Las mejores y más baratas ofertas de viernes negro de VPN de 2019

Cuando se trata de VPN, a los usuarios de internet siempre les gusta proteger sus datos en línea mas pero pagar menos. Como es el caso todos los años, muchos proveedores de servicios de VPN han lanzado algunos interesantes Black Friday Deals. Si bien algunos de estos descuentos pueden parecer extremadamente baratos, pueden no ser los mejores en términos de valor por su dinero. A medida que el Viernes Negro se acerca cada vez más, echamos un vistazo a algunos Grandes ofertas de VPN para 2019.


Las mejores y más baratas ofertas de viernes negro de VPN de 2019

Las mejores y más baratas ofertas de viernes negro de VPN de 2019

Las mejores y más baratas ofertas de viernes negro de VPN de 2019

Precios Es una cosa crucial a considerar antes de comprar cualquier mercancía. Eso incluye Redes privadas virtuales. La mayoría de los usuarios de Internet se sienten tentados a registrarse VPN gratis solo porque, bueno, son gratis.

Pero lo que no saben es que estos servicios no son realmente gratuitos. Si está ahorrando algunos centavos, puede estar seguro de que está pagando de otra manera, su información privada.

Todos los años, VPN premium (la mayoría de ellos altamente revisado en TrustPilot) proponen las mejores ofertas durante la temporada del Black Friday. Este año no es diferente, y he compilado una lista de las mejores ofertas de VPN que verá venir Viernes Negro 2019.

ExpressVPN

Cubierta ExpressVPN

ExpressVPN es una de las mejores VPN de la industria actual. Tiene más de Más de 3000 servidores en 94 países.

Ofrece las mejores funciones de seguridad, como un interruptor de apagado, encriptación de grado militar, túnel dividido, y política de registro cero.

Con este tipo de servicio, esperarás que tal VPN sea un poco caro. Bueno, técnicamente, lo es. Sin embargo, al final del día, obtendrás lo que pagas.

Entonces, básicamente, ExpressVPN está ofreciendo 49% de descuento en su suscripción. Esto reduce el costo a $ 6.67 por mes. Los usuarios también se benefician de tres meses gratis con esta oferta.ExpressVPN Black Friday

Para ser honesto, no hay nada especial en el trato de ExpressVPN cuando se trata de Viernes negro. Quiero decir, puedes obtener esa oferta ahora sin tener que esperar. Pero bueno, nunca se sabe cuando ExpressVPN revoca esta oferta. Entonces, si estás buscando algo VPN de calidad, mejor date prisa y obtén la oferta tal como está.

IPVanish

IPVanish Cover

IPVanish afirma que es el VPN más rápida allí afuera. Según las reseñas, no solo hablan la charla; en realidad caminan el camino.

La VPN viene con servidores bastante rápidos en 60+ países. Tuvieron sus altibajos en el pasado cuando se descubrieron violaciones de datos, pero a partir de ahora, se considera una de las mejores VPN del mundo.

En cuanto al Black Friday, el servicio ofrece un trato intrigante para clientes nuevos y antiguos. Terminarás obteniendo un 73% de descuento en su plan anual, que se redondea costándole solo $ 3.25 / mes.IP Vanish Black Friday

En mi opinión, es un trato bastante bueno teniendo en cuenta que IPVanish no es la VPN más barata que existe. Entonces, en caso de que te guste lo que tienen para ofrecer, date prisa y suscríbete, obtienes un Garantía de devolución de dinero de 7 días.

NordVPN

NordVPN Cover

NordVPN tiene la red de servidores más grande en la industria VPN. Cuenta con más de 5000 servidores en más de 60 países. Ese es un número bastante bueno si deseas desbloquear servicios de transmisión y sitios web de todo el mundo.

Sin embargo, NordVPN también se destaca en el departamento de seguridad, ofreciendo características únicas como un kill switch, CyberSec, Double VPN y una estricta política de no registro.

En cuanto a su acuerdo para el Black Friday, NordVPN está ofreciendo una buena Obtendrás un sobresaliente 83% de descuento si optas por el Contrato de 3 años. Eso reduce su pago mensual a $ 3.49 / mes. Oh, también, te beneficiarás de tres meses extra gratis.

Si haces los cálculos, en realidad es 70 $, pero el trato aún no está hecho. NordVPN está agregando su famoso Cifrado de archivos NordLocker característica para gratis.Oferta del Viernes Negro de NordVPN

El servicio en sí vale la pena. $ 312. Entonces, obtenerlo gratis es algo muy bueno. Utiliza la mejor seguridad disponible, como Argon2, AES256, ECC (con XChaCha20, EdDSA y Poly1305),  y otras creaciones de criptografía moderna para garantizar la máxima seguridad de sus archivos.

Con este servicio, usted llega a asegura tus archivos y compártelos sin temor a posibles intentos de piratería.

NordVPN tiene un 30 días de garantía de devolución de dinero en caso de que desee dar a su servicio una prueba de manejo. Si no le gustó lo que está utilizando, puede solicitar un lleno reembolso dentro de los 30 días de la compra, no se hacen preguntas.

SurfShark

SurfShark Cover

SurfShark tomó por asalto el mundo VPN el día que se lanzó. Es muy nuevo, pero realmente no tienes idea de lo que este proveedor es capaz de hacer..

Primero, tiene más de 800 servidores en más de 60 países, que es un número excelente para un recién llegado. Segundo, cuántas VPN pueden decir que pueden Desbloquear American Netflix? Bueno, este nuevo chico en el bloque puede llevarse bien con otros servicios como Hulu, DAZN y HBO ahora.

Además, SurfShark te permite conectar un número ilimitado de dispositivos usando la misma cuenta. En otras palabras, la nueva herramienta de ciberseguridad ofrece algo que ninguno de los gigantes proporciona: conexiones simultáneas ilimitadas.

Entonces, SurfShark está subiendo un nivel con un Acuerdo de suscripción al plan de 2 años. Con eso, pagarás $ 1.99 al mes, y obtendrás tres meses extra gratis. En su sitio web, reflejaron el trato de una manera impresionante. Echale un vistazo.SurfShark Black Friday

El año pasado, SurfShark fue ausente de la lista de ofertas. Para ser honesto, estoy bastante sorprendido de verlo participar este año ya que su plan de suscripción ya está barato para empezar.

Pero bueno, cuanto más, mejor, ¿no? O en este caso, cuanto menos, mejor. También tendrás un Período de reembolso de 30 días si quieres probar su servicio.

CyberGhost

CyberGhost Cover

CyberGhost es otro proveedor de VPN con una enorme red de servidores de 5700 servidores en más de 90 países. El servicio brinda velocidades ultrarrápidas y ancho de banda ilimitado junto con las principales funciones de seguridad que le garantizan la navegación por Internet más segura.

Si buscas seguro torrenting experiencia, libre de registro de datos, y opciones de transmisión ilimitadas, puedes unirte a la gran base de fanáticos de este proveedor ahora.

Cyberghost es también una de esas VPN capaces de Desbloquear Netflix en cualquier lugar a pesar de su mecanismo de bloqueo de VPN. Una vez que se suscriba al servicio, podrá usar su cuenta en siete dispositivos a la vez. 

Ahora hablemos sobre el acuerdo que CyberGhost está ofreciendo para el próximo Black Friday. El proveedor está ofreciendo un 79% de descuento en un Plan de suscripción de 3 años. Esto es equivalente a $ 2.75 por mes.CyberGhost Black Friday

En caso de que se pregunte sobre la eficiencia de CyberGhost, el proveedor le permite obtener un reembolso en caso de que surja un problema en el camino. Puede solicitar la devolución de su dinero en 45 días de compra.

VyprVPN

VyprVPN Cover

VyprVPN ha existido por bastante tiempo ahora. Ha acumulado un total de 2 millones de usuarios + alrededor del mundo. Esto se debe principalmente a las características que ofrece, incluido el conocido Protocolo camaleón.

Todos ustedes están familiarizados con el Protocolo OpenVPN de 256 bits. Bueno, Chameleon usa la versión no modificada de ese protocolo ya que codifica los paquetes de metadatos para asegurar que sea no reconocible incluso vía profunda inspección de paquetes. En otras palabras, VyprVPN llevó la privacidad a un nivel completamente nuevo..

VyprVPN tiene su sede en Suiza y tiene una red de servidores de 700 servidores en más de 70 países. Con estos servidores, junto con el Camaleón tecnología, VyprVPN puede eludir el bloqueo de VPN que Netflix impone.

Por otro lado, el proveedor le permite conectar un cierto número de dispositivos dependiendo del plan que elijas. Si es el regular uno, obtienes Tres, pero cuando optas por su prima trato, obtienes cinco conexiones concurrentes.

Durante el Black Friday, VyprVPN te costará $ 3.75 al mes como un trato regular, y ellos plan premium costos $ 5 al mes. Además, con un plan de dos años, obtendrá un 81% de descuento para llegar a $ 2.75 / mes.VyprVPN Black Friday

En mi opinión, VyprVPN ofrece algunas excelentes ofertas. También puede tomar su servicio para una prueba de manejo sin riesgo por cortesía de su 30 días de garantía de devolución de dinero.

Las mejores ofertas de Black Friday de VPN: un resumen rápido

Lo que lees arriba es suficiente para darte toda la información que necesitas sobre las próximas ofertas que cada VPN tiene en las tiendas para ti durante la próxima Viernes negro.

Es posible que no haya mencionado lo que ofrecen todas las principales VPN premium, pero a continuación, encontrará las que faltan en un aspecto más completo junto con el proveedores antes mencionados. Échales un vistazo:

  1. PureVPN – Guardar hasta 85% y paga solo $ 1.65 por mes Para el Oferta exclusiva de 5 años.
  2. Surfshark – Obtener un 83% de descuento y paga solo $ 1.99 al mes Para el Plan de 24 meses.
  3. Ivacy Testigo de un masivo 80% de descuento y paga solo $ 1.99 / mes Para el Contrato de 2 años.
  4. ExpressVPN – Beneficio de 35% de descuento en ExpressVPN & pagar solo $ 8.32 / mes Para el Plan de 1 año.
  5. CyberGhost – Consigue un sobresaliente 79% de descuento pagar solo $ 2.75 / mes Para el Contrato de 3 años.
  6. NordVPN – Toma el Plan de 3 años y obten dos regalos increíbles: 3 meses extra y el Aplicación de cifrado de archivos NordLocker (por valor de $ 312). Salvar 83%.
  7. IPVanish – Ahorre efectivo importante con un 73% de descuento y paga solo $ 3.25 / mes Para el Plan de 1 año.
  8. PIA – Reduzca los precios con un 67% de descuento y paga solo $ 3.33 / mes Para el Contrato de 1 año.
  9. VyprVPN –Guardar hasta 80% y paga solo $ 2.5 por mes por un contrato de 2 años.
  10. Windscribe – Beneficio de 55% de descuento y paga solo $ 4.08 / mes Para el plan anual
  11. AzireVPN – 24 meses con una oferta de 35% de descuento. Solo tendrás que pagar 3,25 € al mes.
  12. Escudo hotspot – 38% de descuento en su plan de 1 año. Te costará $ 7.99 / mes.
  13. CactusVPN – Ofreciendo un 35% de descuento, que pone su plan anual en $ 4.58 / mes.
  14. TunnelBear – Salvar 50% en su plan anual al comprarlo $ 4.99 / mes.
  15. SaferVPN – Puede aprovechar el descuento hasta 81% en su plan de 3 años donde pagas $ 2.50 por mes.
  16. Goose VPN – Pagar por un plan de dos años y obten un año extra gratis. Su tarifa se reducirá a $ 1,99 / mes.

VPN Black Friday 2019 – Resumen

Sus Viernes negro sazonar a todos y VPN están encabezando las listas con ofertas increíbles. La seguridad y la privacidad en línea deben ser más barato para cada usuario de internet, y ahora es.

Echa un vistazo a las ofertas que he enumerado anteriormente y elige el mejor VPN que se adapte a tus necesidades Si hay alguna pregunta que deba hacer, ingrese el comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map