Cómo ver el boxeo en vivo en línea

El boxeo siempre ha estado en el vanguardia de la tecnología de transmisión (¿Dónde más puedes ver a alguien morderle la oreja a alguien?). No hace mucho tiempo, el deporte a menudo ha sido relegado a un segundo o tercer nivel. Sin embargo, hoy en día, hay varios canales, ya sea en televisión o en línea, que nunca antes para transmitir eventos de boxeo. ¿Puedes nombrarlos a todos? yo puedo. Aquí están los mejores servicios de transmisión de boxeo en 2019.

El boxeo finalmente adopta la transmisión digital

El boxeo finalmente adopta la transmisión digital

Boxeo en la historia de la radiodifusión

A través de los años, boxeo influido en el camino transmisión de entretenimiento ha progresado De hecho, si nos fijamos en la historia de la filmación y la transmisión, algo promovido por Thomas Edison y William Kennedy Dickson:

“Originalmente se hizo con la idea de disparar peleas de premios para apuntar a la fraternidad deportiva”.

Desde el principio, los productores de películas en los Estados Unidos siempre asociaron la tecnología de transmisión con el boxeo. Entre 1895 y 1896, las fotos de boxeo fueron una de las primeros géneros de imágenes en movimiento para obtener una distinción especial Es entonces cuando la tendencia del boxeo que muestra la forma de transmisión comenzó y continuó durante los próximos 100 años..

Incluso cuando las transmisiones de radio en vivo se hicieron populares, el boxeo era el mayor evento deportivo de la historia. El boxeo fue lo que introdujo a las personas a las transmisiones deportivas en vivo. Más tarde, dio forma al modelo de programación patrocinado e incluso al industria de televisión satelital y por cable.

La disminución del boxeo

En los últimos tiempos, si bien el boxeo seguía siendo popular cuando se trataba de la presentación televisiva, había comenzado a retrasarse en la forma en que se distribuía y transmitía el deporte. Todos saben eso estar en la televisión por cable ya no es suficiente.

Con el número de cortacables aumentando día a día, para que cualquier deporte pueda obtener un beneficio decente de una transmisión de televisión, tiene que haber otros medios. Fue por la falta de entusiasmo del boxeo por las nuevas tecnologías que la gente hizo perder interés en el deporte.

No es sorprendente escuchar que el boxeo es difícil de seguir o que nadie sabe cuándo están los juegos de boxeo. Y si bien Google podría haber respondido fácilmente a estas preguntas, sí señala un gran problema:

“En el mercado actual, sin accesibilidad masiva, es difícil seguir siendo popular”.

Ser accesible a las masas en todos los sentidos le da una ventaja a la competencia. Esto se debe a que en la era del corte de cordón rápido y las ofertas personalizadas, estar en televisión satelital o por cable ya no es suficiente.

Anteriormente en el mundo del boxeo!

Anteriormente, la transmisión de juegos de boxeo era efectivamente el dominio de HBO y Showtime. La estrategia de varios promotores giraba en torno a construir un nuevo luchador lejos de la televisión. Eso es todo con la esperanza de que un emisor de cable premium les ofrecería un acuerdo de seis cifras por mostrarlos al público.

Aunque popular en un momento, también era un modelo de alto riesgo. Las emisoras se vieron obligadas a dar oportunidades a muchos luchadores sin la garantía del éxito. Los promotores sabían que no había forma de ser deseable si nadie podía verlos..

Pero el año 2018 ha traído un cambio dramático en la industria de transmisión de boxeo, probablemente tan grande como el lanzamiento de Pago por visión de HBO o la primera emisión de Showtime Championship Boxing.

Sin embargo, después de casi cinco décadas., HBO ha decidido dejar de transmitir eventos de boxeo. El gigante ha visto una disminución en la audiencia de combates de boxeo en los últimos meses. Los suscriptores prefieren principalmente programas de televisión como Game of Thrones y Westworld.

Por lo tanto, la compañía decidió dejarlo en el boxeo. Lo más probable es que hoy en día más y más servicios de transmisión estén apuntando a las peleas de transmisión..

Cambio en la transmisión del boxeo

Aunque el boxeo ha hecho intentos previos de hacer uso de la tecnología web en el pasado, incluso los shows del club Golden Boy en RingTV y Liga Mayor de BéisbolEn la plataforma de transmisión, el deporte nunca había tenido tanto éxito con él. Hoy, puedes ser un fanático del boxeo y disfrutar de cada pelea importante, sin siquiera tener un televisor.

Sí, algo que los amantes del boxeo han estado haciendo ilegalmente durante mucho tiempo ahora no solo es legal, sino que también resulta ser bastante popular. No tienes que encender un televisor para pelear. ¿Por qué? Bueno, porque cada pelea importante está disponible en un sitio web / canal de transmisión específico. Echemos un vistazo a nuestras opciones:

ESPN

Logotipo de ESPNAlguna vez has oído hablar de Bromear? Bueno, es una promoción de boxeo que incorporado en 1973 y se ha convertido en una de las compañías más grandes en la historia del boxeo. En caso de que no lo supiera, es la emisora ​​oficial de las peleas del promotor..

De vuelta en 2017, ESPN rompió un récord que ningún otro canal ha hecho en el boxeo. Se convirtió en el primer canal no premium en transmitir una pelea de Pacquiao. Además, marcó el de Pacquiao primera pelea sin PPV desde 2005.

Mientras HBO ya no está en la mezcla boxing-broadcasting, ESPN anunció oficialmente que va a repetir lo que hizo en 2017. El canal emitió dos tarjetas Top Rank más: Vasyl Lomachenko contra Miguel Marriaga y Terence Crawford contra Julius Indongo.

ESPN es conocido como uno de los canales deportivos más grandes de los Estados Unidos. Esta disponible utilizando cualquier proveedor de televisión de pago en el país. Es una plataforma muy popular que tiene 86 millones en los EE.UU. El 93.2% de ellos están con televisión paga, pero ¿quién está contando??

ESPN ha reemplazado a su anterior Aplicación WatchESPN con uno nuevo Con eso, puede aprovechar el contenido de sus canales, ya sea en casa o mientras viaja. Eso es todo para simplificar y crear una experiencia mejor y más centralizada para los fanáticos. En caso de que se pregunte sobre contenido anterior en WatchESPN, todo se ha migrado. Pero aún así, puede acceder a su contenido en:

  • iPhone
  • iPad
  • Androide
  • Amazon Fire TV
  • Android TV
  • Apple TV
  • Chromecast
  • Roku
  • Xbox One
  • Playstation 4

ESPN+

Solo por la informacion, ESPN+ no viene como un servicio independiente, pero te ayudará evitar un trato por cable a largo plazo. Los costos del canal propiedad de Disney $ 4.99 al mes ($ 49.99, si paga anualmente).

Hay una prueba gratuita de 7 días disponible para los nuevos suscriptores en caso de que sientan que necesitan tomar el servicio para una prueba de manejo. Pero, ¿qué obtendrás a cambio? Bueno, podrás transmitir partidos en vivo desde MLB, NBA, MLS, PGA Golf, y, por supuesto, nuestra principal atracción hoy, el boxeo.

Esa variedad de deportes consiguió ESPN + más de 2 millones de suscriptores. Ese número seguirá aumentando, especialmente si Disney decide agregar ESPN + como un paquete dentro de su nuevo servicio, Disney+.

Afortunadamente para los fanáticos en los EE. UU., ESPN ha renovado su acuerdo con Top Rank para una adición Período de 7 años. Se denomina “el acuerdo de derechos exclusivos más completo en la historia del boxeo”.

El acuerdo se extenderá hasta agosto de 2025, donde 54 partidos anuales están programados para ser emitidos. Eso es sorprendente para los fanáticos del boxeo que ya tienen una suscripción o tienden a inscribirse en una.

BoxNation

Logotipo de BoxnationSi vives en el Reino Unido, Tengo que decirte que tienes los medios para transmitir los mejores eventos de boxeo en vivo y bajo demanda. BoxNation es un canal de boxeo las 24 horas que transmite eventos de boxeo nacionales e internacionales. Si hay un lugar para transmitir alguna acción de golpeteo, es BoxNation.

En 2018, el canal extendió su trato con Promociones Top Rank. Eso los convierte en la emisora ​​oficial del promotor en el Reino Unido. Supongo que ESPN no es el único canal de boxeo superior ahora, ¿eh?? Suscriptores del Reino Unido también podrá ver a Vasyl Lomachenko y Terence Crawford en su región.

BoxNation comenzó como un pequeño canal gratuito a través del cielo en 2011. Con el tiempo, comenzó a expandir sus servicios para convertirse en lo que es hoy. Ahora, puede acceder a BoxNation a través de cinco canales de cable:

  • Cielo
  • Vista libre
  • Virgin Media
  • TV BT
  • Habla habla

Proveedores de TV BoxNation

En 2013, BoxNation se convirtió en lo que llamamos, su propio individuo. Aún puede obtener el servicio a través de los proveedores mencionados anteriormente. Sin embargo, BoxNation diseñó una aplicación donde los usuarios pagan £ 10 al mes para ver el cobertura completa de BoxNation sin preocuparse por las suscripciones de SKy o Virgin Media.

Eso fue en aquel entonces; ahora, la tarifa es £ 12 con los mismos beneficios.Suscripción BoxNation

Puedes transmitir todas las peleas en vivo Android, iOS, PC o Mac. Ah, por cierto, hay una pequeña selección de videos gratis en su sitio web en caso de que quiera probar su calidad.

DAZN

Logotipo de DAZNGracias al grupo “Realizar”, ahora tenemos un servicio de transmisión que busca enfrentarse a los gigantes de la televisión de pago. DAZN (pronunciado Dazone) se ha convertido en un elemento de cambio para fanáticos del boxeo en los EE. UU..

Antes del inicio del canal, había poca o ninguna forma en que los espectadores pudieran transmitir partidos de boxeo europeos.

Muy bien, voy a morder. HBO y Showtime transmitió docenas de enormes cartas de lucha en el camino. También hay ESPN. Pero ahora, HBO tiró la toalla por completo, y DAZN intervino para tomar por asalto la industria del streaming de boxeo.

Los fanáticos obtienen más de 100 cartas de lucha por año y algunos de los nombres más importantes en todo el boxeo. Estamos hablando de los gustos de Anthony Joshua y mi favorito personal, el de Golden Boy, Canelo Alvarez.

Hablando de Alvarez, obtuvo el contrato de atleta mejor pagado de la historia. DAZN acordó un acuerdo de cinco años (11 peleas) que pagará al boxeador al menos $ 365 millones. Esto es lo que tenía que decir:

“Me siento honrado de ser seleccionado para liderar esta nueva visión para el deporte del boxeo, que sin duda será en beneficio de los fanáticos”.

Con Canelo a bordo de DAZN, el canal tiende a convertir su éxito de pago por visión en un motor de crecimiento para los suscriptores. Será un paso adelante en la industria. Después de todo, al momento de firmar, tenía 50-1.

Disponibilidad y suscripción

HBO solía cobrar entre $ 70 y $ 100 por un pago por visión. Bueno, el objetivo principal de DAZN es desafiar este concepto de PPV acumulando millones de clientes que buscan una forma más barata de ver una amplia gama de contenido deportivo.. Cuatro millones para ser exactos, incluyendo 1.2 millones que solo estaban viendo a Canelo Alvarez vs.Daniel Jacobs.

A partir de 2019, DAZN ha extendido sus alas en nueve mercados. Consulte a continuación ya que cada país tiene un precio de suscripción diferente. Sin embargo, hay un beneficio común para los nuevos suscriptores, y ese es el Prueba gratuita de 30 días. Una vez que termine, se le facturará como tal:

  • Italia: (9,99 € / mes)
  • Austria: (119,99 € / año, € 11,99 / mes)
  • Suiza: (12.90CHF / mes)
  • Canadá: ($ 150 / año, $ 20 / mes)
  • Japón: (¥ 1,750 / mes)
  • España: (9.9999 € / año, 9,99 € / mes)
  • Estados Unidos: ($ 99.99 / año, $ 19.99 / mes).
  • Brasil: (R $ 37,90 / Mes)
  • Alemania: (119,99 € / año, 11,99 € / mes)

Si comparáramos DAZN con ESPN +, notarías que DAZN es más caro que ESPN +. Sin embargo, no olvidemos que muestra más deportes de combate semanalmente que el servicio de transmisión de Disney.

Ahora, una vez que obtenga una suscripción, tenga la seguridad de que estará viendo las mejores peleas de boxeo en todo el mundo utilizando cualquier plataforma que se le ocurra. Podrás transmitir en DAZN Chromecast, Apple TV, Smart TV, Roku, FireStick, PC, Mac, Android e iOS.

Sky Sports

Logotipo de Sky SportsSky Sports ha estado presente desde 1990, lo que significa que ha entretenido a los fanáticos del deporte durante más de 39 años. Ha llevado la transmisión de fútbol a un nivel completamente nuevo en el Reino Unido. Después de todo, la pelota tiene que llegar a casa eventualmente.

Sin embargo, cuando se trata de boxeo, el canal no decepciona un poco. Primero, aseguró los derechos de televisión Queensbury Liga de boxeo de nueva promoción: El cómputo. Si es suscriptor de Sky, todos los eventos de la promoción serán gratuitos..

Por otro lado, Sky acordó mostrar 20 peleas cada año hasta 2021 desde Matchroom Boxing. Entonces, prepárense, verán estrellas británicas como James DeGale, Kell Brook y Anthony Joshua durante bastante tiempo en el futuro. Según el director gerente de Sky Sports, Barney Francis.

“Un gran compromiso con el contenido digital y en línea significará una experiencia más interactiva para todos los fanáticos de las peleas”.

Bueno, Sky tiene que mantenerse al día con el mercado. En caso de que no lo supieras, el gigante de la transmisión tiene más de 22,423,000 suscriptores alrededor de la región de Europa, que incluye:

  • 12 millones + en el Reino Unido & Irlanda.
  • 5 millones + en Alemania y Austria.
  • 4,9 millones en Italia.

Con su servicio Sky Go, puede aprovechar todo lo que su suscripción Sky tiene para ofrecer. Todo lo que se requiere de ti es un Tarifa de instalación de £ 10 y un Contrato mínimo de 12 meses. Recuerde, algunos de los eventos de boxeo podrían estar disponibles como PPV en Taquilla de Sky Sports.

BT Sport

BT Sport LogoCuando ves peleas como Wilder v Fury y Warrington v Frampton, debes, involuntariamente, darle al deporte de boxeo la atención que merece..

Bueno, el deporte está llamando la atención como BT Sport es el segundo canal para transmitir eventos de boxeo en el Reino Unido.

Junto a Sky, BT Sports es en asociación con BoxNation para mostrar ciertas peleas en vivo de Frank Warren Promotions. En 2018, el canal mostró su primera pelea de PPV, y recibió muchas reacciones positivas de los clientes de BT.

Sin embargo, todo eso tomó una ruta incorrecta cuando BT comenzó cobrar nuevamente por eventos PPV. Usted ve, grandes eventos solían estar disponibles con la suscripción BT.

Los fanáticos entraron en un frenesí y comenzaron conversaciones en varios foros, incluido el de BT. Eso no es todo, algunos de ellos fueron al final de la línea sugiriendo un boicotear. ¿Por qué tendrían que pagar una tarifa adicional además de su suscripción existente (no tan barata)? Así es como BT Sport se destaca en términos de precios:

  • £ 10 a mes (gratis con Starter o Max 4K combo) si eres cliente de BT TV.
  • 16 £ al mes si tienes una banda ancha BT.
  • £ 29.99 a mes. sin banda ancha.

Una vez que esté listo y listo, puede transmitir los principales eventos de boxeo en Apple TV, Xbox, PlayStation, Android, iOS, PC o Mac.

Tiempo de la funcion

Showtime LogoShowtime lanzado hace 43 años como una red de televisión estadounidense premium. El canal ha crecido mucho a lo largo de los años para alcanzar 29.7 millones de hogares en los EE. UU..

Esto se debe principalmente a que Showtime ofrece contenido premium al igual que HBO. Estaban Hablando películas, series de televisión originales y, por supuesto, boxeo.

Sin embargo, HBO y Showtime perdieron una cosa en común y es la transmisión de boxeo. Dado que HBO agitó la bandera blanca en el boxeo, Showtime es la única red premium que queda con esa tarea.

Usted puede conseguir su combates de boxeo a través Showtime PPV. Si el término no es familiar, es posible que la recuerda como Showtime Entertainment Television o SET.

En 1986, Showtime comenzó a hacerse grande en los combates de boxeo. Lo hizo introduciendo Showtime Championship boxing. Eso no es todo, también proporcionó ShoBox: la nueva generación donde los boxeadores prometedores son la atracción principal.

Showtime ha facilitado a los fanáticos el seguimiento de los últimos eventos de boxeo con su Aplicación Showtime Anytime. Si tienes un suscripción de cable válida, podrá acceder a cualquier contenido de Showtime que desee en A. Consulte la lista de proveedores a continuación:

  • U-verse
  • Timonel
  • DirecTV
  • plato
  • Frontera
  • Mediacom
  • Óptimo
  • Espectro
  • suddenlink
  • FiOS
  • Mirar televisión
  • Xfinity

Proveedores de Showtime

Un servicio de transmisión independiente?

Sí, lo viste bien. HBO no es la única red que puede hacer esto; Showtime también puede jugar a este juego. Con el servicio de transmisión de Showtime, podrás ver todos los canales contenido galardonado, deportes y especiales de stand-up por una pequeña tarifa a finales de mes.

Lo mejor de este servicio es que usted no necesita una suscripción por cable para acceder a ella. Despídase de las ofertas a largo plazo a partir de ahora. Todo lo que tiene que hacer es suscribirse a Showtime usando el sitio web o la aplicación Showtime. Es solamente $ 10.99 / mes, así que es un poco barato considerando lo que obtendrás a cambio.

Una vez que obtenga una suscripción a Showtime, puede transmitir los principales eventos de boxeo en vivo en Android TV, Amazon Fire Stick / TV, Apple TV, Chromecast, Xbox, LG Smart TV, PC, Mac, Android, iOS o Roku.

Evento principal

Logotipo del evento principalSi está buscando ver el boxeo en Australia, encontrará que su mejor lugar es “Evento principal”. Sus El único canal PPV de Australia, que lanzó de nuevo 1997 como TV de eventos y luego atracción principal.

Ambos Televisión Foxtel y Optus Poseer el servicio. Ya sabes lo que sucede cuando estos dos colaboran, obtienes el mejor contenido de la región.

El canal transmite todo tipo de deportes de lucha, incluidos WWE, UFC y boxeo. Pero eso no es todo; puedes encontrar conciertos selectos también. Es realmente bastante simple.

Simplemente vaya al sitio web del evento principal y compre su evento. Después de eso, puedes transmitirlo a través de Foxtel u Optus TV con Foxtel usando:

  • Androide
  • iPhone
  • iPad
  • ordenador personal
  • Mac
  • Chromecast
  • Estación de juegos
  • Xbox
  • Televisores inteligentes

Limitaciones de omisión: acceso global al canal

Esta parte es muy importante para cualquier transmisor por ahí. Lo ves, los canales de transmisión acatan las restricciones geográficas. Es el proceso de limitar el acceso al contenido de un servicio en función del consumidor localización geográfica. Sé que esto es frustrante.

Dicen que Internet hace del mundo una pequeña aldea global donde todos están conectados. Bueno, no según muchos sitios web que son confinado a regiones específicas. Los servicios de transmisión como los mencionados anteriormente imponen tales restricciones debido a regulaciones de copyright.

Los servicios de transmisión pueden determinar su ubicación al examinar su dirección IP. Si estás dentro del área donde el canal tiene derechos de transmisión, no tendrás problemas. Sin embargo, si no es así, es cuando las cosas se ponen difíciles, comenzando con un mensaje de geo-error.

La solución

La mejor manera de acceder al contenido bloqueado en su país es a través de una VPN. Redes privadas virtuales le permite tunelizar su tráfico de internet a través de un conexión encriptada. Es un enlace directo entre usted y el sitio web al que intenta acceder.

Una vez que se conecta a un servidor, su la ubicación real se cambiará así como ya no tienes tu dirección IP original. Sí, ahora ha obtenido una dirección IP en la ubicación donde se encuentra el servidor.

Por ejemplo, si el servidor al que se conectó se encuentra en los EE. UU., Recibirá un Dirección IP americana. Como resultado, los gustos de ESPN +, Showtime, Hulu y más estarán disponibles para la transmisión sin importar dónde se encuentre..

Ahora déjame enseñarte cómo conectarse a una VPN en un recorrido integral:

  1. Tendrás que comenzar eligiendo un VPN creíble trabajar con. Puesto que yo soy el que escribir esta guía, voy a tomar a mi cargo recomiendan ExpressVPN.
  2. Después de esto, descargar e instalar la aplicación VPN en tu Android, iOS, PC, Mac o Fire Stick.
  3. Ahora, active la aplicación y inicia sesión con tu cuenta VPN.
  4. Conectarse a un servidor según el canal que hayas seleccionado.
  5. Espera a que se realice la conexión e inicia tu canal.
  6. Transmite eventos de boxeo en cualquier parte del mundo.

Elegir la VPN adecuada para el proceso es bastante esencial. Ya he recomendado a mi proveedor personal. Sin embargo, no es el único disponible en el mercado. Mira más principales servicios de VPN en la tabla de abajo.

Algo para impresionar!

Con el boxeo finalmente volviendo a transmisión digital, Hay beneficios para todos. Los luchadores tendrán más exposición. No solo eso, sino que los promotores también tendrán más formas de desarrollar jugadores y más peleas para que todos vean. Es un ganar-ganar para todos, desde locutores hasta promotores y televidentes. Ya dije todo lo que necesitas saber sobre servicios de transmisión de boxeo.

Ahora, todo lo que tiene que hacer es elegir el más adecuado para sus necesidades de transmisión, y ya está listo. No olvides, si el canal está en un país diferente, usar una VPN, y podrás acceder a su contenido en muy poco tiempo. En caso de que encuentre problemas en el camino, contácteme en el sección de comentarios a continuación, y veré qué puedo hacer al respecto.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me