¿Es seguro usar códigos de Proxy DNS que encuentro en línea?

La seguridad en línea está en riesgo con los códigos de proxy DNS aleatorios que se encuentran en línea


La seguridad en línea está en riesgo con los códigos de proxy DNS aleatorios que se encuentran en línea

Proxies DNS inteligentes, ¿qué es eso? ?

Proxies DNS inteligentes son una alternativa solución a VPN se utiliza para desbloquear contenido estadounidense como Netflix, Hulu Plus, WWE Network y contenido de otros países. Ejemplos de otros países serían BBC Iplayer del Reino Unido, o Canaplus de Francia.

  • VPN significa túnel privado virtual y simplemente crea un túnel encriptado entre sus dispositivos y el servidor VPN.
  • Los proxies DNS inteligentes aplican cierta lógica de enrutamiento inteligente para enviar solo tráfico relacionado con la geografía a través de servidores en los EE. UU., El Reino Unido u otros lugares.
  • Si necesita más información, consulte esta comparación directa de VPN vs Proxies Smart DNS.

Códigos de proxy DNS aleatorios, los riesgos ?

Usar un servicio de proxy DNS inteligente no es una mala idea. El único problema es que NO sabe qué tráfico se está redirigiendo, por lo que debe confiar en el servicio proxy Smart DNS. Si encuentra códigos DNS al azar en línea, y luego aplica esos códigos para desbloquear Netflix y los gustos, corre el riesgo de los peligros a continuación.

  1. Tu la privacidad está expuesta, ¿sabe siquiera qué información se recopila sobre usted, cuánto tiempo se guarda y con qué fines? ?
  2. Problemas de desempeño. Si está utilizando un código aleatorio en línea, es probable que esté sobrecargado y las consultas de DNS sean lentas, lo que a su vez ralentiza toda su Internet.
  3. Tu la información personal está en riesgo ! Dado que no sabe quién opera y posee ese código DNS. Usted está en riesgo de su información personal, como Información de Facebook, cuentas bancarias, cuentas de correo electrónico, ser redirigido y robado.
  4. Estabilidad a pérdida.  Qué divertido es, si tienes que seguir corriendo buscando códigos DNS, y tu Internet está encendido y apagado todo el tiempo.
  5. Sin soporte ! Si tiene problemas con el servicio, ¿a quién recurre? ?
  6. Gratis ? Por qué ? Entonces, ¿hay un código proxy DNS en línea, que es de uso gratuito? Por qué ? Quiero decir, ¿qué contiene el propietario del código DNS? ¿Bajo qué jurisdicción está actuando? Y de nuevo bajo qué reglas de privacidad ?

Desbloqueo de contenido estadounidense estadounidense, la forma segura !

Proxies DNS inteligentes son una manera excelente, rápida y fácil de desbloquear contenido de EE. UU. y otro contenido geobloqueado en TODOS tus dispositivos. Personalmente uso Smart DNS, uso un servicio llamado Unlocator, Unlocator funcionó en modo beta de forma gratuita durante 8 meses, y ahora es un servicio pago a USD 4.99 por mes con una prueba gratuita de 7 días. Más importante aún, puedo garantizar que Unlocator cubre los siguientes puntos.

Mi consejo es utilizar cualquier servicio de proxy DNS inteligente en línea que se adapte a sus necesidades. Deslocalizador o de otro modo, gratis o de pago. PERO asegúrese de que cumpla al menos los siguientes requisitos mínimos.

  1. Una política de privacidad claramente visible y escrita..
  2. Una empresa que opera en una jurisdicción acreditada. Es decir. No estoy seguro de querer confiar mi tráfico a un servicio que se ejecuta desde kookoo land :).
  3. Gran apoyo. Vea las guías de video e imagen para la configuración aquí
  4. Una infraestructura estable. En otras palabras, una vez que use los códigos DNS de su proveedor, su Internet no debería volverse lento o inestable..
  5. Información de contacto claramente establecida para el proveedor de DNS.

Tenga en cuenta que los riesgos anteriores son válidos para las IP de proxy regulares que también encuentra en línea al azar.

Alternativa de proxy DNS – VPN

Si está buscando una alternativa segura a proxys anónimos y DNS inteligente es posible que desee ver VPN. VPN NO funcionará en su Smart TV, Apple TV y otras cajas si no tiene un enrutador VPN. Pero un servicio VPN como VPN exprés tiene las siguientes ventajas:

  • Cifra su tráfico para que su ISP no pueda rastrear o escuchar
  • ExpressVPN tiene aplicaciones para Android, IOS, MAC y PC que facilitan la configuración
  • Servidores en la mayoría de los países del mundo.
  • Puede superar el secuestro de DNS y los proxies transparentes.
  • Desbloquea TODO el contenido del país del servidor VPN, no solo los canales compatibles.
  • Solo puedes ver contenido de un país a la vez.

Aquí hay una lista de los mejores alternativas VPN para DNS.

Códigos de proxy DNS, disfrute de forma segura !

Estos fueron mis dos centavos, por favor manténgase seguro cuando use Internet. Proteja su identidad y su información personal, nadie lo hará en su nombre. Utilizar VPN si quieres encriptar o un creíble Proveedor de DNS inteligente para acceso rápido. Si eres un administrador de TI o un blogger por favor comparte esta publicación.  Gracias por leer.

Salvar

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map