ExpressVPN vs VyprVPN – Revisión comparativa

ExpressVPN vs VyprVPN, ambos son grandes nombres en la industria VPN, y ambos tienen un grupo considerable de suscriptores leales. Para cualquiera que sea nuevo en VPN, elegir entre los dos puede ser un poco difícil, especialmente si no está muy seguro de lo que ofrece cualquiera de los servicios y, además, no está tan familiarizado con los términos técnicos asociados con esta tecnología simple. Si eso suena como usted, lo ayudaremos a través de esta revisión comparando qué esperar de ambos servicios y le mostraremos los factores que debe tener en cuenta al considerar un servicio VPN.


ExpressVPN vs VyprVPN

ExpressVPN vs VyprVPN

ExpressVPN vs VyprVPN Revisión comparativa

Tenga en cuenta que a pesar del hecho de que nuestros hallazgos pueden apuntar a que un proveedor en particular es el mejor de los dos, somos conscientes de que cada cliente tiene su propia necesidad particular que debe satisfacerse. Por lo tanto, no debe estar bajo ninguna presión si llegamos a la conclusión de que un proveedor específico supera al otro, sin embargo, este último sería el más adecuado para sus necesidades. Tómese el tiempo y pruebe a ambos proveedores, utilizando la información de nuestra revisión como conocimiento general. También puede consultar nuestra revisión de ExpressVPN y la revisión de VyprVPN para obtener más información. Comencemos nuestra comparación ExpressVPN vs VyprVPN.

Precios & Pago

Comenzaremos con un factor que creemos que muchos clientes consideran incluso antes de analizar lo que cada servicio tiene para ofrecer; El precio del paquete. Por un mes de suscripción, ExpressVPN cobra $ 12.95, mientras que VyprVPN cobra $ 9.99 por la misma duración. ExpressVPN cobra una duración de 6 meses y 1 año a $ 59.94 y $ 99.84 respectivamente, y a $ 59.94 y $ 80.04 respectivamente también por VyprVPN. ExpressVPN es claramente la opción más costosa, pero solo para los paquetes de un mes y todo el año. Su costo de suscripción de 6 meses es el mismo para ambos paquetes, por lo que si ha probado la garantía de devolución de dinero de 30 días ofrecida por ambos y ya ha elegido, la opción de 6 meses mantiene el factor de precio fuera de consideración.

Intimidad & Seguridad

Un elemento que debe tener en cuenta al considerar cuán privado es realmente su servicio VPN es si almacenan o no su historial de navegación. ExpressVPN tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas, donde no se aplican las leyes de retención de datos, pero VyprVPN, sin embargo, en virtud de su sede en los EE. UU., podría verse obligada a entregar la información de sus clientes. Esto significa que, utilizando la tecnología adecuada, el gobierno podría ser capaz de rastrear el historial de navegación de un usuario específico, sin dejar de ser anónimo. Esto puede desactivar a los usuarios que se registran en un proveedor de VPN únicamente por un alto nivel de seguridad, por lo que ExpressVPN tiene una ventaja sobre VyprVPN únicamente porque garantizan a sus clientes una total privacidad ya que no registran ni registran su historial de navegación.

Velocidad

Si bien la mayoría de las personas dependen de las pruebas en línea para medir qué tan rápida es su conexión, seguí adelante y busqué un software que ofreciera más información sobre el tipo de velocidades con las que estaría lidiando. Resulta que ExpressVPN fue la mejor opción entre los dos con una calificación de velocidad del 100%, en comparación con VyprVPN decente 80%. A pesar del hecho de que VyprVPN posee completamente todos sus servidores, todavía no podían igualar la calidad de aquellos bajo la red de ExpressVPN. Los servidores de VyprVPN también encuentran una pérdida significativa de velocidad y esto le da a ExpressVPN otra marca sobre VyprVPN.

Cuando se trata de velocidades de servidor, la coherencia también es una cuestión de importancia y ExpressVPN parece haber entendido muy bien ese hecho. Todas sus ubicaciones de servidor ofrecen una velocidad de conexión constante con caídas cercanas a cero. VyprVPN tampoco tiene ningún descenso, aunque el servicio no se puede comparar con el nivel reducido de caídas de velocidad ofrecido por ExpressVPN.

Red del servidor

Mientras más servidores tenga un servicio VPN, más larga será la lista de canales y sitios web geo-restrictivos a los que se puede acceder a través de esa red.. ExpressVPN ha hecho mucho para garantizar que sus servidores estén bien distribuidos entre los países de todo el mundo, y esto ha funcionado para atraer a un gran número de seguidores. Por otro lado, el hecho de que VyprVPN sea propietario privado de todos sus servidores también es bastante impresionante, ya que tienen control total sobre cómo administrar el tráfico de sus clientes. Su ubicación en más de 50 países y contar también es una gran ventaja

En general, ExpressVPN tiene una red de servidores más grande, lo que significa que puede acceder a contenido de más países de los que podría tener en la red de VyprVPN.

Atención al cliente

Es importante que el equipo de atención al cliente de cualquier proveedor de servicios esté disponible en todo momento para brindar asistencia cuando sea necesario y garantizar que todos los problemas de sus clientes se resuelvan cada vez que surjan. En este frente, tanto ExpressVPN como VyprVPN han hecho mucho para garantizar que los problemas de los clientes se resuelvan rápidamente, y que los equipos estén formados por personas bien capacitadas que estén listas para lidiar con cualquier cosa que se les pueda arrojar. Ambos servicios han brindado servicios de chat en vivo a sus clientes, e incluso responden a correos electrónicos directos. Podríamos concluir que tanto ExpressVPN como VyprVPN están a la par en lo que respecta al buen servicio al cliente.

Compatibilidad de dispositivo

Cada vez más servicios VPN están trabajando arduamente para garantizar que todo su software funcione sin problemas en cualquier dispositivo que sus clientes deseen cifrar.. ExpressVPN y VyprVPN no son excepciones, ya que los dos proveedores se han asegurado de que sus aplicaciones funcionen en sus dispositivos Windows, Android, iOS, PlayStation y Linux, asegurando que tenga protección en línea independientemente del dispositivo que elija usar.

Si prefiere que todos sus dispositivos utilicen su conexión VPN sin tener que configurar cada uno de ellos, entonces una forma inteligente de hacer esto sería configurar primero su enrutador con VPN y luego tener la conexión a Internet distribuida a través de su hogar u oficina a través de Wifi. De esta forma, todos sus dispositivos estarán protegidos y ninguno de ellos lo expondrá a amenazas de seguridad en línea..

Características adicionales

La tecnología actual continúa evolucionando a un ritmo súper rápido y, como tal, las empresas de VPN tienen la obligación de ofrecer las herramientas y características más recientes y significativas, si es que les importa permanecer como la primera opción de sus clientes. ExpressVPN y VyprVPN están casi codo con codo aquí, con VyprVPN siendo barrido por una característica particular que ExpressVPN tiene y no tienen. Esa sería la opción para guardar la IP de su servidor favorito. De lo contrario, ambos proveedores ofrecen características tales como un interruptor de apagado, interfaces fáciles de usar, modo sigiloso y configuraciones amigables para torrent.

Conclusión: ExpressVPN vs VyprVPN

Si has estado llevando puntaje, ExpressVPN aparece como la mejor VPN de las dos, pero realmente no supera a VyprVPN por un amplio margen. Si está buscando una opción de bolsillo que no comprometa el valor, entonces VyprVPN debería ser su elección, pero en general, ExpressVPN mantiene un alto estándar y nivel de servicio, lo que justifica su precio bastante caro para la suscripción.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map