¿ExpressVPN no funciona? Pruebe estas soluciones

Tener problemas con ExpressVPN mientras se transmite desde Netflix, Hulu, Sky Go, BBC iPlayer o Amazon Prime? Quizás ExpressVPN no esté funcionando para usted en su país de residencia actual, como China, Rusia, Corea del Norte o Emiratos Árabes Unidos. Una de las principales razones por las que muchas personas se registran con un servicio VPN es poder acceder a servicios geo-restringidos como Netflix. 

¿ExpressVPN no funciona? Pruebe estas soluciones

¿ExpressVPN no funciona? Pruebe estas soluciones

Dichos servicios de transmisión tienden a estar bloqueados en una amplia gama de países, y esto se debe a los acuerdos de licencia que rigen la forma en que se distribuirá gran parte de su contenido. Esto significa que el tipo de contenido al que puede acceder está determinado principalmente por su ubicación geográfica. Por lo tanto, viajar a un país diferente significa solo acceder al tipo de contenido regional que Netflix o cualquier otro servicio ha utilizado para los espectadores de esa área. Dicha biblioteca puede incluir contenido con el que no estaría familiarizado, especialmente si se encuentra en un país diferente por vacaciones o negocios..

¿ExpressVPN funciona con Netflix??

Los usuarios de ExpressVPN han podido desbloquear Netflix durante mucho tiempo, pero a veces, incluso sus servidores son rastreados y bloqueados por el servicio. Esto se debe a que se sabe que vigilan y ponen en la lista negra cualquier dirección IP que esté vinculada a una VPN. Su lista también se actualiza constantemente. Esto significa que cada vez que te conectas usando un servidor diferente, corres el riesgo de que la dirección IP que estás usando esté destinada al bloqueo. Es posible solucionar este problema, pero te obligará a adoptar un enfoque basado en números.

Deberá registrarse con un proveedor que tenga la capacidad de implementar una gran lista de direcciones IP de vez en cuando. Al hacerlo, podrá mantenerse al día con la velocidad a la que Netflix o cualquier otro servicio descubre que están vinculados a un servicio VPN y decide bloquearlos..

Tenga en cuenta que tendrá problemas al usar VPN para desbloquear canales de transmisión como Netflix y Amazon Prime, independientemente del proveedor de servicios de VPN que esté utilizando. Recomendamos darle al proveedor de VPN algo de tiempo para solucionar el problema antes de comenzar a buscar alternativas. Por el momento, podemos confirmar que ExpressVPN funciona con American Netflix, Netflix UK y Netflix Canada.

ExpressVPN no funciona: 7 soluciones

En caso de que tenga problemas con ExpressVPN, puede probar una de estas 7 soluciones.

Póngase en contacto con el servicio al cliente de ExpressVPN

Los usuarios tienen problemas potenciales, incluso cuando utilizan los servicios en línea más confiables. Los proveedores de VPN no son diferentes. Lo que diferencia a una buena VPN como ExpressVPN es su servicio al cliente 24/7. En caso de que no pueda hacer que ExpressVPN funcione, siempre es mejor ponerse en contacto con su servicio al cliente. Son muy sensibles y proporcionan soluciones a casi todos los problemas de VPN.

Visite el Centro de solución de problemas de ExpressVPN

ExpressVPN ha publicado una base de conocimientos sorprendentemente detallada que contiene respuestas a varias preguntas y problemas que los usuarios pueden tener. Puede visitar la página de solución de problemas de ExpressVPN y escribir la consulta sobre la que necesita más información en el cuadro de búsqueda en la parte superior de la página. En caso de que haya posibles soluciones a su problema, se le proporcionarán instantáneamente enlaces a páginas relacionadas.

Actualice su aplicación ExpressVPN

ExpressVPN continuamente realiza mejoras en su cliente VPN en PC, Mac, Android, iOS y Amazon FireStick. En caso de que tenga problemas para iniciar sesión en su aplicación ExpressVPN o su conexión se esté agotando un servidor VPN en particular, asegúrese de tener instalada la última versión de la aplicación ExpressVPN. 

Dispositivos conectados simultáneamente

Si bien ExpressVPN es uno de los mejores proveedores de servicios de VPN, su política de conexiones simultáneas es algo perjudicial. Solo puede conectar 3 dispositivos simultáneamente a servidores ExpressVPN. En caso de que tenga problemas de conexión, asegúrese de no haber cruzado el límite de 3 dispositivos.

Conéctese a un servidor VPN diferente 

ExpressVPN ofrece a sus usuarios una extensa lista de servidores VPN. En caso de que un servidor VPN en particular no funcione con su canal de transmisión favorito, siempre puede conectarse a un servidor VPN diferente desde la aplicación ExpressVPN.

Mi dispositivo no es compatible con VPN

No todos los dispositivos son compatibles con VPN. Si bien puede instalar VPN directamente en un Amazon FireStick, Android, iPhone, iPad, Mac, Linux y PC, las consolas de juegos como PS4 o Xbox One no son compatibles con VPN. Apple TV, Roku y la mayoría de los televisores inteligentes no son compatibles con VPN. Para solucionar este problema, ExpressVPN ha desarrollado MediaStreamer. MediaStreamer es básicamente un proxy DNS inteligente que se puede configurar directamente en la mayoría de los dispositivos de transmisión.

Bloquee el DNS de Google en su enrutador

Algunos servicios de transmisión como Netflix en Roku y todas las aplicaciones en Chromecast usan Google DNS. Esto significa que es posible que no supere ciertas restricciones geográficas, incluso cuando configura los servidores proxy DNS inteligentes de ExpressVPN en su dispositivo. Para solucionar este problema, debe bloquear el DNS de Google en su enrutador configurando ciertas rutas estáticas.

Pruebe una alternativa ExpressVPN

Si no soluciona el problema utilizando cualquiera de las soluciones alternativas que hemos sugerido anteriormente, siempre puede cambiar a un proveedor de servicios VPN diferente. Recientemente hemos publicado una revisión detallada de las mejores alternativas para ExpressVPN.

Las mejores alternativas de ExpressVPN para Netflix

Todos los servicios de VPN que incluimos en esta lista han sido probados exhaustivamente y se ha comprobado que brindan acceso confiable no solo a Netflix sino a otros canales de transmisión, como Hulu, Amazon Prime, BBC iPlayer y similares. Echa un vistazo a continuación a algunas de las mejores VPN para Netflix. Asegúrese de revisar sus guías de revisión individuales para ver qué puede ganar después de registrarse.

1. BulletVPN

BulletVPN comienza en nuestra lista como un proveedor capaz que actualmente ofrece alrededor de 47 servidores potentes basados ​​en alrededor de 29 países, y con muchos de ellos ubicados en los EE. UU. Esto solo apunta a su capacidad para proporcionar una larga lista de servidores a los que puede conectarse y acceder a Netflix, independientemente de donde sea que se encuentre. La calidad del video también es bastante alta. Su red de servidores permite una transmisión de 1080p que seguramente le brindará una imagen nítida y clara. BulletVPN también le permite evitar el Gran Firewall de China y transmitir el tipo de contenido que le gustaría ver incluso desde otras partes del mundo.

BulletVPN también es una gran alternativa para aquellos que buscan seguridad en línea. Para empezar, el servicio se basa en Estonia. Este es un país que no está sujeto a ninguna ley de retención de datos. Por lo tanto, el servicio tiene una política confiable de registro cero y debería permitirle continuar en privado con su negocio en línea.

BulletVPN también ofrece protección de primer nivel a través de su cifrado de 256 bits. Los usuarios también podrán elegir el protocolo VPN que deseen implementar de su lista. El servicio al cliente también es un foco importante para BulletVPN. Se esforzaron por ofrecer su apoyo a la mayor variedad de clientes posible. La atención al cliente se ofrece en inglés, francés y alemán. & Danés. Su tiempo de respuesta tampoco es algo de lo que te quejes. Aquí está nuestra revisión BulletVPN para cualquiera que desee aprender sobre el servicio.

2. NordVPN

NordVPN es otro poderoso servicio VPN para usuarios que disfrutan de tener opciones. El proveedor comenzó en Panamá hace más de diez años. Esto les ha permitido adaptar bien sus servicios de acuerdo con las necesidades del mercado. El servicio tiene unos impresionantes 4000 servidores dentro de su red, lo que significa que los usuarios deberían poder acceder a cualquier servicio de Netflix basado en el país que deseen. El servicio también puede acceder a contenido y sitios web con sede en China, así como permitir la transmisión de servicios basados ​​en EE. UU. Como Netflix US desde allí.

NordVPN también tiene una alta capacidad para múltiples conexiones, y permite hasta 6 conexiones simultáneas en una sola cuenta. El servicio también proporciona una variedad de servidores diferentes que puede elegir para facilitar sus actividades en línea. Puede elegir entre servidores optimizados para anti-DDOS, Tor sobre VPN, Video Streaming y también IP dedicada. También se incluye en el paquete NordVPN la protección contra fugas de DNS. Incluso puede beneficiarse de un interruptor de eliminación de Internet que cierra su conexión a Internet cada vez que su VPN se ve comprometida. El servicio ofrece extensiones proxy que puede usar en su navegador Firefox o Chrome. Después de leer nuestra revisión bien presentada de NordVPN, sabrá exactamente lo que este proveedor está listo para ofrecer..

3. VyprVPN

VyprVPN obtiene una buena ventaja sobre la mayoría de los otros proveedores en virtud de ser dueño de cada uno de sus más de 700 servidores, y también de desarrollar tecnología patentada que es exclusiva de sus suscriptores. El servicio está bien configurado para la transmisión de Netflix, gracias a su tecnología de codificación de metadatos Chameleon que se sabe que previene cualquier forma de limitación del ancho de banda. Esto significa que podrá transmitir tanto como desee en 1080p HD sin que su ISP lo moleste. También tendrá la capacidad de trabajar alrededor del Gran Firewall de China y transmitir programas de Netflix desde allí.

VyprVPN se estableció en Suiza y tiene numerosas versiones de su aplicación VPN que pueden usarse en dispositivos con Windows, Mac OS, iOS o Linux como sus sistemas operativos. El servicio también ofrece OpenVPN, L2TP / IPSec, PPTP y Chameleon como las opciones de protocolo disponibles. Los servicios adicionales de VyperVPN incluyen Dump Truck, que es una plataforma de almacenamiento en línea que permite hasta 5 GB de almacenamiento. También obtienes una aplicación de mensajería cifrada denominada Cypher para usuarios de Android e iOS. Puede encontrar mucha más información ingeniosa sobre este proveedor confiable a través de nuestra revisión de VyprVPN.

4. StrongVPN

Para poder acceder a Netflix desde cualquier parte del mundo, sin duda necesitará un servicio VPN fuerte. StrongVPN trae a la mesa lo que la mayoría de los ávidos usuarios de Internet llamarían un enfoque reorientado de la seguridad, ya que el servicio ha trabajado para actualizar muchas de sus aplicaciones a principios de 2018. El servicio es explícitamente claro que desbloquea Netflix de EE. UU. el sitio más popular de Netflix desde el cual la mayoría de los espectadores desean poder transmitir. El servicio tiene alrededor de 650 servidores; todo bien preparado para garantizar una conexión perfecta a una variedad de servicios de transmisión populares.

Strong VPN admite OpenVPN, L2TP, SSTP, IPSec e IKEv2 para usar como protocolos VPN preferidos. También permite compartir archivos P2P en toda su red. Los suscriptores tienen la opción de conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente. A través de su función de ofuscación Scramble, los usuarios pueden navegar a través de sitios y canales desde y dentro de China sin ningún obstáculo. A pesar de estar basado en los Estados Unidos, el servicio promete no almacenar ningún tráfico o registros de conexión. StrongVPN también ofrece un interruptor de interrupción de Internet que solo está integrado con su aplicación de escritorio. Los clientes interesados ​​deben leer nuestra reseña de StrongVPN para saber qué hay reservado para cualquiera que desee utilizar el servicio..

5. VPN de CyberGhost

Considerado como un servicio asequible por la mayoría, CyberGhost VPN tiene un enfoque serio hacia aquellos que buscan sus capacidades de transmisión. CyberGhost VPN tiene una pantalla completa “Desbloquear transmisión” que se centra en desbloquear Netflix US, con soporte para otras ubicaciones regionales que se agregarán pronto. El servicio busca automáticamente servidores que permitan la transmisión de Netflix, lo que le ahorra el ajetreo de tener que hacerlo usted mismo..

Estar basado en Rumania significa que CyberGhost está fuera de la jurisdicción donde se aplican la mayoría de las leyes de restricción de datos, y esto da confianza a su política de registro cero. El servicio tiene un impresionante número de servidores de más de 1000, todos repartidos en más de 60 países. CyberGhost VPN también tiene una lista de características adicionales notables, como una herramienta de bloqueo de anuncios, una redirección HTTPS automatizada, así como la compresión de datos.

También tiene una capacidad saludable para aceptar hasta 7 dispositivos adicionales por conexión, así como una interfaz simplemente descrita que permite a los suscriptores “Bloquear el seguimiento en línea” y participar en “Velocidad extra”. El servicio es apto para la transmisión en 1080pHD. También ofrece soporte al cliente confiable. Tenemos una revisión más profunda de CyberGhost VPN que detalla la mayoría de lo que necesita saber sobre el servicio, así que si está interesado, tómese el tiempo y revise.

ExpressVPN no funciona – Conclusión

Conectarse o transmitir desde Netflix y similares no tiene que ser una molestia, especialmente cuando viaja fuera de su país natal y descubre que la versión a la que está acostumbrado no es accesible. Afortunadamente, las soluciones y alternativas de ExpressVPN que sugerimos anteriormente le permiten evitar cualquier problema que tenga al intentar acceder a su sitio o aplicación favorita desde el extranjero..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me