Cómo arreglar FIFA 20 Lag: una guía para principiantes

¿Alguna vez te has quedado atrapado en un Enfrentamiento de Ultimate Team Rivals? Te sientes como FIFA ¿Ya no es divertido o incluso jugable? Aunque tenga la cantidad máxima de barras verdes en la pantalla previa al juego, el juego aún está sujeto a retrasos molestos. Bueno, ya nadie marcará goles repentinos mientras no puedas hacer nada. Aqui esta Cómo solucionar el problema de retraso de FIFA 20.

Cómo arreglar los retrasos de FIFA 20

Cómo arreglar los retrasos de FIFA 20

Sobre Game Lags

Retraso del juego Es el resultado de dos factores principales. O tienes un computadora lenta o tu conexión a internet es muy lenta. Mientras juegas en línea, una conexión lenta puede afectar un juego multijugador de maneras súper frustrantes.

Eso ocurre cuando su computadora no puede procesar los datos entrantes en tiempo real. La peor parte de este hecho es que no eres el único afectado por esto. Si tu juego se retrasa, arruinarás cualquier partida multijugador que tengas a mano.

Esto es común entre conexiones inalámbricas. Tu sistema es posible que no pueda enviar y recibir suficientes datos mantenerse al día con otros que tienen una conexión más rápida. El retraso producirá algo velocidades de cuadro entrecortadas y causar un retrasar entre tu entrada y lo que sucede en la pantalla.

La popularidad de FIFA 20 Es a la vez una bendición y una maldición. Mucha gente jugará el juego, lo cualvercrowd la mayoría de los servidores. Ahí es cuando ocurre el retraso. Por ejemplo, si presiona “Disparar”, es posible que ni siquiera tenga la pelota con usted ya que está atrapado en un lugar determinado mientras el juego aún estaba en curso.

Estás aquí porque has presenciado el problema personalmente. Estoy bastante seguro de que muchos de ustedes han visto esto mensaje antes de.Lag de FIFA

¿Mejor solución? Una VPN

¿Por qué incluso comencé a escribir esta guía? Echa un vistazo a este pobre tipo que está pidiendo ayuda porque está presenciando retrasos en el Versión de demostración de FIFA 20.Comentario de retraso de FIFA 20

Como mencioné anteriormente, tengo la solución a su problema. UNA VPN tiene muchos beneficios para ofrecer. Los jugadores podrán jugar en línea sin tener que preocuparse por las latencias. No más retrasos y puedes protegerte de Ataques DDoS también.

Ah, por cierto, una VPN puede cambiar su ubicación en línea. Una vez que lo hagas, podrás aparecer en otros países y desafiar a diferentes jugadores de todo el mundo..

Con eso dicho, Así es como una VPN puede beneficiar su experiencia de juego:

  • Elige una red rápida.
  • Obtén juegos exclusivos de la región
  • Sin latencias y retrasos.
  • Evite la limitación de internet por parte del ISP.
  • Mejora la seguridad y la privacidad..
  • Cambiar a otros servidores.
  • Al igual que FIFA 19, en FIFA 20, también recibirá un mensaje de error como este:
    • “Lo sentimos, pero ha habido un error al conectar con FIFA 20 Ultimate Team. Volverás al menú principal de FIFA 20 “.Error de FIFA 19

Cómo arreglar el problema de retraso de FIFA 20

FIFA 20 tiene muchos nuevas características experimentar. El hecho de que siga rezagado es frustrante. Por eso estoy aquí para ayudarlo a resolver su problema. El proceso es muy fácil de seguir. Sólo sigue los pasos a continuación, y comprobarás tu Silbido al instante.”

Verifica Ping en Windows

  1. Abra el icono de búsqueda en su PC con Windows. Parece una lupa en la parte inferior izquierda de la pantalla. Ahora, escriba “CMD”. Ping 1 en Windows
  2. los Símbolo del sistema Aparecerá la aplicación. Haga clic en eso.Ping 2 en Windows
  3. Toque el icono para abrir el programa (aparecerá un cuadro negro)
  4. Escribir: ping easo.ea.com.

Comprueba Ping en Mac

  1. Use la función de búsqueda y escriba “Utilidad de red”.
  2. Seleccione Utilidad de red. Puede hacer doble clic para abrir.Ping de utilidad de red
  3. En el Silbido pestaña, escriba easo.ea.com.Verifica PING
  4. Los resultados comenzarán a aparecer casi de inmediato..

Usando una VPN

Con eso fuera del camino, así es como puedes Resolver el problema de retraso en FIFA 20:

  1. Regístrate con un proveedor de VPN creíble.
  2. Descargue e instale el cliente VPN en tu dispositivo.
  3. Registrarse con tus credenciales de VPN.
  4. Conectarse a un servidor ubicado cerca de su ubicación actual.
  5. Cuando estableces una conexión VPN, vuelva a verificar el estado de Ping.
  6. Se reduce el tiempo de ping.

La mejor VPN para FIFA 20

Sus juegos en línea de FIFA 20 serán mucho mejores cuando opere con una VPN. Deshacerse de latencias y retrasos No es lo único que las VPN pueden hacer para mejorar tus juegos. Tienen mucho mas beneficios, que ya he mencionado anteriormente. ¿Pero todas las VPN son capaces de hacer este trabajo? Hay Las mejores VPN para FIFA 20? Bueno, sí. Echemos un vistazo a algunos de ellos a continuación..

ExpressVPN

Cubierta ExpressVPN

Encabezar mi lista de las mejores VPN no sería otro que el gigante de la industria, ExpressVPN. Este proveedor de VPN ofrece todo lo que una red privada virtual debería ofrecer. Primero, proporciona la friolera Más de 3000 redes de servidores en más de 89 países. Eso significa que esté donde esté, puede seleccionar más de 160 ubicaciones Aparecer en.

Su cliente fácil de usar es compatible con muchos sistemas operativos, incluidos Android, iOS, PC y Mac. En cuanto a PlayStation y Xbox, tendrás que instala la VPN en tu enrutador para beneficiarse de las características de la VPN. En caso de que no le interese usar su tarjeta de crédito para comprar una suscripción ExpressVPN, el proveedor le permite usar Criptomoneda (Bitcoin) para asegurar tu anonimato. 

En cuanto a la privacidad, ExpressVPN le proporciona un política clara de no registro, protección de fuga de DNS, un interruptor de apagado automático, y cifrado de nivel empresarial.

En caso de que tenga problemas, siempre puede contactar a su servicio de atención al cliente a través de Chat en vivo 24/7. A pesar de ser costoso, al final del día, obtendrá lo que paga. Y si ExpressVPN no es su taza de té, solicite un reembolso dentro 30 dias de su compra.

Contras

  • Bastante caro.

NordVPN

NordVPN Cover

Si bien ExpressVPN sigue siendo el número uno, no podemos decir que NordVPN No es impresionante también. Esta VPN tiene el mayor red de servidores entre todos los de nuestra lista. Se jacta de 5000 servidores repartidos en más de 60 países. Pero eso no es todo. NordVPN es conocido por estar en la cima del territorio de seguridad.

Primero, ofrece una función de doble VPN, que redirige sus datos a través de dos servidores en lugar de uno. Si no sabe lo que eso significa, cifra sus datos no una, sino dos veces. Entonces, imagina obtener un punto superior cifrado de 2048 bits de grado militar dos veces.

En cuanto a la privacidad, NordVPN tiene un interruptor de apagado automático, que bloquea el acceso de su dispositivo a la web si la conexión VPN se cae accidentalmente. Durante mis pruebas, descubrí que NordVPN tiene servidores dedicados para juegos en línea. Eso significa que puedes disfrutar de velocidades máximas mientras juegas FIFA 20.

Bueno, todo esto suena perfecto, pero NordVPN no viene sin un algunas molestias. Si bien se ha optimizado servidores de juegos, algunos otros fueron muy lento.

Además, intenté suscribirme a su Prueba gratuita de 7 días, pero me pidieron la información de mi tarjeta de crédito. Supongo que tienen derecho a hacerlo, ya que muchos usuarios intentan aprovechar eso creando varias cuentas de correo electrónico.

Pros

  • Tecnología CyberSec.
  • Interruptor de apagado automático
  • Cifrados SSL de 2048 bits.
  • Más de 4900 servidores en más de 60 países.
  • Protección contra fugas de DNS.
  • Doble función VPN.
  • Política de reembolso de 30 días.
  • Servidores de juegos optimizados.

Contras

  • Podría funcionar un poco más en velocidades.

BulletVPN

BulletVPN Cover

“Rápido como una bala”, eso es lo que BulletVPN dice en su sitio web. Bueno, de acuerdo con las pruebas que hice, tengo que dárselos, son muy rápido. No importa si su red de servidores es pequeña, BulletVPN tiene servidores en el lugar donde los juegos son más importantes. Eso incluye Rusia, Europa y Medio Oriente.

Como mencioné, sus servidores son de alta velocidad, por lo tanto, si está conectado, usted ni siquiera notará la caída de velocidad Causa un cifrado VPN. En cuanto a la seguridad, el proveedor le permite elegir entre Protocolos PPTP, L2TP, OpenVPN, IKEv1 e IKEv2. A partir de ahora, OpenVPN e IKEv2 son tu mejor apuesta cuando se trata de seguridad.

BulletVPN adopta un estricta política de no registro, lo que significa que el proveedor no guarda ningún registro de sus actividades de navegación. Por otra parte, tiene un 30 días de garantía de devolución de dinero. Entonces, en caso de que cambies de opinión, obtendrás un reembolso completo.

Pros

  • Servidores muy rápidos para juegos.
  • Un interruptor de apagado automático.
  • Cinco protocolos de seguridad diferentes.
  • Cifrados de grado militar.
  • Una función gratuita de DNS inteligente.
  • Política de reembolso de 30 días.
  • Soporte de chat en vivo 24/7.

Contras

  • Red pequeña (52 servidores en 30 países).

Consejos adicionales para resolver problemas de retraso

Aquí están otros puntos principales que debes recordar y configurar antes de jugar FIFA 20:

  • Ajuste esta configuración para FIFA 20:
    • Resolución = baja
    • Calidad de renderizado = baja
    • Anti-Aliasing = Apagado
    • Límite de velocidad de fotogramas = Sin límite en FPS
    • DirectX = DirectX 11
  • Actualice sus controladores Nvidia o AMD a la última versión.
  • Cambie la configuración de Windows para obtener el mejor rendimiento y no la mejor calidad..
  • Elija “alta prioridad” para FIFA 20 a través del administrador de tareas.
  • Solicite a ISP asistencia especial para piscinas de juegos.
  • Apague el wifi en otros dispositivos conectados.
  • Use Ethernet en lugar de una red inalámbrica.
  • Cierre cualquier aplicación que tome mucho Ram.
  • Cierre lo siguiente si está activo en segundo plano.
    • Actualizaciones de antivirus.
    • Actualizaciones de Windows.
    • Clientes Torrent.
    • Gestores de descargas.

Ahí tienes. Estos son otros factores a considerar si buscas una experiencia de juego en línea fluida.

Evite el retraso de FIFA 20: resumen

Retrasos y latencias son bastante molestos para los fanáticos de los juegos hardcore. Imagínate a ti mismo atrapado en el mismo lugar mientras tu oponente es libre de hacer lo que quiera mientras te quedas ahí parado. A los oponentes no les importará si el juego no es divertido, lo único que les importa a los jugadores es clasificaciones.

Entonces, si no estás presente debido a los retrasos del juego, el partido no se detiene. Ahora tienes una solución, un Red privada virtual y otros factores importantes. Ve y muéstrales quién es el verdadero Ultimate Team Rival. Ah, por cierto, no dudes en preguntar lo que quieras. Puedes contactarme por publicando un comentario a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me