ExpressVPN vs Hotspot Shield: ¿Qué VPN es la mejor?

ExpressVPN VS Hotspot Shield: ¿A qué VPN debería suscribirse? Una VPN es un compromiso y su elección de VPN afecta drásticamente su privacidad. Entonces, por supuesto, desea asegurarse de tomar la decisión correcta. Si está atrapado entre ExpressVPN y Hotspot Shield, dos de las VPN más descargadas, consulte esta revisión comparativa para averiguar qué VPN merece su atención. Tenga en cuenta que esta comparación se basa en la versión Premium de Hotspot Shield.


ExpressVPN vs Hotspot Shield: qué VPN es la mejor

ExpressVPN vs Hotspot Shield: qué VPN es la mejor

ExpressVPN VS Hotspot Shield – Características y servicios

Para dar una visión integral de las características y servicios que ofrecen ambos proveedores, he comparado los precios, el servicio al cliente, la velocidad de Internet, la asistencia para dispositivos y los servidores de ExpressVPN y Hotspot Shield..

Precios

Comencemos repasando el plan de precios de ExpressVPN y Hotspot Shield.

ExpressVPN ofrece 3 planes de precios diferentes:

  • $ 12.95 por mes (plan mensual)
  • $ 9.99 por mes (plan bianual, facturado a $ 59.95)
  • $ 6.67 por mes (plan anual – facturado a $ 99.95 + 3 meses gratis el primer año)

Hotspot Shield ofrece 4 planes de precios diferentes:

  • $ 12.99 por mes (plan mensual)
  • $ 8.99 por mes (plan bianual, facturado a $ 53.94)
  • $ 5.99 por mes (plan anual, facturado a $ 71.88)
  • $ 3.49 por mes (plan de 3 años – facturado a $ 125.64)

Cuando se trata de precios, Hotspot Shield ofrece mejores planes para los usuarios con un presupuesto. Su plan de 3 años es solo aproximadamente $ 26 más que el plan anual de ExpressVPN.

ExpressVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, dictada claramente en su política de reembolso, sin hacer preguntas. Hotspot Shield ofrece una política de reembolso de 45 días, sin embargo, no pude encontrar su política de reembolso en línea para ver si hay restricciones en la política. Me puse en contacto con su servicio de atención al cliente y me informaron que su política no tiene restricciones de ancho de banda o conexiones.

Veredicto de precios de ExpressVPN VS Hotspot Shield: Escudo hotspot.

Servicio al Cliente

Tanto Hotspot Shield como ExpressVPN tienen una opción de chat en vivo para su atención al cliente..

Con ExpressVPN, puede acceder al portal de chat en vivo desde cualquier lugar del sitio web. No le piden ninguna información de identificación para que funcione el chat en vivo. Los agentes de atención al cliente reciben información completa sobre todo lo que ExpressVPN tiene para ofrecer y responden rápidamente a cualquier pregunta que se les presente. Si el agente necesita verificar la información, le informará de eso y le pedirá que sea paciente mientras le responden la respuesta..

La opción de chat en vivo de Hotspot Sheild fue un poco decepcionante. Para comenzar, solo puede acceder al portal de chat desde su página de precios. No hay ningún botón para hacer clic, el chat simplemente aparecerá en la parte inferior de la página. También requieren un nombre y una dirección de correo electrónico antes de que pueda hablar con un agente de atención al cliente. Durante las múltiples pruebas realizadas, sus agentes continuamente dejaban de responder durante largos períodos de tiempo (el máximo que experimenté fue 2 minutos de silencio de radio) sin informarme de la necesidad de retrasar la respuesta. Respondieron todas las preguntas básicas sobre su servicio, pero respondieron con respuestas muy vagas a cualquier pregunta que no figura en las Preguntas frecuentes.

Veredicto de servicio al cliente de ExpressVPN VS Hotspot Shield: ExpressVPN.

Velocidad

Nuestros expertos realizaron pruebas de velocidad tanto para ExpressVPN como para Hotspot Shield.

Las velocidades de ExpressVPN fueron bastante consistentes en todos los servidores probados. En general, las velocidades de descarga disminuyeron aproximadamente un 10% en todos los servidores.

Las velocidades de Hotspot Shield no fueron tan consistentes en los servidores que probaron nuestros expertos. Las velocidades de descarga eran a veces solo un 0.9% más lentas y otras 22.7% más lentas.

Veredicto de velocidad de ExpressVPN VS Hotspot Shield: Escudo hotspot.

Soporte de dispositivo

ExpressVPN ofrece aplicaciones compatibles para:

  • Windows, Mac, Linux, Android, iOS, Blackberry y modelos de enrutadores seleccionados.
  • Extensiones para: Chrome, Firefox, Safari.

Con ExpressVPN, obtienes hasta 3 conexiones simultáneas a la vez.

Hotspot Shield ofrece aplicaciones compatibles para:

  • Windows, Mac, Android, iOS, Windows phone.
  • Extensiones para: Chrome y Firefox.

Con Hotspot Shield, obtienes hasta 5 conexiones simultáneas a la vez.

Veredicto de soporte del dispositivo ExpressVPN VS Hotspot Shield: ExpressVPN

Servidores

ExpressVPN ofrece más de 2000 servidores en 148 ubicaciones de servidores en 92 países. Su lista de servidores está disponible en su sitio web..

Hotspot Sheild fue un poco más complicado. Tuve que esperar hasta que descargué la aplicación para saber cuántos servidores tienen. Sin embargo, incluso entonces, no pude averiguar cuántos servidores tenían en oferta. Lo que sí sabemos es que Hotspot Shield tiene servidores en solo 24 países..

Veredicto del servidor ExpressVPN VS Hotspot Shield: ExpressVPN

ExpressVPN VS Hotspot Shield – Privacidad & Seguridad

Independientemente de las características, el aspecto más importante del servicio de una VPN es su enfoque de la privacidad y seguridad de un usuario. Así es como lo probaron estos dos proveedores:

Cuando evaluamos la seguridad de una VPN, generalmente observamos sus protocolos VPN, sus encriptaciones y su política de registro. Esto es lo que encontramos con ExpressVPN VS Hotspot Shield:

ExpressVPN:

  • Protocolos VPN: OpenVPN con TCP / UDP – SSTP – L2TP / IPsec – PPTP.
  • Cifrados: cifrados AES de 256 bits, AED-256-CBC, esquema de cifrado simétrico de canal de datos, cifrado directo.
  • Política de registro: ExpressVPN tiene una política estricta de cero registros (probado y probado).

Escudo hotspot:

  • Protocolos VPN: Hotspot Shield usa su propio protocolo llamado Catapult Hydra, desarrollado por su compañía madre AnchorFree.
  • Cifrados: cifrados AES de 128 bits, servidores TLS 1.2, secreto de reenvío.
  • Política de registro: Hotspot Shield tiene una política de registros cero (de acuerdo con la Política de privacidad, contenida por el Centro para la Democracia y la Tecnología).

ExpressVPN demostró sin lugar a dudas que no mantienen registros de las actividades de navegación de sus usuarios. Hotspot Shield, por otro lado, fue acusado de compartir los datos de sus usuarios con terceros.

Privacidad de ExpressVPN VS Hotspot Shield & Veredicto de seguridad: ExpressVPN

ExpressVPN VS Hotspot Shield – Veredicto final

Según las pruebas que hemos realizado y las características que ofrecen tanto Hotspot Shield como ExpressVPN, está claro que ExpressVPN se presenta como el claro ganador. Hotspot Shield podría ser más asequible, pero sus características y su privacidad & A la seguridad no le fue bien frente a los de ExpressVPN. Si todavía está atrapado entre ambos proveedores, no dude en suscribirse a ExpressVPN. Puede ser más costoso, pero al menos tiene garantizada una conexión verdaderamente segura y privada con sus servicios..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map