Cómo instalar una VPN en Brave Browser

La seguridad en línea lo es todo hoy en día, y Brave Browser ofrece una parte justa de eso. Sin embargo, durante mi tiempo de uso de este navegador, noté algunos falta en términos de privacidad y seguridad. Resulta que no es todo lo que dice ser. Por suerte, no importa qué navegador use, siempre operar con una VPN a mi lado, y tú también deberías. Su privacidad y seguridad no deben ser subestimadas, Protégete a ti mismo todo el camino Aqui esta cómo puedes instalar una VPN en Brave Browser.

Cómo instalar una VPN en Brave Browser

Cómo instalar una VPN en Brave Browser

Por qué una VPN para valientes?

Este navegador ofrece velocidad, seguridad y privacidad a usuarios que valoran su seguridad en línea. Sin embargo, no importa cuán seguro sea el navegador, algunas limitaciones y posibles amenazas en línea pueden ocurrir de repente. Sin mencionar que aprendí a no confiar en nada de lo indicado en los sitios web hasta que se demuestre lo contrario.

Brave afirma ser el más seguro entre todos los demás navegadores. Técnicamente, lo es, pero detrás de escena, encontrarás que hay una trampa. Primero, Brave presenta un bloqueador de anuncios, pero, ¿cómo puedes bloquear sus propios anuncios? Sí, aparentemente, el navegador puede beneficiarse con algunos ingresos con su anuncio propio. Otro hecho preocupante surgió cuando un tweet estaba dirigido al CEO de la compañía, Brendan Eich.

El usuario se sintió frustrado cuando vio que la nueva actualización entró con códigos siendo agregado al repositorio de Github del navegador. Esta lista blanca de dominios de terceros, particularmente Facebook. Estas URL son las que utiliza la plataforma de redes sociales para rastrear a sus usuarios. Movimiento muy sombrío, valiente, muy sombrío.

Otra cosa que debes considerar es que Brave es ante todo A base de cromo, al igual que su competidor, Google Chrome. Eso significa que hay eso Problema de fuga de WebRTC. No quieres su dirección IP se filtró, ¿sabes? Bueno, si eres tan considerado con tu privacidad, un VPN debe estar justo a tu lado. No importa qué dispositivo esté utilizando, obtenga una VPN y conéctese antes de navegar por la web con Brave. De esa manera, vas a permanecer en el anonimato todo el tiempo y puede navegar por internet usando Wi-Fi público sin tener que mirar por encima del hombro.

Beneficios de usar una VPN en Brave

¿Eres lo suficientemente valiente como para acceder a la web sin las precauciones adecuadas? Si es así, no deberías estarlo. No importa qué tan fanático de la tecnología creas que eres, algún hacker por ahí puede mejorar tu conocimiento en cualquier momento. Su información privada está en riesgo. Estoy hablando de información de la tarjeta de crédito, cuentas comerciales, contraseñas, correos electrónicos, Y la lista continúa. Debe estar preparado y bien protegido cuando esté en línea. Una VPN puede otorgarle esa tranquilidad y mucho más:

Cómo instalar una VPN en Brave Browser

He encontrado mi navegador ideal en Brave. Ya sea por su extensiones, compatibilidad, sincronización entre dispositivos, o mayormente velocidad, Valiente marca todas esas casillas. Eso bloquea todas las solicitudes y cookies de terceros de forma predeterminada, sin la necesidad de extensiones. Lo hace para evitar que los usuarios sean rastreados en línea. Sin embargo, todavía es preocupante usarlo sin una VPN.

Afortunadamente, Brave está disponible en Windows, Mac, iOS y Android, cuáles son los mismos dispositivos que admite una VPN. Esto hace que su trabajo sea mucho más fácil. Todo lo que tienes que hacer es Obtenga la VPN de su tienda de aplicaciones nativa, y eso es. Para darle una mejor visión de esto, aquí hay un tutorial paso a paso sobre Cómo instalar una VPN en los navegadores Brave:

  1. Antes de comenzar, debes registrarte con un proveedor de servicios VPN Lo suficientemente creíble como para elevar su seguridad. Le recomiendo que invierta en ExpressVPN como es el que uso.
  2. A continuación, visite su tienda de aplicaciones nativa y descargue su aplicación dedicada. ¿No lo encuentras? Dirígete al sitio web oficial de la VPN y descárgalo según el dispositivo que estés usando.
  3. Ahora, instalar la aplicación VPN en su dispositivo y inicia sesión con tu nueva cuenta. Es posible que se le solicite un código de verificación. Encuentra eso en tu correo electrónico.
  4. Elige cualquier servidor tu quieres y presione el botón de conexión. Tendrá que esperar unos segundos antes de que se realice la conexión. Una vez que esté conectado, el botón “conectado” se iluminará en verde.
  5. Puede verificar su nueva dirección IP utilizando este Verificador de IP.
  6. Finalmente eres navegar por internet de forma anónima usando Brave.

La mejor VPN para Brave Browser

Desde AOL a Google Chrome, Hay un montón de navegadores gratuitos para que navegue en Internet. Sin embargo, ese no es el caso cuando se trata de VPN. Cualquier cosa que tenga la palabra libre debe evitarse. Te enojaste cuando supiste que Brave tiene URL de seguimiento en su lista blanca. ¿Qué dirías si te digo que un VPN gratis recolecta todo lo que haces y lo vende a compañías hermanas? 

Mientras que los navegadores gratuitos pueden beneficiarse de los anuncios, las VPN gratuitas tomarlo como su principal fuente de ingresos. Según Brave: “No eres un producto”. Bueno, para liberar VPN, lo eres. Ya sugerí ExpressVPN como el mejor proveedor para usar con Brave. Es muy confiable y viene con servidores ultrarrápidos en todo el mundo. Estamos hablando de más de 2000 servidores en todo el mundo. Cuando se trata de seguridad, no debe quedarse atrapado con lo que Brave tiene para ofrecer. ExpressVPN admite protocolos como OpenVPN, PPTP, SSTP, IKEv2 y L2TP / IPSec. Estos lo protegerán todo el tiempo cuando esté conectado.

También puede beneficiarse de su Función de túnel dividido. Con eso, puedes decidir qué parte de tu tráfico quieres proteger con una VPN y cuál no. Eso disminuirá el la caída de velocidad provoca un cifrado. Además, ExpressVPN permite hasta 5 conexiones simultáneas, adopta un estricta política de no registro, y ofrece un Interruptor de matar. Si ExpressVPN no es lo que está buscando, puede beneficiarse de su Política de devolución de dinero de 30 días y elige uno de estos Las mejores VPN para el navegador Brave como alternativa.

Cómo instalar una VPN en Brave Browser – Resumen

Desarrollado en 2016 por el cofundador de Mozilla y ex CEO Brendan Eich, Brave se ha convertido en un gran competidor en la escena del navegador. Incluso ha sido considerado como el perfecto alternativa para Chrome y Mozilla. Pero aún así, independientemente de las medidas de seguridad que haya tomado este navegador, las amenazas en línea no se deben enfrentar sin las precauciones adecuadas. Una VPN siempre ha sido una herramienta de seguridad para ayudarte cuando estés en línea. Haz uso de él como ahora sabes cómo instalar uno mientras usa Brave. Obtén una VPN, mantenerse a salvo y anónimo todo el tiempo, y navega por la web tan libremente como quieras. Finalmente, me gustaría saber de ustedes. Que son otros VPN principales para usar? ¿Valiente vale la pena? Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me