Comparación de NordVPN vs IPVanish: ¿qué VPN es mejor?

NordVPN vs IPVanish: ¿Qué proveedor de servicios de VPN debería inscribirse en 2018? IPVanish y NordVPN son servicios de VPN que se sabe que brindan un servicio al cliente estelar a los suscriptores que han confiado en ellos para su propia protección de VPN, y este hecho solo hace que sea muy difícil elegir entre los dos. Sin embargo, si observa detenidamente, descubrirá que existen algunas diferencias específicas que pueden ayudarlo a decidir en cuál de los dos servicios confiará. Vamos a tratar de poner esas diferencias en primer plano en esta comparación IPVanish vs NordVPN. Afortunadamente, cuando haya terminado de hacerlo, sabrá qué servicio funciona mejor para usted.

Comparación de NordVPN vs IPVanish

Comparación de NordVPN vs IPVanish

NordVPN vs IPVanish: precios

Antes de entrar en el meollo del tipo de características que ofrecen ambos servicios, creemos que es mejor si comenzamos con cuánto le costará suscribirse a cualquiera de los proveedores. El rango de precios ofrecido por los dos servicios es bastante similar, aunque IPVanish resulta ser un poco más barato que NordVPN. NordVPN cobra $ 11.95 al mes por el servicio, mientras que IPVanish solo pide $ 10. NordVPN tiene un plan de seis meses que cuesta $ 7.00, mientras que IPVanish cobra $ 8.99 por un plan de tres meses. Ambos servicios tienen un paquete anual que cuesta $ 5.75 y $ 6.49 para NordVPN e IPVanish respectivamente.

Se espera que los nuevos usuarios de VPN que no estén muy seguros acerca de cualquiera de los dos proveedores quieran probarlos, y es por eso que ambos ofrecen garantías de devolución de dinero y períodos de prueba gratuitos para sus respectivos usuarios. NordVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, mientras que IPVanish solo permite una duración más corta, con su garantía de devolución de dinero de 7 días. Solo podrá disfrutar de una prueba gratuita si es un usuario de iOS para IPVanish, pero si no, puede recurrir a la prueba gratuita de VPN de NordVPN que está abierta para todos los usuarios.

En general, si está muy preocupado por el precio, le aconsejamos que elija NordVPN, pero solo si planea mantenerlo a largo plazo. Su plan de $ 3.29 al mes durante dos años le permite ahorrar mucho dinero y seguir disfrutando de los servicios de un proveedor de VPN confiable.

NordVPN vs IPVanish: características

El tipo de características que se esperan de un servicio VPN informará la decisión de la mayoría de las personas, ya que son el factor principal que determinará el estándar de servicio que se espera. Esto es lo que pudimos determinar:

  • Software: IPVanish y NordVPN ambos tienen aplicaciones bien diseñadas que son fáciles de navegar, pero ha habido algunos incidentes en los que se ha dicho que IPVanish tiene varios problemas, especialmente con su aplicación Mac OS.
  • Cambio de servidor: Ambos servicios deberían permitirle cambiar entre servidores, permitiéndole permanecer con su servicio favorito.
  • Protocolos VPN: Tanto para NordVPN como para IPVanish, podrá disfrutar del cifrado facilitado por protocolos como OpenVPN, PPTP, L2TP / IPSec, aunque NordVPN tiene una ligera ventaja al ofrecer IKEv2 / IPSec y SSTP.
  • Soporte de transmisión: Streamers se alegrará de saber que NordVPN desbloquea una variedad si transmite canales como BBC iPlayer, Amazon Prime, Hulu y Netflix. IPVanish, por otro lado, también desbloquea una buena mayoría de canales en línea, pero no desbloquean American Netflix.
  • Funciones agregadas: IPVanish ofrece a sus usuarios una función que realmente no pueden obtener en ningún otro lugar al incluir un firewall NAT gratuito para sus usuarios y la capacidad de bloquear el tráfico de LAN cada vez que esté en línea. NordVPN también ha mostrado mucha previsión con su servicio al configurarlo para actualizar su software automáticamente, junto con doble encriptación, y una herramienta adicional denominada CyberSec que protege del malware.

Actuación

En términos de compatibilidad con otros dispositivos, tanto NordVPN como IPVanish tienen éxito en el lanzamiento de versiones de su software que funcionan bien con todas las plataformas populares en el mercado. Estos sistemas operativos incluyen iOS, Mac, Android, Windows, Linux y una buena cantidad de televisores inteligentes.

Ambos proveedores también tienen grandes redes de servidores con NordVPN que tiene una red un poco más grande de 1.100 servidores en 61 países en comparación con IPvanish, que tiene alrededor de 850 servidores. Dichas redes de servidores de gran tamaño permiten un ancho de banda ilimitado y conmutación de servidores al tiempo que proporcionan un inmenso soporte para la transmisión y múltiples conexiones. IPVanish permite hasta 10 conexiones, mientras que NordVPN permite 6.

Aquellos que saben algunas cosas sobre los servicios de VPN deben tener en cuenta el hecho de que los servicios de VPN “comerán” algo de su velocidad de Internet, pero esta reducción depende en gran medida del proveedor con el que elija trabajar. En este caso, IPVanish parece haber sufrido la menor pérdida de velocidad en comparación con NordVPN, pero la mayoría de los resultados de nuestras pruebas fueron más o menos inconsistentes.

Servicio al Cliente

Siempre podrá ponerse en contacto con un representante de atención al cliente a través del servicio de chat en vivo de NordVPN, y su correo electrónico también recibirá una respuesta por cortesía de su eficiente asistencia por correo electrónico. Para IPVanish, tendrá que confiar únicamente en el soporte por correo electrónico, ya que no tienen configurado un servicio de chat en vivo.

Precios & Seguridad

Los niveles de seguridad ofrecidos por NordVPN e IPVanish son simplemente de primer nivel, con ambos proveedores que ofrecen encriptación AES de 256 bits, interruptores de Internet, mecanismos de protección de fugas de DNS y políticas de registro cero. También podrá realizar torrents anónimamente a través de ambos suscriptores, aunque IPVanish puede comprometer la identidad de sus usuarios por cortesía de tener su sede en los EE. UU., Donde se aplican reglas estrictas de datos. Llegamos a la conclusión de que NordVPN tiene una mejor ventaja simplemente por este hecho, ya que tienen su sede en Panamá, donde no se aplican dichas reglas..

NordVPN vs IPVanish: Conclusión

Los resultados que hicimos demostraron que ambos IPVanish y NordVPN están interesados ​​en ofrecer un servicio de alto nivel de calidad, por lo que se desempeñaron muy bien. Sin embargo, podemos concluir que NordVPN finalmente toma el premio como la mejor opción, aunque por un margen muy reducido. Tienen más servidores en todo el mundo, y su servicio de chat en vivo significa que puede hablar con su equipo de servicio al cliente en tiempo real y resolver su problema lo más rápido posible. Sin embargo, si está buscando un proveedor de servicios VPN para usar particularmente con Kodi, IPVanish es el que recomendamos.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me