Cómo ver Netflix estadounidense en Noruega

¿Alguna vez intentó buscar un programa en Netflix pero fue en vano? Seamos honestos, muchachos, al igual que ustedes, los streamers noruegos, no siento que esté obteniendo el valor de mi dinero de mi suscripción a Netflix cortesía de restricciones geográficas. La verdadera “Cueva de las Maravillas” se encuentra en el Catalogo. Afortunadamente, encontré una manera de eludir este problema y acceder a Netflix estadounidense en Noruega. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Siga mi ejemplo.


Cómo ver Netflix estadounidense en Noruega

Cómo ver Netflix estadounidense en Noruega

¿Fuera de los Estados Unidos? Ingrese un catálogo diferente

¿No odias cuando terminas viendo un programa B mientras los residentes de los Estados Unidos disfrutan de toda la capacidad de la biblioteca de Netflix? Sí, es bastante frustrante..

Hace un tiempo, estaba de humor para ver un buen romance alienígena. Cuando buscaba Cruzado de estrella, mostró el nombre pero no el título actual de transmisión. Aparentemente, El espectáculo solo está disponible en los EE. UU.. Puedes imaginar cómo fue mi noche después.

Lo siento Netflix, pero no queremos quedarnos atrapados con los programas originales, incluso esos pueden faltar en el catálogo de nuestra región debido a los acuerdos de derechos de autor. Queremos transmitir Star-Crossed en nuestro país también.

El problema aquí radica en el proceso de distribución. Todos los paises del mundo tiene su propio contenido seleccionado por región en el gigante de la transmisión. Hay una gran diferencia entre el número del contenido. Cuanto más podamos obtener, mejor, no?

No se preocupe, cuando haya terminado con este artículo, estará sentado en su casa en Noruega y viendo el catálogo completo de Netflix en muy poco tiempo..

Geo-error de Netflix y prohibición de VPN

Si usted es un residente estadounidense y decidió viajar al extranjero, perderá acceso a su cuenta regional. En otras palabras, no importa dónde se encuentre, su inicio de sesión de Netflix obtendrá acceso al catálogo local de Netflix.

Si estás en el Reino Unido, obtienes la versión británica del servicio. Lo mismo vale para Noruega. Si por casualidad descargaste un video mientras aún estabas en los EE. UU. Y luego intentaste verlo en el extranjero, obtendrás un mensaje de error geográfico que bloquea instantáneamente su visualización.

“Este título no está disponible en su región actual”.Error de descarga de Netflix

Como mencionamos, un VPN es la forma perfecta de desbloquear Netflix US en Noruega. Sin embargo, debe asegurarse de que la VPN funcione con el gigante de transmisión como Netflix puede bloquear VPN hoy en día.

Olvídate de las VPN gratuitas, son un caso inútil. Incluso las VPN premium como IPVanish han sido víctimas de esta prohibición. Si Netflix detecta que estás utilizando un cierto desbloqueador, se te informará de inmediato.

Personalmente, no puedo culpar al canal por tomar medidas tan drásticas. Simplemente se mantiene en línea con los compromisos con los acuerdos de licencia de contenido.

Pero como te dije antes, voy a ayudarte. Verás Netflix de EE. UU. En Noruega, pase lo que pase. Desplácese un poco más hacia el sur y descubra cómo hacerlo.

Cómo ver Netflix estadounidense en Noruega con VPN

UNA Red privada virtual es un software de internet que altera tu ubicación en línea y hace que parezca que estás accediendo a sitios web de un país diferente.

Eso solo depende del servidor al que se conecte. Si el servidor VPN tiene su sede en los EE. UU., Su tráfico parecerá ser de ese territorio, por lo tanto, tendrás acceso total a lo que EE. UU. tiene para ofrecer cuando se trata de contenido en línea, incluido Netflix de EE. UU. También:

  • Una VPN canaliza su tráfico a través de un túnel encriptado. Esto significa que su los datos se vuelven completamente seguros contra ataques MITM y cibernéticos también.
  • VPN también esconde tu dirección IP, lo que hace que tu navegación por internet sea completa anónimo. Ni siquiera tu ISP puede espiar lo que haces en línea.
  • Como se mencionó anteriormente, una VPN cambia tu ubicación actual. Eso le asigna una dirección IP temporal de acuerdo con el lugar donde se encuentra el servidor al que se conecta. Si es EE. UU., Puede transmitir los gustos de HBO Now, Netflix estadounidense, Starz, y más.
  • Una VPN creíble no guarda registros de tus actividades de navegación. De esa manera, cuando el gobierno quiere recopilar sus datos, la empresa no tendrá nada que dar. En otras palabras, máxima privacidad.
  • Ofertas de VPN de buena reputación Ancho de banda ilimitado y decente políticas de reembolso. La mayoría de las buenas VPN tienen Garantía de devolución de efectivo de 30 días.

Elija lo que elija, debe asegurarse de que la VPN por la que se conforma puede desbloquear Netflix. Afortunadamente, existen proveedores creíbles, tome ExpressVPN por ejemplo. Esta VPN se considera la mejor VPN para desbloquear Netflix de EE. UU. Ofrece conexiones rápidas, protecciones de privacidad de primer nivel y atención integral al cliente en caso de que tenga problemas para configurarlo. Sin embargo, no es el único en el mercado que está atento. Marque otro mejores VPN para Netflix en la siguiente tabla.

Cómo desbloquear Netflix estadounidense en Noruega – Guía paso a paso

Para acceder al catálogo de Netflix en EE. UU., Debe verse como si estuviera accediendo a su sitio web o aplicación desde EE. UU. Eso es simple cuando estás operando con una VPN.

Sólo conectarse a un servidor de EE. UU.. Esto te dará un dirección IP estadounidense temporal y un boleto directo a la biblioteca estadounidense de Netflix en segundos. Voy a darle una visión más completa del asunto, no se preocupe.

Entonces, ¿debemos ponernos manos a la obra??

  1. Para comenzar el proceso, necesita una VPN creíble para invertir. Recomiendo encarecidamente ExpressVPN. 
  2. En su sitio web, registrarse y descargar su aplicación. Encontrará clientes compatibles para la mayoría de los principales sistemas operativos, incluidos iOS, PC, MacOS, Android, así como Fire TV.
  3. Ahora, iniciar la aplicacion y busca un Servidor de EE. UU.. Puede usar la barra de búsqueda para un enfoque más rápido.
  4. Golpear conectar y espere unos segundos para que se realice la conexión.
  5. Verifica si obtuviste la nueva dirección IP de EE. UU. Al usar esto Verificador de IP.
  6. Finalmente, activar Netflix y retransmitir canciones como Star-Crossed, About a Boy y cientos más en Noruega.

Te dije que tengo tu espalda. Ahora puedes ver Netflix en Noruega, lo que significa que todo lo que Netflix tiene para ofrecer está a tu disposición ahora..

Netflix EE. UU. En Noruega – Qué ver

Si no tiene una idea sobre qué ver en el gigante de la transmisión una vez que tenga en sus manos la biblioteca completa, estoy aquí para ayudarlo también. Verá, Netflix cuenta con una gran cantidad de espectáculos increíbles, incluido su Netflix Originals. Encontrarás cientos de títulos que vale la pena ver en Binge un sábado por la noche Por lo tanto, echemos un vistazo a lo que puede comenzar:

  • Cruzado de estrella.
  • Sobre un chico.
  • Pantera negra.
  • Mesa de chef
  • Temerario
  • Jessica Jones
  • Luke Cage
  • Puño de Hierro
  • Los defensores
  • Castillo de naipes
  • Amigos
  • Planeta Tierra
  • Cosas extrañas
  • Espejo negro
  • La corona

Dispositivos compatibles de Netflix

Un gigante de transmisión como Netflix no solo estará disponible en un dispositivo o dos. Literalmente puede transmitir el contenido más sorprendente en docenas de plataformas que incluyen:

  • Chromecast
  • Estación de juegos
  • Xbox One
  • Xbox 360
  • Televisores inteligentes
  • Apple TV
  • Androide
  • iPhone
  • iPad
  • Mac
  • Telefono windows
  • ordenador personal

Cómo obtener Netflix estadounidense en Noruega?

La diferencia de contenido entre la biblioteca estadounidense de Netflix y la noruega Netflix es enorme. Por lo tanto, no es realmente una sorpresa que muchos de nosotros, los ávidos streamers quieran Hazte con American Netflix. Eso ya no es un problema con la ayuda de una VPN. Como sugerí, intente ExpressVPN y hágame saber cómo fue su experiencia en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map