 micrófonos incorporados con reconocimiento de voz de campo lejano.
  • El control de voz de Fire TV Cube es posible sin usar un control remoto.
  • El dispositivo tiene tecnología IR que permite controlar TV, barra de sonido, decodificador de cable o satélite y receptor.
  • Tiene un altavoz incorporado.
  • Se incluye una garantía limitada de 1 año y servicio. Una garantía extendida de 2-3 años está disponible para clientes de EE. UU..

Obtén American Netflix en Fire TV Cube

Aunque Amazon FireStick no admite mensajería y llamadas de voz por ahora, no hay duda de que Amazon tiene el entretenimiento como su prioridad número uno. El producto se envía el 21 de junio y se espera que gane mucho entusiasmo debido a sus características únicas y practicidad. Al igual que lo que podría ser mejor que no tener que usar un control remoto para cambiar los canales, no solo cualquier canal, estamos hablando de Netflix USA. Puedes pasar por los canales de TV sin mover un dedo y mirar Netflix USA en tu Fire TV Cube usando una VPN. No hay nada mejor que esto.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me