¡6 estafas de VPN que debes tener en cuenta!

Con la creciente necesidad de seguridad y privacidad en línea, más personas han comenzado a usar VPN. Hay muchas compañías de VPN en el mercado y se agregan nuevas de vez en cuando. Y muchas de estas compañías ofrecen características excepcionales. ¿Pero las compañías de VPN realmente ofrecen algo valioso o es solo otra estrategia de marketing que empuja a los usuarios hacia otro grupo de estafas? Todo depende de la VPN que elijas. Hay muchas VPN confiables y confiables, como ExpressVPN, BulletVPN y NordVPN, pero también encontrarás algunas que quizás solo quieran robar tus datos.

¡6 estafas de VPN que debes tener en cuenta!

6 estafas de VPN que debes conocer!

6 estafas de VPN que debes evitar

Este artículo muestra seis estafas de VPN diferentes para evitar y lo ayuda a elegir un proveedor de VPN que garantice la protección y seguridad de Internet.

# 1 suscripciones de por vida

La red rápida y segura de los servidores VPN mundiales con soporte de aplicaciones y software no es una saga económica. Viene con gastos recurrentes fijos..

¿Cómo ofrecen los proveedores de servicios de VPN suscripciones económicas de por vida, dado que estos altos costos no son deducibles??

Estos puntos explican claramente cómo:

  1. Vender datos recopilados de usuarios a anunciantes externos es uno de los negocios más rentables. La VPN gratuita deslumbra a los usuarios con anuncios o los redirige a sitios web de anunciantes para obtener comisiones.
  2. La “vida útil” en realidad se refiere a la resistencia de la Compañía VPN y no al cliente. En realidad, podrían cancelar la suscripción “de por vida” después de un año o dos y convertirlos en suscripciones pagas recurrentes.

Fundamental: Nunca caigas en una suscripción VPN de por vida.

# 2 VPN gratis

¿Por qué hay tantas VPN gratuitas??

La gran congregación de usuarios de Internet se centra principalmente en todo lo que es “gratis”. Sin embargo, la amarga verdad afirma que las VPN gratuitas son solo otra forma simple de favorecer al proveedor de servicios VPN y ayudarlos a obtener ganancias de sus datos.

Las VPN gratuitas se utilizan como medio para recopilar la mayoría de sus datos para revenderlos a terceros.

Todas las aplicaciones VPN gratuitas disponibles en el mercado ganan dinero al:

Robar sus datos de Internet a través de diferentes medios, como inyectar malware o spyware y rastrear o iniciar sesión en su paquete de datos y revenderlo a terceros con los que están asociados, como sitios de comercio electrónico.

Todas las aplicaciones VPN gratuitas roban tu ancho de banda y lo venden a sus llamados socios.

# 3 aplicaciones VPN fraudulentas

No todas las aplicaciones VPN están hechas para proteger sus datos del gobierno o su ISP.

La mayoría de estas aplicaciones filtran su dirección IP real a compañías de terceros o contienen malware, spyware, ransomware, troyanos y malversaciones para robar o dañar su información en la web.

La mayoría de estas aplicaciones no son compatibles con el cifrado de datos e intentan acceder a datos confidenciales y roban el ancho de banda del usuario.

Hay una gran congregación de usuarios de Internet que son víctimas de la VPN y el seguimiento de datos infestados de malware.

# 4 VPN falsas

El interés exponencialmente creciente en las VPN ha llevado a las próximas VPN falsas en el mercado.

En términos simples o simples, los estafadores cobran por las suscripciones VPN mientras no exista ningún servicio VPN..

Fundamental: Evite cualquier servicio “nuevo” de VPN lanzado recientemente en el mercado.

Sea escrupuloso cuando verifique el historial del proveedor de servicios VPN, su informe de rendimiento y las características de atención al cliente.

# 5: promesas falsas y acuerdos fraudulentos

A veces ser escéptico puede salvarte de muchos problemas!

No crea cuando una empresa de VPN proclama “No recopilamos, registramos ni almacenamos ninguna información personal identificable de los usuarios” o “la VPN más rápida del mundo” o “100% anónimo” o “protección contra fugas”. Si estas son las declaraciones que le dio su proveedor de VPN, pruébelas antes de creerlas.

Puede probar algunas herramientas de fuga para ver si la VPN está filtrando su IP. Además, pruebe sus velocidades con y sin la VPN para ver si hay alguna caída de velocidad. Además, lea su política de privacidad para ver si registran sus datos. Si lo hacen, qué elementos registran?

No se centre en falsas promesas de anonimato, sino que busque transparencia, confianza, conveniencia, ejecución y confiabilidad en una VPN.

# 6 comentarios falsos, testimonios y comentarios

De vez en cuando, se ofrecen nuevos servicios de VPN y se publican docenas de revisiones falsas para decirle que son legítimas. Asegúrese de confiar solo en blogs confiables. Estamos orgullosos de ofrecerle críticas imparciales aquí en The VPN Guru. Sin embargo, hay algunos blogs que publicarán críticas falsas por dinero. Asegúrese de evitar tales blogs y reseñas de usuario de solo lectura de primera mano para conocer los pros y los contras válidos de cada proveedor de VPN.

Pensamientos finales | Mantente alejado o conviértete en otra víctima

Hay prácticamente cientos de VPN. Con tantas compañías, ¿cómo seleccionas la correcta? ¿En quién puedes confiar? ¿Qué VPN deberías usar??

Leer las reseñas es unidireccional. Sin embargo, tendrá que probar un par de VPN seleccionadas para garantizar que al menos una satisfaga sus requisitos. Incluso si las especificaciones técnicas se ven bien y la aplicación es fluida, ¿pierde su dirección IP? ¿Qué pasa si registra sus actividades en línea? ¿O infecta su sistema con malware? ¿Presenta su información a organizaciones de publicidad, NSA o hackers en la web oscura??

Manténgase alejado de las empresas sospechosas y siempre pruebe los servicios de VPN antes de suscribirse a cualquier cosa. Una garantía de devolución de dinero lo ayudará aquí. Si crees que una VPN es lo suficientemente buena para ti, lee sobre su garantía de devolución de dinero. Si la VPN garantiza que le devolverán su dinero dentro de un período de tiempo específico si no está satisfecho con sus servicios, siempre es un buen negocio. De esta manera, puede probar sus servicios y ver si pierde su IP u ofrece buenas velocidades..

Por último, algunas VPN tienen un conjunto de limitaciones. Es posible que algunos servicios como Netflix no se puedan ejecutar cuando usa una VPN en particular. Y luego hay otros que no permiten torrenting. Algunas VPN no son lo suficientemente fuertes como para penetrar el gran firewall de China. Si tiene un propósito específico en mente para usar una VPN (por ejemplo, acceder a Netflix de EE. UU. En el extranjero o usarla en China), asegúrese de hablar con su atención al cliente antes de comprar la suscripción.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me