La mejor VPN para video Claro

Claro Video es uno de los servicios de video a pedido más premium a los que puede suscribirse desde América Latina. Es una plataforma de transmisión a la que a los latinoamericanos les gustaría tener acceso incluso cuando viajan al extranjero a otros países. Desafortunadamente, este no es el caso, ya que Claro Video es un servicio geo-restringido. Sin embargo, la solución a este problema radica en registrarse con un servicio VPN creíble.

La mejor VPN para video Claro

La mejor VPN para video Claro

¿Qué es el video de Claro??

El canal sigue siendo una de las mejores opciones para los latinoamericanos, ya que ofrece algunos de sus programas de telenovelas favoritos, así como música que les gustaría escuchar. Incluso se enfrenta cara a cara con Netflix para los suscriptores, lo que significa que el contenido que tienen para ofrecer es de muy alta calidad. Claro Video también está en conversaciones con muchas otras empresas habilitadoras que podrían ayudar a expandir su oferta de servicios y la accesibilidad. Algunos de estos otros servicios incluyen Crackle y Opera, que son socios de distribución y contenido más convencionales cuando se mira el mercado estadounidense.

Como mencionamos anteriormente, Claro Video tiene restricciones geográficas. Esto significa que solo los usuarios basados ​​en una determinada región podrían acceder a ella. Por lo tanto, los usuarios latinos pueden sentirse muy incómodos al tener que renunciar a su programación favorita cuando están en el extranjero.. 

Cómo desbloquear el video de Claro fuera de Sudamérica / México

Para aliviar esta frustración, hay una solución que los suscriptores de Claro Video podrían usar para acceder al servicio incluso fuera de su país de origen. Una solución que viene en nombre de una VPN.

Una VPN o una red privada virtual le permite conectarse a una serie de servidores que luego encriptan y ocultan su ubicación. Esto sucede principalmente a través de su IP. Una dirección IP es responsable de transmitir información como su ubicación o, a veces, incluso su identidad. Usar una VPN, por lo tanto, te ayuda a ocultar tu dirección IP. Conectarse a un servidor remoto significa cambiar su IP a la del país donde se encuentra el servidor. Si vuela fuera de Sudamérica, por ejemplo, todo lo que tiene que hacer es conectarse a un servidor que se encuentre allí, y estará listo. Así es como desbloqueas Claro Video en el extranjero:

  1. Regístrese con un proveedor de VPN.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su Android, iOS, PC o Mac.
  3. Inicia sesión con tu cuenta VPN.
  4. Conéctese a un servidor en uno de los países de América Latina.
  5. Disfruta de Claro Video independientemente de dónde estés.

Usar una VPN tiene muchas ventajas, y la primera es la capa adicional de seguridad que obtienes. Una VPN por definición hace que su conexión sea privada a través del cifrado. Esto implica agregar una capa de datos sobre su tráfico para dificultar la decodificación de cualquier otra persona. Como nadie puede rastrear su conexión, incluido su ISP, tiene la seguridad de una total confidencialidad en línea.

Consulte la tabla a continuación para ver rápidamente lo que vendrá después..

Las mejores VPN para video Claro

Debes asegurarte de registrarte con un proveedor de VPN relevante si quieres evitar todos estos problemas, pero con los muchos servicios fraudulentos que existen, es posible que tengas dificultades para elegir uno. Para ayudarlo con esto, hemos preparado una lista que puede consultar para ahorrar tiempo y dinero con su decisión. Aquí está nuestra lista de las mejores VPN para Claro Video:

1. ExpressVPN

ExpressVPN rara vez recibe malas críticas, ya que es uno de los servicios más confiables que podría buscar. El proveedor de renombre mundial cuenta con una red de aproximadamente 2000 servidores y tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas. El proveedor tiene un equipo de servicio al cliente muy confiable que está disponible para contactar las 24 horas, los 7 días de la semana, ya sea a través de las redes sociales, correo electrónico o chats en vivo. ExpressVPN también es uno de los pocos proveedores que han dividido el túnel como una característica para sus clientes. La función de túnel dividido permite a los usuarios elegir qué partes de su tráfico desean encriptar.

ExpressVPN también aplica cifrado AES de 256 bits y ofrece OpenVPN, PPTP, SSTP e IKEv2 como protocolos VPN a los que los usuarios pueden optar por suscribirse. El servicio también permite Tor a través de VPN, y hasta 3 conexiones simultáneas bajo una suscripción. ExpressVPN también ofrece un interruptor de desconexión de Internet que mata su conexión a Internet en caso de que su servicio VPN se vea comprometido. El proveedor también es excelente para transmitir Claro Video fuera de América Latina, ya que tiene servidores invisibles a los que los usuarios pueden conectarse y hacerlo incluso si se encuentran en países altamente censurados. Eche un vistazo a nuestra revisión ExpressVPN para obtener más información sobre este servicio..

2. IPVanish

IPVanish es otro proveedor que es bueno para la transmisión gracias a sus súper rápidos servidores propiedad de la compañía. Tienen alrededor de 1500 y tienen hasta 40,000 IP. Este es un número decente para que los proveedores elijan, ya que garantiza que no haya congestión de ningún servidor. IPVanish también ofrece mucho soporte a los usuarios que tienden a usar su conexión para torrents. El servicio permite transferencias ilimitadas de archivos de igual a igual, así como el anonimato garantizado. IPVanish también es muy popular entre los jugadores en línea porque sus servidores rara vez dejan que sus juegos se retrasen o cuelguen.

Este proveedor con sede en EE. UU. Permite hasta 10 conexiones simultáneas en una sola cuenta. Es fácilmente capaz de proteger todas las plataformas a través del cifrado AES de 256 bits. IPVanish es también uno de los pocos proveedores que ofrece suficientes alternativas para que los usuarios consideren no descargar su cliente VPN. Existe el proxy web SOCKS5 que pueden usar los suscriptores cuando están en línea, y también hay una lista de extensiones del navegador que se pueden activar al navegar por la red. IPVanish también mantiene una estricta política de tala cero a pesar de tener su sede en los EE. UU. Si esto parece un proveedor al que puede recurrir, obtenga más información al respecto a través de nuestra Revisión IPVanish.

3. NordVPN

Hubiera sido una injusticia no incluir NordVPN en esta lista ya que el proveedor es uno de los más capaces que puede encontrar en la industria. El servicio tiene cerca de 4000 servidores dentro de su red y una presencia en más de 60 países. El nivel de seguridad que ofrece es inigualable. Todo gracias a su combinación de cifrado AES de 256 bits con doble protección VPN. Esto significa que los datos del usuario se enrutan a través de dos servidores en lugar de uno, lo que duplica la seguridad ya presente.

Con sus 4000 servidores, el servicio también le permite elegir a qué servidores conectarse en función de lo que está haciendo, y esto podría ser jugar en línea, transmitir en HD o hacer descargas masivas más rápido. El servicio también es capaz de manejar hasta 6 de sus otros dispositivos, y ni siquiera tendrá que pagar más por él. Esto también incluye software como CyberSec y SmartPlay. El primero ayuda a mantener alejados los anuncios que distraen y el malware, mientras que el primero otorga acceso a sitios geográficamente restringidos independientemente de su ubicación. Para ver qué más puede ayudarlo a lograr el servicio, eche un vistazo a nuestra revisión más detallada de NordVPN.

Conclusión sobre la mejor VPN para video Claro

Claro Video se ubica entre los servicios más populares de América Latina. Puedes apostar que mucha gente ama lo que la plataforma tiene para ofrecer. Si eres uno de sus fanáticos, una VPN te ayuda a disfrutar de su variedad de contenido tanto como puedas, independientemente de tu ubicación. Los tres proveedores que hemos enumerado anteriormente son más que suficientes para garantizar el acceso sin restricciones. También le brindan total seguridad y anonimato siempre que esté en línea.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me