Netflix estadounidense vs Netflix canadiense: ¿cuál es la diferencia?

Solía ​​pensar que todas las versiones de Netflix son las mismas en cada país. Resulta que no podría estar más equivocado. Se rumorea que Netflix US es el mejor de todos, y eso es lo que estoy aquí para descubrir y probar. Que comience la batalla de las versiones de Netflix. ¿Qué versión eclipsará a la otra? ¿Y cuán diferentes pueden ser estas dos versiones??

Vamos a explorar cómo Netflix canadiense se compara con Netflix EE. UU. en el siguiente artículo Declararé un ganador cerca del final.

Netflix EE. UU. Vs Netflix Canadá

Cualquier suscriptor de Netflix comprende la lucha de tener que revisar los catálogos de la nación para ver los programas y las películas que desean.. Cada país ofrece una biblioteca diferente. Gracias a los problemas de licencia. Entonces, ¿dónde deja eso a Netflix Canadá y Netflix EE. UU.? Lo más importante, ¿cómo se configura Netflix Canadá en el mundo de la transmisión? Si pensabas que Canadian Netflix y American Netflix eran lo mismo, pensaste mal.

No solo Netflix de EE. UU. Tiene programas y películas mucho mejores, pero también tienen miles de espectáculos y películas más. Netflix Canadá tiene aproximadamente 5.460 películas y muestra en total, mientras que Netflix USA ofrece más de 5,609 títulos. Las dos versiones pueden parecer idénticas, sin embargo, los números prueban lo contrario. Ahora la única pregunta que queda por responder es qué versión es mejor. Netflix EE. UU. Vs Netflix Canadá, que es el ganador?

Netflix EE. UU. Vs Netflix Canadá – Tabla de comparación

Mira cómo Netflix EE. UU. Difiere desde Netflix canadiense en las categorías de precio, contenido y fecha de lanzamiento en la tabla a continuación:

Netflix EE. UU. Netflix Canadá
Fecha de lanzamientoAbril de 1998Septiembre de 2010
Costo$ 7.99 / mes$ 8.99 / mes
Películas43393,998
Programas de televisión13261,462
Contenido 4Ksisi
Contenido HDRsisi

American Netflix: la mejor versión de Netflix que existe?

Netflix US contiene 7000 títulos en su biblioteca. El 14 de abril de 1998, se lanzó Netflix como la primera tienda de alquiler de DVD en línea del mundo. La compañía estaba compuesta por solo 30 empleados que ofrecían 925 títulos..

En abril de 2018, la biblioteca de EE. UU. Tenía 4052 películas y 1580 espectáculos. Star-Crossed y New Girl son series que no se pueden encontrar en ninguna parte, excepto en la biblioteca estadounidense de Netflix. La comedia de situación de larga duración “Cheers” y su secuela de igual duración, “Frasier” y “Californication” están disponibles en el servicio de EE. UU., Pero no en Canadá.

Cómo obtener Netflix US en Canadá

Durante mucho tiempo, los canadienses se han quejado de cómo su versión de Netflix no satisface sus necesidades. Para aquellos canadienses que quieran una parte de lo que Netflix de EE. UU. Tiene para ofrecer, se debe usar una VPN. Para desbloquear Netflix US en Canadá, tendrás que conectarse a un proveedor de servicios VPN. Es, con diferencia, el mejor método para desbloquear contenido en todo el mundo..

Una VPN es una herramienta que crea un túnel seguro y encriptado a través de una red no tan segura que es internet. Por lo tanto, la VPN no solo protege el paso de sus datos de un servidor a otro, sino que también cambia el lugar desde el que viajan sus datos. En lugar de parecer que proviene de su ubicación física, parece que se está conectando a Internet desde donde se encuentra el servidor al que se conectó.

Los siguientes pasos lo guiarán a través del proceso de obtención Netflix EE. UU. En Canadá:

  1. Primero, necesitas registrarse para un servicio VPN.
  2. Ahora que ha creado su cuenta VPN, descargar e instalar la aplicación VPN en el dispositivo en el que desea transmitir Netflix USA.
  3. Inicia la aplicación y conectarse a un servidor VPN en los EE. UU..
  4. Después de conectarse a un servidor de EE. UU., Se le proporcionará un servicio temporal Dirección IP americana eso hace que parezca que estás ubicado en los EE. UU..
  5. Ahora que tienes un IP estadounidense, usted puede acceder fácilmente a Netflix US como si estuvieras físicamente en América.

Netflix Canadá – ¿Es bueno??

La biblioteca Candian tiene 3.998 películas y 1.462 espectáculos. Los canadienses tienen acceso a contenido premium que no está disponible en los Estados Unidos. Por ejemplo, “Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza” estuvo disponible solo para los suscriptores canadienses de Netflix durante algún tiempo.

Netflix ha estado expandiendo su contenido canadiense. Se asoció con CBC para coproducir “Anne” y “Alias ​​Grace”, y continuó con la comedia de larga duración “Trailer Park Boys”.

Cómo obtener Netflix Canadá en los EE. UU.

Los expatriados de Candian visitan regularmente los EE. UU. Y aunque tienen acceso a la versión estadounidense de Netflix, algunos prefieren conservar la versión de su ciudad natal. Al igual que Netflix EE. UU. Tiene restricciones geográficas fuera de EE. UU., Netflix Canda es inaccesible en Estados Unidos sin una VPN.

La VPN funciona reemplazando la dirección IP de los usuarios de los EE. UU. Por una canadiense. Una vez que se realiza el cambio, los ISP de los usuarios y Netflix Canadá solo detectarán una solicitud proveniente de Canadá. Como resultado, los canadienses ubicados en Estados Unidos pueden acceder a contenido basado en Canadá, incluyendo Netflix Canada. Esto es lo que debe tener en cuenta para que pueda ver Candian Netflix en los Estados Unidos:

  1. Para el primer paso, tienes que obtén una suscripción VPN.
  2. Siguiente, crea tu cuenta VPN, y luego descargue la aplicación VPN.
  3. Ahora, inicia la aplicación en cualquier dispositivo que elija.
  4. Localiza una VPN servidor en Canadá y conectarse a ella.
  5. Esta conexión lo hará proporcionarle un temporal Dirección IP canadiense.
  6. Al parecer estar en Canadá, usted Acceda fácilmente a Netflix Canadá.

Tenga en cuenta que no todas las VPN le permitirán acceder a la biblioteca canadiense de Netflix. Eche un vistazo a nuestras VPN recomendadas para Netflix Canadá para tener una mejor idea de con cuáles debe registrarse.

La mejor VPN para Netflix

Hemos clasificado ExpressVPN en la parte superior de nuestra lista de proveedores de servicios VPN en la carrera por el mejor VPN para Netflix. En un mercado competitivo como tal, es el servicio velocidad, seguridad, y sencillez eso hace que ExpressVPN sea único y especial. Aunque hay muchos buenos proveedores de VPN, ExpressVPN sigue siendo la mejor elección.

Puede desbloquear todo tipo de contenido de todo el mundo con su servidores súper rápidos que abarcan 94 países. Además, este proveedor es ideal para fines de transmisión. Buscar otros proveedores de servicios VPN puede ayudarlo a formular una mejor idea sobre qué VPN debe utilizar para Obtenga Netflix Canadá o Netflix EE. UU. en cualquier lugar.

Netflix EE. UU. Vs Netflix Canadá: el ganador

Netflix comenzó en los Estados Unidos y luego se expandió a otras áreas. Primero llegó a Canadá, luego a algunos países latinoamericanos. A pesar de que Canadá es el segundo receptor de una versión de Netflix, American Netflix todavía tiene mejores shows y todo eso tiene que ver con contratos y problemas de derechos de autor..

Esto solo le da a Netflix US una ventaja y lo coloca por encima de todas las otras versiones. Es obvio, el ganador es Netflix US. ¿Quién crees que es el ganador? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me