La mejor VPN para la revisión de PS4

No estaríamos exagerando si afirmáramos que Playstation 4 es la mejor consola de juegos jamás creada. El dispositivo de última generación de Sony ha batido constantemente los récords de ventas desde que llegó al mercado por primera vez. Con Gráficos fascinantes, increíble potencia de CPU, una colección de juegos casi inigualable, y principales servicios de transmisión, la PS4 no podría mejorar, ¿o sí? Bueno, definitivamente podría si una VPN está presente. Los usuarios pueden mejorar su velocidad, reducir latencias / retrasos y desbloquear contenido geo-restringido. Pero la pregunta es, ¿cuál es el mejor VPN para PS4? Descúbrelo en esta revisión completa.

La mejor VPN para la revisión de PS4

La mejor VPN de PS4 – RESUMEN

Echa un vistazo a lo mejor Playstation 4 Resumen de VPN a continuación si desea tener una idea rápida de lo que cubrimos hoy.

Hemos clasificado a ExpressVPN como nuestra VPN PS4 número uno debido a su 30 días política de reembolso, excelente soporte, servidores rápidos, y Proxies DNS inteligentes que puede configurar directamente en su Consola PlayStation 4 o 3. Aquí está nuestra mejor lista corta de PS4 VPN.

La mejor VPN de PlayStation 4 revisada

Antes de comenzar, debemos tener en cuenta que PlayStation 4 no es compatible con clientes VPN. Entonces, los usuarios tendrían que instalar la VPN en su enrutador.

Sin embargo, en nuestra revisión, hemos enumerado las VPN que ofrecen DNS inteligente servicios también, que se pueden configurar directamente en la consola.

Dicho esto, el revisión completa de la mejor VPN para PS4 se presenta a continuación. Echale un vistazo:

ExpressVPN: la mejor VPN de PS4 en 2020

ExpressVPN: la mejor VPN para 2017

Comenzaremos con ExpressVPN, Una opción premium para los usuarios que buscan configurar su PS3 o PS4 con un servicio VPN. Con servidores confiables basados ​​en más de 94 países, El equipo de servicio al cliente de ExpressVPN está decidido a disfrutar de la mejor experiencia de juego / transmisión posible.

Además de los problemas de retraso / latencia, la PS4 es un gran anfitrión para los servicios de transmisión. Encontrarás aplicaciones para Netflix, Hulu, DAZN, ESPN+, y docenas más. ExpressVPN puede desbloquearlos a todos con facilidad.

ExpressVPN ofrece velocidades máximas, especialmente en el Estados Unidos donde los principales canales de transmisión están disponibles.

Si la velocidad no es suficiente para sus hábitos de transmisión, siempre puede configurar su MediaStreamer (DNS inteligente) en su PlayStation directamente. Su sitio web tiene guías para todo lo que pueda estar buscando..

La mayoría puede encontrar que el precio es un poco más alto que el de la mayoría de los proveedores, pero los muchachos de ExpressVPN tienen la confianza suficiente de que sus usuarios apreciarán su alta calidad de servicio. Por eso ofrecen un 30 días de garantía de devolución de dinero a nuevos usuarios.

Pros

  • Velocidades muy rápidas.
  • 160 ubicaciones de servidores en 94 países.
  • Desbloquea los principales servicios de transmisión.
  • MediaStreamer (DNS inteligente).
  • Optimizado para juegos y streaming.
  • Política de reembolso de 30 días.

Contras

  • Bastante caro.

BulletVPN

BulletVPN - Mejor MLB.TV VPN 2017

Lanzado en 2017, BulletVPN funcionó muy bien cuando probamos sus servidores VPN. También ofrecen guías fáciles de seguir sobre cómo instalar VPN en enrutadores y cómo configurar enrutadores virtuales en su PC / Mac.

A partir de ahora, BulletVPN tiene más de 124 servidores en 51 países, lo cual es muy bueno si los usuarios desean cambiar de servidor mientras juegan en línea o desbloquear contenido geo-restringido en el extranjero.

En cuanto a la velocidad, experimentamos caídas mínimas de velocidad de Internet en todas sus ubicaciones de VPN. Además, probamos su Soporte UltraHD servidores y los resultados fueron sobresalientes.

No son reclamos, transmitimos contenido en UHD ya que los servidores fueron bastante rápidos. Si eso no es suficiente para ti, siempre existe su Función de DNS inteligente, lo que le permitirá cambiar su ubicación con una pérdida de velocidad mínima.

BulletVPN es asequible cuando se trata de precios. Probamos su servicio y resultó ser excelente para PS4. Pero como servicio extra, ofrecen un Política de reembolso de 30 días en caso de que los usuarios tiendan a cambiar de opinión.

Pros

  • Excelentes velocidades.
  • Más de 124 servidores en 51 países.
  • Desbloquea los principales servicios de transmisión.
  • Proxies DNS inteligentes.
  • Soporte UltraHD (optimizado para transmisión UHD y juegos sin retrasos)
  • Política de reembolso de 30 días.

Contras

  • La red del servidor podría ser mejor.

Deslocalizador

Deslocalizador VPN Cover

Deslocalizador No era un servicio VPN en el sentido técnico. Era un servicio de proxy DNS inteligente que le permite desbloquear canales geo-restringidos tanto en PlayStation 4 como en PS3.

Sin embargo, a partir de 2019, Deslocalizador comenzó a ofrecer servicios VPN junto DNS inteligente a los usuarios que desean evitar las limitaciones de internet.

Unlocator tiene servidores en todo 41+ países, se extendió en regiones clave de todo el mundo. Es una de las pocas VPN que puede desbloquear los gustos de Netflix, Hulu y Amazon Prime.

Cuando se trata de velocidad, Unlocator no funcionó tan bien en algunos servidores. Pero sí ofrecen Alta velocidad servidores que pueden mantener una conexión rápida incluso cuando el cifrado está presente.

Unlocator se puede instalar en su enrutador: las guías están en todo el sitio web si necesita ayuda. Si la conexión sigue siendo lenta, puede usar su Servicio de DNS inteligente como alternativa.

Se recomienda si estás jugando en línea y el juego comienza a retrasarse de repente. Finalmente, el servicio es muy asequible en comparación con los demás..

Puede comprar DNS inteligente o ambos, cortesía de sus planes de suscripción por separado. Además, hay un prueba gratuita de 7 días y un 30 días de garantía de devolución de dinero si desea tomar el servicio para una prueba de manejo.

Pros

  • Servidores en más de 41 países.
  • Desbloquea los principales servicios de transmisión.
  • DNS inteligente.
  • Soporte de alta velocidad para juegos y transmisión..
  • Política de reembolso de 30 días.
  • Política de reembolso de 7 días.

Contras

  • Velocidades inconsistentes.
  • Se deben agregar más servidores.

NordVPN

NordVPN - Revisión de VPN superior en 2017

Con servidores de juegos dedicados diseñados para la velocidad y ubicados estratégicamente para una eficiencia de juego óptima, NordVPN es uno de los pocos proveedores en el mercado que realmente está haciendo mucho para mejorar la experiencia de los jugadores ya suscritos a sus red de alta velocidad de nivel 1.

El servicio tiene miles de servidores en todo 62 países, que es más que suficiente para enfrentarse a oponentes en diferentes continentes y acceder a canales de todo el mundo.

Con un ancho de banda bien optimizado y los tiempos de respuesta más bajos posibles, NordVPN llama a los jugadores que están listos para llevar su experiencia al siguiente nivel.

Si bien la mayoría de sus servidores están bien optimizados para el trabajo, fuimos testigos de algunas velocidades lentas en algunos de ellos, particularmente en sus VPN dobles.

Además, hay SmartPlay, su propio servicio Smart DNS, que le otorga acceso a cientos de canales de transmisión en su PS4 sin la necesidad de su VPN. Se puede configurar fácilmente en la consola.

NordVPN tiene un 30 días de garantía de devolución de dinero. Esto le permite probar su servicio sin preocuparse por perder la tarifa de suscripción que acaba de pagar.

Pros

  • Servidores en más de 62 países.
  • Accede a los principales servicios de transmisión.
  • DNS inteligente (SmartPlay).
  • Optimizado para juegos en línea..
  • Política de reembolso de 30 días.

Contras

  • Algunas velocidades lentas.

Beneficios del uso de VPN para PS4

Las ventajas que puede disfrutar como resultado del uso de VPN en su Sony PlayStation 4 o 3 incluyen el acceso a contenido geo-restringido de servicios como Netflix de EE. UU., Spotify y Hulu.

Podrá acceder a partes de Internet que son específicas de la región, independientemente de donde se encuentre, con la seguridad de que su tráfico está encriptado. Esto evita cualquier caso de robo de datos por parte de personas malintencionadas..

También puede encontrar que usar una VPN hace mucho para mejorar la velocidad de juego y los tiempos de ping en su PS4 ya que se elegirá una ruta más corta a cualquier servidor regional.

Para ilustrar esto, imagina que estás en los EE. UU. Y quieres jugar en servidores del Reino Unido. Al usar VPN, puede determinar un servidor regional que pueda acortar la ruta utilizada para transferir datos en lugar de aquellos que hubieran estado en uso por cortesía de su ISP. Esto da como resultado una respuesta de ping más rápida y, por lo tanto, una conexión más rápida.

Ahora, habiendo decidido que desea probar VPN a través de su PS3 o PS4, encontrará que el mercado está inundado de proveedores de servicios en una medida que podría dificultar la elección de uno..

Para facilitarle las cosas, probé y probé cinco proveedores conocidos que, diría, brindan a los clientes la mejor relación calidad-precio.

Cómo cambiar la región / país de PS4?

Para poder descargar e instalar aplicaciones de otros países en tu PlayStation 4, debes cambiar tu región de PSN. Primero, puede encontrar instrucciones detalladas sobre cómo crear una cuenta PSN estadounidense o británica en este tutorial.

Cómo instalar una VPN en PS4?

Es importante mencionar en este punto que en caso de que planee usando una VPN con tu PS4 o PS3, deberás buscar un enrutador VPN. Esto se debe a que los proveedores de servicios VPN no admiten oficialmente el uso de VPN con consolas de juegos..

Las consolas de juegos tampoco proporcionan ningún protocolo de conexión que permita configurar una conexión de servidor cifrada.

Alternativamente, puede compartir la conexión VPN de su PC con PlayStation 4 siguiendo estas instrucciones.

En caso de que tenga una Mac, use esta guía para configurar un enrutador virtual en ella y comparta su conexión VPN con su consola de juegos.

Alternativamente, regístrese con un servicio VPN que ofrezca proxies Smart DNS que luego puede configurar directamente en PS4 / PS3. ExpressVPN es un buen ejemplo aquí.

Conclusión sobre las mejores VPN para PlayStation 4

En la medida en que los proveedores de VPN son reacios a proporcionar soporte VPN directo para consolas de juegos para PS3 y PS4, el servicio VPN funciona bastante bien tan pronto como te conectas a través de un enrutador VPN. Si no considera que esto sea una opción, los proveedores de SmartDNS que enumeré anteriormente deberían ser suficientes, siempre que esté bien navegando por la web sin medidas de seguridad como el cifrado de datos.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me