¿Son legales las VPN en los Países Bajos?

La pregunta de si una VPN es legal o no en los Países Bajos es lo que pretendemos responder en este artículo. Muchos países prohíben el uso de una VPN, pero ¿se aplica lo mismo a un país que lidera Europa en acceso a internet? Supongo que tendrás que seguir leyendo para descubrir.

Es VPN legal en los Países Bajos

Es VPN legal en los Países Bajos

Es una VPN legal en los Países Bajos?

No importa lo que esté haciendo en Holanda, probablemente sea una buena idea usar una red privada virtual (VPN) cuando esté en línea. ¿Por qué? porque puedes, y no son ilegales. La censura de Internet ordenada por el gobierno no existe allí. Esto tiene que ver con la cámara de representantes que habla en contra del filtrado en varias ocasiones..

Sin embargo, los Países Bajos serán presionados constantemente por otros países de la Unión Europea para crear leyes de retención de datos para “combatir el terrorismo”. Aunque los holandeses pueden haber mostrado cierta resistencia contra esto, el país podría tener que ceder ante la presión en el futuro. Los Países Bajos, como muchos países, tienen como objetivo prevenir o controlar la infracción de derechos de autor en Internet. También ha habido propuestas para filtrar la pornografía infantil, lo que no es del todo molesto..

Acceso a internet en los Países Bajos

En términos generales, los Países Bajos son conocidos por su libertad de internet y sus fuertes leyes de privacidad. Por lo tanto, no es sorprendente saber que el uso de una VPN es completamente legal en el país. De hecho, muchas VPN se basan realmente en los Países Bajos. Sin embargo, eso no elimina el hecho de que Holanda es un país de 14 ojos. Lo que significa que es parte de una alianza internacional de vigilancia. La falta de privacidad es una buena razón para usar una VPN.

De conformidad con la directiva de la Unión Europea, se pidió a algunos proveedores que almacenaran información sobre el tráfico de Internet. Esta ley requiere que los ISP recopilen el tráfico de usuarios y los datos de ubicación para el almacenamiento durante 12 meses. La Directiva de retención de datos de la UE se implementó en los Países Bajos a través de la Ley de retención de datos de telecomunicaciones hasta que se invalidó en 2014.

Por el momento, Holanda, al igual que el resto de la Unión Europea, cumple con la Ley General de Retención de Datos (GDPR).

Use una VPN en los Países Bajos

Una VPN puede ofrecer muchos beneficios. Si le gusta la transmisión de contenido, una VPN puede otorgarle acceso a sitios geobloqueados que de otro modo no estarían disponibles en los Países Bajos. Por ejemplo, si desea transmitir Netflix de EE. UU. (Que no está disponible fuera de EE. UU.), Una VPN puede darle acceso al servicio de transmisión. También puede acceder a contenido exclusivo de los Países Bajos cuando viaja al extranjero. Además de desbloquear contenido, una VPN puede brindarle una mayor seguridad y una mayor privacidad.

Cifra el tráfico de su sitio web de manera que ni los ISP ni los terceros pueden rastrear su actividad en línea. Esto, en particular, podría ser una preocupación en los Países Bajos debido a las leyes de retención de datos de la Unión Europea. Tener una VPN también puede ser útil si utiliza torrent o usa Kodi. Y si está utilizando WiFi público, que es algo que probablemente hará, una VPN impedirá que los piratas informáticos roben su información.

La mejor VPN para los Países Bajos

Debido a que hay muchas VPN en el mercado, pensamos que podríamos ayudarlo dirigiendo su atención a la VPN que debería estar buscando. En primer lugar, la VPN que desea elegir debe proporcionar conexiones rápidas y confiables, así como protocolos de cifrado fuertes y otras características de seguridad.

La VPN que elija debe mantener una política de no registro para que ninguna de sus actividades en línea sea monitoreada. Lo más importante, la VPN con la que decidas comprometerte debe tener fuertes propiedades de desbloqueo. De esa manera, podrás desbloquear contenido mundial sin esfuerzo mientras estés en los Países Bajos.

VPN Legal en los Países Bajos – Palabras finales

Con ese nivel de libertad de internet en el país, es sensato poder usar una VPN en los Países Bajos. No se preocupe por la legalización de las VPN, sino que se preocupe por su privacidad y la libertad en línea, que se pueden lograr utilizando una VPN. Si le importa la privacidad y seguridad en línea en los Países Bajos, necesita una buena VPN. Son tantos, que puedes ver en el mejor VPN para Holanda artículo. Háganos saber qué decide en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me