Los 8 mejores hacks de Netflix para 2020

¿Cuáles son los mejores hacks de Netflix en 2020? Netflix se ha convertido en el santo grial del entretenimiento para la mayoría de los millennials y la tendencia también está comenzando a ponerse al día con los grupos demográficos más antiguos. Por una tarifa bastante barata, Netflix ofrece una amplia gama de programas de televisión, películas y documentales en alta definición. Además, algunos de los especiales en Netflix ni siquiera se pueden ver en ningún otro lado. Con tal contenido premium a pedido y colecciones actualizadas regularmente, no es de extrañar que Netflix se haya convertido en la fuente de acceso para grandes cantidades de entretenimiento para cerca de 90 millones de personas en todo el mundo.

Los mejores 8 hacks de Netflix para 2017

Los 8 mejores hacks de Netflix para 2020

8 trucos de Netflix que te gustaría conocer antes

Su primer mes en Netflix se considera una ejecución de prueba, y Netflix seleccionará la pestaña correspondiente a su mes de prueba. Esta estrategia parece estar funcionando realmente bien para ellos, dado que las personas que toman la prueba están convencidas de que no pueden seguir viviendo sin Netflix en sus vidas (en sentido figurado, por supuesto).

Sin embargo, si desea que sus sesiones compulsivas de Netflix sean aún mejores de lo que ya son, aquí hay algunos trucos increíbles de Netflix que probablemente no sepa que debería usar para mejorar su experiencia de Netflix.

Acceda hasta un 65% más de películas y programas de televisión

Sí, no estamos bromeando. No creíamos que fuera posible hasta que lo probamos nosotros mismos. Aquí está el trato. Obtienes diferentes películas y programas de TV según la región desde la que accedes actualmente a Netflix. Los espectadores estadounidenses que miran Netflix obtienen el mejor final del acuerdo debido a la gran biblioteca de películas y programas de televisión disponibles allí. Afortunadamente, existen métodos que puede usar para cambiar su región de Netflix a los EE. UU. Incluso si actualmente vive en el Reino Unido, Canadá, Australia o en otro lugar en el extranjero. Todo lo que necesitas es un servicio VPN como ExpressVPN. Todo el proceso es más fácil de lo que piensas..

  1. Dirigirse a ExpressVPN y regístrate para una cuenta VPN.
  2. A continuación, descargue e instale la aplicación ExpressVPN en su dispositivo de transmisión.
  3. Inicie la aplicación VPN y conéctese a un servidor VPN estadounidense.
  4. Finalmente, inicie su aplicación de Netflix.

Notarás de inmediato que hay muchas cosas nuevas que puedes ver en exceso. La biblioteca de Netflix estadounidense es simplemente superior a todas las demás regiones..

El conjunto de mejoras de Netflix

Esto puede no ser un truco de salida como tal, pero solo descargar la suite de mejoras de Netflix seguramente mejorará mucho las cosas. ¿Qué más? Toda la suite es totalmente gratuita.!

La suite es básicamente una colección de complementos de navegador que se han empaquetado muy bien en un paquete único!

Entonces, ¿cómo exactamente el conjunto de mejoras mejorará la vida? Pop-up ratings cortesía de Metacritic y Rotten Tomatoes, perfiles IMDB, trailers completos para cada programa / película, y también una guía útil sobre lo que debe ver (directamente en su teléfono, Apple TV o Roku).

Solo podemos decir mucho, pero si realmente desea comprender qué tan conveniente y útil es Netflix Enhancement Suite, debe descargarlo y comprobarlo usted mismo..

Los códigos ocultos de Netflix

Netflix tiene toneladas de códigos ocultos. Puedes usar estos códigos para acceder a categorías que generalmente no aparecen en tu aplicación de Netflix. Vaya a NetflixHiddenCodes.com y vea de qué estamos hablando..

Visto recientemente: desea limpiar esa lista?

De vez en cuando, todos somos culpables de sumergirnos en los rincones y rincones bastante embarazosos de lo que Netflix tiene para ofrecer. Esto puede ser especialmente problemático cuando compartes una cuenta con alguien, ya que Netflix te permite hacerlo.

¿Quizás no quieres que esa persona te juzgue por haber visto toda la temporada de Orange is the New Black en solo un día? O tal vez preferirías que no supieran que estabas absorto en un documental sobre niños que fueron asesinos?

Bueno, sea lo que sea que quieras poner la capa de invisibilidad, este truco te ayudará a hacer exactamente eso..

Simplemente haga clic aquí y obtendrá una lista de todo lo que ha visto. Elimina lo que no quieras allí. Simple como eso!

No estoy seguro de qué mirar?

A veces, solo el hecho de que tenemos muchas opciones para elegir puede ser un sentimiento bastante desconcertante. Sabemos cómo se siente no saber qué mirar. ¿No quieres perder el tiempo en cosas que no te interesan o que simplemente no valen la pena? Bueno, todo lo que necesitas está justo aquí.!

¿Qué hay en Netflix?

Netflix hace un trabajo bastante decente al clasificar su contenido en diferentes géneros, pero a veces, eso no es suficiente. Si su tipo de cosas es más nicho, y le resulta difícil encontrar el tipo de contenido que realmente le interesa. Entonces, lo que hay en Netflix es la herramienta perfecta para ti. Con más de 20,000 subgéneros, puedes estar seguro de que encontrarás el cosquilleo que te hace reír o llorar, lo que sea que te guste …

Fuera de línea y aburrido? – Nunca más vuelvas!

Aparentemente, Netflix tuvo mucho atractivo por no permitir que sus usuarios descarguen contenido. Sin embargo, durante la última parte de 2016, Netflix cambió ese barco y ofreció a los usuarios la capacidad de descargar contenido de alta calidad según su gusto. El público ha ido a ver películas de Fast and Furious y Transformers durante años y no a Meet the Parents II o 22 Jump Street porque la gente quiere ver contenido de alta calidad..

Básicamente, esto significa que puedes elegir exactamente qué es lo que quieres ver y descargarlo en ese orden para cuando no tienes Internet de alta velocidad o Internet..

Hora del día y calidad de video; ¿Hay alguna relación aquí??

Resulta que si el error de calidad del video lo ha mordido, podría ser el momento del trabajo cuando decida comer en exceso sus programas favoritos de Netflix. Supuestamente, resulta que la calidad del video que se está reproduciendo puede depender mucho de la hora del día.

8 trucos de Netflix que te gustaría conocer antes – Termina

Esencialmente, si está viendo en un momento en que es probable que la mayoría de las otras personas también estén en Netflix, entonces la calidad podría no ser la mejor. Mire en un momento en que menos personas han iniciado sesión y debería encontrar una diferencia apreciable. De nada.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me