Nuevos lanzamientos de agosto de 2019 de Netflix

Hace 4 años, agosto marcó un momento histórico en la historia de Netflix cuando Narcos debutó. Mucho ha cambiado desde entonces. Netflix sigue creciendo cuando se trata de producir contenido original. Sin embargo, eso no es todo. Cada mes nos tratan con un conjunto diferente de nuevos lanzamientos y Agosto 2019 No es diferente. Prepara tus bolígrafos o notas móviles. En esta guia, Voy a enumerar todo lo que viene a Netflix en agosto de 2019, Asegúrate de escribirlos, va a ser un gran (Netflix y Chill) experiencia. Vamonos.

Lanzamientos de agosto de 2019 de Netflix

Lanzamientos de agosto de 2019 de Netflix

Netflix Agosto 2019 Llegadas

El servicio de transmisión ha aumentado dramáticamente su producción de películas originales y exclusivas. Por eso estoy aquí para ayudarte con un guía completa sobre lo que vendrá a Netflix en agosto. De esa manera, puedes vigilar sus lanzamientos sin tener que pasar por todos los problemas de investigar por tu cuenta..

Agosto presentará una gran cantidad de nuevos originales de Netflix y, como sabemos, Netflix ha estado mejorando su juego cuando se trata de esos. ¿Viste el Jinn del mes pasado? Me encantó. De todas formas, Esto es lo que vendrá a Netflix en agosto de 2019.

2 de agosto

  • La otredad (película)
  • She-Ra y la princesa del poder (temporada 3)
  • Queridos Blancos (Temporada 3)
  • Derry Girls (Temporada 2)
  • Pregúntale a los Storybots (Temporada 3)
  • Ley Patriota con Hasan Minhaj (Volumen 4)

8 de agosto

  • El director desnudo (película)

9 de agosto

  • Sintonia (Temporada 1)
  • Cable Girls (Temporada 4)
  • Resplandor (temporada 3)
  • En la sombra de la luna (2019)

21 de agosto

  • American Factory (Documental)

22 de agosto

  • Alarma de amor (película)

30 de agosto

  • The Dark Crystal: Age of Resistance (Temporada 1)

Selecciones personales superiores

Recibiremos muchos lanzamientos nuevos este mes. Estoy de acuerdo, todo lo que obtiene Netflix es increíble, pero si haces los cálculos, algunos de los títulos demandan más atención que otros. Estaban obteniendo “La criatura oscura” chicos, si eso no llena nuestro fin de semana, no sé qué lo hará. Elegí a mano algunos de los títulos de la lista para darle una pequeña idea sobre qué esperar de ellos. Algunas de las series de las que hablaré ya tienen temporadas anteriores. En caso de que hayas visto esas estaciones, eso es un gran (Alerta de Spoiler). Entonces, echemos un vistazo?

Queridos Blancos (Temporada 3)

¿Has visto School Daze? ¿Qué pasa con Grow-ish? Bueno, si es así, mezcla los dos y obtendrás Dead White People. La tercera temporada de la exitosa serie volverá a la plataforma del gigante de transmisión en 2 de agosto. Se espera que todo el elenco repita sus roles. Si está tan emocionado como yo por ver cómo es la vida de Sam While y sus compañeros de clase en la tercera entrega, escriba la fecha.

¿Viste el molesto cliffhanger del año pasado? Bueno, vimos a un miembro de la Orden de X. Pero, ¿qué sigue? Como vi en el trailer, Esposito será un personaje en la nueva temporada. Para aquellos que se preguntan exactamente cuál es su trato, la espera ha terminado (casi): será presentado desde la primera escena posterior a los créditos. Al menos eso es lo que dijo Simien en un Banff World Media Festival:

“No tienes que esperar un segundo más. Él está en la primera escena “.

El problema aquí es que Netflix está siendo muy reservado sobre el programa. Todo lo que sabemos es sobre el elenco. Parece que todo el elenco principal regresará para la temporada 3 de Dear White People. Logan Browning repetirá su papel de Sam White. Veremos a John Patrick Amedori como Gabe, Ashley Blaine Featherson como Joelle, Marque Richardson como Reggie, DeRon Horton como Lionel y Brandon P. Bell como Troy Fairbanks. No te olvides de sintonice el 2 de agosto y vea Dead White People temporada 3.

Resplandor (temporada 3)

Glow ha sido un programa muy popular en Netflix desde su debut. La temporada pasada, pensé que el programa estaba tomando su último aliento, pero aparentemente, Netflix tiene otros planes. Las chicas nos aventuramos a Sin City para montar un programa de lucha libre en vivo luego de la cancelación de sus series de televisión de corta duración. Sin embargo, si los sigue en Twitter, la cuenta oficial del programa confirmó el regreso en agosto..

¿Eres fanático de los clásicos? ¿Qué dirías si te digo que Geena Davis (AKA Thelma de Thelma y Louise) se unirá al elenco como Sandy Devereaux St. Clair, directora de entretenimiento del Fan-Tan Hotel and Casino, donde las mujeres darán su espectáculo de lucha libre. Bueno, es verdad y va a ser asombroso.

La tercera temporada llegará a nuestras pantallas con un Carrera de 10 episodios. Veremos a las damas hacer su migración inspirada históricamente de Los Ángeles a Las Vegas. ¿Qué tan bien crees que su carrera de lucha libre sobrevivirá allí? Solo esperemos y veamos. Más sobre la temporada 3 de Glow en este adelanto.

 

The Dark Crystal: Age of Resistance (Temporada 1)

The Dark Crystal: Age of Resistance es una próxima serie original de Netflix, que actuará como una precuela de The Dark Crystal. El streamer anunció que todos 10 episodios de “The Dark Crystal: Age of Resistance”,”Producido por Jim Henson.

Finalmente, podemos regresar al mundo de Thra en una precuela de la película de 1982. Cuando tres héroes de Gelfling con la voz de Taron Egerton, Anya Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel descubren el horroroso secreto detrás del poder de Skeksis. Nuestros héroes emprenderán un viaje de rebelión con la esperanza de salvar su mundo..

El mundo de Thra está muriendo. El Cristal de la Verdad está en el corazón de Thra, una fuente de poder incalculable. Pero está dañado, corrompido por el malvado Skeksis, y una enfermedad se extiende por toda la tierra. ¿Cómo prevalecerán nuestros héroes en esta serie?? Sintonice el 30 de agosto y descubra.

En el avance a continuación, verá cuán geniales son los efectos visuales. Compruébalo y comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

 

Crea una cuenta de Netflix

¿Para qué sirve saber qué vendrá a Netflix si no tiene una cuenta, para empezar? Si es nuevo en el servicio y desea suscribirse a una de las mejores plataformas de transmisión del mundo, así es como lo haces:

  1. Dirigirse a Sitio web oficial de Netflix y seleccione el botón “Probar 30 días gratis”.
    Regístrese para una prueba gratuita
  2. En la página siguiente, elige “Ver los planes”.
  3. Netflix tiene 3 planes de suscripción. Puedes elegir entre Básico ($ 8.99), Estándar$ 12.99), o Prima ($ 15.99).Selecciona un plan
  4. Ahora tu correo electrónico y contraseña son requeridos.Netflix Envíe su correo electrónico
  5. Netflix te permite elegir varios métodos de pago. Puedes pagar usando Visa, Mastercard e incluso PayPal.
    Seleccionar forma de pago
  6. El último paso es hacer clic en Comience la membresía. Haga clic en eso y transmita.

Netflix en todas partes

Antes de que te sumerjas en el contenido que Netflix está preparando para ti en el mes de agosto, tengo que señalar una cosa. El contenido de Netflix es región seleccionada, Lo que significa que cada país tiene su propio conjunto de títulos al que puede acceder. Adelante, pregúntale a tus amigos que viven en el extranjero, particularmente en los Estados Unidos. Solo pregunta si tienen Cruzado de estrella. Su respuesta sería sí. Sin embargo, si está fuera de los Estados Unidos, no podrá encontrar el programa CW en ningún lado. Ver?

Es realmente molesto pero puede ser evitado con una VPN. Ahora, hablemos de eso. No todas las VPN pueden acceder a Netflix en el extranjero. Ya ves, el el canal puede detectar proxies y desbloqueadores. Eso sucede cuando inviertes en una VPN gratuita la mayor parte del tiempo. Algunos de los premium también fueron víctimas del bloqueo, incluidos los gustos de IPVanish. 

Cuando estaba usando TunnelBear Hace un tiempo, intenté desbloquear la biblioteca de Netflix en EE. UU. Esto es lo que obtuve en su lugar:

Todo lo que necesitas es una VPN de buena reputación para accede a Netflix de EE. UU. alrededor del mundo. No elija los gratuitos solo porque la palabra “gratis” es demasiado tentadora para pasar. Gasta unos centavos y obtendrás un nuevo conjunto de títulos que valen tu dinero. Oh, no sabes cuáles elegir. Tal vez esta revisión de la mejores VPN para Netflix puede ayudarte.

Lanzamientos de agosto de 2019 de Netflix: resumen

Es hora de comenzar a mirar hacia agosto y todo lo nuevo Programas de TV, películas y originales de Netflix que se dirigirán a Netflix el próximo mes. Le he dado una ligera idea de lo que se ha confirmado oficialmente, el resto de la lista debería agregarse durante el mes de julio. No te olvides de usa una VPN para desbloquear todos los títulos disponibles en Netflix. ¿Qué programa estás esperando ver más? Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me