La mejor VPN para FireStick – Revisión 2020

La mejor VPN para Amazon Fire Stick 2019

La mejor VPN para Amazon Fire Stick 2020

La mejor VPN para Fire Stick – Índice de contenido

Hay mucho más de lo que ve el ojo cuando se trata de usar un Fire Stick. Si desea desbloquear todo el potencial del dispositivo, debe utilizar una VPN. ¿Cuál elegir? Bueno, voy a ayudarte en ese departamento a continuación.

  • ¿Por qué necesita una VPN para FireStick??
  • Cómo instalar una VPN en FireStick?
  • La mejor VPN de FireStick: una breve mirada
  • Las mejores VPN para FireStick – Revisión completa
    1. ExpressVPN
    2. BulletVPN
    3. NordVPN
    4. SurfShark
    5. IPVanish
  • La mejor VPN para FireStick: resumen

¿Por qué necesita una VPN para FireStick??

El Amazon Fire TV Stick es probablemente uno de los dispositivos de transmisión más vendidos. Te da acceso a casi canales de TV ilimitados si vives en los Estados Unidos eso es. Si va a usar una VPN en él, esto es lo que necesita saber.

En primer lugar, si te gusta transmitir contenido en el extranjero, entonces definitivamente necesita una VPN en su Firestick. Las VPN ofrecen un amplia red de servidores, a la que puede conectarse para que aparezca en la misma ubicación en la que se encuentran. Esto le permite acceder a canales de transmisión desde el extranjero. La transmisión en línea se vuelve agradable en FireStick. No es lo único que obtienes cuando te suscribes a VPN, ya que los juegos también se vuelven más placenteros y emocionantes. Llegas a oculta tu dirección IP y juega de forma anónima en línea. Los servidores previamente bloqueados por ISP se pueden desbloquear con una suscripción VPN, lo que aumenta su Experiencia de juego FireStick.

Si te gusta relacionado con la seguridad importa, debes saber que VPN te otorga seguridad en línea siempre has soñado Mientras estás en línea usando tu FireStick, nadie puede saber quién eres desde que estás conectado a un servidor diferente. En segundo lugar, esta conexión particular ha conseguido todo tu tráfico redirigido a través de ese servidor y envuelto en capas de cifrado. Esto significa que eres 100% seguro en línea.

Cómo instalar una VPN en FireStick?

Teniendo en cuenta que la segunda generación de Amazon Fire Sticks aloja de forma nativa una VPN, puede seguir esta guía para instalar una VPN en su FireStick. En caso de que esté utilizando la primera generación de FireStick, puede instalar una VPN de dos maneras:

  1.  Su primera opción es configurar una VPN en un Enrutador preparado para VPN. Al hacerlo, estaría conectando todos sus dispositivos a ese enrutador. Tu Firestick sería uno de ellos. Ahora, en caso de que no tengas un Enrutador compatible con VPN, Necesitará un enrutador basado en tomate o DD-WRT para instalar uno. Esta guía lo ayudará a aprender más sobre cómo instalar una VPN en tu enrutador DD-WRT.
  2.  La segunda opción implica que seas lo suficientemente inteligente como para elegir una VPN que ofrezca una función gratuita de Smart DNS. La VPN que conozco te otorga esa opción es ExpressVPN. En tal caso, obtienes dos direcciones de servidor DNS que se pueden configurar directamente en FireStick. Si bien adoptar este enfoque no es tan seguro, aún estaría evitando las restricciones geográficas de cualquier lugar del mundo. Tú puedes ver Canales basados ​​en América y servicios en cualquier lugar fuera de los EE. UU..

Si solo quieres probar un DNS inteligente, puedes probar Deslocalizador. Esto no es tan seguro como una VPN, pero realiza el trabajo de desbloqueo. Benefíciese de la prueba gratuita de 7 días, y desbloquear contenido geobloqueado en FireStick usando sus códigos DNS.

La mejor VPN de FireStick: una breve mirada

Elegir una VPN para FireStick puede ser un poco complicado. Encontrará cientos de proveedores en el mercado, pero no todos son dignos de usar. La lista que estoy revisando está libre de “VPN gratuitas”. ¿Por qué? Simple porque los servicios como tales son inestables e inseguros de usar. Tienden a comprometer su navegación privada debido al hecho de que pueden vender sus registros a empresas hermanas. Si crees que los servicios VPN gratuitos son una buena idea, entonces probablemente no sabes que estás pagando con tu propia privacidad.

A continuación puede encontrar nuestra lista de las mejores VPN FireStick en 2020. Velocidad, ubicación del servidor, compatible, atención al cliente, y políticas de reembolso fueron tomados en cuenta Aquí están los proveedores de VPN de los que estamos hablando. Los puse en una pequeña lista arriba para que tenga una breve idea de lo que estamos cubriendo en esta revisión. Échales un vistazo y, si quieres saber más, dale un vistazo rápido a la tabla a continuación..

Las mejores VPN de Fire Stick: la revisión completa

Hablaremos de cinco VPN que llevarán su experiencia FireStick a un nivel completamente nuevo. He probado el grupo y salí con muy buenos resultados. Es por eso que estos se destacaron de las otras VPN que probé. Entonces, sin más preámbulos, aquí está la revisión imparcial completa de la mejores VPN para Fire Stick.

1. ExpressVPN

ExpressVPN: la mejor VPN para 2017

ExpressVPN: la mejor VPN para 2020

ExpressVPN son los expertos en VPN en esta industria. La empresa posee servidores en ubicaciones clave a traves del globo. Puede conectarse sin problemas a cualquiera de sus servidores con el conocimiento de que siempre hay uno cerca. Pocos son los servicios que le permiten realizar cambios en su región de Netflix y cambiarse a los EE. UU..

Con ExpressVPN, puede cambiar su región de Netflix y acceder a canales estadounidenses como Hulu, Amazon Prime, Netflix, Showtime y mucho más en FireStick. Tu Firestick no tiene que ser el único dispositivo que se beneficia de la conexión. Puedes correr hasta tres conexiones VPN simultáneas, lo cual es bastante útil ExpressVPN promete a sus suscriptores un “Política de no registros” junto con Atención al cliente 24/7. 

Pros

  • aplicaciones compatibles para usar en Plataformas Mac, PC, iOS y Android
  • la disponibilidad de soporte 24/7 a través de chat en vivo 
  • casi terminado 136 ubicaciones de VPN en más de 90 países
  • sin registro de tráfico lo que
  • transmitir American Netflix
  • una opción de proxy DNS inteligente
  • obtenga una garantía de devolución de dinero de 30 días

Contras

  • El único inconveniente de ExpressVPN es su precio, que resulta ser más caro que otros proveedores..

2. BulletVPN

BulletVPN - Mejor MLB.TV VPN 2017

BulletVPN – Mejor MLB.TV VPN 2020

Cuando probamos los servidores de BulletVPN, experimentamos algunas caídas de velocidad. En general, el recién llegado lo hizo muy bien con FireStick. Ahora. Si la compañía con sede en Estonia agrega un par más de servidores a su red, podría atraer a más suscriptores, sin mencionar el rango más alto en nuestra lista.

Pros

  • cumple con una política de reembolso de 30 días.
  • Clientes VPN para la mayoría de las plataformas
  • ofrece orientación a través del soporte 24/7.
  • no guarda registros de usuarios.

Contras

  • opera solo 52 servidores en 30 países, lo cual es un número pequeño

3. NordVPN

NordVPN: la mejor guía de revisión de Netflix VPN 2017

NordVPN: la mejor guía de revisión de Netflix VPN 2020

encontré Aplicaciones de NordVPN para plataformas como dispositivos iOS, Android, PC y Mac bastante agradable Es seguro decir que son algunos de los mejores que he usado.

En solo unos minutos, estarás listo. los el proceso de configuración es súper fácil. La compañía ha diseñado esas aplicaciones para que puedan satisfacer las necesidades de sus clientes. Después de activar la aplicación, llegas a conectarse a uno de sus miles de servidores. Vale la pena mencionar que su la red del servidor es muy grande. Al igual que ExpressVPN, Nord se adhiere a un Política de reembolso de 30 días. Entonces, no te arrepentirás de suscribirte a sus servicios

Pros:

  • beneficiarse de un período de reembolso de 30 días
  • fantásticas aplicaciones VPN y una interfaz fácil de usar
  • disponibilidad de servidores VPN en casi 57 países
  • La función de doble VPN para mayor seguridad

Contras:

  • posibilidad de velocidades lentas del servidor

4. SurfShark

SurfShark

SurfShark es un nuevo servicio VPN de marca con rendimiento excepcional. Otorga a los usuarios. privacidad completa y ofrece potentes funciones de seguridad para la máxima seguridad en internet. Es un servicio VPN relativamente nuevo en comparación con las juntas difíciles que ya existen, pero eso es lo que lo hace destacar. La mejor parte de esta VPN que ninguna otra VPN tiene es que proporciona conexiones simultáneas ilimitadas. Ahora, usted, su familia y amigos pueden beneficiarse de una conexión VPN con una suscripción. Aquí hay más:

Pros

  • Admite una cantidad ilimitada de dispositivos.
  • Ofrece múltiples ubicaciones de servidores con más de 500 servidores en más de 50 países.
  • Elimine fácilmente malware, anuncios y rastreadores.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero.
  • Soporte en vivo 24/7.

Contras

  • La velocidad a veces es inferior a la media.
  • Un poco caro para una suscripción mensual.

5. IPVanish

IPVanish - Revisión de VPN superior en 2017

IPVanish – Revisión de VPN superior en 2020

Una de las VPN más rápidas del mercado actual es IPVanish. La mejor parte de este proveedor es su rapidez Velocidades del servidor VPN. La velocidad es un factor decisivo cuando se trata de elegir una VPN. Es por eso que los usuarios recurren a IPVanish. 

Aparte de eso, la empresa la política sin registros guardados le brinda la ventaja de navegando por la web anónimamente. La aplicación de IPVanish se puede instalar directamente en FireStick. Entonces, si estás interesado en Kodi, IPVanish es la VPN para usar.

Pros:

  • velocidades de servidor VPN súper rápidas
  • ofrece tráfico P2P ilimitado
  • permite hasta 5 conexiones VPN simultáneas
  • tiene servidores optimizados para Kodi
  • buen funcionamiento en FireStick

Contras:

  • solo un período de reembolso de 7 días
  • Los servidores VPN no funcionan con Netflix

La mejor VPN de FireStick en 2020 – Conclusión

Eso es casi todo lo que hay que hacer, el mejores VPN para FireStick. Qué piensas de esta guía? ¿Hemos dado en el blanco o hay otras VPN de buena reputación que nos perdimos? Todo lo que debes tener en cuenta es que si quieres acceder al contenido geobloqueado o usar Kodi anónimamente, definitivamente necesitas un Servicio VPN compatible con tu FireStick.

Una vez más, las VPN mencionadas anteriormente funcionaron perfectamente cuando las probamos en Amazon Fire TV. Sin embargo, nos gustaría que comparta sus selecciones, recomendaciones y pensamientos en la sección de comentarios aquí..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me