Cómo cancelar su suscripción de NordVPN

Las VPN se han vuelto muy populares en los últimos años. Sin embargo, elegir la correcta puede ser un poco desalentador incluso si está operando con las mejores empresas del mercado. Eso incluye nada menos que NordVPN. Todos tienen sus propias necesidades y su VPN, sin importar cuán buena sea, puede fallar en la entrega. Si NordVPN no está marcando las casillas que está buscando, aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo cancelar su suscripción.


Cómo cancelar la suscripción de NordVPN

Cómo cancelar la suscripción de NordVPN

Paso. 1: Cancelar pago automático

Cuando caduque la prueba gratuita, NordVPN le cobrará una suscripción de 3 años automáticamente. Algunos de ustedes podrían pensar que es un acuerdo muy largo para invertir. Por lo tanto, cancelarlo sería la manera perfecta de hacerlo. Siga los pasos a continuación si ese es su caso:

  1. Ir Sitio web oficial de NordVPN e inicie sesión con su cuenta.
  2. Dirigirse a Mis servicios.
  3. Vea los tres puntos al lado de “Cambiar plan”, sí, haga clic en eso ahora.
  4. Elige el enlace que dice “Cancelar pagos automáticos”. Aparecerá tan pronto como presiones Cambio de plan.
  5. Ahora, confirme el proceso de cancelación haciendo clic en “Confirmar cancelación” en la ventana que apareció.Cancelar pago automático
  6. Sabrás si fue exitoso o no cuando aparezca una ventana que diga: “¡Éxito! Sus pagos automáticos han sido cancelados “.Cancelación exitosa
  7. Todo listo.

Paso 2: cancele su suscripción

Si no está satisfecho con el servicio como comprador por primera vez, probablemente querrá recuperar su dinero. No solo eso, sino que cancelar su suscripción requiere un movimiento adicional después de desactivar los pagos automáticos. Entonces, si ya no desea su cuenta NordVPN, esto es lo que debe hacer.

  1. Primero, dirígete a Sitio web de NordVPN.
  2. Inicie sesión con su cuenta VPN y vaya directamente a Mis servicios.
  3. Cancelar pagos automáticos.
  4. Ahora, aquí es donde actúas por tu cuenta. Servicio al cliente abierto. Puede hacerlo por correo electrónico o chat en vivo. Sugiero chat en vivo.
    Nord Support
  5. Si todavía está en el período de 30 días, dígales que desea cancelar su suscripción y solicite un reembolso completo.
  6. Lo redireccionarán al departamento de pagos directamente después de confirmar su solicitud..
  7. Una vez allí, te harán algunas preguntas. Responda y continúe con el siguiente paso..
  8. Su suscripción será cancelada dentro de dos días hábiles, ya que le informarán.
  9. Si no tiene ganas de usar la opción de chat en vivo, simplemente envíeles un correo electrónico y obtendrá los mismos resultados.Correo electrónico

Una vez que se cancela, si desea probar otras VPN, consulte esta guía en mejores alternativas de NordVPN.

Por qué es posible que desee cancelar su suscripción de NordVPN

A veces, incluso la mejor VPN que existe puede no cumplir con sus expectativas. Es posible que lea todas las reseñas sobre su VPN elegida y, al final, no resulta de la manera que pensaba. Bueno, ningún software es perfecto, incluso NordVPN. Es por eso que he enumerado algunas razones por las que es posible que desee cancelar su suscripción a NordVPN. Aquí están:

  • Primero, NordVPN puede no ser tan rápido como pensabas. Aunque es conocido por sus servidores ultrarrápidos, los de su región podrían no ser tan consistentes en su país. Es por eso que enfrentará algunas caídas frustrantes en su conexión a Internet..
  • En segundo lugar, imagine que está buscando una determinada característica o protocolo y NordVPN no ofrece eso. Esa sería una de las principales razones por las que puede quedar insatisfecho con el proveedor de VPN..
  • Los clientes VPN son muy importantes para tener en cuenta una VPN. Si la VPN no es compatible con su dispositivo, probablemente no la use. Imagine que necesita usarlo en su PS4 y se entera de que la consola no es compatible de forma nativa con las VPN. Eso es una decepción.
  • Otra razón sería que NordVPN no ofrece servidores en el país en el que desea desbloquear contenido. Por ejemplo, si desea acceder a un canal de transmisión que no se encuentra en los 60 países que cubre la VPN. Esa es una gran razón para cancelar su suscripción..
  • Si descubrió que hay otros proveedores de VPN con la misma calidad de servicio pero a un precio más barato. No hay una buena razón para quedarse con NordVPN.
  • Has encontrado lo que estás buscando a través de un servicio VPN gratuito. Aunque lo dudo mucho y no recomiendo VPN que ofrezcan servicios gratis, es una posibilidad.
  • Finalmente, Prueba gratuita de NordVPN no es lo que dicen que es. La suscripción automática de 3 años podría no ser lo que estaba buscando..

Estas son algunas ideas de por qué alguien puede querer cancelar su suscripción a NordVPN.

Cancele su suscripción de NordVPN – Pensamiento final

Si intenta cancelar su suscripción a NordVPN, pero no puede hacerlo, esta guía le informará todo lo que necesita saber. NordVPN viene con muchas características que cualquier usuario de Internet necesita para la experiencia en línea perfecta. Sin embargo, algunos de nosotros tenemos un punto de vista diferente cuando se trata de elegir un compañero VPN a largo plazo. Si elige cancelar su suscripción y se arrepiente de hacerlo más adelante, siempre puede suscribirse a NordVPN de nuevo.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map