Netflix de EE. UU. Vs Netflix de Reino Unido: ¿cuál tiene mejor contenido?

Netflix del Reino Unido o EE. UU.? ¡Esa es la pregunta! Si bien ambas naciones tienen su propio contenido de calidad y una gran cantidad de programas y películas, todavía hay un debate sobre qué país produce mejor. Lo que se encuentra en la biblioteca del Reino Unido no está disponible en la biblioteca de los Estados Unidos y viceversa. Sin embargo, no todos los catálogos son iguales, eso puede mitigarse con una VPN. Puede obtener lo mejor de ambos mundos utilizando una VPN para acceder a Netflix tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos. Pero aún queremos saber qué versión vale nuestro dinero. Sobre esa base, hemos realizado esta comparación para mostrarle las distinciones entre estos dos catálogos y usted decide cuál es el mejor.


Netflix UK vs Netflix US

Netflix EE. UU. Vs Netflix Reino Unido

Tabla de comparación de Netflix EE. UU. Vs Netflix Reino Unido

Eche un vistazo a cómo se compara American Netflix con British Netflix en términos de precio, contenido y fechas de lanzamiento.

Netflix EE.UU.ANetflix Reino Unido
Fecha de lanzamientoAbril de 1998Enero de 2012
Costo$ 7.99 / mes£ 5.99 / mes
Películas40523616
Programas de televisión15801436
Contenido 4Ksisi
Contenido HDRsisi

Netflix US – ¿Es realmente tan bueno??

El hecho de que Netflix comenzó en los EE. UU. Significa que debe haber obtenido la mayor parte del pastel. American Netflix tiene muchos más títulos en su directorio. En abril de 2018, la biblioteca de EE. UU. Tenía 4052 películas y 1580 espectáculos. Estados Unidos tiene un 10% más de series individuales que el Reino Unido. Sin embargo, el Reino Unido ocupa el segundo lugar con más series en su biblioteca que el 97% de los países. Netflix se lanzó el 14 de abril de 1998, como la primera tienda de alquiler de DVD en línea del mundo, con solo 30 empleados y 925 títulos disponibles. Programas como Star-Crossed y New Girl son series que solo están disponibles en la Biblioteca de Netflix de EE. UU..

Cómo obtener Netflix US en el Reino Unido

Para obtener Netflix US en el Reino Unido, necesitará un proveedor de servicios VPN. Es la mejor y más segura forma de eludir las restricciones y acceder al contenido bloqueado. Una VPN crea un túnel digital a través del cual su dispositivo accede a Internet. Luego redirige su conexión a través de un servidor designado en los EE. UU. Como resultado, se le proporcionará una dirección IP estadounidense. lo que significa que podrá acceder a todo el contenido estadounidense, incluido Netflix USA. Siga los siguientes pasos para obtener Netflix EE. UU. Reino Unido:

  1. Primero, debes registrarte para un servicio VPN.
  2. Ahora que ha creado su cuenta VPN, descargue e instale la aplicación VPN en el dispositivo en el que desea transmitir Netflix UK.
  3. Inicie la aplicación y conéctese a un servidor VPN en los EE. UU..
  4. Después de conectarse a un servidor de EE. UU., Se le proporcionará un servicio temporal Dirección IP americana eso hace que parezca que estás ubicado en los EE. UU..
  5. Ahora que tiene una IP estadounidense, puede acceder fácilmente a Netflix US como si estuviera físicamente en Estados Unidos. Su suscripción actual a Netflix en el Reino Unido, además de una VPN, es todo lo que necesita para obtener acceso a American Netflix en el extranjero.

Netflix Reino Unido – ¿Aún está rezagado??

Doctor Who y Friday Night Dinner son series de televisión británicas clásicas que solo aparecen en Netflix del Reino Unido. En abril de 2018, el Reino Unido Netflix tuvo 3616 títulos de películas y 1436 shows, que es mucho menor que el de los EE. UU. Aparentemente, los suscriptores de Netflix en el Reino Unido no obtienen mucho de lo que piden en comparación con los estadounidenses. Los británicos pagan £ 7.49 para obtener acceso a 3.000 títulos, mientras que los estadounidenses pagan solo $ 9 por mes por 5.600 películas y programas de televisión. Netflix UK se lanzó en enero de 2012 y su popularidad solo aumentó desde.

Cómo obtener Netflix UK en los EE. UU.

Una VPN es tu mejor oportunidad para desbloquear Netflix UK en los EE. UU. Lo que haría una VPN es conectar su dispositivo a un servidor ubicado en el Reino Unido y redirigir su tráfico a través de ese servidor. De esa manera, obtendrá una dirección IP británica y, por lo tanto, podrá acceder a contenido basado en Gran Bretaña como Netflix UK. Esto es lo que debes hacer para ver Netflix británico en los EE. UU.:

  1. Primero, debes registrarte para un servicio VPN.
  2. Ahora que ha creado su cuenta VPN, descargue e instale la aplicación VPN en el dispositivo en el que desea transmitir Netflix UK.
  3. Inicie la aplicación y conéctese a un servidor VPN en el Reino Unido..
  4. Después de conectarse a un servidor del Reino Unido, se le proporcionará un servicio temporal Dirección IP Britsih eso hace que parezca que estás ubicado en el Reino Unido.
  5. Ahora que tiene una IP británica, puede acceder fácilmente a Netflix UK como si estuviera físicamente en Gran Bretaña. No es necesario volver a suscribirse a Netflix en caso de que ya posea una suscripción a Netflix en EE. UU..

La mejor VPN para Netflix

Si bien hay muchas VPN confiables en el mercado, ExpressVPN Es el más confiable. Desbloquear contenido es la especialidad de ExpressVPN. Este proveedor de servicios tiene servidores VPN ultrarrápidos en 94 países. Es decir, puede desbloquear todos los sitios, canales, servicios y aplicaciones que desee en cuestión de minutos. También puede echar un vistazo a los otros proveedores de servicios VPN que pueden ayudarlo a obtener Netflix UK o Netflix USA en cualquier parte del mundo.

Netflix EE. UU. Vs Netflix Reino Unido: el veredicto

Hay una razón por la cual los espectadores buscan American Netflix y lo prefieren a otras versiones. Netflix USA continúa engañando a todos los demás por tener una biblioteca más profunda llena de originales y contenido rico. A decir verdad, tenemos que dar esta victoria para Netflix EE. UU., Sin embargo, eso no desacredita el contenido que Netflix UK tiene para ofrecer. Si todavía tiene dudas sobre a qué versión debe suscribirse, examine cada catálogo para ver los programas y las películas que desea. Y lo mejor de todo es que puedes obtener cualquier región de Netflix, ya sea EE. UU. O Reino Unido, en cualquier parte del mundo con una VPN.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map