Netflix estadounidense vs Netflix australiano: ¿es mejor la versión estadounidense?

Netflix se ha convertido en una fuente global de entretenimiento. Se compromete a crear originales de alta calidad que no están disponibles en ningún otro lugar. Y lo decimos literalmente. Aunque Netflix se puede encontrar en más de 200 países, cada versión es diferente a la otra. Tanto Netflix EE. UU. Como Netflix Australia están repletos de algunos de los títulos más destacados de las últimas décadas, con muchos títulos con clasificaciones de Internet Movie Database (IMDb) en el rango 8.0 y superior. Debido a problemas de licencia, muchas de estas películas solo están disponibles en uno de los servicios en lugar de en ambos. Dicho esto, ¿cómo crees que se está formando Netflix de EE. UU. Vs Netflix de Australia? Veamos las diferencias en el siguiente artículo..

Netflix EE. UU. Vs Netflix Australia: tabla de comparación

Netflix USANetflix Australia
Fecha de lanzamientoAbril de 1998Marzo de 2015
Costo$ 7.99 / mes$ 9.99 / mes
Películas4,0521599
Programas de televisión1,580445
Contenido 4Ksisi
Contenido HDRsisi

Netflix Australia – ¿Es un gran problema?

El lanzamiento de Netflix en Australia y Nueva Zelanda aparentemente fue solo el comienzo. Un año después, el gigante de la transmisión reveló su objetivo de expansión internacional. Netflix Australia se lanzó el 24 de marzo de 2015, y comenzó con una biblioteca pobre pero evolucionó a lo largo del tiempo. Desde entonces, ha crecido para competir con algunos de los mayores catálogos internacionales de TV y películas. En enero de 2018, la biblioteca de Netflix creció un 114% con 2400 títulos de TV y películas en comparación con los 1120 títulos con los que comenzó.

Cómo obtener Netflix Australia en los EE. UU.

Los estadounidenses no pueden acceder a Netflix Australia, lo que significa que los usuarios de EE. UU. No pueden acceder sin un proveedor de servicios VPN. Si quieres obtener Netflix Australia en los EE. UU., Deberás registrarte para una VPN. Lo que hace una VPN es crear un túnel digital a través del cual su dispositivo accede a Internet. Luego redirige su conexión a través de un servidor designado en Australia. En consecuencia, se le proporcionará una dirección IP australiana. lo que significa que podrá acceder a todo el contenido estadounidense, incluido Netflix Australia. Siga los siguientes pasos para obtener Netflix Australia en los EE. UU..

  1. Primero, debes registrarte para un servicio VPN.
  2. Ahora que ha creado su cuenta VPN, descargue e instale la aplicación VPN en el dispositivo en el que desea transmitir Netflix Australia.
  3. Inicie la aplicación y conéctese a un servidor VPN en Australia.
  4. Después de conectarse a un servidor australiano, se le proporcionará un servicio temporal Dirección IP australiana eso hace que parezca que estás ubicado en Australia.
  5. Ahora que tiene una IP australiana, puede acceder fácilmente a Netflix Australia como si estuviera ubicado físicamente en Australia.

Netflix EE. UU. – La mejor región de Netflix que existe?

No sorprende que American Netflix tenga el mejor catálogo líder con 4052 películas y 1580 espectáculos en su biblioteca. Netflix se lanzó el 14 de abril de 1998, como la primera tienda de alquiler de DVD en línea del mundo, con solo 30 empleados y 925 títulos disponibles. Se sabe comúnmente que Netflix US tiene la mejor biblioteca por millas, principalmente porque Netflix se estableció en los EE. UU. Y el país compró todos los derechos de transmisión del contenido más popular. Películas como “Hasta que la muerte nos separe, 101 dálmatas, 89 y 13 cámaras solo se pueden encontrar en la biblioteca de los Estados Unidos y no en la australiana.

Cómo obtener Netflix US en Australia?

Puedes obtener Netflix US en Australia de la misma manera que obtienes Netflix australiano en Estados Unidos, con una VPN. Una red privada virtual es el método más seguro para desbloquear contenido mundial. Conecta el dispositivo que estás utilizando a un servidor estadounidense. La VPN redirige el tráfico a través de ese servidor, dándole una dirección IP estadounidense. Tener esa IP le permite acceder a todo tipo de contenido basado en EE. UU., Incluido Netflix EE. UU. Siga los siguientes pasos para obtener Netflix EE. UU. En Australia.

  1. Primero, debes registrarte para un servicio VPN.
  2. Ahora que ha creado su cuenta VPN, descargue e instale la aplicación VPN en el dispositivo en el que desea transmitir Netflix US.
  3. Inicie la aplicación y conéctese a un servidor VPN en los EE. UU..
  4. Después de conectarse a un servidor de EE. UU., Se le proporcionará un servicio temporal Dirección IP americana eso hace que parezca que estás ubicado en los EE. UU..
  5. Ahora que tiene una IP estadounidense, puede acceder fácilmente a Netflix EE. UU. Como si estuviera físicamente en Estados Unidos.

 El veredicto

Los suscriptores de Netflix en Australia pudieron disfrutar de muchas series exclusivas y horas de televisión y películas de calidad, sin embargo, eso no hace que Netflix Australia sea superior a Netflix US. El servicio en Australia no es perfecto y necesita mucho trabajo porque carece de muchos de los títulos disponibles en la biblioteca de Netflix de EE. UU., Desde nuevos programas populares hasta clásicos eternos. No es que fuera una decisión difícil, pero Netflix EE. UU. Eclipsa a Netflix Australia en términos de contenido y calidad de TV. ¿Crees que hemos tomado la decisión correcta? Háganos saber qué versión cree que es mejor en la sección de comentarios a continuación..

>

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me