Evolucione del plato: mire Netflix en la TV del hotel

Viajar es parte de la vida de muchas personas ahora. Viajar por trabajo y por placer es muy habitual, y con las personas que ahora viven lejos de la familia debido al trabajo, viajar para encontrarse con sus seres queridos también es bastante común en estos días. La estadía en el hotel durante el viaje puede ser una experiencia mixta. Algunos lo ven como un mal necesario, mientras que otros intentan sacar el máximo provecho de su estancia lejos de casa. Dado que la transmisión ocupa un lugar central en nuestra vida cotidiana, los hoteles se han quedado atrás en ese departamento. Dish Network, sin embargo, finalmente ha encontrado una solución innovadora.


Evolucione del plato: mire Netflix en la TV del hotel

Evolucione del plato: mire Netflix en la TV del hotel

Aburrido!

Mientras que a algunos les encanta la experiencia de hospedarse en un hotel elegante y dejarse mimar por unos días, otros se quejan de que los hoteles no ofrecen suficientes opciones para hacer que su estadía sea más emocionante. En algunos casos, conectarse al WiFi del hotel puede incluso poner en riesgo su seguridad en línea.

Por supuesto, no hay nada que hacer en una habitación de hotel, excepto hojear las revistas que tiraron en la mesita de noche. En el momento en que planeas retirarte por la noche, te pierdes tu programa favorito de Netflix como House of Cards, Orange Is The New Black o incluso Stranger Things!

Sí, las personas viajan con sus computadoras portátiles, teléfonos y tabletas, pero Netflix a menudo no está disponible en todas las regiones. Por ejemplo, si es un suscriptor estadounidense que viaja a Europa y se hospeda en un hotel, es posible que no pueda acceder a su aplicación de Netflix.

Como resultado, aquellos que viajan con frecuencia no solo se pierden sus programas favoritos sino que también pierden su suscripción. Lo que la gente ve en las habitaciones de hotel es el Netflix de esa región, lo que significa que no puedes ver lo que quieres.

Es por eso que el proveedor de televisión satelital Dish ha traído una solución que hará que sus listas de vigilancia seleccionadas, sugerencias y el progreso del reloj se muevan desde sus propios dispositivos a su habitación de hotel..

¿Qué es evolucionar??

Dish siempre ha sido un proveedor de televisión satelital popular durante mucho tiempo. Pero desde que comenzó la tendencia de cortar el cordón, ha estado tratando de encontrar formas de subirse al carro y sobrevivir al fenómeno.

Una iniciativa es la plataforma de transmisión Evolve, que es muy similar a cualquier otro servicio de transmisión, pero solo para hoteles. Los huéspedes en los hoteles buscan entretenimiento personalizado, la razón por la cual llevan múltiples dispositivos cuando viajan para que puedan traer su propio contenido.

Evolve funciona con Android TV con Chromecast incorporado, lo que facilita a los huéspedes transmitir su música, películas y programas favoritos a la TV del hotel. Los huéspedes también pueden acceder a miles de aplicaciones populares, iniciando sesión en Google Play, descargando las aplicaciones que desean y llevándose a casa sus películas favoritas y compras en la aplicación cuando salen del hotel..

También existe la opción de ver televisión en vivo y canales premium, con una experiencia de usuario centrada en los huéspedes del hotel. EVOLVE también tiene una guía de programas intuitiva y un control remoto fácil de usar, junto con la mayor selección de canales HD. La navegación fácil, los filtros y las vistas previas de canales hacen que sea conveniente descubrir el contenido que los invitados desean.

EVOLVE es fácil de integrar en el sistema hotelero. Esta solución integrada con PMS permite la personalización y el compromiso. Con este sistema, los huéspedes pueden ser bienvenidos a su habitación por su nombre, y las contraseñas de las credenciales de los usuarios se pueden borrar al momento del pago. EVOLVE es una solución de hospitalidad completa que hace que la estadía de los huéspedes en el hotel sea cómoda, agradable, personalizada y hogareña..

Integración de Netflix

Cualquiera que esté interesado en la transmisión de contenido está conectado a Netflix. Sin lugar a dudas, Netflix es el jugador más grande en este mercado, dando una dura competencia a todos los demás con su amplia gama de espectáculos, películas y contenido original. Netflix es también el servicio de transmisión más antiguo.

Su popularidad es evidente por la forma en que la palabra Netflix se ha convertido en un verbo, al igual que Google. Aunque Netflix también es una de las opciones más caras, la gente todavía lo prefiere a otros, debido a la gran variedad de contenido. Algunos incluso han logrado usar una VPN para cambiar su región de Netflix y obtener acceso a una gama más amplia de contenido en el proceso.

Canales diferentes

EVOLVE ofrece varios canales como YouTube y Sling TV. Con la ayuda del Chromecast incorporado, también puede transmitir contenido desde su teléfono o computadora portátil al televisor de su hotel. Además, si su habitación es capaz, la caja EVOLVE también admitirá reproducción 4K.

A pesar de todas estas características, lo que fue notable fue la ausencia de Netflix. Es por eso que Dish anunció que EVOLVE ahora también será compatible con Netflix, entre otros canales. Los invitados podrán acceder a Netflix directamente desde el menú de la guía Evolve iniciando sesión con su cuenta.

Si aún no tiene una cuenta de Netflix, también habrá una opción para registrarse fácilmente en una. Una vez que hayan iniciado sesión, los invitados podrán continuar con sus shows justo donde los dejaron en casa..

Esto promete ser una forma conveniente de disfrutar su contenido favorito sin problemas entre su propio dispositivo y la TV del hotel..

Pero si le preocupa que pueda compartir accidentalmente sus detalles de Netflix con otros invitados en caso de que olvide cerrar sesión, la opción de eliminar automáticamente su información del dispositivo Evolve al finalizar la compra ahorrará el día. Esta medida de seguridad es una inclusión notable y alivia la preocupación de la privacidad y el robo de datos..

Dish comenzará a implementar la integración de Netflix en todos los dispositivos Evolve en los próximos meses. Prepárate para disfrutar de tus programas favoritos incluso cuando viajas.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map