La mejor VPN para RaiPlay

La mayor parte del contenido que encontrará tanto en la televisión como en la radio italianas se produce, distribuye y regula en gran medida por Rai, La emisora ​​nacional italiana. Rai ha existido por un período de tiempo considerablemente largo, aprovechando más del 35.9% de la audiencia de la RAI en Italia. Bueno, es solo en Italia como Rai está geo-restringido. La mejor manera de acceder a él en el extranjero es a través de una VPN. Pero la pregunta es: ¿Qué VPN es mejor para Rai Play?? Descúbrelo en esta revisión completa.


La mejor VPN para RaiPlay

La mejor VPN para RaiPlay

¿Está RaiPlay disponible fuera de Italia??

Ya se trate de deportes, series, películas o programación infantil., Rai TV lo tiene todo. Sin embargo, solo lo tiene en el Región italiana. Verás, al igual que cualquier canal de transmisión en todo el mundo, Rai Play tiene que proteger su derechos de transmisión de algun modo.

La mejor manera de hacerlo es aplicar restricciones geográficas, un mecanismo de defensa impuesto para restringir el acceso de los usuarios de acuerdo con sus localización geográfica.

El bloqueo geográfico ocurre cuando el canal examina su dirección IP – le permite determinar dónde se encuentra físicamente en el mapa. En el caso de Rai, debe estar presente en Italia, es decir, tener un Dirección IP italiana.

Si ese no es el caso, serás bloqueado al instante. Cuando visitamos el canal, también fuimos víctimas de un incidente de bloqueo ya que estamos ubicados en el extranjero.

Esto es lo que tenemos:

“El contenido no es bueno para ese usuario, no está disponible o no es compatible”.Error RaiPlay

Esto puede ser un gran revés, especialmente para los italianos que han sido publicados en otros países como expatriados o incluso aquellos que volaron a otra parte como turistas

Las restricciones geográficas se pueden omitir fácilmente utilizando un Red privada virtual, de lo cual hablaremos en detalle en la siguiente sección de esta revisión.

Usando una VPN para RaiPlay

La transmisión de RaiPlay mientras está fuera de Italia es posible, pero solo si se ha suscrito a un servicio de red privada virtual. Una VPN, como la llamarían la mayoría de las personas, es un servicio que retransmite tu tráfico a través de un montón de servidores repartidos por todo el mundo, lo que hace que se desvíe de la ruta que su ISP había establecido originalmente.

Al hacerlo, un usuario con sede en los EE. UU., El Reino Unido, los Países Bajos o cualquier otro lugar podría vincularse a un servidor basado en Italia y obtener una dirección IP italiana.

Para la plataforma de transmisión RaiPlay, parecería que estás basado en el Fronteras italianas. Una vez hecho esto, podrá transmitir tanto contenido como desee sin tener que preocuparse por restricciones geográficas.

Lo mejor de suscribirse a una red VPN es que no solo tendrá acceso a RaiPlay, sino que también podrá desbloquear otras plataformas como Netflix, BBC iPlayer y Hulu, todo independientemente de donde sea que estés.

La otra cosa acerca de un servicio VPN que encontrará de gran ventaja es que asegura sus actividades en línea mediante encriptando su conexión.

Esta es en realidad la función principal de un servicio VPN, y a través del cifrado, su tráfico en línea obtiene completamente escondido incluso de tu ISP.

Ocultando tu tráfico su ISP tiene algunos beneficios reales porque no pueden ver lo que está haciendo en línea y, por lo tanto, no pueden implementar medidas que tienden a limitar la forma en que usa Internet.

Tales medidas incluyen acelerar su velocidad o bloquear su acceso a algunos sitios particulares.

Obtenga RaiPlay en el extranjero

Es fácil, es rápido y puede hacerlo con solo presionar un botón. Esto es lo que debes hacer:

  1. primero, suscribir a un proveedor de servicios VPN. Hemos revisado cuatro de las principales VPN más adelante en el artículo para elegir.
  2. Descargue e instale las VPN solicitud en tu dispositivo.
  3. Ejecute la aplicación y registrarse con su nombre de usuario y contraseña de VPN.
  4. Conéctese a un Servidor italiano.
  5. Espere unos segundos para que la aplicación establezca una conexión..
  6. Lanzamiento de Rai Play sitio web o su aplicación dedicada.
  7. Stream Rai TV en cualquier lugar fuera de Italia.

Es tan simple como eso, pero necesita un proveedor creíble para eso, de lo que hablaremos en la siguiente sección.

Las mejores VPN para RaiPlay

Elegir un servicio VPN a veces puede causarle dolor de cabeza porque no tiene idea de qué buscar y con qué comparar.

Para seleccionar el mejor servicio VPN para RaiPlay, debe conocer cosas como cuál tiene una buena presencia en Italia, qué tan buenas son las velocidades de sus servidores y si admiten algo que ver con transmisión incluso en HD. 

Para asegurarnos de no alejarse demasiado de los proveedores de servicios más capaces, hemos compilado una lista que probablemente debería elegir mejor VPN para RaiPlay desde. Los pasamos por nuestro estricto proceso de evaluación y los resultados fueron como tales:

1. ExpressVPN

Cubierta ExpressVPN

ExpressVPN es el proveedor número uno con el que le recomendamos que vaya, ya que ofrecen un servicio de clase mundial y tienen un equipo de atención al cliente muy confiable.

De hecho, han ganado algunos premios por su excelencia en el servicio, por lo que es realmente difícil equivocarse con un proveedor como ellos..

  • Servidores ExpressVPN proporciona acceso a aproximadamente 2000 servidores, incluidos muchos en Italia, y tiene la capacidad de admitir hasta 5 conexiones múltiples en una sola suscripción.
  • Intimidad: Basado en el Islas Vírgenes Británicas, ExpressVPN no está obligado a someterse a ninguna ley de regulación de datos. Además, el servicio tiene una política estricta de no registros, que garantiza que no se recopilen ni almacenen datos. Usando características como el túnel dividido, un Internet automático interruptor de matar, la privacidad está siempre garantizada
  • Seguridad: ExpressVPN proporciona seguridad a través de Cifrado AES de 256 bits, con preferencia por el OpenVPN protocolo ya que es el más seguro. A pesar de esto, los suscriptores todavía son libres de tener PPTP, L2TP, IKEv1 o IKEv2 como su protocolo elegido.
  • Velocidad: Según lo que hemos probado, ExpressVPN mantuvo velocidades excelentes, especialmente al usar servidores distantes.
  • Capacidad de desbloqueo: Los servidores de ExpressVPN son más que capaces de desbloquear los gustos de Rai Play. Además, con sus Servicio de DNS inteligente, pudimos transmitir contenido geo-restringido sin tener que presenciar la pérdida de velocidad debido al cifrado aplicado.

Finalmente, mes de prueba sin riesgo (Política de reembolso) otorgada a cualquiera que se registre. Quedamos muy impresionados con el servicio y para tener una mejor idea al respecto, eche un vistazo a nuestra revisión de ExpressVPN.

Contras

  • Un poco caro

2. BulletVPN

BulletVPN Review

Esta Basado en estonio el proveedor también llega a esta lista como un proveedor en el que puede confiar para asegurarse de que no se pueda rastrear en línea. 

BulletVPN ha desarrollado versiones de su cliente que hacen posible que funcione en dispositivos Windows, FireStick, Android, iOS, Linux o Mac.

Esto es de lo que se trata BulletVPN:

  • Servidores El proveedor tiene más de 100 servidores en más de 50 países, lo cual nos pareció bastante interesante. Es una distribución decente, pero cubre todos los puntos clave del mundo..
  • Intimidad: BulletVPN se basa en Estonia, una región donde no se aplican leyes de retención de datos. El servicio no recopila datos del usuario ni los almacena para uso futuro. Además, tienen un interruptor de matar con y Escudo de bala, que no permite a los usuarios conectarse a internet sin una conexión VPN presente.
  • Seguridad: El servicio también tiene una variedad de protocolos que los usuarios pueden seleccionar para usar, como OpenVPN, PPTP, L2TP y ambos IKEv1 & IKEv2.
  • Velocidad: El servicio afirma que ofrece velocidades ilimitadas, ancho de banda ilimitado y cambio de servidor ilimitado. Cuando probamos sus velocidades, al parecer, las afirmaciones están en su lugar. Pudimos transmitir contenido en Full HD y UHD mientras utilizamos sus servidores de soporte UltraHD.
  • Capacidad de desbloqueo: BulletVPN accedió fácilmente a Rai Play, Netflix, Hulu, BBC Player, Disney + y muchos más, sin problemas mientras los probábamos.

BulletVPN ofrece un Política de reembolso de 30 días como una salida si no te gusta su servicio. Sin embargo, si está utilizando un Android, un 24 horas de prueba gratis también está disponible.

Hemos realizado una revisión más completa de BulletVPN que realmente debería leer si pudiera considerar registrarse en el servicio.

Pros

  • Cifrado AES de 256 bits.
  • Seis conexiones simultáneas.
  • Más de 101 servidores en más de 50 países.
  • Soporte P2P.
  • Velocidades rápidas.
  • Interruptor de matar
  • Función de DNS inteligente.
  • Política de reembolso de 30 días.
  • Aplicaciones fáciles de usar..
  • Escudo de bala.
  • Prueba gratis.

Contras

  • Sin túnel dividido
  • Sin extensiones de navegador

3. Deslocalizador

Revisión de Unlocator 2019

Deslocalizador lanzado de nuevo en 2013, ofreciendo solo un servicio de DNS inteligente. Unos años más tarde, se volvió híbrido, proporcionando una red privada virtual también.

Los usuarios pueden optar por DNS inteligente (solo) o ambos. Ahora, dado que el servicio VPN es nuevo, nos encargamos de probar lo que tiene para ofrecer. Esto es lo que se nos ocurrió:

  • Servidores Unlocator no tiene la red de servidores más grande, pero cubre 50+ países. Todavía es un buen comienzo para una VPN que solo vio la luz en 2019.
  • Intimidad: Estábamos realmente preocupados por la ubicación de su sede. Unlocator se basa en Dinamarca, un país dentro de la alianza 14-Eyes. Sin embargo, su política de no registros nunca fue cuestionado y ningún informe mostró ningún envío o recopilación de datos. Además, tiene un interruptor de apagado y un protector de ubicación para mayor privacidad..
  • Seguridad: Unlocator utiliza el cifrado AES de 256 bits estándar de la industria junto con protocolos como OpenVPN, L2TP-IPSec, PPTP e IKEv2.
  • Velocidad: La velocidad estaba bien, pero no en todos los servidores. Usamos un servidor del Reino Unido que dejó caer nuestra conexión por casi 50%, que todavía se considera aceptable. Sin embargo, sí ofrecen servidores que admiten transmisión Ultra HD.
  • Capacidad de desbloqueo: Probamos los principales servicios de transmisión mediante Unlocator. Se las arregló para desbloquear a todos y cada uno de ellos. En cuanto a su función Smart DNS, puede acceder a más de 230 canales alrededor del mundo.

Unlocato tiene un Política de reembolso de 30 días, pero antes de llegar a eso, puedes usar su Prueba gratuita de 7 días. Todo lo que tiene que hacer es enviar su dirección de correo electrónico, no se requiere tarjeta de crédito. Para obtener más información sobre el proveedor, verifique esto Revisión de unlocator.

Pros

  • Cifrado de grado militar.
  • Cinco conexiones concurrentes.
  • Servidores en 50 países..
  • Soporte P2P.
  • Desbloquea Rai Play.
  • Interruptor de matar.
  • Función de DNS inteligente (más de 230 canales).
  • 30 días de garantía de devolución de dinero.
  • Escudo de desbloqueo.
  • Prueba gratuita de 7 días.

Contras

  • Algunas velocidades lentas
  • Sin túnel dividido
  • Sin extensiones de navegador

4. NordVPN

NordVPN Cover

Terminando nuestra lista tenemos NordVPN; un proveedor con sede en Panamá y que posiblemente tenga una de las redes de servidores más grandes en la industria de VPN.

Ha ganado docenas de premios en el pasado, incluido el mejor proveedor de VPN para atención al cliente. NordVPN permite seis conexiones simultáneas para aquellos que se registran y ofrecen los mejores servicios, incluidos los siguientes:

  • Servidores El servicio tiene más de 4000 de ellos basados ​​en más de 60 países, lo que hace que sea realmente difícil encontrar un sitio web basado en algún lugar al que no tenga acceso. 
  • Intimidad: Dado que tiene su sede en Panamá, los usuarios pueden estar seguros de que ninguna interferencia del Cinco ojos ocurrira. Incluso si lo hace, NordVPN mantiene una estricta política de no registro y no recopila nada sobre sus usuarios.
  • Seguridad: NordVPN también ofrece características como doble VPN que enruta su tráfico a través de dos servidores, duplicando su encriptación. Por no mencionar el CyberSec software para mantener alejado el malware y los anuncios no deseados.
  • Velocidad: El proveedor tiene servidores optimizados para juegos en línea, transmisión, torrents y también descarga de archivos grandes. No obtuvimos las velocidades que esperábamos en algunos servidores, pero NordVPN no defraudó al usar otros.
  • Capacidad de desbloqueo: NordVPN desbloquea Rai Play sin problemas, junto con docenas de otros canales de transmisión. Además, ofrece SmartPlay software para trabajar alrededor de límites geo-restrictivos.

NordVPN es uno de los mayores proveedores del mundo. Ofrece un 30 días de garantía de devolución de dinero a aquellos que se suscriben a su servicio por primera vez. Para saber qué debe esperar del servicio, eche un vistazo a nuestra Revisión NordVPN.

Pros

  • Cifrado de alto nivel.
  • 6 dispositivos simultáneos.
  • Servidores en más de 60 países..
  • Acceso a Rai Play
  • Interruptor de matar.
  • SmartPlay (DNS inteligente).
  • Política de reembolso de 30 días.
  • Extensiones de navegador
  • CyberSec
  • Doble VPN

Contras

  • Sin túnel dividido.
  • Algunos servidores lentos.

Rai TV – Los canales

En caso de que no lo supieras, Rai Play permite el acceso a varios Canales Rai, donde puedes transmitir todo tipo de contenido, desde deportes hasta programación infantil. Para obtener una mejor imagen, consulte el lista de canales abajo:

  • Rai 1
  • Rai 2
  • Rai 3
  • Rai 4
  • Rai 5
  • Rai Movie (Anteriormente conocido como Rai Cinema)
  • Rai News24
  • Rai Premium
  • Rai Sports
  • Rai Yoyo
  • Rai Italia
  • Rai Gulp

Qué hay en RaiPlay?

¿Por qué alguien pasaría por todo esto para acceder a un solo canal? Es simple, se trata del contenido. Echale un vistazo:

  • TG1
  • Il Paradiso Delle Signore
  • Don matteo
  • Inspector Montalbano
  • Medici
  • Domenica en
  • Un Medico En Famiglia
  • Porta a Porta
  • El nombre de la rosa
  • Capri
  • Fuoriclasa
  • Reglas de Angelo
  • Espacio: 1999
  • Le tienes miedo a la oscuridad?
  • Jesus de Nazareth
  • María de Nazaret
  • Alergia a los monstruos

La mejor VPN para RaiPlay

Geobloques como el que encontraría si intenta transmitir desde RaiPlay en el extranjero son bastante normales y existen por una amplia gama de razones.

Sin embargo, no deberían ser una excusa si realmente desea continuar transmitiendo contenido desde Rai TV fuera de Italia. Obtenga una VPN y tome el control de su libertad en línea.

¿Con qué VPN terminaste? Háganos saber en el sección de comentarios abajo.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map