Mejor revisión de VPN

Ya sea que estés mirando ExpressVPN, NordVPN, IPVanish, VyprVPN, a BulletVPN, HideMyAss VPN e Ivacy VPN, Las VPN se han apoderado del mercado. Las opciones son muchas, pero ¿cuál es la mejor para sus necesidades? ¿Estás buscando desbloquear canales de transmisión? Aumenta tu privacidad? ¿Un proveedor de VPN en el que pueda confiar? ¿O estás buscando una buena VPN en general? Puede ser difícil elegir; Por eso, en TheVPN.Guru, hemos creado un procedimiento VPN elaborado para prueba y revisión Proveedores de VPN.


Mejor revisión de VPN 2019

Mejor revisión de VPN 2019

Todas las VPN no se crean por igual. Tienes lo bueno, lo malo y lo feo. Una vez que escriba la palabra VPN en un motor de búsqueda, tendrá infinitas opciones en VPN y revisiones.

Por eso, aquí en theVPN.guru, nos encargamos de probar tantos proveedores de VPN como sea posible. Somos defensores serios de la privacidad; en esencia, las VPN son sobre privacidad; en el fondo, hay muchos proveedores de VPN turbios.

Al comienzo de nuestra investigación, apuntamos VPN gratis ya que la palabra “gratis” siempre llama la atención del usuario. A todos les gustan las cosas gratis. A medida que avanzaban nuestras pruebas, se hizo evidente que los servidores VPN gratuitos tienen opciones o velocidad muy limitadas, o simplemente están infectados con malware y causan más daños que beneficios..

Una vez que llegamos a la pared con VPN gratuitas, nos dirigimos hacia la evaluación de proveedores de VPN basados ​​en suscripción. Durante nuestra investigación, probamos cientos de proveedores de VPN y los dividimos en categorías basadas en 50 métricas diferentes.

La parte superior 10 factores que hacen que una VPN sea lo suficientemente creíble como para hacer que nuestra lista para la revisión de hoy sea velocidad, límites de ancho de banda, protocolos VPN utilizados, servicio al cliente, ubicaciones del servidor, política de registro, canales de transmisión desbloqueados, dispositivos compatibles, fugas DNS / WebRTC y relación calidad-precio. 

En resumen, usamos independiente probadores que usan nuestro metodología elaborativa para probar las VPN. No interferimos con las pruebas ni cambiamos el puntaje. Nuestros evaluadores se suscriben a cada VPN evaluada y revisan nuestras 50 métricas para llegar a un resultado final y una evaluación.

Habiendo dicho todo eso, tenemos mucha más información a continuación. Puede continuar y seguir leyendo o tomar el camino corto y elegir de esta tabla:

Todos quieren una parte de sus datos privados

De grandes corporaciones como Facebook y Google, agencias de publicidad de terceros, e incluso tu ISP, todos buscan tus datos privados y actividades de navegación.

La censura del gobierno también está en aumento, incluso en los países del primer mundo. Hay cientos de VPN diferentes que puede elegir; algunos son gratuitos, mientras que otros son premium.

Al igual que en la vida normal, encontrarás manzanas buenas y malas. En esta guía de comparación, tenemos revisó los principales proveedores de VPN. Realmente esperamos que esta guía lo ayude a elegir un proveedor de VPN que mejor se adapte a tus necesidades.

Ya sea que estés buscando navegar por la web de forma anónima, protege tu privacidad, o eludir las restricciones geográficas, siempre hay una VPN para ti.

¿Qué es una VPN??

Si estás buscando el “Mejor VPN” Probablemente ya sepas qué es una VPN y qué hace. En caso de que necesite una introducción a lo que es una red privada virtual, lea esta parte. Si está familiarizado con lo que es y hace una VPN, omítala.

  • Una VPN es un túnel privado encriptado. Una vez que se conecte a cualquiera de sus servidores, sus datos pasarán por ese túnel privado. En tal caso, nadie, ni siquiera su ISP, puede escuchar a escondidas en su actividad en línea. Esto hace de VPN una herramienta perfecta para protege tu privacidad en línea.
  • Además, una VPN te ayuda moverse por bloques geográficos impuesta en canales de transmisión tales como Netflix, Hulu, HBO GO, Amazon Prime, CW TV, Showtime, Sky Go, Now TV, BeIN Sports, entre otros. Estos canales son todos geo-restringido fuera de los EE. UU. y el Reino Unido. Seleccione un servidor donde estén disponibles, presione conectar y estén accesibles desde cualquier lugar.
  • Una VPN también es beneficiosa para Estadounidenses y canadienses. Restricciones de apagón en NFL GamePass, MLB.tv, NBA League Pass, NHL.tv y MLS Son una práctica común en estos días. Una VPN te permite evitar estos apagones y mira a tu equipo favorito en vivo en línea.
  • Si es específico los sitios de torrents están bloqueados localmente en su país, puede acceder a ellos con facilidad y también descargar archivos torrent sin ser rastreado.

Cómo elegir el servicio VPN correcto?

Elegir el mejor servicio VPN significa revisar una serie de elementos de la lista de verificación que se pueden usar para medir qué tan bien podría funcionar el servicio. En esta guía, vamos a enumerar 7, y con suerte, todos darán una idea de lo que debe considerar:

Dispositivos soportados

Encontrará que la mayoría de los proveedores de VPN de calidad tienen clientes disponibles para una variedad de plataformas de dispositivos. Éstos incluyen Linux, Mac OS, Windows, iOS y Android.

Algunos otros pueden ofrecer una función de DNS inteligente que cubre otras plataformas, incluyendo Apple TV, Chromecast, televisores inteligentes y más. Asegúrese de dar un escaneo rápido a su lista compatible para asegurarse de que todos sus dispositivos sean compatibles antes de pagar esa suscripción.

Ubicaciones del servidor

Desea tratar con un servicio que tiene servidores más que suficientes dispersos en varios países. Esto es muy importante si está buscando acceder a contenido geo-restringido. Con eso nos referimos a los gustos de BBC iPlayer, Hulu, HBO Go, Netflix EE. UU. y similares.

UNA mínimo de 100 servidores es un buen número para comenzar como un umbral para su proveedor de VPN. Cuantos más servidores tenga un proveedor, más fácil le resultará administrar una gran cantidad de usuarios que dependen de su servicio..

Calidad de conexión

Asegúrese de que su servicio VPN elegido mantenga velocidades de conectividad que cumplan o superen el límite de velocidad que ha indicado su ISP. De esta manera, nos aseguraremos de que su conexión a Internet se utilice por completo cuando tenga su servicio VPN en funcionamiento..

Si se encuentra entre usuarios que tienden a transmitir muchos videos HD, es posible que desee suscribirse a un VPN de red de nivel 1. Debería costarle unos centavos más, pero es realmente bueno. Buscar un servicio VPN más barato como usuario pesado puede frustrarte debido a la velocidades de amortiguación lentas.

Al probar las velocidades del servidor VPN, a menudo nos encontramos con servidores que reducen severamente nuestra velocidad de Internet. Algunos servicios VPN incluso limitan las velocidades de descarga de sus usuarios.

Desbloqueo de capacidades

Tienes dos puntos clave para enfocarte en esta sección. Primero, debes asegurarte de que la VPN con la que estás terminando pueda desbloquear los principales servicios de transmisión alrededor del mundo.

Verá, la mayoría de los canales ahora emplean un Prohibición de VPN, lo que significa que los proveedores no creíbles no podrán acceder a su contenido. Tome la prohibición de Netflix como ejemplo. Si el servicio no está bien equipado, no recibirá el catálogo de EE. UU..

Aunque una VPN es la manera perfecta de acceder a material geo-restringido, no es el único método. A algunos de ustedes realmente no les importa la seguridad adicional que otorga una VPN.

Solo desea transmitir sus programas de TV favoritos de todo el mundo. Es por eso Proxies DNS inteligentes existe. Debe saber que el DNS inteligente no cifra sus datos, es solo para evitar las restricciones regionales.

Lo bueno aquí es que no pierde su velocidad de conexión en el proceso. No solo eso, sino que también no altera su dirección IP en el proceso, haciendo posible accede a tus canales locales al mismo tiempo. Sin embargo, como se mencionó, no agregará una capa adicional de protección mientras opera con Smart DNS, estará completamente a la intemperie.

El mejor servicio de DNS inteligente

Hablemos un poco más sobre los Proxies DNS inteligentes a continuación:

  • Con el proxy DNS inteligente, obtendrá más cobertura del dispositivo que con una VPN. Si, agregar PlayStation, Apple TV, Nintendo Switch, Chromecast, Xbox, Smart TV, y más a la mezcla. Puedes configurar DNS en cualquier dispositivo.
  • Una vez que se cambia la configuración de DNS, no tiene que volver a realizar el proceso. Se mantiene como está. Sin embargo, lo que puede desbloquear depende de su proveedor de servicios, es decir.., obtienes lo que el servicio admite.
  • Tenga en cuenta que Smart DNS podría no funcionar si su ISP secuestra tu DNS o utiliza proxies transparentes.

Elegir el mejor servicio de DNS inteligente no difiere mucho de las VPN. Necesitas un proveedor creíble para poder desbloquear tantos canales como puedas.

La mayoría de las VPN en esta revisión ofrecen un servicio de DNS inteligente. Puedes verlos y ver qué te queda mejor.

Torrent anónimo

Hay una buena cantidad de servicios VPN que no son compatibles de igual a igual compartición de archivos. Esto se debe a que la mayor parte del contenido compartido a través de torrents es ya sea ilegal o pirateado.

Si eres el tipo de usuario que hace descargas pesadas a través de torrents, debes buscar una VPN que admite compartir P2P. El mejor servicio opera sin limitar su ancho de banda, y también le permite torrent en general sus servidores.

Cifrado

La mayoría de los usuarios recurren a VPN porque les garantiza completo anonimato en línea. La VPN que decidas usar debería ofrecer el estándar de la industria Cifrado AES de 256 bits.

Además, el servicio VPN debe proporcionar varios protocolos de seguridad, como L2TP / IPSec, PPTP y OpenVPN. Le sugerimos que se adhiera a OpenVPN ya que es el más seguro entre todos los demás.

Intimidad

Nunca se registre con un servicio VPN que mantenga registros de sus actividades de navegación. La mayoría de las VPN premium no realizan un seguimiento de los sitios web que visitan sus usuarios mientras están conectados a sus servidores VPN. Sin embargo, hay algunas excepciones a las reglas. Para saber si su VPN tiene una política de registro cero o no, revise cuidadosamente su política de privacidad para determinar qué datos recopila y para qué fines.

Intente mantenerse alejado de las VPN que tienen oficinas centrales en países donde retención de datos está presente. Países como los EE. UU., El Reino Unido y Canadá forman parte de la Cinco ojos Alianza. Eso significa que las agencias gubernamentales están legalmente autorizadas a controlar lo que haces en línea..

Otra característica clave principal para mantener su privacidad es si una VPN tiene Orden de canario o no. Los principales proveedores de VPN tienen como objetivo proteger su privacidad incluso si el gobierno emite órdenes de mordaza. Lo hacen usando Orden de canarios. Es un caso raro en las VPN, pero algunos los servicios ofrecen la función Camary.

Opiniones de los usuarios

Es importante ver lo que los usuarios anteriores tienen que decir sobre sus experiencia con un servicio. Eso le dará una mejor idea sobre qué esperar antes de gastar su dinero.

Asegúrate de que la reseña que estás leyendo sea lo suficientemente creíble. Existen numerosos sitios web confiables que proporcionan revisiones imparciales basadas en lo que los usuarios experimentan con el producto. Los sitios web de revisión de VPN son muchos, pero debido al hecho de que la mayoría de ellos están afiliados a VPN, no se puede confiar en todos. Si está buscando fuentes genuinas que brinden comentarios reales de los usuarios sobre varios servicios VPN, siempre puede consultar los gustos de TrustPilot, Reddit y Quora.

En caso de que desee descargar e instalar una aplicación VPN en su Android o iPhone, obviamente es mejor dirigirse a Google Play Store o la App Store de Apple y vea lo que otros usuarios que realmente han descargado la aplicación de un servicio VPN específico a su teléfono inteligente tienen que decir sobre esa aplicación en particular.

Politica de reembolso

Un proveedor de servicios VPN creíble tiene suficiente confianza en su producto para ofrecer a los usuarios un Garantía de devolución del dinero. Esencialmente significa que puede recuperar su dinero en caso de que no esté satisfecho con el servicio que está recibiendo..

Las VPN como ExpressVPN y BulletVPN tienen Políticas de reembolso de 30 días. IPVanish, por otro lado, ofrece un Garantía de devolución de dinero de 7 días.

5 razones por las que todos necesitan VPN

Usar una VPN mientras navega por la web es muy esencial para mantener su privacidad y seguridad. Sin él, puede ser un blanco fácil para los piratas informáticos, los spammers y cualquier otra amenaza en línea. Pero hay más. Una VPN tiene mucho que ofrecer, y lo siguiente arrojará algo de luz sobre el asunto:

Razón 1: evitar la vigilancia y la censura

Cada país del mundo tiene sus reglas. Bueno, eso no excluye internet. Has estado alguna vez en China, Emiratos Árabes Unidos o Rusia? ¿Sabes cómo son estos países en términos de acceso a internet??

Estas regiones no tolere el uso irrestricto de internet. Lo más probable es que no se le permita visitar cientos de sitios web. En los EAU, por ejemplo, no puedes usar Servicios de VoIP.

En China, gracias a su Gran cortafuegos, El país es ahora el país número 1 más censurado del mundo. China continental bloquea cualquier sitio web que se oponga al régimen comunista, así como aquellos que promueven lo que ellos llaman un “occidentalMentalidad.

Una VPN puede ayudarte eludir tales censuras y acceder a sitios web / aplicaciones que normalmente no estarían disponibles en un país específico.

Recomendado: Cómo evitar la censura de internet usando VPN.

Razón 2: evitar los bloques geográficos

Esta parte es especialmente para viajeros, nómadas y expatriados que dejan todo atrás y se instalan en un nuevo país. Cada vez que se conecta en línea en un país determinado, su dirección IP cambia a una válida en la nueva región.

Por ejemplo, si solía vivir en los Estados Unidos y viajar al Reino Unido, su Dirección IP americana se convertirá en Reino Unido en el momento en que te conectes a internet.

Las direcciones IP se utilizan para determinar su ubicación; así es como los sitios web y los canales de transmisión determinan si le permiten acceder a su contenido o no. Este proceso es lo que llamamos geobloqueo.

Si vives fuera del país del canal, serás bloqueado instantáneamente. Sin embargo, con una VPN, puede obtener alrededor de estos bloques cambiando su dirección IP (ubicación) a aquella donde el canal está disponible. Como resultado, podrás transmitir el canal donde sea que estés.

Recomendado: Circunstancias Restictions Regionales.

Razón 3: anonimice su enfoque de Internet

Cualquiera que sea el sitio web que visite, estará rastreado, período. Lo más significativo motores de búsqueda, sitios web de redes sociales, e incluso tu gobierno siempre están espiando tus actividades de navegación.

No importa lo que esté haciendo, ya sea descargar ciertos archivos, visitar sitios o incluso transmitir en línea, está siendo observado.

Cuando te conectas a un servidor VPN, podrás cifrar sus datos y ocultar su dirección IP. Por lo tanto, navegará en Internet de forma anónima sin ser rastreado por nadie que esté al acecho.

Recomendado: Cómo proteger sus datos privados en línea.

Razón 4: omitir las restricciones de apagón

Los fanáticos de los deportes estadounidenses han sufrido durante años apagones. Las restricciones de bloqueo significan que no puede transmitir su favorito Partidos de MLB, NFL, NHL, MLS o NBA.

Eso es porque tu proveedor de cable local está transmitiendo estos juegos deportivos. Para evitar estos apagones, use VPN para engañar a los canales de transmisión de deportes de EE. UU. Y Canadá que reside actualmente en un estado donde el juego no está bloqueado.

Recomendado: Cómo evitar apagones usando VPN.

Razón 5: use puntos de acceso WiFi públicos de forma segura

Los puntos de acceso Wi-Fi son una cosa ahora. ¿Por qué gastarías tus datos móviles revisando los gustos de Facebook e Instagram cuando puedes usar Wi-Fi gratis? Verá, la mayoría de los usuarios simplemente van a restaurantes y cafeterías y se conectan a Internet..

Sin embargo, no son conscientes de que son vulnerable a los ataques de hackers y cibercriminales. Literalmente está poniendo en riesgo sus datos personales. Cualquiera puede hacerse cargo de su correos electrónicos, contraseña, información de tarjeta de crédito e incluso su cuenta bancaria.

Ten cuidado y usar una VPN cada vez que te conectas a esas redes. No sabes quién está esperando para recolectar tus datos.

Recomendado: Peligros de los puntos de acceso WiFi públicos

La mejor VPN: revisión en profundidad

Antes de entrar en los pros y los contras de la servicio VPN superior, Aquí hay una tabla que resume la revisión a continuación. Tenga en cuenta que todas estas VPN son confiables y confiables. Si usted está buscando servicios de VPN freemium como Hola, Te aconsejo que no vayas por ese camino. Las VPN gratuitas nunca son seguras de usar.

Descargo de responsabilidad: Nuestro sitio web genera ingresos a través de varios programas de afiliados, lo que significa que obtenemos comisiones de algunos proveedores de VPN si visita su sitio web a través del nuestro. Esto nos permite mantener theVPN.guru sin publicidad. Sin embargo, estos programas de afiliación no afectan nuestras revisiones de VPN de ninguna manera o forma. Las evaluaciones de TheVPN.guru de varios proveedores de servicios VPN siempre serán imparciales y transparentes..

Dicho esto, la siguiente es la revisión completa de las mejores VPN en 2020:

1. ExpressVPN – VPN superior y elección del editor

Este proveedor de VPN es básicamente la VPN número uno en el mundo. Se basa en el isla virgen britanica, que está lejos de la 14 Alcance de la asociación de ojos. También tienen una estricta política de no registro.

De hecho, hace un par de años, las autoridades turcas apuntaron a un ExpressVPN en el país que afirman que se utilizó para ocultar detalles sobre el asesinato del embajador ruso en Turquía, Andrei Karlov. Sin embargo, no pudieron encontrar ningún registro para ayudar a su investigación.

ExpressVPN tiene más de Más de 150 ubicaciones en 94 países. No se quedará sin opciones cuando se trata de desbloquear contenido restringido. La velocidad de una VPN es un factor crucial para determinar su credibilidad.

Por eso nosotros realizó varias pruebas para ver qué tan rápido puede operar ExpressVPN. Los resultados fueron bastante impresionantes. Cuando nos conectamos a un servidor cercano, nuestra velocidad de internet disminuyó 6% solamente. Pudimos transmitir Netflix en 4K sin presenciar ningún problema de almacenamiento en búfer.

El proveedor tiene aplicaciones dedicadas disponibles para iOS, Android, Windows, macOS, así como FireStick. La aplicación de ExpressVPN ha demostrado ser una de las funciones más probadas. Incluye una prueba de velocidad además de un verificador de dirección IP, prueba de fuga de DNS y prueba de fuga de WebRTC

Pero eso no termina ahí. Intentamos su Servicio de DNS inteligente MediaStreamer y pudimos desbloquear contenido en otras plataformas que no son nativamente compatibles con VPN. Eso incluye PlayStation, Xbox, Chromecast, Apple TV, televisores inteligentes Samsung y más.

ExpressVPN tiene un interruptor de apagado automático que detiene su tráfico de Internet si su conexión VPN cae inesperadamente. Puede habilitar / deshabilitar el interruptor de interrupción, denominado “Bloqueo de red”, en “Preferencias” -> “General” en la aplicación ExpressVPN.

En cuanto a la suscripción, ExpressVPN es un poco caro. Pero a juzgar por sus características, vale cada centavo. También ofrecen un Política de reembolso de 30 días en caso de que no planee usar su servicio VPN durante un período prolongado.

Pros

  • 160 ubicaciones de servidores en 94 países..
  • DNS inteligente gratuito (MediaStreamer).
  • Política de devolución de dinero de 30 días.
  • Cifrado de grado militar.
  • Cinco conexiones simultáneas.
  • Soporta torrents P2P.
  • Política de no registros.
  • Acceso a American Netflix.
  • Bloqueo de red (interruptor de apagado).
  • Extensiones de navegador para Firefox y Chrome.
  • Túnel dividido.

Contras

  • Bastante caro.
  • Prueba gratuita solo para usuarios de iOS.

2. BulletVPN

BulletVPN - Mejor MLB.TV VPN 2017

BulletVPN – La mejor VPN

BulletVPN es otro de los principales contendientes en nuestra lista. El servicio se basa en Estonia, donde no se aplica la retención de datos. Eso evita que la información privada de los usuarios sea recolectada por el gobierno y el 14 asociación de ojos.

Como es el caso con todas las otras VPN que revisamos, revisamos la política de privacidad de BulletVPN para verificar si recopilan o no los datos de sus usuarios. BulletVPN establece claramente que no recoge ni guarda registros de cualquier actividad del usuario. Investigamos un poco sobre el asunto y no surgieron informes que indiquen que el proveedor tenga incidentes con fugas..

Al igual que ExpressVPN, BulletVPN ofrece un Interruptor de matar. Sin embargo, lo que difiere aquí es que tienen una nueva tecnología llamada Escudo de bala. Un interruptor de interrupción corta su acceso a Internet si la conexión VPN cae. Bullet Shield, por otro lado, no te deja conectarte volver a Internet si aún no está utilizando uno de los servidores de BulletVPN.

BulletVPN se jacta servidores muy rápidos en todo el mundo, cubriendo más de 47 países. Durante nuestras pruebas, el proveedor mostró consistencia en la velocidad ya que la caída máxima en la conexión fue de hasta 9%.

Configurar las aplicaciones de BulletVPN es bastante sencillo. La aplicación en sí es muy simple de usar. Sin embargo, a pesar de su simplicidad; BulletVPN demostró ser uno de los proveedores más avanzados en lo que respecta a seguridad.

Pudimos desbloquear Netflix en todos los dispositivos en los que teníamos configurado el proxy Smart DNS de BulletVPN, incluidos Apple TV, PlayStation, Xbox, Chromecast y Smart TV.

BulletVPN no es la VPN más barata que existe, pero según lo que examinamos, vale la pena. Además, hay un 30 días de garantía de devolución de dinero en caso de que desee probarlos antes de optar por su servicio.

Pros

  • Servidores rápidos en 47 países..
  • Proxy DNS inteligente gratuito.
  • Política de reembolso de 30 días.
  • Cifrado de grado militar.
  • Seis conexiones simultáneas.
  • Amigable P2P.
  • Cero registros de tráfico.
  • Desbloquea American Netflix.
  • Interruptor de matar disponible.
  • Escudo de bala.

Contras

  • Sin extensiones de navegador.
  • Prueba gratuita de 1 día para Android y usuarios que se ponen en contacto con atención al cliente.
  • El túnel dividido no está disponible.

3. Deslocalizador

Deslocalizador VPN Cover

Unlocator lanzado inicialmente en 2013 como un Servicio de proxy DNS inteligente. Hoy en día, proporciona servicios de proxy VPN y Smart DNS. Como VPN, estar basado en Copenhague, Dinamarca, no es un buen factor para la privacidad. Dinamarca es parte de 9 Eyes, una versión ampliada de la asociación 5 Eyes.

Unlocator tiene Más de 41 servidores en 36 países. Ahora, hicimos algunas pruebas para ver su rendimiento de velocidad. Algunos de ellos salieron con buenos resultados, mientras que otros hicieron que nuestra conexión a Internet se caiga drásticamente (casos raros).

Probamos su aplicación, nada demasiado grandioso. Es muy fácil de usar y cualquier persona sin conocimientos técnicos debería poder navegar a través de las funciones sin mayores obstáculos.

Mientras examinaba la aplicación, encontramos servidores optimizados dedicados a mantener la velocidad. Están etiquetados como (Alta velocidad) en la lista de servidores. Probamos un servidor de EE. UU. Para verificar si un episodio de Netflix se amortiguaría, y no.

Como mencionamos, Unlocator comenzó como un servicio de DNS inteligente. Puedes comprarlo con Unlocator VPN o individualmente.

Además, Unlocator tiene un interruptor de apagado automático respaldado por lo que llaman Escudo de desbloqueo, lo que evita que te conectes a internet si no estás conectado a un servidor VPN. Ambas funciones se pueden activar o desactivar dentro de la aplicación Unlocator.

Unlocator ofrece un Prueba gratuita de 7 días para probar su servicio. Después de eso, los usuarios también obtienen un Política de reembolso de 30 días. Entonces, aproveche esos 37 días de servicio de Deslocator sin riesgos.

Pros

  • Más de 70 servidores en 41 países.
  • Función de DNS inteligente.
  • Política de reembolso de 30 días.
  • Cifrado AES de 256 bits.
  • Cinco conexiones simultáneas.
  • Soporte P2P.
  • Cero registros de tráfico.
  • Acceso a American Netflix.
  • Interruptor de matar disponible.
  • Escudo de desbloqueo.
  • Prueba gratuita de siete días.

Contras

  • Sin extensiones de navegador.
  • Sin túnel dividido
  • Algunas velocidades incontinentes.

4. NordVPN

NordVPN - Revisión de VPN superior en 2017

NordVPN – Top 5 VPN

NordVPN lanzado en 2012 y se ha convertido en uno de los principales proveedores de VPN para privacidad y seguridad. Las oficinas centrales del proveedor están ubicadas en Panamá, un país donde las leyes de retención de datos no se aplican.

La red de servidores de NordVPN es bastante amplia. Tienen alrededor 81 ubicaciones de servidor. El proveedor es conocido por ser el más grande de todos en nuestra lista, cubriendo más de 60 países.

Sin embargo, cuando se trata de velocidad, sus servidores no siempre fueron consistentes. De acuerdo con la prueba de velocidad realizamos, algunos servidores obtuvieron excelentes resultados, mientras que otros servidores Tor sobre VPN redujeron la velocidad de conexión en 40%. Lo más probable es que tenga que ver con el hecho de que obtiene cifrado / seguridad adicional mientras está conectado a estos servidores.

NordVPN tiene un Función SmartPlay. Esta tecnología es su propio servicio de DNS inteligente. Probamos un par de canales y los resultados fueron positivos. Al usar sus códigos DNS, pudimos desbloquear los gustos de Netflix, BBC iPlayer y Amazon Prime Video.

En cuanto a la privacidad adicional, NordVPN tiene un Interruptor de apagado automático así como algunas características únicas que no pudimos encontrar en otros proveedores. Primero, está el Doble tecnología VPN.

Con él, el tráfico de los usuarios se redirigirá a través de no uno, sino dos servidores simultáneamente. En otras palabras, sus datos obtienen cifrado dos veces. Sin embargo, al probarlo, notamos un gran caída en la conexión a internet debido a doble encriptación. La función está claramente dirigida a usuarios que valoran su privacidad y seguridad en línea en lugar de aquellos que buscan una forma de evitar ciertos bloqueos geográficos.

Tecnología CyberSec Es otra característica de seguridad de NordVPN. Básicamente protege su dispositivo de ser afectado por malware o cualquier software malicioso mientras está activado.

NordVPN solía ofrecer una prueba gratuita de 3 días. Sin embargo, a partir de diciembre de 2019, NordVPN no ofrece un prueba gratuita más. Cuando le preguntamos a NordVPN por qué la versión de prueba gratuita ya no está disponible, dijeron que algunos usuarios estaban abusando de ella y, por lo tanto, no tenían otra opción que eliminarla. Todavía puedes beneficiarte de su 30 días de garantía de devolución de dinero aunque.

Pros

  • 81 ubicaciones de servidores en más de 60 países.
  • DNS inteligente (SmartPlay).
  • Política de devolución de dinero de 30 días.
  • Cifrado AES de 256 bits.
  • Seis conexiones simultáneas.
  • Servidores amigables P2P.
  • Política de cero registros.
  • Desbloquea American Netflix.
  • Interruptor de apagado automático.
  • Las extensiones del navegador están disponibles..
  • Orden de canario.
  • CyberSec.
  • Doble VPN.

Contras

  • Problemas de velocidad en algunos servidores.
  • No hay prueba gratuita.
  • Carece de túneles divididos.

5. SurfShark

Revisión de SurfShark VPN

Revisión de SurfShark VPN

Aunque es relativamente nuevo, no hay duda de que Surfshark tiene un conjunto sustancial de características. SurfShark se basa en el Islas Vírgenes Británicas, es decir, no está en un país donde el Alianza de 14 ojos puede obtener la información de sus usuarios.

Según su sitio web, SurfShark tiene numerosas ubicaciones de VPN en más de 60 países. Durante nuestro pruebas de velocidad, algunos servidores mostraron excelentes resultados (solo un 2% de caída), pero el proveedor mostró velocidades inconsistentes en algunos otros.

SurfShark tiene un Función de DNS inteligente eso demostró funcionar con las principales plataformas de transmisión cuando lo probamos. Pero tenga en cuenta que no habrá medidas de protección adicionales durante el proceso..

Configuramos el cliente VPN de Surfshark en PC con Windows, Mac, Android e iOS y me pareció muy fácil de usar. La aplicación incluye un interruptor de apagado automático. Además, al igual que NordVPN, SurfShark permite que el tráfico de usuarios pase a través de múltiples servidores por cortesía de sus Característica de “salto múltiple”. Con eso, tu tráfico se vuelve cifrado dos veces o tal vez tres veces, mejorando al máximo su seguridad.

Con CleanWeb, los usuarios pueden evitar cualquier malware o software malicioso de infectar su dispositivo mientras navega por la web.

Finalmente, SurfShark te ofrece un Garantía de devolución de efectivo de 30 días. De esa forma, los usuarios pueden probar su servicio antes de que usted decida e invierta en el proveedor..

Pros

  • Servidores en más de 61 países.
  • Proxies DNS inteligentes.
  • Política de reembolso de 30 días.
  • Cifrado AES de 256 bits.
  • Conexiones simultáneas ilimitadas.
  • Soporte P2P.
  • Cero registros de tráfico.
  • Acceso a American Netflix.
  • Interruptor de matar disponible.
  • Orden de canario.
  • Whitelister (túnel dividido)
  • CleanWeb.
  • Salto múltiple.
  • Extensiones de navegador.

Contras

  • Algunos servidores lentos.
  • No hay prueba gratuita.

6. IPVanish

IPVanish Cover

IPVanish es conocido principalmente por su excelentes velocidades. Si te gusta Intercambio de archivos Kodi o P2P, IPVanish es una de las VPN que le recomendamos usar. Su estricta política de no registro es útil ya que el proveedor tiene su sede en los Estados Unidos, uno de los países líderes en la asociación Five Eyes. En el pasado, el proveedor era acusado de mantener registros. Pero ahora, afirman que ya no.

IPVanish tiene más de 1000 servidores en 60 países. Su sitio web oficial afirma que ofrecen las mejores velocidades de la industria. Según nuestras pruebas de velocidad, el proveedor mostró un 10% de caída, lo cual es muy bueno, especialmente para la transmisión HD.

Con IPVanish, puede desbloquear docenas de canales en todo el mundo, pero Netflix de EE. UU. No está entre ellos. Este es uno de los principales inconvenientes de este proveedor, ya que ninguno de los servidores de EE. UU. Penetró la prohibición de VPN de Netflix. Tampoco pudimos obtener BBC iPlayer operar fuera del Reino Unido.

IPVanish no tiene un Función de DNS inteligente ya sea. Por lo tanto, los usuarios solo pueden recurrir a sus servidores VPN si desea desbloquear contenido geo-restringido.

En una nota positiva, la aplicación del proveedor no es tan difícil de navegar. Algunas funciones, incluidas configurar OpenVPN en Windows 10 podría requerir algunos antecedentes técnicos.

Nos sorprendió bastante descubrir que IPVanish no bloquea las descargas P2P en ninguno de sus servidores. En caso de que esté interesado en torrents, este es uno de los proveedores de servicios VPN que puede considerar.

Para mayor privacidad, IPVanish tiene un automático interruptor de matar, como todas las VPN en nuestra lista de hoy. En cuanto a la política de reembolso, no estábamos tan optimistas acerca de IPVanish. Solo ofrecen un Período de devolución de dinero de 7 días, que palidece en comparación con los otros proveedores en la lista.

Pros

  • Más de 75 ubicaciones de servidor.
  • Política de reembolso de 30 días.
  • Cifrado AES de 256 bits.
  • Diez conexiones simultáneas.
  • Soporte P2P.
  • Política de no registros.
  • Interruptor de matar.
  • Proxy SOCK5.
  • Extensión de Chrome
  • SugarSync (almacenamiento seguro de archivos, sincronización, uso compartido y copia de seguridad).

Contras

  • Sin túnel dividido.
  • No desbloquea Netflix y BBC iPlayer.
  • Sin DNS inteligente.
  • No hay prueba gratuita.
  • Política de reembolso de 7 días.

7. CyberGhost

Revisión de VPN de CyberGhost 2017

Revisión de CyberGhost VPN

CyberGhost se basa en ambos Rumania y Alemania. Rumania es un país donde no se aplican leyes estrictas de censura o vigilancia.. Alemania, sin embargo, es uno de los Países de 14 ojos. Esto plantea algunas preocupaciones sobre la privacidad de los usuarios.

CyberGhost tiene ubicaciones VPN que cubren más de 30 países alrededor del mundo. Las pruebas de velocidad que realizamos tuvieron resultados aceptables. Algunos servidores no afectaron mucho nuestra conexión a Internet, mientras que otros la redujeron a un máximo de 12%.

La mayoría de las VPN DNS inteligente proxies, pero CyberGhost no está entre ellos Entonces, técnicamente, los servidores de CyberGhost son la única forma de desbloquear contenido restringido.

Su aplicación es muy fácil de usar y está lleno de funciones para ayudar a personas que no son expertos en tecnología. Hay una opción que realmente llamó nuestra atención en el examen. CyberGhost tiene una función donde los usuarios pueden elegir el canal que desean desbloquear.

Hay un par de opciones para elegir. Nosotros usamos (Para transmisión) y apareció una lista de canales. Una vez que hicimos clic en BBC iPlayer, la aplicación se conectó automáticamente a un servidor del Reino Unido. La función es realmente buena ya que los usuarios no necesitan descubrir qué servidores desbloquean qué servicios de transmisión.

En cuanto a la privacidad, CyberGhost ofrece a los usuarios un política de no registro. Pero también hay un interruptor de matar para mantener esa privacidad incluso si la conexión VPN se cae de repente.

Nos gustaría decir que CyberGhost ha tenido algunos problemas en el pasado debido a su adquisición por parte de Empresa israelí Kape Technologies. La empresa solía crear malware en el pasado. Pero a partir de ahora, no se ha dedicado ningún malware, y la calidad del proveedor es una de las mejores.

Puedes probar CyberGhost Sin riesgo ya que ofrecen la política de reembolso más larga entre todas las VPN de nuestra lista. Tienes 45 días para revisar el servicio y solicitar la devolución de su dinero si no estuvo a la altura de sus expectativas.

Pros

  • 112 ubicaciones de servidores en más de 90 países.
  • Política de reembolso de 45 días.
  • Cifrado de grado militar.
  • Siete conexiones simultáneas.
  • Soporte P2P.
  • Política de no registros.
  • Compatible con Netflix de EE. UU..
  • Interruptor de apagado automático.
  • Extensiones de Chrome y Firefox.
  • Servidores VPN NoSpy (servidores VPN operados independientemente).

Contras

  • Sin DNS inteligente.
  • No hay prueba gratuita.
  • Túnel dividido no disponible.

Principales VPN: menciones notables

Las VPN a continuación no te impresionarán tanto como las que se revisaron anteriormente. Sin embargo, estas VPN no son en absoluto “pobres”, sino que se quedan atrás de los gustos de ExpressVPN y los otros en algunos aspectos.

La mayoría de ellos no tienen una política de reembolso, y mucho menos una garantía de reembolso de 30 días.. Soporte para USA Netflix Es difícil de encontrar también. Cuantas más ubicaciones VPN ofrezca un servicio VPN, más rápidos serán sus servidores. Es debido al hecho de que estos servidores no se sobrecargarán.

No estamos sugiriendo que estos proveedores de VPN no hagan el trabajo, pero usted siente que los servicios anteriores tienen productos verdaderamente superiores. Eso va específicamente a la calidad de servidores, soporte y privacidad.

8. VyprVPN

VyprVPN Cover

VyprVPN es un proveedor superior con sede en Suiza. Cuando se trata de cuestiones de privacidad, este país está muy lejos de eso, ya que se considera uno de los países más abiertos del mundo con sin legislación que restrinja la privacidad en su lugar.

El proveedor es el propietario de todos sus servidores. Esto significa que ellos y solo ellos pueden administrar su seguridad y velocidad en toda la red del servidor. Los usuarios pueden acceder Más de 50 ubicaciones de servidores en todo el mundo en más de 70 países alrededor del mundo.

El proveedor afirma que es el proveedor de VPN más rápido. Sin embargo, solo puede haber un servicio más rápido, y desafortunadamente para VyprVPN, no lo son. Al menos según nuestras pruebas.

Probamos alrededor de cuatro servidores en los Estados Unidos (Nueva York), los Países Bajos, Alemania y el Reino Unido. Los resultados no fueron malos, pero tampoco fueron tan buenos. Algunos servidores mostraron un 47% de caída, mientras que otros solo aceleraron nuestra conexión 6%.

El proveedor tiene un servicio de DNS inteligente (VyprDNS), que también está bien equipado para proteger a los usuarios contra Ataques MITM. VyprVPN también tiene aplicaciones fáciles de usar que puede ejecutarse en Windows, iOS, Mac y Linux. Los usuarios también pueden instalar su servicio en su enrutador, y esto se hace más fácil con la aplicación de enrutador VPN.

Incluso si el país prohíbe el uso de VPN, es Protocolo camaleón usa el no modificado Protocolo OpenVPN de 256 bits y codifica los paquetes de metadatos para garantizar que no sea reconocible a través de la inspección profunda de paquetes, especialmente DPI. Entonces el Gran muro de fuego Ya no es un problema. Todavía no hemos probado esta función, pero eso es lo que afirman varios informes..

Para obtener una muestra de todo esto, puede inscribirse en su 30 días de garantía de devolución de dinero y vea qué tan bien funciona para desbloquear sitios geo-restringidos.

Pros

  • 112 ubicaciones de servidores en más de 90 países.
  • DNS inteligente (VyprDNS).
  • Política de reembolso de 30 días.
  • Cifrado de grado militar.
  • Se permite el tráfico P2P.
  • Política de no registros.
  • Compatible con Netflix de EE. UU..
  • Interruptor de apagado automático.
  • Protocolo Chameleon (evita las redes restrictivas en países altamente censurados).

Contras

  • Las conexiones concurrentes dependen de la suscripción (3 para básico, 5 para premium).
  • Velocidades inconsistentes.
  • No hay prueba gratuita.

9. PureVPN

PureVPN

PureVPN lanzado de nuevo en 2007. Este servicio tiene su sede en Hong Kong, China. Esto hace que los usuarios se pregunten si el proveedor es lo suficientemente creíble en términos de mantener su privacidad bajo control..

De vuelta en 2017, PureVPN entregó información a la Oficina Federal de Investigaciones para ayudarlos en el arresto de un hombre de Massachusetts por acoso cibernético. Sin embargo, no se informaron más incidentes después de esto.

Desde que es debut, PureVPN logró otorgar a los usuarios una larga lista de características que cualquiera podría desear. Primero, ofrecen servidores en Más de 140 países. Esa es una excelente expansión del servidor en caso de que los usuarios estén buscando desbloquear contenido geo-restringido.

La velocidad no es tan grandiosa, a pesar de que afirman que son los más rápidos del mundo. Cuando se conectó a un servidor de EE. UU., Nuestra descarga fue 34,2% más lento, y la carga cayó por 30,8%. Sin embargo, algunos servidores dieron buenos resultados.

También tienen una función Smart DNS que se puede configurar fácilmente en dispositivos VPN no compatibles como Apple TV, Chromecast, PlayStation, Xbox y Samsung Smart TV.

Sus aplicaciones son muy fáciles de usar y compatibles con casi todos los principales sistemas operativos, incluidos Windows, Mac, iOS, Android y Linux. 

Otras características de “seguridad y privacidad” incluyen Torrent P2P, DNS y protección contra fugas IPv6, interruptor de apagado y más. Además, PureVPN permite túnel dividido donde los usuarios pueden decidir qué tráfico pasa a través de los servidores VPN y cuáles usan el ISP.

PureVPN tiene un Política de reembolso de 31 días. Por lo tanto, puede verificar de qué se trata el servicio y solicitar un reembolso en caso de que no esté a la altura de sus expectativas.

Pros

  • Servidores en más de 140 países.
  • Función de DNS inteligente.
  • Política de reembolso de 31 días.
  • Cifrado de grado militar.
  • Cinco conexiones concurrentes.
  • Soporte P2P.
  • Política de no registros.
  • Desbloquea Netflix de EE. UU..
  • Interruptor de apagado automático.
  • Túnel dividido.
  • Extensiones de navegador.

Contras

  • Varios servidores lentos.
  • No hay prueba gratuita.

10. HideMyAss HMA VPN

HideMyAss Cover

A pesar de que se basa en el Reino Unido (cinco ojos), HideMyAss afirma que su estricta política de no registro garantiza que nada se remonta a usted, ya que no hay información para rastrear, para empezar. Al menos eso dicen..

Hace un tiempo, el El FBI arrestó a dos presuntos hackers quien supuestamente participó en ataques anónimos y LulzSec. Uno de ellos, Cody Kretsinger, es sentenciado a 15 años de prisión..

¿De dónde sacó la información el FBI? Usó un Servidor HideMyAss para disfrazar su dirección de protocolo de Internet y entrar en el sitio web de Sony Pictures. Entonces, el hacker fue atrapado gracias al servicio que pensó que lo protegería. No se encontraron más informes de privacidad más adelante.

En 2015, AVMA, un desarrollador de software antivirus, adquirió HMA. Un año después, Avast completó su adquisición de AVG. Entonces, en resumen, HideMyAss VPN es propiedad de Avast hoy en día. El popular vendedor de antivirus recibió críticas por parte de los defensores de la privacidad debido al hecho de que ha sido recopilar datos de navegación de los usuarios y venderlos a terceros.

Aparte de eso, HMA tiene servidores Más de 290 ubicaciones en más de 190 países; que permiten a los usuarios evadir restricciones geográficas y acceder a contenido de todo el mundo. Los servidores son bastante rápidos, no importa cuán distantes estén.

Realizamos algunas pruebas de velocidad y los resultados fueron satisfactorios. Descubrimos que hay un ligera caída en las velocidades, pero aún pudimos transmitir Contenido 4K mientras está conectado a HMA.

Su aplicación es fácil de usar, y cualquiera puede navegar a través de sus funciones incluso si no está tan familiarizado con la tecnología. Según lo que hemos probado, HMA tiene algunos características exclusivas para probar.

Aparte de su interruptor de muerte automático, tienes su Interruptor de apagado inteligente. Esta función iniciará automáticamente la HMA VPN cuando active una aplicación que haya considerado un riesgo para su privacidad..

HMA ofrece una función llamada IP Shuffle, una tecnología que cambia periódicamente su dirección IP, lo que hace que la actividad de los usuarios sea aún más difícil de rastrear.

Sin embargo, lo que tendrían que mejorar es su tasa de respuesta al tratar con los problemas de los clientes. Toman bastante mucho tiempo para responder consultas, aunque cuando lo hacen, es con una solución que erradicará por completo el problema.

Finalmente, HideMyAss te proporciona un 30 días de garantía de devolución de dinero. De esa manera, si el servicio no resultó ser lo que estaba buscando, puede solicitar un reembolso completo y recuperar su dinero.

Pros

  • 290 ubicaciones de servidores en 190 países..
  • Política de devolución de dinero de 30 días.
  • Cifrado de grado militar.
  • Cinco dispositivos conectados a la vez.
  • Servidores optimizados P2P.
  • Política de no registros.
  • Acceso a American Netflix.
  • Interruptor de matar
  • Extensiones de navegador para Firefox y Chrome.
  • Túnel dividido.
  • Interruptor de apagado inteligente.
  • IP Shuffle.

Contras

  • Sin DNS inteligente.
  • Problemas de velocidad en algunos servidores.
  • No hay prueba gratuita.
  • Respuestas lentas al soporte.

11. Acceso privado a Internet (PIA)

PIA

PIA es un proveedor sólido a pesar de no ser tan rápido, barato o poderoso en comparación con otros gigantes en la industria. Sin embargo, hizo nuestra lista por una razón, y vamos a arrojar algo de luz sobre el asunto.

Primero, hablemos sobre la preocupación de privacidad de este proveedor. PIA se basa en Indiana, Estados Unidos, lo que significa que el gobierno de los EE. UU. puede imponer una orden de mordaza a PIA en cualquier momento.

Después de todo, se encuentra en una propiedad de los EE. UU. (Parte de Five Eyes). Según varias pruebas y revisiones, el proveedor es estricto política de no registro es verdad. No ha habido informes de fugas de datos antes de.

Por otro lado, el acceso privado a Internet tiene servidores en 32 países, que no es tan malo Sin embargo, lo que no resultó tan bueno fue el proveedor rendimiento de velocidad.

Durante las pruebas que realizamos, varios servidores afectaron mucho la conexión a Internet. Para ser exactos, usar un servidor en los Estados Unidos causó un 30,7% caer, mientras que un servidor en India mostró un 37.79% de caída. Pero en el Reino Unido e Italia, las velocidades fueron consistentes ya que la conexión solo sufrió un Golpe de velocidad del 6%.

PIA tiene aplicaciones dedicadas para Linux, iOS, PC, Mac, Android, así como extensiones de navegador para Chrome, Mozilla y Opera. Su aplicación es fácil de usar aunque la versión de Android no le permite marcar servidores como favoritos.

El acceso privado a Internet solo se basa en sus servidores para ayudar a los usuarios a desbloquear contenido restringido. En términos de otras características como los servidores proxy DNS inteligentes, PIA carece de dicha tecnología.

PIA, sin embargo, tiene Internet interruptor de matar para mayor privacidad. No se filtrarán datos a los servidores del ISP si la VPN se desconecta repentinamente.

Lo finalizaremos con su política de reembolso. La garantía de devolución de dinero de PIA no se extiende más allá de un período de 7 días. Esa es una duración muy corta en comparación con los demás..

Pros

  • Servidores en más de 30 países..
  • Cifrado AES de 256 bits.
  • Diez conexiones simultáneas.
  • Se permite compartir P2P.
  • Cero registros de tráfico.
  • Acceso a American Netflix.
  • Interruptor de matar disponible.
  • Extensiones de navegador.
  • Proxy SOCK5.
  • MACE (Protección contra malware y Adblocker).
  • Múltiples puertas de enlace VPN.

Contras

  • Algunos servidores lentos.
  • No hay prueba gratuita.
  • Política de reembolso de 7 días
  • Sin DNS inteligente.

Los mejores dispositivos compatibles con VPN

Aquí hay una lista de dispositivos que admiten el uso de una VPN:

  • PC con Windows
  • Mac OS
  • iPhone
  • iPad
  • Androide
  • Escudo de nvidia
  • Android TV Box
  • Raspberry Pi
  • Enrutadores
  • FireStick
  • PS4 *
  • Xbox One *
  • Televisión inteligente*
  • Apple TV*
  • Roku *
  • Chromecast *

* Para habilitar VPN en estos dispositivos, debe configurar una conexión VPN en su enrutador. Ver esta guia.

Alternativamente podrías convierte tu PC en un enrutador virtual y comparta su conexión VPN con dispositivos no compatibles. Si no tiene una PC pero opera un Mac, También puedes compartir una conexión VPN fácilmente.

Además, si su proveedor tiene una función de DNS inteligente, puede configurar esos códigos en cualquier dispositivo disponible en su hogar.

La mejor guía de revisión de VPN: reflexiones finales

Con suerte, esta guía de revisión le dio una mejor idea de qué VPN es la más adecuada para su necesidades de transmisión, navegación anónima o torrents. Como habrás notado, la VPN ideal puede diferir de una persona a otra dependiendo de lo que estén tratando de lograr. Editamos constantemente este “mejor análisis de VPN” para mantenerlo actualizado. En caso de que encuentre alguna información desactualizada, simplemente deje un comentario en el cuadro a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map