Cómo usar Usenet para descargar – Guía para principiantes

Cómo usar Usenet? Entonces, probablemente haya oído hablar de Usenet y de cómo es una mejor alternativa. Comenzar a usar Usenet requiere algunos conocimientos básicos. En este tutorial, cubriremos todos los conceptos básicos que necesita para comenzar a usar Usenet para descargar videos, audio, imágenes y software a su PC o Mac. Aunque hay muchas maneras de aprovechar al máximo Usenet, utilizaré un enfoque minimalista en esta guía. Eso significa que las cosas se mantienen lo más simples posible, dado que la mayoría de los lectores no tendrán experiencia con Usenet, lectores de noticias o NZB.


¿Cómo descargar películas con Usenet?

Cómo usar Usenet para descargar – Guía para principiantes

Comience con Usenet – Índice de contenido

Cómo usar Usenet – Resumen

Debido al hecho de que Usenet es un servicio premium, deberá registrarse con un servicio de Usenet. La cantidad real de datos que descarga del servidor de Usenet determina cuánto costará una cuenta de Usenet por mes.

De manera similar al utorrent de Bittorrent, necesita un cliente para acceder a un servidor Usenet. Puede probar SABnzb, Unison o URD, pero recomendamos utilizar el lector de noticias de su servicio Usenet si está disponible, ya que facilita mucho las cosas..

Por último, pero no menos importante, también se necesita una fuente que indexe los archivos de Usenet. Un grupo de noticias hace exactamente eso. Piense en ello como una alternativa de Pirate Bay o KickAss Torrents para Usenet. Una vez que encuentre los archivos que desea descargar, simplemente envíe la URL de ese archivo a su cliente Usenet. El lector de noticias de Newshosting ha integrado muchos grupos de noticias, por lo que todo lo que tiene que hacer es ingresar el nombre del archivo que desea descargar en la barra de búsqueda.

Si desea buscar grupos de noticias manualmente, puede usar Google y buscar términos como “mejor grupo de noticias para videos” o “mejor grupo de noticias para audio”.

Alternativamente, puede buscar contenido para descargar usando Usenet usando la búsqueda de grupos de noticias de UsenetServer.

Primer paso: elegir su servicio Usenet

Las descargas rápidas de Usenet dependen principalmente de dos aspectos. Debe utilizar un buen cliente lector de noticias, pero lo más importante es el proveedor de Usenet al que está suscrito.. Velocidad, tiempo de retención, encriptación SSL, conexiones múltiples, y disponibilidad de contenido. todos hacen o rompen un servicio Usenet. Dada la gran cantidad de proveedores de Usenet disponibles, he preparado una lista de los principales proveedores de Usenet en 2017.

Enlace de proveedor de rango
proveedores de visitas
14 días de prueba gratis
2proveedores de visitas
30 GB gratis por 2 semanas
3proveedores de visitas
Prueba gratis
4 4proveedores de visitas
Prueba gratis
5 5proveedores de visitas

Paso 2: Configuración de un lector de noticias

Para descargar videos o archivos de audio a través de Usenet, necesita un cliente especial llamado Newsreader. Hay lectores de noticias gratuitos como SABnzbd que puede descargar y usar en PC, Mac o Linux. Sin embargo, Newshosting y otros servicios premium de Usenet brindan a sus usuarios clientes gratuitos de Newsreader.

En caso de que decida utilizar SABnzbd u otros lectores de noticias gratuitos, se le pedirá que ingrese su nombre de usuario, contraseña y direcciones de servidor NNTP de Usenet durante el proceso de configuración. La dirección del servidor NNTP se puede encontrar en el sitio web de su proveedor de Usenet.

Paso 3: encontrar contenido para descargar

Para buscar y encontrar videos o archivos de audio para descargar a través de Usenet, necesita un grupo de noticias que básicamente indexe los archivos de Usenet. Nuevamente, el lector de noticias de Newshosting le ahorra todo el esfuerzo. Simplemente puede buscar los archivos que desea descargar a través de su aplicación.

Cómo usar Usenet – VPN para mayor privacidad

La mayoría de los proveedores de Usenet no mantienen registros y ofrecen cifrado SSL. Sin embargo, también podrías use VPN para lograr un nivel de encriptación aún mayor. VPN también evita que su ISP acelere las velocidades de descarga de su grupo de noticias. En resumen, usar Internet mientras está conectado a una VPN es mucho mejor que sin él..

VPN es una red privada virtual. Cuando te conectas a un servidor VPN, básicamente estás encriptando toda tu Internet tráfico. Por lo tanto, podrás usar Internet de forma anónima. No más escuchas de ISP. He preparado una lista de principales proveedores de VPN que puede usar junto con Usenet.

Enlaces útiles

  • ¿Qué es Usenet??
  • Usenet vs Torrents comparados.
  • Cómo transmitir Usenet en Kodi?
  • Es Usenet legal y seguro de usar?

Comenzando con Usenet – Cierre

Al ser un novato de Usenet, puede encontrar algunos aspectos del uso de este método para descargar difíciles de comprender. Sin embargo, las cosas se vuelven mucho más fáciles una vez que te acostumbras. No dude en publicar un comentario a continuación en caso de que necesite más ayuda para comenzar a usar Usenet.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map