Descargar VPN agrietada 2020: ¿es seguro?

Entonces, ¿quieres una copia de las VPN más premium del mercado sin tener que pagar por ellas? Lo que debe tener en cuenta es que nada es gratis, y que bien podría ser el producto en toda esta transacción. Es mejor sin una VPN que tener una versión robada o robada de una.

VPN agrietada 2019: ¿es seguro?

VPN 2020 agrietada: ¿es seguro??

Cómo obtener una VPN gratis?

Estás aquí porque probablemente estés buscando un crack de VPN. Pero, incluso antes de seguir con esto, debe estar atento a las cosas que enumeraremos a continuación. Aquí hay dos formas de tener una VPN premium gratis; ambos no son recomendados. Nunca debe buscar una copia descifrada de una VPN porque lo único que hará es dejarlo con menos seguridad, privacidad y funcionalidad..

  • Virus / malware: Descargar un archivo de una fuente en línea desconocida es la manera perfecta de recibir un virus. Las fuentes / sitios web de buena reputación no alojan copias robadas y agrietadas de VPN. Una vez que continúe con la descarga, nada puede ayudarlo, ni siquiera un software antivirus. El malware puede dañar seriamente su sistema.
  •  Software al azar: Algunas descargas de VPN agrietadas envían a los analistas de seguridad versiones limpias de otros programas cuando se descargan. 
  • Adware: Gracias a tus estrellas de la suerte si obtienes adware en lugar de un virus. Algunos adware inyectan anuncios en su navegador y en cada sitio que visita, mientras que otros programas de adware inyectan anuncios en todo su dispositivo, lo que ralentizará su computadora.

Cuentas VPN robadas para la venta

Muchos son los vendedores de fraudes que intentan vender una suscripción VPN premium por un precio menor de lo que valen. Aunque parezca una buena idea, no lo es. El hecho de que estos proveedores hayan tenido en sus manos estas cuentas demuestra cuán vulnerables son realmente estas cuentas.

Si bien las cuentas son auténticas, sus propietarios han creado contraseñas débiles para ellos, que se han filtrado de otros sitios web. Una VPN, en este caso, es impotente y no puede proteger a los usuarios de sus propias contraseñas débiles. Así es como los hackers roban cuentas VPN para venderlas más adelante:

  1. Hackea un sitio web inseguro para formar una base de datos de contraseñas.
  2. Pruebe los inicios de sesión que ha recopilado en varias cuentas de servicio en línea hasta que encuentre uno que funcione;
  3. Venda el nombre de usuario y la contraseña en línea, pretendiendo proporcionar una cuenta legítima.

¿Qué le sucede al comprador??

Estás comprando lo que crees que es un sitio web legítimo, pero no tienes información al respecto. No sabe cuánto tiempo funcionará la cuenta y puede perderla en cualquier momento. Con eso queremos decir que estás a merced de los hackers. De hecho, la cuenta es solo suya para usar siempre que el propietario real no cambie la contraseña. Tenga en cuenta que no está formando una nueva suscripción, está ejecutando la suscripción ya activa de otra persona. Puede pagarle al pirata informático a cambio de una suscripción de 3 años y luego descubrir que solo quedan 2 años y 3 meses, lo cual es un gran fastidio. Además, dependiendo de la VPN, es posible que no pueda usar muchos dispositivos en ella. 

¿Qué sucede cuando compra la cuenta??

Cuando la cuenta compartida que compró se llena, es posible que quede bloqueado. Es posible que incluso tenga que esperar a que el usuario legítimo se desconecte de un dispositivo para poder conectarse a uno usted mismo. Ahora, si por casualidad bloquea al usuario, puede costarle todo el trato. El usuario legítimo notará que algo está mal e inmediatamente cambiará las contraseñas para mayor seguridad. Todo esto es cierto si creemos que la cuenta solo la comparten dos usuarios. Si ese no es el caso, es posible que esté compartiendo la cuenta con otros compradores ingenuos, que están causando problemas de conexión.

Alternativas de VPN agrietadas

Hacer uso de una VPN gratuita. Aunque no lo recomendamos por cuestiones de seguridad. También puede hacer uso de una prueba gratuita de VPN premium. ¿Quién sabe? Puede que incluso le guste el servicio y decida comprometerse con él. Tal vez, esté convencido de que usar una VPN de crack simplemente no vale la pena. Estas son algunas de las desventajas de usar una VPN gratuita:

  • Venden tu información: Ningún negocio le daría algo gratis si no está obteniendo ganancias. Algunas VPN gratuitas lo rastrean y venden sus datos a terceros, y otras inyectan anuncios en su navegador. Los peores son los que venden el ancho de banda del usuario y comparten su conexión con las empresas bi.
  • Mala calidad del servicio: Puede sufrir limitaciones severas en la funcionalidad de su servicio. La VPN gratuita puede acelerar sus velocidades de Internet, limitar el uso a una cantidad específica de tiempo o datos mensualmente, o reducir otras características importantes para presionarlo a suscribirse a una VPN premium.
  • Mala infraestructura: Las VPN gratuitas no podrán cumplir con los estándares premium de VPN en términos de infraestructura, funciones avanzadas y personal de soporte.

Si llegas a la conclusión de que un VPN premium vale su dinero, aproveche al máximo su dinero y suscríbase a ExpressVPN. Este es un proveedor que ofrece un servicio de red privada virtual estable, versátil y repleto de funciones con clientes para una amplia gama de dispositivos y sistemas operativos..

Aunque ExpressVPN es costoso, es uno de los pocos servicios VPN que ha demostrado su política de no registro en los tribunales. Esto lo convierte en una excelente opción para aquellos que son conscientes de la privacidad. Finalmente, es un proveedor de servicios VPN altamente confiable, funcional y seguro que desbloquea contenido sin problemas. Consulte otros proveedores de VPN en la tabla a continuación. Además, le recomendamos que siga estos consejos de seguridad de internet mantenerse a salvo en línea.

VPN 2020 agrietada: palabras finales

Recuerde, no está descargando una VPN, está descargando software malicioso que originalmente fue diseñado para ser usado en su contra. Por todos estos motivos, no debe descargar una VPN descifrada ni comprar una versión robada. Nuestro consejo es no usar una VPN rota. No solo son inseguros, sino que tampoco están garantizados. Hay muchos proveedores que ofrecen un breve período de prueba gratuito. Tal vez pueda usar sus pruebas gratuitas y obtener lo que quiere de un proveedor de servicios VPN.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me