Las mejores alternativas para ExtraTorrent

Lanzado por primera vez en 2006, ExtraTorrent es un sitio web que ciertamente ha enfrentado mucha presión por parte de sus fanáticos para mantenerse en línea. En algún momento de 2017, el sitio confirmó que se cerró.


Las mejores alternativas para ExtraTorrent

Las mejores alternativas para ExtraTorrent

Esto se debió a un esfuerzo colectivo de los ISP para reducir el intercambio de material con derechos de autor. Los ISP en el Reino Unido, por ejemplo, enviaron a los usuarios correos electrónicos que detallaban la hora y la fecha en que se utilizó su conexión de banda ancha para torrentizar archivos específicos. Poco después, el sitio volvió a aparecer, pero esta vez con un nombre de dominio diferente. Todos los datos que se habían almacenado en su otro dominio se movieron, para gran entusiasmo de sus fanáticos..

Alternativas extratorrent

Sin embargo, una cosa que aún no se ha confirmado es si el nuevo sitio es administrado o no por los administradores del anterior. Esto se debe a que, cuando Extratorrent se cerró por primera vez, advirtió a sus usuarios que no recurrieran a sitios web imitadores que podrían haber surgido después de su desaparición. Aún queda por ver si el nuevo dominio ofrecerá tanto valor como el sitio web anterior. Estos son algunos de los principales sitios web de torrents que las personas han estado utilizando como alternativa ExtraTorrent:

  • Torrents de dominio público
  • Vuze
  • Torrentes legítimos
  • Archivo de internet
  • La bahía pirata
  • 1337x
  • BitLord
  • RARBG

Cartas de advertencia para torrenting?

Cualquiera sea el caso, los usuarios aún confían en el sitio para obtener torrents de buena calidad, y esto no parece que vaya a cambiar en el corto plazo. Lo único que podría interponerse en su camino son sus ISP. Las cartas de advertencia que los usuarios tienden a recibir cuando sus ISP descubren que están haciendo torrents normalmente es solo el primer curso de acción. Si continúa con sus actividades de torrents, es probable que su ISP continúe y aplique medidas estrictas para tratar de administrar su conexión. Esto se conoce como estrangulamiento.

ISP Throttling

Cuando su conexión a Internet se limita, notará que no puede acceder a sitios específicos como solía hacerlo. Su acceso a un sitio como ExtraTorrent también se bloqueará. Su velocidad de navegación se ralentizará. También comenzarás a ver que cargar videos lleva más tiempo. Todo esto se hace en un intento por disuadirlo de consumir todo el ancho de banda o para evitar ciertos sitios. En este punto, su libertad para acceder a la red está siendo esencialmente alterada. ¿Hay algo que pueda hacer para evitar toda esta microgestión por parte de su ISP? Ciertamente lo hay. La mejor manera de recuperar su libertad en línea es registrándose con un proveedor de VPN.

Cómo desbloquear ExtraTorrent usando una VPN

Las iniciales VPN representan una red privada virtual. Esto se refiere a una colección de servidores que pertenecen a un proveedor y que se encuentran en diferentes países del mundo. La primera prioridad de un servicio VPN es proporcionar seguridad, y la segunda es proporcionar el anonimato. La seguridad se proporciona mediante encriptación. Cuando se suscribe a un servicio VPN, redirige sus datos desde su ISP a los servidores VPN. Al hacerlo, su ISP ya no puede controlar a qué tráfico accede. Su ISP también queda ciego sobre lo que esté haciendo en línea. Esto hace que sea mucho más difícil acelerar su conexión. A continuación, le mostramos cómo puede usar una VPN para desbloquear ExtraTorrent, por ejemplo:

  1. Regístrese con un proveedor de servicios VPN.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su PC, Mac, Android, dispositivo iOS.
  3. Inicie la aplicación VPN e inicie sesión con su cuenta VPN.
  4. Ahora, conéctese a un servidor VPN.
  5. Finalmente, acceda a ExtraTorrent desde cualquier parte del mundo.

Al elegir la VPN correcta, debe asegurarse de que el servicio con el que se registre realmente admita torrents. Hay muchos que no admiten la actividad, por lo que deberá tener mucho cuidado.. 

Las mejores VPN para desbloquear ExtraTorrent

Para facilitar su búsqueda, ya hemos identificado tres proveedores de primer nivel con los que debería considerar registrarse. Aquí está nuestra lista de las mejores VPN que pueden desbloquear ExtraTorrent.

1. ExpressVPN

Servicio premium. Eso es exactamente lo que obtienes cuando te registras con un proveedor de primer nivel como ExpressVPN. Con sede en las Islas Vírgenes Británicas, el servicio maneja alrededor de 2000 servidores, distribuidos en más de 60 países de todo el mundo. El servicio admite protocolos VPN como OpenVPN, L2TP / IPSec, SSTP y PPTP, lo que le brinda una amplia gama de opciones para elegir. ExpressVPN también toma en serio la seguridad, ya que ofrece cifrado AES de 256 bits y permite hasta 3 conexiones simultáneas por usuario.

El servicio mantiene una política estricta de registro cero y también tiene un grupo de servidores ofuscados a los que puede conectarse si se encuentra en un país hostil a las conexiones VPN. ExpressVPN asegura a los usuarios que no tienen registros de actividad, y su cliente VPN viene en versiones que pueden ejecutarse en dispositivos Android, Linux, iOS y Windows. El servicio promete una garantía de tiempo de actividad del 99%. ExpressVPN garantiza que los usuarios tengan acceso 24/7 a la atención al cliente, y esto puede ser a través de mensajes en vivo, correos electrónicos o redes sociales. El servicio es totalmente compatible con torrents, por lo que no tendrá nada de qué preocuparse en ese sentido. Para un análisis más detallado del proveedor, eche un vistazo a nuestra Revisión ExpressVPN.

2. IPVanish

No hay otro servicio VPN que tenga tanto soporte para torrents como IPVanish. Este proveedor con sede en EE. UU. Se estableció en 1999, por lo que puede esperar muchas innovaciones en su calidad de servicio. IPVanish también habla mucho sobre su soporte para torrenting. El servicio permite compartir archivos P2P anónimos y también ofrece cifrado AES de 256 bits para una seguridad óptima. Una vez que se suscriba, podrá tener conectados hasta 10 dispositivos, todos bajo una misma cuenta.

El servicio es conocido por sus velocidades súper rápidas, por lo tanto, ya sea que esté haciendo torrents, transmitiendo o descargando archivos grandes, no debería tener que preocuparse por esperar demasiado. El servicio garantiza un ancho de banda ilimitado y un cambio de servidor ilimitado. IPVanish también tiene un proxy web que puede usar si prefiere no descargar su cliente VPN. Su proxy web SOCKS5 le ayuda a ocultar su ubicación y a tener acceso a sitios geo-restringidos de todo el mundo. Eche un vistazo a nuestra revisión IPVanish para obtener una mejor idea del tipo de servicio que puede esperar una vez que se registre con este proveedor.

3. NordVPN

NordVPN es otro proveedor que debe considerar. El servicio tiene su sede en Panamá, manteniéndolo fuera de la jurisdicción de cualquier autoridad reguladora de datos. NordVPN también mantiene una estricta política de registro cero, por lo que no debe interferir con su tráfico una vez que se registre. El servicio ofrece encriptación AES de 256 bits y tiene más de 4000 servidores listos para facilitar su conexión. Su seguridad también se mejora gracias al protocolo de encriptación VPN doble del proveedor. Esta característica enruta su conexión a través de dos servidores diferentes en lugar de uno, lo que duplica su nivel de seguridad.

Gracias a su amplia gama de servidores, NordVPN también permite a los usuarios elegir a qué servidores deben conectarse. Esto se basa en el tipo de trabajo que realizan en línea. También hay un grupo de servidores ofuscados a los que los usuarios pueden conectarse para ocultar el hecho de que están usando VPN. Además, herramientas como el software CyberSec para proteger su conexión contra anuncios y malware. Estas son solo algunas de las herramientas que NordVPN utiliza para garantizar una experiencia fluida de torrenting, navegación o juegos. Obtenga más información al respecto a través de nuestra Revisión NordVPN.

Resumen sobre la mejor VPN para desbloquear ExtraTorrent

En la medida en que la mayoría de los ISP puedan estar en contra, el torrent es una actividad que se practicará durante mucho tiempo. Para asegurarse de obtener la mejor experiencia posible, es mejor que se registre con un servicio VPN. Express VPN, IPVanish y NordVPN son excelentes alternativas a considerar. Solo asegúrese de tomar su prueba gratuita o garantía de devolución de dinero para que pueda probar lo que tienen para ofrecer antes de suscribirse.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map