Los 5 mejores clientes de BitTorrent

Si estás acostumbrado a descargar grandes cantidades de medios en tu dispositivo, entonces probablemente hayas oído hablar de él o incluso hayas usado un cliente de BitTorrent para hacerlo. El cliente es básicamente un protocolo para compartir archivos que permite a los usuarios compartir datos a través de Internet. Es una tecnología que existe desde principios de la década de 2000, y ha permitido a las personas distribuir una gran cantidad de contenido desde entonces. Una de las ventajas de utilizar un cliente BitTorrent para descargar archivos es que no se depende de un servidor central. La falta de un servidor centralizado significa que no hay demoras debido a la autenticación, y esto hace que todo sea mucho más rápido.

Los 5 mejores clientes de BitTorrent

Los 5 mejores clientes de BitTorrent

Cómo elegir el mejor cliente de BitTorrent

Elegir qué cliente de BitTorrent usar puede ser difícil, especialmente para los usuarios nuevos, ya que muchos de ellos existen en el mercado. En esta revisión, analizaremos algunos de los más populares y analizaremos las ventajas y desventajas que todos tienen para ofrecer. Vamos a ver uTorrent, Transmission, Vuze, Deluge, Popcorn Time y qBitTorrent; Una selección bastante completa si me preguntas. También profundizaremos en una serie de cuestiones legales sobre las que creemos que todos los usuarios deberían tener una idea, y sobre cómo hacer que los clientes trabajen una vez que elija a qué proveedor suscribirse.

Torrenting – Implicaciones legales

Los problemas legales que afectan a los torrents tienen mucho que ver con la forma en que se utilizan los clientes de BitTorrent, así como con la legalidad del contenido que se descarga. Afortunadamente para la mayoría, hay una gran variedad de contenido gratuito para descargar desde una gran cantidad de sitios de torrents en todo Internet.

El tipo de cosas que puede encontrar incluyen software de código abierto, libros y películas de dominio público, contenido de archivo y mucho más. El problema es que el tipo de contenido que la mayoría de la gente querría se ha reproducido ilegalmente. Estamos hablando de material con derechos de autor, como programas de televisión como El renacido o Game of Thrones.

Si el contenido que se descarga o no es legal o ilegal depende completamente de la persona. Sin embargo, muchos gobiernos de todo el mundo están haciendo todo lo posible para disuadir a cualquiera de descargar material pirateado mediante la implementación de leyes donde los atrapados podrían tener que desprenderse de una gran cantidad de dinero en multas, o incluso enfrentar una pena de prisión..

A pesar de todas estas restricciones, todavía encontrará personas que continuarán y descargarán sus archivos multimedia sin temor a ser atrapados por el gobierno. Pueden hacerlo porque están conectados a una red que les permite encriptar su conexión a Internet y realizar sus actividades de forma anónima. Esta red resulta ser una red privada virtual, también conocida como VPN. Si está buscando un buen proveedor para comenzar, le recomendamos ExpressVPN. Aquí hay una lista de los mejores proveedores de servicios VPN que puede usar para la descarga anónima de torrents.

Descargar archivos con BitTorrent

Una vez que te acostumbres, descargar archivos con BitTorrent es algo muy fácil de hacer. El primer paso sería buscar un cliente de BitTorrent que funcione mejor para usted. La lista que hemos dado en la próxima sesión debería darle una buena variedad de opciones para elegir.

Una vez elegido su cliente, el siguiente paso sería suscribirse a un servicio VPN de calidad. Este debe ser uno que nunca se desconecte, de modo que tenga la seguridad y la protección cuando esté conectado a Internet..

Luego, para comenzar nuestra primera descarga, deberá dirigirse a un sitio web de torrents. Puede probar un sitio web público como Kickass Torrents y The Pirate Bay, o los privados como What.cd o The Popcorn. Si esta es su primera vez, le recomendamos comenzar con los sitios públicos, ya que son más rápidos de usar, pero más tarde puede disfrutar de los privados, ya que son mucho más seguros.

Una vez que haya iniciado sesión, busque una película, un programa de televisión o un álbum de música que desee descargar, y haga clic en el enlace torrent / magnet.

Por último, siéntate y deja que el enlace se abra en tu cliente torrent. Recibirás algunas indicaciones en tu pantalla; siga con ellos y su descarga comenzará en segundos. Tan pronto como termine, recibirá una notificación informándole que la descarga se ha completado..

Los 5 mejores clientes de BitTorrent

Ahora que tiene una idea de qué hacer, revisemos cinco favoritos de la industria que podría considerar para comenzar:

1. qBittorrent

Comenzaremos nuestra lista con un cliente que creemos es el mejor con el que puede registrarse. qBittorrent tiene muchas cosas a su favor, y la primera de ellas es que es de código abierto. Esto significa que cualquiera puede hacer mejoras a su código. Tampoco viene con ningún anuncio o bloatware, y viene construido con la funcionalidad de clientes populares, & Una amplia gama de características que se adaptan a la gran mayoría de sus usuarios..

Las características en juego incluyen la creación de torrent, suscripción RSS, acceso remoto, consulta de torrent, reproductor multimedia propio, búsqueda integrada y también descarga selectiva de contenido. El cliente funciona bien con varios dispositivos. & plataformas que incluyen Linux, Windows y Mac OSX.

2. uTorrent

Como el cliente BitTorrent más utilizado de todos, uTorrent ha estado sujeto a varios cambios a lo largo de los años. Probablemente sigue siendo el más popular, pero eso no significa necesariamente que sea el mejor. uTorrent está disponible en Mac, Windows, Linux y Android. Si bien uTorrent es gratuito, actualmente está basado en anuncios.

3. Vuze

Vuze solía ocupar el primer lugar cuando se trataba de clientes de BitTorrent, pero a lo largo de los años, los mejores proveedores de servicios han presentado ofertas más atractivas. & parece que simplemente no han sido lo suficientemente entusiastas como para adaptarse.

La razón principal por la que los usuarios se quejan de Vuze es por los anuncios que dejan aparecer cuando estás en su suscripción estándar. La única forma de deshacerse de ellos sería actualizar a Vuze Plus, y eso cuesta 28,90 euros al año..

En términos de usabilidad, he hecho que muchos usuarios se quejen de cómo el cliente consume muchos recursos y también de la cantidad de bloatware que se instala en el dispositivo en uso. Sin duda, vale la pena echar un vistazo a las características que se ofrecen, con cosas como administración remota, visualizaciones, reproductor multimedia integrado, descubrimiento de contenido a través de descripciones automatizadas, así como conversión de archivos a través de dispositivos.

Un punto de venta único sobre Vuze es su capacidad de funcionar solo cuando se ha establecido su conexión VPN. Es una especie de interruptor de interrupción incorporado que solo le permite descargar sus cosas a través de un servicio encriptado. Vuze tiene versiones que son compatibles con Android, Mac OSX, Windows y Linux.

4. Transmisión

El siguiente es Transmission, otro cliente popular que tiene una de las mejores interfaces de usuario del mercado. El servicio también es gratuito y de código abierto, con una oferta que incluye soporte de velocidad web, edición de seguimiento, global & límites de velocidad por torrente, soporte adicional y cifrado de protocolo BitTorrent.

El servicio está disponible para usuarios que ejecutan Linux, OSX, FreeBSD, Gentoo y Windows.

5. Diluvio

Si está buscando un enfoque básico para un cliente de BitTorrent, entonces Deluge podría ser el indicado para usted. Este cliente es liviano y fácil de usar, y tampoco tiene muchas de las campanas y silbatos que encontrará con muchas otras alternativas. Espere capacidades que van desde soporte para enlaces magnéticos, gestión web remota, complementos disponibles para cosas como soporte RSS y compatibilidad con OSX, Linux FreeBSD y dispositivos basados ​​en Windows.

6. Tiempo de palomitas de maíz

A los aficionados al cine les encantará usar un cliente que les permita transmitir videos en forma de programas de TV y películas. El contenido transmitido se recoge de una gran colección de sitios de torrents, y este hecho por sí solo ha dificultado que las agencias de aplicación de la ley lo eliminen. La aplicación es de código abierto. & le permite transmitir su archivo mientras lo descarga. Se ejecutará en plataformas Mac OSX, Linux, Android y Windows.

Conclusión sobre los mejores 5 clientes de BitTorrent

Ahora que ha revisado nuestras mejores opciones para los mejores 5 clientes de BitTorrent, es su turno de buscar en los 5 y decidir cuál usará para realizar sus descargas de archivos grandes. Recuerde alistar un servicio VPN creíble como ExpressVPN para asegurar sus descargas, no desea que su ISP o la DMCA llenen su bandeja de entrada con avisos de infracción de derechos de autor.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map