Cómo arreglar EA Anthem Lag

EA está ganando terreno con su último juego: Anthem, y esperamos que cumpla con el éxito que Apex Legends ha logrado. Sin embargo, si la latencia y el retraso siguen siendo un problema, las frustraciones de los jugadores anularán su entusiasmo. Para evitar eso, aprenda cómo puede solucionar el EA Anthem Lag en este artículo.


Cómo arreglar EA Anthem Lag

Cómo arreglar EA Anthem Lag

Sobre el retraso

Lo que todos sabemos es que el retraso es una ralentización o una capacidad de respuesta reducida durante un juego. Hay muchos factores que causan un retraso, lo que lo convierte en un problema terrible en sí mismo. Técnicamente hablando, el retraso es la respuesta lenta de una computadora o dispositivo de juego debido a una computadora / dispositivo lento o una conexión a Internet lenta. En términos simples, los retrasos son esas pausas que ocurren mientras estás jugando un juego.

Esto hace que sea imposible que disfrutes de tus juegos. El retraso del juego está relacionado con el consumo de ancho de banda por miles de usuarios en un servidor ISP regular en un momento específico. Esto significa que su sistema puede ser incapaz de enviar y recibir suficientes datos como resultado de una conexión a Internet lenta e inconsistente. Ese suele ser un problema común con una conexión inalámbrica compartida.

¿Por qué necesita una VPN para Anthem?

Como se discutió anteriormente, el retraso se refiere a la falla de un juego en responder a las entradas de manera oportuna. Básicamente es el retraso entre la acción de un jugador y la reacción del juego a esa entrada. Una VPN puede ayudar a sus jugadores a superar el retraso y jugar sin complicaciones. Otra razón por la que una VPN puede ser útil es cuando juegas contra jugadores en diferentes países.

Lo más probable es que experimente retrasos altos. Para resolver este problema, debe conectarse a un servidor de un país diferente (más específicamente donde se encuentran los otros jugadores), y una VPN le permite conectarse a uno de sus servidores de alta velocidad a pesar de su ubicación geográfica. Ahora, si aún experimenta retrasos, necesita desesperadamente una VPN optimizada para juegos. Tener uno te permitirá:

  • Juega en una red de alta velocidad.
  • Compre nuevos títulos de juegos con anticipación de otras regiones.
  • Disminuya la latencia y el retraso.
  • Evitar la limitación de ISP.
  • Garantizar seguridad y accesibilidad.
  • Cambia el servidor de Anthem al que estás conectado.
  • Evite el mensaje emergente de error de Anthem.

Cómo arreglar el retraso en Anthem con una VPN

Debe seguir dos pasos para reducir el retraso en Anthem. Para empezar, tenemos que identificar su ping actual en relación con los servidores de Anthem:

  1. Primero, debe determinar sus tiempos de ping en los servidores de EA. Para hacerlo, siga los pasos que se detallan a continuación:
    • En PC con Windows:
      • Haga clic en el icono de búsqueda en la esquina inferior izquierda de su pantalla.
      • Escriba “cmd”
      • Haga clic en “Símbolo del sistema”. Aparecerá una pequeña caja negra.
      • Ahora escriba “ping easo.ea.com” sin las comillas y presione enter.
    • En Mac:
      • Inicie las herramientas de búsqueda de Spotlight en su Mac.
      • Escriba “Network Utility” y presione enter.
      • Seleccione “Ping” en la barra de menú.
      • En “Ingrese la dirección de red para hacer ping”, escriba easo.ea.com
      • Haga clic en el botón “Ping”
  2. Obtendrá un resultado de ping en milisegundos. Anótelos.

Ahora que conoce sus tiempos de ping, es hora de corregir su retraso de Anthem. Esto es lo que debe hacer a continuación:

  1. Regístrese con un proveedor de servicios VPN. Asegúrese de que su proveedor de VPN tenga una cantidad considerable de servidores VPN repartidos por todo el mundo.
  2. Luego, configure la aplicación VPN en su PC, Mac, Android o dispositivo iOS.
  3. Desde la aplicación, conéctese a un servidor VPN cercano a su ubicación real.
  4. Una vez que se haya establecido la conexión VPN, vuelva a hacer la prueba de ping que realizó anteriormente.
  5. Su tiempo de ping debe reducirse drásticamente.

En caso de que no esté satisfecho con los resultados, todo lo que tiene que hacer es conectarse a un servidor VPN diferente. Cuanto más cerca esté el servidor VPN de su verdadera ubicación, mejor.

La mejor VPN para Anthem

Con ExpressVPN, Se puede mejorar mucho cuando se juega. Esta VPN ha demostrado su eficacia y eficiencia con sus excelentes servicios y su sólido desempeño. Te permite jugar sin interrupciones ni complicaciones. También puedes ver el La mejor revisión de VPN para Anthem Si no está seguro acerca de la VPN que desea elegir. Para obtener más información sobre otros proveedores de servicios VPN en el mercado, consulte la tabla a continuación.

Consejos adicionales para reducir el retraso en el himno

Para disfrutar de una experiencia de juego sin demoras, tendrás que mejorar tu ping y reducir tu latencia. Mira estos consejos a continuación:

  • Conecte su PC al enrutador con un cable de red Ethernet, esto estabilizará su conexión a Internet. Una conexión a Internet por cable es generalmente mejor que una conexión WiFi cuando se trata de juegos en línea.
  • Cerrar procesos en segundo plano (tanto para Windows & Jugadores de Mac), como actualizaciones de antivirus, actualizaciones de Windows y clientes Torrent y gestores de descargas.
  • Considere habilitar la función QoS en su enrutador, ya que prioriza el tráfico para que el tráfico más importante pueda pasar primero.
  • Póngase en contacto con su proveedor de servicios de internet. Algunos ISP tienen grupos especiales para juegos en línea..
  • Reinicie su hardware de red desenchufando su enrutador y módem durante 30 minutos.
  • Vaya a la configuración del juego y reduzca la Resolución, Anti-aliasing, Calidad de sombra, Calidad de textura y Sincronización virtual.
  • Cierre los archivos o actividades que ocupan mucho ram y ancho de banda. Detener descargas cuando sea posible.
  • Desconecte otros dispositivos como tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos en línea..
  • Cambie su tipo de Nate de “Restringido” a “Moderado” o “Abierto”. Esto tiene un efecto tremendo en tus velocidades de descarga y experiencia de juego, especialmente si estás usando una PS4 o Xbox One.

Reducir el retraso del himno

Los jugadores ya se están quejando de servidores sobrecargados, cargando bloqueos de pantalla y retrasos en la primera demostración. Si EA no soluciona estos problemas, muchos no comprarían el juego. Los retrasos son molestos para todos los jugadores que hacen que cualquier juego no se pueda jugar. Aunque EA tiene mucho trabajo por hacer antes del lanzamiento oficial de Anthem, los jugadores siempre pueden usar una VPN para ayudar a reducir el retraso. Esperamos que este artículo haya sido útil, háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios a continuación..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map